F1 XtremeRacers 2009 - GP Hungría

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Hungría

Mensaje por Guacho »

Yo pienso que lo de que los primeros echaseis humo se debe más a una mala ejecución de la vuelta de formación que a falta de refrigeración del motor. Creo que el ritmo de la vuelta fue más alto de la cuenta, y más para algunos que llevaban una media de RPM bastante elevada. Sumemos a esto las repetidas derrapadas poco antes de parar el coche (un F1 de verdad no llega al corte al derrapar, luego no se calienta tanto). Y el principal problema fue, a mi parecer, que os colocasteis en la parrilla demasiado rápido. Cuando el primero se detuvo en su sitio, el último coche todavía estaba entrando a la penúltima curva. Si os fijáis en una vuelta de formación real, los pilotos de cabeza bajan el ritmo muchísimo en el tramo final de la vuelta para que se vuelva a formar el pelotón y todos se pongan en su sitio rápidamente.

En la propia web oficial de la F1 hablan de esto:
"For the driver in pole position, this is quite a challenging test, as he has to carefully control the pace of the formation lap to ensure both that he has the best opportunity to work some heat into his car's tyres (through hard acceleration, braking and cornering), while also making sure that he does not complete the lap so quickly as to be left sitting on the grid for a long period as other cars take their places behind him - as this could damage the car."

O eso creo yo, vaya.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Hungría

Mensaje por palberman »

Primero la crítica constructiva y después mi crónica.
palberman escribió: Haced caso de un par de consejos, la mejor manera de calentar gomas y frenos es dar la VdF a un ritmo similar al de carrera, los acelerones y frenazos lo único que consiguen es gastar más combustible y sobrecalentar el motor, ademas de ralentizar la formación de la parrilla de salida con el riesgo que supone. Una vez parados no revolucionéis el motor hasta momentos antes de que se dé la salida. Probadlo Offline tantas veces como queráis.
Como veis este era el 2º post del hilo, tened en cuenta que desde que arrancáis los primeros en la vuelta de formación hasta que consigue arrancar el último de la parrilla pasa bastante tiempo, si ya ponéis desde la primera curva un ritmo fuerte cuando todavía hay gente que sigue parada es normal que luego cuando lleguéis a meta la gente tarde en recuperar esa distancia perdida. Probandolo offline uno se puede dar cuenta de si se lleva el radiador demasiado apretado probando a salir desde diferentes posiciones de parrilla, y otra cosa que no viene mal recordar, los F1 no tienen sistema de arranque, en boxes se permite parar y encender el motor porque simula que son los mecánicos quienes lo arrancan, si lo hubierais probado en offline os habríais dado cuenta de que si paráis el motor fuera de boxes se acabo la carrera. Personalmente yo me espero a la última luz del semáforo para acelerar, pero cada uno tiene su sistema.

De todas formas no os preocupéis que se revisara y si es necesario se modificará, pero personalmente pienso que tiene más que ver con la inexperiencia de la primera vez y que no se ha probado lo suficiente antes de la carrera.

Edito: Guacho se me adelantó.
Ahora mi crónica:

Mal circuito para llevar lastre, esos 40 kg me mataron, demasiadas curvas largas, desniveles y cambios de dirección.
Desde el principio problemas con el set y el tema de tratar de compensar el coche, pero es normal así que tampoco me volví muy loco, intente hacer un coche medianamente conducible aunque el ritmo fuera lento.

Clasifique 10º, más o menos por donde esperaba, 2 vueltas sin tráfico y medianamente rápidas para mis posibilidades.
El único objetivo de la carrera era minimizar daños intentando pescar algún punto. En la salida tengo los reflejos suficientes como para esquivar y frenar para no comerme a Guacho, pero eso me deja muerto en la recta de meta, lo que junto con no querer más peso para la próxima carrera hace que en la primera frenada pierda alguna que otra posición. Me situo detrás del MaRdito y como parece que tiene algún problema en el coche aprovecho una curva que se va largo para ganar posición, cosa que también hace Montrey. Aquí el del bierzo me hizo sudar un rato largo, yo con mi ritmo pauperrimo en tiempos pero al límite de mi pilotaje, y el de Renault mucho más rápido que yo achunchandome en cada curva y en cada frenada (buen inicio de carrera Montrey). Aguanto como puedo hasta que veo una bandera amarilla y dejo de escuchar el motor del R29, habrá tenido algún problema y yo puedo respirar un poco.

Intento mantener a raya a una distancia de unos 2 seg a Guacho cuando a falta de unas 5 vueltas para hacer mi parada veo salir de pits a Juanlu y logro ponerme por delante de él, otra vez la misma película, yo de chicanne móvil y el de atrás achunchandome en cada curva, logro aguantar hasta hacer mi parada y tras conseguir mantener la posición con Guacho el resto de la carrera ya fue bastante monótona, la única preocupación no estorbar en los doblajes. :(
Al final 7º, 2 puntitos y a empezar de 0 después de las vacances. Enhorabuena a todos y en especial al podio.

P.D. Lo del tocho es un topicazo de la leche, a mi no me importa la longitud de los textos si lo que leo me interesa, da mucha más vida al foro y a las carreras el leer y escribir vuestras crónicas, así que yo os animo a que no perdáis esta sana y divertida costumbre. :aplau:
Imagen
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Hungría

Mensaje por comodin2002 »

Hombreeee Palber .. una crónica tuya de más de 2 líneas :aplausoup: :aplausoup:
Creo que es un ejercicio sano y reflexivo ... animo a los 'callaitos'
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Hungría

Mensaje por palberman »

Resultados y replays publicados

Recuerden que disponen de 48h desde el fin de la carrera para efectuar posibles reclamaciones a través del canal habitual (formulario).

Gracias a todos los participantes por su asistencia.
Imagen
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Hungría

Mensaje por MortKs »

Vaya, pues no tenia ni idea sobre lo de parar el motor fuera del box. Mi iniciativa de parar el motor vino inducida de comentar a mi compañero ke se me iba a partir el motor inminentemente y el me contesto, yo lo he parado, pero a diferencia de mi, el si ke pudo arrancarlo, tendria ke hablar con el para ver si me tomo el pelo y nisikiera lo paro, o realmente pudo apagar y volver a encender sin problemas.

Pues supongo ke me toco pagar la novatada, hasta el domingo por la mañana solo habia tenido tiempo para dar 60 vueltas, nisikiera se me ocurrio entrenar la vuelta de formacion, ya ke debia centrarme en tener ritmo de carrera. A la vista salta ke cometi un fallo garrafal, parece mentira y Comodo me va a tirar de las orejas, yo, ke tantas veces le he repetido ke la carrera empieza mucho antes de entrar al circuito y soy kien precisamente comete el error de obviar algo ke pensaba ke no me daria problemas y la tonteria me ha costado la carrera.

Durante la VdF mi ritmo era bastante normal, sin llegar al limite de rev, ni hacer mucho el "mongo", solo en las ultimas curvas, acelero y freno fuerte para llegar con los frenos y las gomas a la temperatura buena, asi ke bueno, pague con monedas de sangre la novatada.

No obstante, seria interesante revisar las temperaturas y dejar algo mas de margen, no todo el mundo hace la VdF de la misma forma, en la F1 real se puede ver ke cada uno tiene un estilo para calentar las gomas y los frenos.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Hungría

Mensaje por comodin2002 »

La verdad es que se me ponian los vellitos de punta al pensar en el domingo tarde .. lo que me animaba era pensar que to dios aprovecharía para estar en la playa y habría aglomeraciones en las carreteras y no en mi conexión. Resultó ser cierto .. OLEEEEEEEE …

Entrenos y setup:
Circuito muy exigente a nivel de pilotaje. Me tocó aprendermelo pero pronto me hice con él. Quizás es hasta más gratificante, pues ves que todos los días mejoras ;-)

1 o 2 paradas? Duros o blandos?
Este tema me fascina pues ves como los setups y sobre todo la manera de pilotar de cada piloto hace que a unos les duren 12 o 13 vueltas las blandas (javirs) … 19 o 20 vueltas (Juanlu) o 15 o 16 a mi.
Mi decisión era a 2 paradas con blandas .. aunque sabía que en las 2 últimas vueltas serían delicaillas .. dependiendo de si habría tenido que forzarlas o no.
La opción de 1 parada con duras solo tenía un aliciente para mi … que al ser una parada menos opciones de liarla .. la mitad ;-) … no obstante veo que los reportaje hay que entrenarlos muy bien .. estás todo el sting tirando como un cosaco y fácil pierdes 2 o 3 s por tonterías .. que si frenas antes .. que si etc.
Pero con duros era entre 1 y 1,5 seg más lento por lo que no podría defenderme.

Qualify:
Satisfecho, cada vez estoy más tranquilo y poco a poco voy consiguiendo mis tiempos a una vuelta. Aunque suene a tópico iba bajando casi 7 décimas mi tiempo cuando en las últimas curvas la cagé .. bueno .. al contrario de joderme .. me sentó bien .. pues significaba que podía ir rápido.
Me clasifico 6 detrás del invidente del Juanlu .. enhorabuena .. hacer 1.21 sin carteles tiene mérito .. él todo el tiempo “que no veo carteles” .. “po yo si los veo pishaaaaaa”

Race:
Me gustó muchísimo la vuelta de formación .. y tranquis .. ya aprenderemos (lo curioso es que yo le arrancase el motor a Javi … yo he calado el f1 en entrenos y no me arranca ;-(( )
.. pero fue curioso salir y los 4 de delante iban en plan fumata blanca .. yo con los detalles a tope me costó mucho distinguir la referencia para la primera curva.
Me coloco 5 tras la primera curva y tengo detrás a Juanlu y delante a JaviRs con Eduards que empiezan a darse pa el pelo .. yo espero que esto los retrase pero tiraban muy fuerte.
Después de la primera vuelta to agarrotao empiezo a respirar tranquilo y a disfrutar .. controlo a Juanlu a 2 o 3s y ruedo en mis tiempo .. bien … pero de pronto hago mi primera parada .. y el Juanlu sin parar .. “cuando vas a parar cabroncete?” “po me quedan una vueltas” ;-(( ahora si que tiro con todas mis fuerzas pa que no me coma la posición .. “horrorrrr” escucho por el TS .. “no me cambian las ruedas” .. “mierda, pensé .. con lo difícil que es encontrar tu ‘pareja de baile’ en F1 ;-(( “
Iba 5º y con el Eduarws delante .. pero “ohhhhhhhh .. ha paradoooooooo” .. turbo a tope y a por controlar el 4º puesto. Ya en las 2 últimas vueltas mapas de motor conservador y a conservar mecánica pues la ventaja era grande.


OLE MI CONEXIÓN que me dejó compartir con vosotros esta carrera.

Thanks.



Estaba pensando eso de que eran ‘aburridas’ las carreras de f1
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Hungría

Mensaje por alvaro_pasto »

Bueno, pues visto lo visto yo también intentaré hacer una crónica de mas de dos líneas, xD

Durante la semana:

Después de tres semanas sin tocar el volante, las primeras vueltas al circuito fueron un poco incómodas, pero no tardé en recuperar las buenas sensaciones que me dío este mod desde el principio. Insisto en destacar el gran trabajo de recopilación y modificación del mod por parte del staff, un 10.

Lo primero era mirar los tiempos en el HotLaps, parecía no no tenía tan mal ritmo, pero todavía quedaban unas cuantas décimas que arañar. Fuí el primero en bajar a 19's, pero ahí me quedé estancado, a medio segundo de los mejores tiempos. Lo que no sabía con certeza era la gasolina con la que los más rápidos habían conseguido sus mejores vueltas. Total, que la cosa no pintaba mal, pero la victoria estaba muy difícil esta vez.

Clasificación:

En las dos carreras que llevo disputadas en la F1, la clasificación es mi asignatura pendiente. Conseguí salir tercero, la pole era imposible pero me quede a pocas milésimas del segundo puesto, y a alguna décima de mi mejor tiempo en las simulaciones de clasificación. Una pena porque podría haberme puesto primero en la arrancada de haber ido por el interior.

Tuve que levantar el pié para dejar un hueco delante de mi y dar una vuelta sin tráfico. Por culpa de eso, me quedé con una vuelta más de gasolina de lo esperado y un intento menos en clasificación. Pero lo comido por lo servido, no tendría mi intento de salir segundo, pero pararía una vuelta mas tarde en boxes.

Carrera:

Estoy de acuerdo con todos en que la vuelta de calentamiento es un gran acierto: te mete mas en el papel, y ayuda en la salida y las primeras curvas a quién mejor sepa calentar sus ruedas y sus frenos. Lo de las tempraturas... no creo que esté mal. Estoy seguro de que los que han modificado el sistema de refrigeración han dado decenas de vueltas, y lo han dejado así porque es lo adecuado. Al resto solo nos queda entrenar mas las vueltas de calentamiento hasta hacernos con la velocidad adecuada. Yo mismo he tenido problemas de temperatura. En el momento que se encendía la primera luz del semáforo se encendía la lucecita de exceso de temperatura, pero dos curvas mas tarde las temperaturas se estabilizaban y no tenía ningún problema más durante el resto de la carrera. Y eso que mi vuelta de calentamiento fué demasiado agresiva, y no modifiqué alguno de los parámetros que puden ayudar a bajar las temperaturas. En definitiva, yo lo dejaría así.

Pasamos a la carrera en si. La salida bastante buena, me faltó un pelo para colocarme primero. Apuré mas la frenada que tatitotote, pero como iba por fuera con el sitio justo, no pude ganarle la posición. Pronto pude sacarle un segundo de ventaja a Edwards y olvidarme de lo que venía por detrás para concentrarme en lo que llevaba delante. La idea era que la ventaja de tati no subiera de los tres segundos antes de la primera parada, sabiendo que en la anterior carrera hice las paradas de boxes un par de segundos mas rápido que el. Pero la ventaja se alargó hasta los 5 segundos y no pude hacer nada. Una pena un par de errores que tuve, uno de los cuales me costó 2 o 3 segundos al pisar un piano que casi me provoca un trompo. Con suerte lo salvé y pude seguir tirando.

El segundo stint una copia del primero. tatitotote abría el fuego con los doblados, y solo podía tirar y tirar esperando que estos le estorbaran y le hicieran perder terreno. Pero parece que los doblados hicieron muy bien su labor y tenía que ser yo el que apretara los dientes. Una vez más entro una vuelta antes que el, y parecía que la carrera ya estaba decidida. Pero las carreras duran hasta el final, y loque parecía que iba a ser una victoria comoda para tati, fué una gran sudada en las últimas vueltas.

Estaba dentro de los planes que le recortara 2 o 3 segundos en mi parada en boxes a pesar de parar antes, pero lo que no estaba en mis planes era que esos segundos se iban a convertir en unas décimas después de un par de vueltas. Ahí fué cuando empecé a arriesgar al máximo, y para mi sorpresa empecé a hacer los mejores tiempos de la carrera, e incluso mejor ritmo que durante toda la semana. Tanto es así que pude marcar la vuelta mas rápida de carrera. Ya con tati delante se empezaba a notar la perdida de grip, y el ritmo bajó un poco. Nisiquiera pude intentar adelantarle una vez.

Lo que más me sorprendió fué que a pesar de ser el cuarto en las HotLaps, tenía el segundo mejor ritmo de carrera. Ahora ya empiezo a conoceros a algunos :lupa:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Hungría

Mensaje por crobol »

Sin ser parte demasiado implicada en la F1 y sin haber probado una VdF con estos F1, no creo que tocar parámetros de motor sea necesario. Eso quizás afectaría durante la carrera resultando un motor demasiado resistente a excesos.

Una pregunta a los que sufrieron calentones, ¿Como llevabais el mapa motor durante la VdF?
Creo de lógica darla con el mapa al mínimo para subirlo una vez en la parrilla esperando el semáforo.
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Hungría

Mensaje por Gordobellavista »

Joder el papelito de Force India en esta carrera es para verlo.
Uno con tendinitis, otro con monitoritis, y entra el suplente a hacer el ridículo en la pista. :oops:

Sobre los calentones de motor:
A mi pasó algo. Que en las pruebas que hice el motor iba un poco subidito de calor según el MoTeC. Así que decidí agrandar 2 puntos el radiador.
Luego hice otras pruebas y ahora iba demasiado frio. Así que quedaría perfecto reduciendolo un puntito. Sin embargo se me olvidó aplicar este último cambio.
Aún asi en la VdF fuí cambiando a bajas revoluciones para evitar problemas.
Y así fué. Arranqué la carrera sin problemas.
Es más: por lances de carrera :cabezazos: a mitad de la misma llegué al box con el coche hecho un cristo y se pegaron ¡37 segundos! para arreglarlo. Cuando me bajarón al suelo se me encendió el chivato de la temperatura pero fuí acelerando con las rpm muy bajas y finalmente se recupero.
Cuento todo esto para decir que no creo que haya que cambiar nada. En nosotros estará el cuidar del motor y el arriesgar con el mapa, el limitador y los radiadores. Casi me parece hasta interesante.
Por supuesto en cuanto me quede un dia en la salida me uniré a Mortks en la reivindicación... :mrgreen:

Sobre el desgaste de neumáticos:
Aquí empieza mi canelada. No sé porque tenia hecha la idea (creo que la traigo de la F3) de que cuando un neumático aparece en amarillo es que ya está muy mal.
Mirado en la telemetria planee mis paradas para cambiar las gomas cuando estas bajasen al 50%, pensando que ya era bastante arriesgado. Pero joder, de nuevo gracias a lances de carrera :cabezazos: he descubierto que las jodidas aguantan bien incluso con el indicador en rojo. :morao:
Llevo dos carrera haciendo el rídiculo en la estrategia. Perdona JaviRS por no hacerte caso.
De los errores se aprende (yo necesito dos). Ya haré mis pruebas para hacerme una idea mejor de como va esto de las gomas.

Sobre mi carrera:
Clasifico correcto. Salgo correcto. Y hago correcta la primera parte de la carrera. 7º y sin agobios. Hasta que bajo la concentración y en mi curva de la muerte (la 4) me salgo a la arena y no conseguí evitar el trompo. :s No pasa nada. (lances de carrera :cabezazos: ) hay que seguir. Solo tengo que hacer un trompo controlado para volver a pista. Lo hice perfectamente controlado para romper el alerón contra el murito. :ostras:
Adios Carrera. :chao2:
Entro a cambiar alerón adelantando mi primera parada. A partir de ahi toda la carrera atrás. Pero con la determinación de acabar la carrera porque se que es la única forma de aprender.
A mitad de carrera, en una fallida maniobra de doblaje, Edwards me mete tal leñazo por detrás que me deja el coche destrozado (no pasa nada Edwards) y aún así me arrastro hasta boxes para acabar la carrera. ¡Tal era la determinación! (ya relaté antes esta dantesca reparación).
Este nuevo traspies me obliga a adelantar la segunda parada. Solo que ahora queda media carrera. Las gomas no aguantaran segun las pruebas. Pero si que aguantan. Descubro que he hecho el canelo en la estrategia, como ya he contado.
Es la última bofetada que me da el gran premio de Hungria. Consigo acabar la carrera el undécimo.
Me doblaron 3 veces.

Prometo seguir aprendiendo.
Avatar de Usuario
JaviRS
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 146
Registrado: 14 Mar 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Hungría

Mensaje por JaviRS »

Aquí otro que se une a escribir mas de dos línea.

Alvaro con migo te equivocas, no soy de los que como no este primero en el hotlaps no duerme.

Durante la semana.

Empiezo muy bien con un ritmo muy fuerte de 20 bajos, medios y altos y podía hacer las 16 vueltas sin relativamente sin problemas con el desgaste de neumáticos, pero me llevo dos o tres días antes de la carrera sin rodar y cual fue mi sorpresa el domingo, que me era imposible hacer ni siquiera 20 medios y sin poder dar mas 5 vueltas incondiciones y ya ni os cuento con el desgaste de los neumáticos del lado izquierdo, que en la segunda vuelta se ponían en amarillo y a 125 grados, se me hacia imposible poderlo llevarlo por lo negro, llame urgentemente a mi compañero para que me pasara su setup . me lo pasa y siento que voy algo mejor que incluso en la primera vuelta marco un 19 altos, pero contra mas vueltas daba mas lento iba y otra vez el desgaste y las temperaturas elevadas, va llegando el momento de la carrera y no tengo nada claro que hacer con la estrategia, algo una ultima prueba con duras para hacer dos paradas y me veo que ruedo estable en 20 medios altos pero me salgo vuelvo a entrar y otra vez muy lento rodando en 21 altos, a sin llegue a clasificación, sin idea de que hacer.

Clasificación.

Pues me decanto por dos paradas con blandas para hacer un primer sting de 13 vueltas y después 16 y 16, salgo y en mi primera vuelta cronometrada ago 22 (si la clasificación no es mi fuerte, con el cacao que tenia menos aún) y ago mi segunda crono podiendo marcar un 20 altos que me lleva a la 5 posición.

Carrera.

Pues ilusionante con la vuelta de calentamiento, porque a sin podría salir con los neumáticos y los frenos en una buena temperatura para afrontar la primera curva, me coloco después de la vuelta y lo que mas se me calienta es el motor teniendo que pararlo, cuando de repente me dice mi compañero que el motor no le aguanta y le digo que yo lo he parado, con la mala fortuna que el lo para cuando empieza a encenderse los semáforos y no le da tiempo de arrancarlo, semáforo verde y escucho de la voz de mi compañero, toma, toma, toma, a tomar por culo la carrera ni un metro me a durao, yo lo escucho y prefiero no decirle nada por que me voy a poner de los nervios peor y no la quiero cagar, a sin que con mucho cuidado en la primera curva intento pasar Edwards, pero me fue imposible, me enchufe de tras de el y en la vuelta 3 o 4 le ago un magnifico adelantamiento por fuera muy bueno, empiezo a tirar para haber si me podía enganchar a Alvaro pero no podía ya que los neumáticos iban empicado para abajo y me era imposible de dominar hasta que en un fallo me adelanta Edwards, tiro pero para rematar ya la faena en la vuelta 11 estaba sin neumáticos y sin gasolina, teniendo que entrar en esta vuelta y lo tenia previsto para la 13, a sin que cambio de estrategia y monto duros y 93 litros y sin saber realmente cuanto me consumía el coche, mi compañero que estaba a un en el ts le digo calculame cuanto me gasta el coche para ver cuantas vueltas puedo dar con estos 93 litros, mi sorpresa es cuando me dice que el coche me gasta 4 litros por vueltas teniendo yo estimado y mas que comprobado que el coche me gastaba 3.4 litros por vuelta, a sin que me dice tienes para 23 vueltas, efectivamente di 23 vueltas, pero en la ultima vuelta de este sting, ya no me quedaba de neumático delantero izquierdo ni el bigote de una gamba, paro para hacer mi ultimo sting con blandos y al final un tercer puesto, que ni fu ni fa, es de las peores carreras que he podido correr.

PD: Prefiero que antes que se toque el sobrecalentamiento del motor, haber si de podría hacer para que no se pierda tanta carga aerodinámica detrás de uno, creo que a sin seria mas emocionante para que hubiera mas adelantamiento.

PD2: Valla tostón
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Hungría

Mensaje por MortKs »

Entonces kedamos en ke el motor se puede parar fuera de box?
Compañero mi motor no hizo sikiera el intento de arrancar, asi ke no lo se, desde el domingo no he vuelto a tocar la F1 ni para probar el encendido y apagado del motor, me da hasta miedo... :ostras:

Lo de la carga aerodinamica pues no se tio, no se exactamente ke % de carga se pierde al ir detras de la estela de alguien, supongo ke se perdera bastante pero no se si tan notable como la tenemos aki. Supongo ke los señores staffers podran responderte mejor a esto ke yo, ya ke ellos si trabajan con numeros y saben de ke manera el rebufo afecta positiva y negativamente al piloto seguidor.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Hungría

Mensaje por crobol »

MortKs escribió:Entonces kedamos en ke el motor se puede parar fuera de box?
No y no. Que te confundes.

Los F1 solo arrancan dentro del PitLane ya que hay mecánicos con el arrancador, pero fuera nada de nada.
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Hungría

Mensaje por MortKs »

Madre mia, compañero tu no apagaste el dichoso motor en parrila y despues lo encendiste?
O creiste apagarlo pero se kedo encendido?
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Hungría

Mensaje por crobol »

Si cortas la corriente del motor pero le vuelves a dar antes de que el motor se cale, entonces vuelve a girar pero debe ser algo de apenas segundos.

Como sabrás bien, los coches de competición tienen 2 botones uno para dar o quitar corriente al circuito eléctrico y el otro para encender el motor de arranque. Imagino que ti Civic aun va con la llave de contacto, ¿eh? :wink:
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Hungría

Mensaje por MortKs »

Jeje has dicho los coches de competicion no?
Mi Civic tiene el sistema electrico en la llave y la ignicion va por boton, tengo claro los sistemas de arranke, pero para evitar posibles futuros problemas necesitaba saber todo lo correcto. A ver si para Valencia la cosa mejora :D
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
JaviRS
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 146
Registrado: 14 Mar 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Hungría

Mensaje por JaviRS »

MortKs escribió:Madre mia, compañero tu no apagaste el dichoso motor en parrila y despues lo encendiste?
O creiste apagarlo pero se kedo encendido?

Yo si lo apague y lo vovi a encender como dice crobol
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Hungría

Mensaje por XRMarshall »

Tras las oportunas deliberaciones, he decidido junto a los comisarios que las sanciones a aplicar tras la disputa del GP de Hungria de F1 sean las siguientes:

Sancionado: Nomedigano
Sesión: SR
Vuelta: 25
Tiempo: 0'33''
Sanción: 50
Puntos: 3
Motivo: Impacto por alcance


Recuerden que pueden alegar durante las 24h posteriores a la publicación, por el canal habitual.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Cerrado