F1 XtremeRacers 2009 - GP Europa

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

F1 XtremeRacers 2009 - GP Europa

Mensaje por XRMarshall »

Imagen

Fecha: 23/08/2009
Hora: (GMT+01:00) Bruselas, Copenhague, Madrid, París
Campeonato: F1 Xtreme Racers 2009
Simulador: rFactor v1255

Mod: Imagen rFactor - F1 XR 2009

Circuito: Pincha para ir a la descarga Valencia Street Circuit

Imagen
Detalles del Evento
Día: Domingo
Hora: 19:30
Q1: a las 19:50 [10Minutos / Sin limite de Vueltas]
Q2: a las 20:00 [10Minutos / Sin limite de Vueltas]
Q3: a las 20:10 [10Minutos / Sin limite de Vueltas]
Calentamiento: a las 20:20 [5Minutos]
Carrera: a las 20:25
Calendario de carreras: Fechas y Circuitos
Duración: 38 vueltas
Probabilidad de Lluvia: 0%
Salida: Vuelta de Formación + Parrilla Parada.
Paradas obligatorias: Ninguna
Puntuación: 10, 8, 6, 5, 4, 3, 2, 1
Pole: +0
Vuelta Rápida: +0
Escuderías: Mínimo 1 piloto, Máximo 2 y posibilidad de suplentes.
Consumo Gasolina: x1
Desgaste Neumáticos: x1
Daños: 75%
Parque cerrado: Si [Gasolina y set]
Ayudas: Solo Embrague automático - Vista forzada de Cockpit
Parrilla: 24 plazas
Contraseña Server: xrf1
Reglamento Climatológico

Las pruebas con 0% de probabilidad de lluvia aseguran carreras en seco, mientras que aquellas con el 100% aseguran carreras en mojado. Ante cualquier otro porcentaje el procedimiento consistirá en abrir 2 servers durante la semana, uno de seco y otro de mojado, cada piloto podrá entrenar en el que quiera según su criterio. El método para decantar si finalmente ese evento se corre en seco o en mojado será el siguiente:

La decisión se tomara el día antes del evento a las 14:00, la manera de hacerlo consistirá en analizar el 10º mejor tiempo del Sistema de Hotlaps correspondiente a la categoría F3, en concreto analizando las centésimas de ese crono. No se tendrá en cuenta a los pilotos de F1 que aparezcan en dicha tabla, solo se estudiará el 10º mejor tiempo de los pilotos de F3, independientemente de que corresponda o no con el 10º puesto de la tabla.

Cada evento tiene un porcentaje de probabilidad de lluvia que puede ser del 25, 50, 75 o 100%, pues bien, si las centésimas de ese tiempo son igual o inferiores al número correspondiente al porcentaje de probabilidad de lluvia, esa carrera se disputará en mojado.
Reglamento Sesión de calificación
Práctica 2 = Q1.
Práctica 3 = Q2. Los pilotos que no se han logrado meter en los 15 mejores tiempos tienen prohibido el salir a pista
SQ = Q3. En esta sesión solo los 10 primeros pueden salir a pista

Los pilotos eliminados en Q1 y Q2 al no haber salido a pista durante la SQ(Q3) no les afecta el parque cerrado y pueden cargar el set que quieran. Si la gente se cae y vuelve a entrar es el propio simulador el que les coloca en el lugar que les corresponde. Los pilotos que salieran a pista en sesiones en las que no pueden participar serán sancionados con 3 puntos y reubicados en la última posición.
Reglamento Salida : Vuelta de Formación y Parrilla parada.

Los pilotos deben considerar que:
  • La VdF se hace sin SafetyCar (SC).
  • Quien marca el ritmo de la vuelta es el Poleman.
  • Aprovechad para calentar gomas y frenos pero con cuidado y sin trompear, la manera más efectiva de calentar neumáticos y gomas es dar la VdF a una velocidad medianamente alta.
  • Una vez parados en la parrilla no aceleréis hasta el momento antes de que se de la salida, de lo contrario sobrecalentareis el motor de manera innecesaria.
  • Si alguien tarda mucho en colocarse correctamente, puede ser expulsado de la carrera por un administrador.
  • No se reiniciará la carrera si alguien sufre daños durante la VdF.

Reglamento: [Versión Foro]
Sanciones y Reclamaciones: [Versión Foro]
Carnet por Puntos: [Versión Foro]
Manual Inscripción en competiciones: [Versión Foro]
Resultados Carrera [SLS] [SimAnalyzer]


Replays: Q2 // Q3 // Carrera
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Europa

Mensaje por palberman »

La versión final del mod será enviada a los pilotos inscritos a lo largo del día. El horario de las sesiones no se definirá hasta que el posible cambio de sistema de calificación quede confirmado o rechazado.
Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Europa

Mensaje por alvaro_pasto »

Volvemos a la carga! Como no, estaremos en el circuito donde debuté con los F3 (con victoria :D )
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Europa

Mensaje por MortKs »

Confirmo claro esta, volvemos a los pesos pesados :oks:

Creo ke aunke el porcentaje no sea el suficiente para sacar la media de las votaciones de forma "legal", los ke no han votado para implementar el sistema de las 3 Qs, por olvido, por dejadez o por cualkier otro motivo ajeno a lo ke las 3Qs significan, no deberian condicionar la opinion unanime del resto en hacer realidad esta "delicatesss" en nuestra temporada. Asi ke pido por favor a los ke aun no han votado ke lo hagan, y ke en caso de no hacerlo, el staff sepa ver nuestros ojos de ilusion al considerar la opcion de las 3Qs y pasen un poco la mano en cuanto a la votacion "legal" se refiere, esperar a los demas creo ke seria lo legal para ke el tanto por ciento nos de, pero no seria lo justo para el resto de pilotos ke merodeamos por aki.


Un saludo y en el trazado valenciano nos veremos.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
tatitotote
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 09 Sep 2006 00:00

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Europa

Mensaje por tatitotote »

Yo si no pasa nada extraño ahi estare como siempre que estos parones tan largos no me gustan nada. A si q a la espera de recibir la version final del mod y de q se habra el servidor para empezar a entrenar.
saludos a todos
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Europa

Mensaje por XRMarshall »

Instaurado el nuevo sistema de clasificación, disponen de más información en el primer post del hilo.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Europa

Mensaje por palberman »

Versión 2.0 del mod enviada a los pilotos inscritos del campeonato, revisen sus correos. :wink:
Es necesario descargar e instalar la nueva versión del skinpack. Pincha para ir a la descarga Skinpack F1XR09 v1.3
Imagen
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Europa

Mensaje por falimsx »

Bueno, pues despues del paron veraniego y las ausencias por causas mayores (las vacaciones vamos), estare sin falta en la parrilla de salida (el ultimo eso si, porque entre tanto cambio y la falta de entrenos..... :oks: )

Suerte a todos y nos vemos en pista
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Europa

Mensaje por jimiTES »

pues os confirmo que yo me estreno el domingo con los F1

¡cuidado con el coche naranja! :lengua:
Avatar de Usuario
copa
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 185
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Ubicación: Jijona, Alicante
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Europa

Mensaje por copa »

Sientiendolo mucho no podre participar en este Gp de Europa. Nos vemos en la proxima.
Avatar de Usuario
JaviRS
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 146
Registrado: 14 Mar 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Europa

Mensaje por JaviRS »

Confirmo asistencia para este GP, si mi PC me lo permite por que veo que no le a sentado muy bien este paron, por que los fps los tengo en 25 en boxes, espero poderlo solucionar.

Un saludo
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Europa

Mensaje por MortKs »

javiRS escribió:Confirmo asistencia para este GP, si mi PC me lo permite por que veo que no le a sentado muy bien este paron, por que los fps los tengo en 25 en boxes, espero poderlo solucionar.

Un saludo
:offtopic:
Mañana sin falta me paso por tu casa y le echamos un vistazo compañero, eso tenemos ke solucionarlo.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Europa

Mensaje por Danevolutions »

Aún no he podido dar ni una vuelta (de hecho no toco el F1 desde la carrera de Silverstone), pero confirmo asistencia para el domingo. Para la ocasión correremos mi compi y yo desde el mismo cuarto, ya que estoy de visita en su casa :cheers: . Viendo el nivel, las nuevas normas y mi falta de entrenos me conformaré con acabar la carrera!

Saludos
Avatar de Usuario
Lewis
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 221
Registrado: 17 Mar 2007 01:00
Ubicación: Madrid

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Europa

Mensaje por Lewis »

Buenas

pues voy a intentar estar en esta carrera, que si ya tenia buena pinta lo de vuelta de formacion (cosa que tengo que practicar para no colarme) y ya con las sesiones de clasificaciones esto tiene que ser acojonante (aunque solo llegue a la q1 jeje)

pues nada que espero que nos veamos el domingo y mañana en entrenos
Avatar de Usuario
VAKILLA69
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Europa

Mensaje por VAKILLA69 »

Comfirmo mi asistencia a Valencia...SSSTRET.

SALUDOS. :chao:
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
Avatar de Usuario
maso
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 187
Registrado: 20 Abr 2008 00:00

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Europa

Mensaje por maso »

Bueno pues yo esta tampoco la voy a poder correr por que es el aniversario con mi novia y ya sabeis...

Venga pasarlo bien.

S2
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Europa

Mensaje por Gordobellavista »

maso escribió:Bueno pues yo esta tampoco la voy a poder correr por que es el aniversario con mi novia y ya sabeis...

Venga pasarlo bien.

S2
...otra carrera solainas... :sorry:
Imagen Imagen
Spidch
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 63
Registrado: 10 Abr 2009 00:00

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Europa

Mensaje por Spidch »

Bueno sintiendolo mucho no voy a poder aun a causa de la lesion......pero al proximo espero estar

Saludos
Avatar de Usuario
VAKILLA69
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 393
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Europa

Mensaje por VAKILLA69 »

Bueno.....hay gente que no sabe lo que es la vuelta de formacion,una pena, man enculao,a salir del pit,salgo.....y descalificacion.

Toda la semana dando vueltas pá na.¡¡¡Que mierda!!!!.

SALUDOS. :chao:
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Europa

Mensaje por falimsx »

Bueno, pues no se a quien me he cargado a parte de mi compañero de equipo.

Pido perdón al que le haya fastidiado la carrera.

En la vuelta de formación me ha pegado unos tirones típicos del juego, cosa que no ha pasado en 3 dias entrenando con mi compi, que está en mi casa estos dias. Total que le endiño por detrás a mi compi, le dejo el coche tocado y el mio hecho unos zorros. No se si ha habido mas daños colaterales.

Entro a box y no comienzan a arreglarme el coche hasta que no se da la salida, total, 50 segundos perdios.

Salgo a pista y no puedo dar ni una vuelta, flash, pantallazo bloqueante y luego esos colorines pixelaos que suelen salir. Cuando recupero la vision estoy estampao contra la pared y la pantalla llena de colores raros.

Encima voy a ver a mi compi y......

Connection lost con lo que tiene que abandanor tambien.

Anda que....., tanto preparar la carrera y luego pa ná.

Bueno pa otra vez será.

Lo siento si he fastidiado a alguien mas, no era mi intención, pero si que era la intención de la conexión parece ser.
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Europa

Mensaje por Danevolutions »

Lo primero de todo pedir disculpas por entrar tan justo al servidor, habíamos mirado el foro pero teníamos en la cabeza que empezábamos a las 8.

Ha sido un desastre de carrera. Desde el principio se me hacía difícil llevar el coche tras mi parón de varias carreras. Además correr en un sitio improvisado y con niñas chicas tampoco era lo más cómodo. Mi objetivo era únicamente acabar la carrera y no he durado ni una vuelta. En la vuelta de formación mi compañero no me vio y me embistió, como consecuencia yo también golpee a Jimites (creo), quedando el coche tocado. Una vez en carrera, en la salida hubo follón y no pude esquivarlo, fastidiando aún más el coche. Tras la primera vuelta, me encontré a Juanlu28 en mitad de la pista y me quedé sin rueda (siento haberte estorbado Álvaro, intenté apartarme). Aún así decido continuar y llegar a boxes, pero un conection lost me lo impidió.

Vaya vuelta triunfal del equipo Red Bull, lo llegamos a saber y no salimos de la piscina! Más que nada lo sentimos por las molestias que hayamos podido causar, prometemos mejorar para la siguiente.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Europa

Mensaje por alvaro_pasto »

Mi carrera fué un poco rara.

La primera parte para olvidar. Un error de NOVATÍSIMO en la vuleta de formación se salda con mi alerón delantero por los aires. Total, a salir desde boxes con la correspondiente pérdida de tiempo. Por cierto, que casi me salto el semáforo, lo ví de milagro :scared:

En las primeras vueltas me iba quitando coches mas lentos de delante, algunos de ellos con problemas. Veía que me acercaba a Lewis, y cuando llegué a su zaga tapaba todos los huecos. Tuve un par de sustos detrás de el en alguna "recta". Al final defendiendo posición hizo un trompo un poco raro que me permitió adelantar.

Después de esto vino la parte emocionante de la carrera. Por delante un comodin que parecía estar haciendo tapón a Guacho, lo que me permitía acercarme poco a poco. Iba pensando para mis adentros "mmm, voy a encontrarme con Guacho en pista, interesante...", pero al que me encontré fué a comodín. Pasadas, repasadas, paralelos, rueda a rueda, apuradas de frenada... pero al final comodin se paso un poco de frenada y cuando toco la arena pude pasarle y abrir un poco de hueco.

A partir de aquí toca apretar y apretar para intentar dar caza a Guacho. Después de parar los dos en la misma vuelta, comodin alargó su parada un pelín mas, así que tocaba apretar los dientes para intentar adelantarlo por si las moscas solo iba a una parada. Parecía que de nuevo le hacía algo de tapón a Guacho, así que a seguir apretando (creo que no podré ir al baño en dos dias) para ver si suena la flauta. Pero al único que pude adelantar fué a comodin, a pesar de un momento incómodo con un doblado en la última vuelta.

Al final un quinto puesto bastante sudado que no está nada mal para la soberana cagada de la vuelta de formación. Ahora a esperar a Spa, uno de mis circuitos favoritos, aunque no termine de dárseme demasiado bien.

P.D.: A los doblados, no os podeis quedar parados en medio de la trazada de una curva rápida. Si os sacan bandera azul, seguis trazando hasta llegar a una recta o una frenada.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Europa

Mensaje por jimiTES »

Que ilusion me hacia esta carrera. Desde que consegui el mod, he estado entrenando para conseguir cojer el F1 por la mano, cosa que no he conseguido, pero al menos he conseguido dominarlo y poder ir medio rapido.

Durante la semana

Veo como en el hotlaps los tiempos van bajando hasta tiempos marcianos, yo marco un 1,38 bajo, tengo 1,37 alto que lo he conseguido sacar alguna vez offline, pero tampoco me obsesiona, he pasado el corte. Por esto me dedico a entrenar tandas largas para evitar zamparme los muros durante la carrera.

Q2

Tenia preparada una tanda de 5 vueltas en las que normalmente me salian 1,38 bajos sin problemas, incluso con algo de inspiracion divina podia bajar a 1,37. Pero no consigo cuajar ninguna buena vuelta, por lo que quedo 11º. Aun asi estoy contento, no es mala posicion estrategica.

Vuelta de formacion

En la primera curva de la vuelta de formacion, me dan un viaje por detras y ¡sorpresa!, se me jode la direccion. Debo de llevar el volante ligeramente doblado para poder ir recto. Pruebo a resetear el FFB y nada... Me arriesgo a tomar la salida asi y entrar en la proxima vuelta.

Carrera

En la salida el piloto de delante mia se queda dormido e intento adelantarle por la derecha, pero me cierra y debo ceder un poco. Menos mal que Gordobellavista estaba teniendo problemas pq sino me hubiese quedado sin hueco. Sigo acelerando, pero cuando voy a corregir la direccion y girar hacia el lado jodido, el coche trompea. Continuo la vuelta de paseo hasta llegar a box, donde los mecanicos tardan un mundo en repararlo. Pese a todo salgo 12º comienzo a cojer ritmo y a perseguir a Nomedigano que debe de tener problemas pues me es muy facil alcanzarle y pasarle. Despues de esto, persecucion toda la carrera a Gordobellavista que esta a 40 seg. Mientras le sigo van cayendo mas corredores hasta que nos situamos 8º y 7º. Estoy teniendo problemas con el displayXR, se apaga y me provoca tirones de vez en cuando, pero no puedo desperdiciar la oportunidad de puntuar en mi primera carrera de F1, aguanta puto PC!!!!.

Finalmente en el ultimo repostaje de Gordo me quedo a 6 seg. de el, asi que Engine Boost al maximo y a por el!!!!. Consigo reducir la distancia a 3 seg. No le voy a cojer, debe de quedar una vuelta... Pero de pronto me lo encuentro parado en la pista, JaviRS ha tenido un problema y creo que le ha tocado, gano la posicion, ultima curva con Gordo pisandome el trasero y Bandera de Cuadros!!!!.

Enhorabuena a todos los supervivientes a Valencia. Y enhorabuena a la organizacion como siempre.

PD: Que dos cojones tiene Gordobellavista, que me acabo de dar cuenta que despues del palizon de la F1 se ha metido en la F3. GO!!!!!
Avatar de Usuario
Lewis
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 221
Registrado: 17 Mar 2007 01:00
Ubicación: Madrid

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Europa

Mensaje por Lewis »

Bueno, pues mi regreso a las pistas no ha sido muy ameno.

Al poco tiempo de entreno, se le suman un monton de fallos a lo largo de la carrera y ahi tenemos mi resultado.

Empece con el error en la Q2, dos vueltas malas y en una de ellas al menos intente pasar por meta para tener un tiempo, y luego en una que iba bien se me acabo el tiempo y se cambio a la siguiente sesion.

En carrera, tras una vuelta de formacion aceptable, apartandome de la melée de la salida me quedo el 10º, y logro subir hasta el 8º puesto, pero en esas que se me pegan nome y jimiTes creo y en un piano me voy contra las barreras, 1º parada en boxes. Cambio la estrategia y sigo a ver que pasa, pero ya fue error tras otro que me vi forzado a entrar a hacer como 4 paradas mas para arreglar alerones, y ya cuando volvi a romper dije se acabo, porque no me iba a estar llenando de paradas para que me doblaran mil veces...

espero que en spa si puedo estar salgan mejor las cosas
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Europa

Mensaje por Gordobellavista »

Calificación
Me preparé dos estrategias distintas. Si me metía en la Q3 pues bastante estandar: una parada y duros en ambas tandas. Si no me metía, tambien una parada. Pero con la primera tanda con blandos. No se desintegraban como en otros circuitos, o al menos mi reglaje no los castigaba mucho.
El caso es que esta segunda estrategia me parecia más interesante. Pero el orgullo es el orgullo y califiqué "a jierro" y me metí por los pelos en la Q3.
En la cual luego hice el último, pero en fin. Salia 10º.

Formación
Durante la vuelta de formación tuve que aguantar un ataque de risa al ver un alerón por allí tirado. :lol: No sé, estas cosas me hacen mucha gracia. Me costó no salirme, incluso.

Salida
Con el rollo de la salida asistida me relajé y la pifié en gordo. Dudé al ver a Guacho demasido cerca delante mia y levante el pie un pelín. Como aún no habia metido ni segunda, trompazo al canto. No rompí nada. Pero di una imagen lamentable ante la tribuna de meta al tener que hacer maniobras y todo para salir de allí. Penoso. :oops:

¿Quién Jodió la suspensión?
Total que soy último. Salvo por otros que tambien han tenido problemas.
Empiezo a tirar y voy pillando a lewis, que parece ser más lento que yo. Voy a por él.
Pero entre los que venian recuperando estaba Alvaro_Vazquez, que venia como un tiro. Pretendia pararlo un poco pero me la clavó del tirón en la primera frenada. :sorry: Tal y como, pilla a lewis. Pero sin embargo a este le cuesta pasarle. Tanto que los alcanzo a los dos. Rodamos muy juntos con situaciones algo peligrosas. Hasta que lewis trompea de forma rara en una frenada y lo pasamos Alvaro y yo.
Pero al poco salta el spotter "cuidado, tienes dañada la suspensión" 8O ¿Comorrr? ¿Yo estaba cuando se jodió?
No se notaba demasiado en la mayoria de las curvas, pero en la parte rápida del final si. Tenia que pasar en una marcha menos en cada curva. :irked:

Rodando en soledad
La situación de la carrera, tras varios abandonos queda en que estoy 7º a 1 minuto de Alvaro y por delante de Jimites 45 segundos. A Jimi le mantengo la distancia. Lo cual me sorprende porque voy con la suspensión chunga y el hacía mis mismos tiempos en el Timing. :scratchchin: (Ahora veo en su crónica que iba con el volante a la virulé).
Así que concentración y a rodar para cobrar el septimo puesto y sus puntitos. Hago la parada sin incidencias y aprovecho para meter más alerón delantero lo que corrije un poco el comportamiento del coche. Como Jimi seguia lejos y no tenia que parar más hasta me permito bajar el mapa motor.

Los dioses se confabulan contra mí y me joden la carrera en 4 etapas:
1- Cuando parece que la carrera no tendría más historia, a 5 o 6 vueltas del final me cargo el alerón delantero en la entrada al puente. :cabezazos:
2- Llego a boxes a duras penas, con varias salidas de pista. Y el motivo es que el listo de mi ingeniero habia decidido meterme otros 88 litros de gasolina. Así que voy conduciendo mientras bombeo 88 veces el cursor del volante para cancelar el repostaje y que solo me cambien el alerón. :s
3- Salgo a pista, y me tranquiliza que, tal y como habia calculado Jimi seguiría detrás. A unos 15 segundos creo recordar. De sobra. Pero se me echan encima de nuevo los cabezas de carrera y tengo que ir dejandome doblar. Cuando termina la operación se me sale el corazón por la boca. ¡Jimi está a solo 3 segundos! Es una cuestión de honor porque resulta que el 8º es el último en pista. El mapa motor a tope, otra vez.
4- Tres vueltas sufriendo pero parece que lo voy a conseguir... y en una de las últimas curvas me encuentro cruzado a JaviRS (tambien él tiene la negra, que iba 1º hacía un momento) y no puedo evitar pararme en seco. Lo suficiente para que me pase Jimi.
Los 45 segundos dilapidados. Entro justo detrás de él. :llorar:

Balance.
Positivo a pesar de todo :!: ¿Porque? Porque he acabado las tres carrera de F1 que he disputado. Porque me he estrenado en los puntos. Y porque me lo he pasado de puta madre con el pique. Felicidades Jimi.
:cheers:

Enhorabuena al podium. Sobre todo a los BMW, que han rozado el 1-2 y se lo hubieran merecido. :aplau:
Cerrado