F3 XR Lite 2009 - GP Alemania

Moderador: XRMarshall

Arkanek
Espectador
Espectador
Mensajes: 12
Registrado: 23 Jun 2009 14:05

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Alemania

Mensaje por Arkanek »

Hola e decidido no participar , ya que no e podido entrenar online.
Espero entrenar en el siguiente. :sorry:

Que gane el mejor.Chau
Avatar de Usuario
texaco
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 173
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Alemania

Mensaje por texaco »

Buenas a todos.

Sólo por confirmar... ya que viene en la ficha de la carrera...

El límite de esta es de tiempo, 25 minutos, y no de vueltas, no es cierto?

Gracias, saludos!!
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Alemania

Mensaje por BEDI »

texaco escribió:Sólo por confirmar... ya que viene en la ficha de la carrera...

El límite de esta es de tiempo, 25 minutos, y no de vueltas, no es cierto?
Efectivamente la carrera en sí son 25 minutos, pero antes de comenzar la carrera se dará una vuelta extra de formación. Por lo tanto hay que añadir una vuelta mas a los cálculos habituales de vueltas de carrera.
Avatar de Usuario
Xevi21
Espectador
Espectador
Mensajes: 16
Registrado: 03 Jun 2009 16:15
Volante: G25

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Alemania

Mensaje por Xevi21 »

confirmo mi asistencia

salu2
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Alemania

Mensaje por crobol »

BEDI escribió:Antes de comenzar la carrera se dará una vuelta extra de formación. Por lo tanto hay que añadir una vuelta mas a los cálculos habituales de vueltas de carrera.
:ostras: Mosquis!! no había caído en eso...menos mal que Bedi siempre esta al quite de los detalles.

Recordar a los nuevos que la carrera es a 25min + 1 vuelta. O sea, al terminarse los 25m y pasar por meta deberemos hacer una vuelta mas (el display de la izquierda nos lo indicará) eso si no tenemos vuelta perdida. El detalle a retener es el de no parar de rodar hasta ver la bandera a cuadros, aunque un detalle elemental, no pocos novatos se han ido a boxes después de terminar los 25min pensando que la carrera había :faint: finalizado....
Avatar de Usuario
Mika
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 308
Registrado: 18 Dic 2008 01:00
Volante: G-25
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Alemania

Mensaje por Mika »

Al final no voy a estar a tiempo para la carrera :irked:
Imagen
Avatar de Usuario
pacob69
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 48
Registrado: 15 Dic 2008 01:00

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Alemania

Mensaje por pacob69 »

bueno, yo confirmo mi no asistencia, no me ha dado tiempo a entrenar casi nada en offline y mucho menos en online, he estado muy liado, espero poder estar en la siguiente.
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Alemania

Mensaje por LeMat »

Yo estare aunque he entrenado poco, pero como parece que va a ver muchas bajas igual hasta puntuo. :lol:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Alemania

Mensaje por Agus »

Carrera desastrosa cuanto menos, habrá que preparar mejor la siguiente.

Saludos!!!
chimpin
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 04 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Galiza
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Alemania

Mensaje por chimpin »

Los mismo digo. 2 pilotos se salieron de pitsa entraron sin mirar y le di a los dos y desde la 2º vuelta con el aleron tocado, para que la ultima vuelta rompa motor.

Un saludo haber la siguiente como sale
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Alemania

Mensaje por azotres »

esta semana no he podido entrenar demasiado y le he cogido el puntillo al circuito una hora antes de la carrera, sorprendentemente he marcado mi mejor vuelta en la clasificacion, quiza la presion de llevar a Bedi detras me ha hecho apretar el culete y espabilar para no entorpecerle su vuelta..
llevaba un set muy inestable y no he podido parar a Ardve en sus dos adelantamientos que me ha hecho ( :faint: ). en el segundo ha conseguido que perdiera la referencia de frenado de una de las curvas rapidas y me he ido contra el muro, golpeandolo y perdiendo el aleron delantero, total.. he perdido 3 posiciones, que no esta mal del todo pero me quedo con sabor agridulce por no haber podido subir al podio.

Bedi, Ardve no os voy a dejar hacer doblete, que lo sepais!! [img]http://www.postimage.org/templates/imag ... gry/10.gif[/img]
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Alemania

Mensaje por P3l0ch0 »

Carrera agridulce,bien por el 4º puesto y mal por dos pifias que he hecho que me han alejado del podio :cabezazos:

Saludos¡¡¡
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.

Ayrton Senna
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Alemania

Mensaje por crobol »

Tanto dar la vara con la vuelta de formación y se me olvida cargar el combustible para carrera, así que voy ligerito y eso compensa algo los 10kg de lastre. Durante las primeras vueltas, un poco de pelea con Typhoon y con Xevi hasta que a final de recta, estoy mas pendiente de su coche que del punto de frenada, así que me paso y nos vamos los 2 fuera. Acción Sancionable por mi parte... :oops:

Después de esa acción, tardo en reaccionar para sacar el coche ya que no podía creerme lo que había hecho, así que de nuevo al final del pelotón y a rodar solo, mucho mas cuando tengo que entrar a pits a cargar gasolina. La parada mas corta de mi vida, 4 seg., ni cambio ruedas ni reparo nada. Sigo a mi rollo hasta que en la ultima vuelta y donde nunca había trompeado, lo hago, Ardve no puede evitarme y me quedo sin alerón. Suerte que era la ultima vuelta...

Otra carrera divertida.

PD: ¿QUe os ha parecido la Vuelta de Formación, algún problema?
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Alemania

Mensaje por jimiTES »

Lo primero es pedirte perdon Chimpin, yo hice un trompo en la segunda vuelta y enderezandome chocaste conmigo. Mire a mi derecha por si venia alguien, y pense que no. Lo siento

Estoy contento porque he conseguido mi primer podio desde que corro con vosotros, pero tengo una duda. ¿Gordobellavista bloquea puntos o es ya piloto de F1?, lo digo porque creo que lo vi en el SLS.

Os cuento mi carrera:

Durante la semana he podido entrenar, aunque no todo lo que queria pues me tenia obsesionado el terminar el Display XR (que buen estreno :aplausoup:). La cosa es que al final he conseguido un setup medio decente y comodo.

En la clasificacion, ¡sorpresa mayuscula!. Segundo clasificado con el mejor tiempo personal de toda la semana. Que buen momento para hacerlo!!.

Ya en carrera muchos nervios con el tema de la vuelta de formacion, pero al final parece que nadie ha tenido problema. ¡Semaforo verde!, la salida no es muy buena, pero mantego posicion. Azotres me acosa desde atras y el corazon me late a 1000. El acoso de Azotres surte efecto y trompeo en la primera curva de la segunda vuelta. Al enderezarme tengo ese toque que comente antes con Chimpin, suspension tocada, me quedo 7. Al carajo mis esperanzas de podio, pero aun debo luchar por ser top 5 (el preciado ascenso a la F1 se acercaria). Pese a la suspension el coche no va mal, y comienzo a recortar segundos a Gordobellavista hasta que lo alcanzo. Pero ahi me quedo, no consigo adelantarle. Entonces es cuando nuestra suerte cambia (la mia y la de Gordo), lo de delante van picados y van cayendo uno a uno hasta que terminamos los dos en el podio. No es la forma mas bonita de hacer un podio, pero... estoy tan contento!!.

Enhorabuena a BEDI y Gordobellavista. A la organizacion como siempre. Y mucha suerte para Hungria a los que trompeasteis.
Avatar de Usuario
Evil_Spawn
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Asturias

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Alemania

Mensaje por Evil_Spawn »

Hola ante todo lo primero pedir disculpas por escribir en la fase de clasificacion para pedirle perdo a adrve por pegarle un toque cuando este habia echo un trompo.Aceptare la sancion que se me ponga por ello.

Ahora mi resumen de esta carrera.
Creo que ha sido la carrera mas corta de la historia y cuando algo se tuerce, ya no hay quien lo remedie...
Clasificacion:
Salgo de los primeros y les doy espacio para hacer unas vueltas limpias. La primera 2.00, bueno esto se puede mejorar porque llegue a rodar en practicas en 1.58. Me topo con typhoon y ardve y doy la vuelta por perdida asi que les doy espacio, pero para mi suerte cuando estoy cambiando el reparto de frenada me topo con un trompo de ardve y le doy y aleron tocado...(lease las primeras lineas lo ocurrido).Salgo de nuevo y tras hacer la vuelta perdida mi ultimo intento y cuando paso la primera curva me topo con josefgf creo y voy detras de el con lo que no puedo mejorar la vuelta y lo doy por perdido. Con lo cual un 15º puesto que me sabe muy mal porque podia estar mucho mas arriba.
Carrera:
Se pasa a la siguiente sesion y cuando voy a saltar al circuito con esperanzas por lo menos de acabar entre los 10 primeros, se me congela la imagen, pero el tiempo corre y no puedo empezar, con lo cual a salir de box pero para mi mayor desgracia cuando estoy parado delante del semaro del box a que acaben la vuelta piso un poco el acelerador y el coche sale disparado.
Con lo cual descalificado antes de empezar a correr.. :ostras: .

PD:Siento el tocho pero es que estoy que echo humo... :cabezazos:
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Alemania

Mensaje por Sumiciu »

Mi carrera:

Rummmmmmmmmmm, Rummmmmmmmmmmm , Rummmmmmmmmmmmmmmmmmm, ñiammmmmmmmmmmmmmmmmmm

Catacrassssssssssssssssssssssssssssssss, sacabó la carrera :faint:

Otra vez será.
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Alemania

Mensaje por XRMarshall »

Resultados y Replays Actualizados.

Como siempre, los encontrarán en el primer post de este hilo. Recuerden que si han sufrido algún incidente es importante reclamar y basarse en estos replays.

Gracias a todos por vuestra participación y por el comportamiento en pista.
Os esperamos en Hungría.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Alemania

Mensaje por Typhoon »

Bueno, carrera agridulce....

En primer lugar, la clasificación ha ido bien, he conseguido la mejor clasificación de la F3 a pesar del incidente que he tenido con Lemat, logrando el 5 puesto por detras de mi compañero de equipo y a tan solo 3 milesimas y llevando 10kg de lastre...

La salida de la carrera ha sido buena, ganando la posición a mi compañero, y en la primera vuelta, en el piano mortal que habiamos comentado, me clavo un trompo con lo que me quedo penultimo... asi que nada me pongo a tirar a muerte, consiguiendo buenos adelantamientos, aunque tambien cometiendo unas 10 u 11 salidas de pista, cosa que no puede ser....
finalmente acabo 13, una posición muy retrasada y con la pena de no haber podido luchar por el podio...

Enhorabuena a mi compañero por si segundo puesto y haber conseguido nuestros primeros puntos....

nos vemos en valencia ya que en hungrio no podré asisitir puesto que me encontraré fuera.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Alemania

Mensaje por crobol »

jimiTES escribió:¿Gordobellavista bloquea puntos o es ya piloto de F1?
Gordobellavista es piloto suplente de F1, con lo que compite y puntua en F3 y en F1 solo suma puntos para el equipo.
Mientras no se es piloto titular de F1, se sigue puntuando en F3. Para saber quien es Titular o Suplente podéis consultar el Listado de Pilotos.
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Alemania

Mensaje por BEDI »

Mi crónica es la siguiente:

Clasificación: De igual manera que me ha pasado con estos F3 en tres o cuatro ocasiones marco mi mejor crono de la semana en calificación después de quitarle kilos de gasolina al coche. Un bonito 1.56.3

Vuelta de formación: Me toca ser el guía en esta primera carrera con vuelt ade formación. Considero que al fin y alcabo la mejor manera para calentar neumáticos y frenos es rodar la vuelta a la máxima velocidad posible. Lógicamente en esta vuelta no voy al 100% básicamente por tres motivos. 1º Hay gente que viene por detrás más despacio y esto puede ponerles nerviosos y ocasionar trompos. 2º Cambios de marchas a bajas vueltas, algún que otro zig zag amplio, etc. 3º Para ir al 100% apaga y vamonos, se empieza sin esta vuelta y arreglado. Ademas ir excesivamente lento considero que puede ser peligroso por continuos acelerones y frenadas.

En definitiva la finalidad era calentar neumaticos y frenos para facilitar la salida entre otras cosas. Por tanto marcha ligerita pero sin pasarse. Por cierto, se me olvidaba. Cuando comenzó la vuelta de calentamiento no se encendieron semaforos ni nada parecido. Simplemente apareció un mensaje en el cuadro de texto que decía que comenzaba la vuelta. A pesar de que esta explicado en las instrucciones no estaba seguro y me mantuve algunos segundos la espera de algún semaforo pero como no salio nada, acojonadillo emprendí la marcha y todo bien.

Carrera: Una salida decente y mirando por el retrovisor en busca de algún camicaze lanzado. Por suerte pare que va todo bien y me lanzo al vértice sin problemas. A partir de ahí ir sacando ventaja.

Tuve un percance con un doblado en la vuelta 12, Xevi21, porque trompeo justo en la chicane cuando estaba yo a escasos metros de él. Por no comérmelo me salí por la escapatoria de la chicane totalmente acojonado por que el juego pudiera sancionarme con un Drive thru.


En definitiva contento por llevarme el triplete de este GP y triste por no haber tenido ningún pique durante la carrera.
Avatar de Usuario
josifsf
Espectador
Espectador
Mensajes: 17
Registrado: 24 Oct 2008 00:00
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Alemania

Mensaje por josifsf »

Una carrera para mejorar... y mucho, pero estoy muy contento porque me lo he pasado muy bien. Experiencia positiva. por cierto lo de la vuelta de formación estuvo muy bien. Espero mejorar la próxima carrera!!!!!
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Alemania

Mensaje por Gordobellavista »

:segundo:

¡Madre, que alegrón! :aplausoup:

Bueno, lo primero comentar lo de la vuelta de calentamiento: A mí me gusta. Añade grados de simulación e inmersión. Además me ha parecido que ha ido bien, sin problemas. Yo pensé que tardariamos en ponernos todos en nuestro sitio y no. Ha sido rápido.
Que haga la primera vuelta más segura no lo sé. Habría que ir valorandolo con las carreras. En esta creo que no se ha liado mucho, ¿no?

La clasificación me ha ido muy bien. A mi y a mi compañero. Saliamos 4º y 5º.
Mi politica es la de siempre: primero se marca un tiempo aunque no sea bueno. Nada de riesgos. Y cuando ya tengo ese salvavidas puesto ¡pues a correr! Me funcionó perfecto.

Mi inicio de carrera como siempre lamentable. Typhoon me pasa del tirón en la salida y luego durante la primera vuelta me van pasando uno tras otro hasta que acabo 8º. :cabezazos:
Es un calco de TODAS mis primeras vueltas. Por cagón me burrean. :irked:
Tengo que mejorar mi combatividad.

La carrera evoluciona hasta que me veo detrás de osoby. Tengo un poco mejor ritmo que él pero soy incapaz de pasarle. Un de los intentos es bueno y le gano la frenada pero me da miedo y freno en el mismo vertice. Otra vez cagón.
Lo peor es que JimiTES viene detrás metiendo presión.
Sin embargo por algún motivo la situación cambia. Osoby empieza a mejorar y se me va. Yo al tener pista mejoro tambien y me voy de Jimi.
Corro corro y vuelvo a pillar a Osoby. Hemos recogido algunos cadaveres por lo que ya vamos 4º y 5º. Intento salir muy pegado de la 6 para matarlo en la frenada de la 7, pero en mi afán me pego demasiado. Freno de más y en el mismo vertice tengo que hacer un contravolante que se me sale el corazón por la boca. Pero no sé si por la presión o por pura mala suerte Osoby en esa misma curva trompea por abrir gas demasiado pronto.
Ardve, al que acabamos de pasar por un trompo suyo vuelve a pillarme. Intento cerrarle pero que vá. Me la da. :?
Soy 4º. Mi unica esperanza para el podium es que ardve, que va lanzado a por Azotres se lie con él y tengan una salidita. :devil: Algo así sucede y Azotres se va fuera.
Soy Podium, solo trato de no cagarla. Y en la última vuelta el 2º trompea y pierde el puesto. De esto ni me alegré la verdad. Habias hecho un carrerón Ardve y me habias pasado en la pista. Lo siento tio, me imagino como te pondrias.

¡Segundo! :dribble: ¡Me parece mentira!
No he adelantado a nadie. No es una forma bonita, eso es verdad Jimi. Pero no puedo estar más contento conmigo mismo. :enamorao: Por primera vez he acabado ¡sin un solo fallo!
Mi mejor vuelta: 1:59. La peor 2:00. Creo que esto es a lo que queria llegar cuando empezé a correr y no creí que lo conseguiria. Pues sí, con un par. Bien por mí.

A mi compañero que ánimo, que en Valencia hay que pillar puntos. Aqui ha sido una pena porque teniamos los mismos tiempos y podiamos habernos lucido como equipo.
Buenas vacaciones.

Como dicen del Sevilla, he sido el mejor de la otra liga.
Enhorabuena BEDI. Una carrera perfecta. :aplau:

(Si alguien se ha leido este tochazo, perdón. La proxima seré mas conciso :oops: )
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Alemania

Mensaje por crobol »

BEDI escribió:Cuando comenzó la vuelta de calentamiento no se encendieron semaforos ni nada parecido. Simplemente apareció un mensaje en el cuadro de texto que decía que comenzaba la vuelta. A pesar de que esta explicado en las instrucciones no estaba seguro y me mantuve algunos segundos la espera de algún semaforo pero como no salio nada, acojonadillo emprendí la marcha y todo bien.
Ya lo notamos todos, estábamos ansiosos por que salir y nadie se movía. Al ser el primer intento de vuelta lanzada es normal que haya algunas dudas de como debe hacerse, para eso se hacen y así aprendemos todos.
Como en las carreras de verdad, que no se enciende ningún semaforo para la vuelta de formación, es el director de carrera quien marca el inicio de la VdF.
BEDI escribió:Por no comérmelo me salí por la escapatoria de la chicane totalmente acojonado por que el juego pudiera sancionarme con un Drive thru.
Si no ganas tiempo no te sanciona, en los casos que por evitar una colisión o por entrar pasados debemos recortar, es suficiente con levantar el pie y hacerlo con velocidad contenida.
Gordobellavista escribió:(Si alguien se ha leido este tochazo, perdón. La proxima seré mas conciso :oops: )
¿Por que pedís disculpas por textos de mas de 4 frases? A todos nos encanta leer vuestros relatos llenos de detalles. Escribid sin complejos, que si alguien se atraganta con mas de 10 palabras seguidas (los del +1) ya pasará de largo. :lol:
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Alemania

Mensaje por er__carlos20 »

Bueno, la sensacion al final de carrera es que todo podria haber salido algo mejor.

Croniqueo un poquito, no sera como comodin por que para esto es dios, y te involucra en la carrera pero en fin se intentara :oks:

Qualy

empezamos lentillos para ir dejando hueco a los de delante y ir calentando gomas poquito a poco , pero muy a pesar mio los de delante van haciendo lo mismo que yo y no sale hueco ni a tiros, en la chicane veo que osoby casi se para para dejar hueco y yo ya no he podio aguantarme mas, queria lanzar desde esa curva y tiro delante suya, creo que eso fue un error mio , visto el resto de qualy,
primera vuelta lenta, y as cuando en la chicane me empotro detras de crobol, y mira que freno antes de lo que tenia acostumbrao por si,pero ni por si ni na, crobol trompea, pero no puedo pedirle perdon, en ese momento, ya te lo pido desde aqui, y aceptare mi sancion de 10 kilitos creo por impacto leve, creo yo, pero ya se vera, total, segunda vuelta y tambien algo lenta por no estar mu comodo en el coche y estar dandole vueltas al percance con crobol, situacion que aprovecha osoby para pegarme una pasada en la curva 3 y me hace perder algo de tiempo por no querer piques en qualy, sigo toda la vuelta detras de el, pero la siguiente exactamente igual, tanto que marcamos tiempos clavaos en qualy, el 1 58 8 y yo 1 58 9, y terminamos juntitos juntitos, y con la sensacion de que tal vez con una poquita de distancia entre los dos yo podria haber hecho un mejor tiempo, pero bueno, no estaba mal.

Carrera

por primera vez vuelta de formacion, y las dudas me asaltaban, aunque el tutorial estaba muy bien hecho pero la practica es la practica :blink: total, despues de un paron donde pienso que todos estabamos esperando que alguien se moviera para no ser el primero en cagarla, empezamos, una vuelta tranquila, lenta, procurando calentar gomas pero sin trompear, y pendientes de espejos por si habia algun problema.
nos colocamos en linea, y no se por que cuando digo de mirar los semaforos ya estan todos rojos y yo con estos pelos, sin acelerar siquiera, acelero justo y verde, salgo mejor que ardve y me encuentro en el centro de la pista entre ardve y osoby, el cual me cierra un poco y tengo que ceder para no ser el queso del sanwich y tan pendiente estoy de esta maniobra que se me pasa el punto de frenada y me cuelo por fuera, casi mejor, por que asi evito a tol mundo, me reincorporo justo en el centro del mogollon, y en la curva dos voy colao y le doy a sumi, menos mal que el consigue seguir sin problemas, yo trompeo y a empezar de 0 y desde casi el ultimo puesto y ennerviao vivo.
Curva 3 y parece que me cegao con crobol, trompazo por detras y a trompear, joer que racha¡¡¡
continuo no sin estar cagandome en todos los fallos he intento concentrarme al maximo, cosa que tan picao es dificil de conseguir, curva 7 y toke con lemat, por dios no te vayas fuera tu tambien, consigue seguir y tan cagao continuo que me pasa josisf, es igual , la cosa es no pegarle a mas nadie con las apuradas de frenada.
pillo algo de ritmo pero en la vuelta 2 curva 7 me salgo, y en la entrada , coño he mirao para atras y me envisten, pero quien, una mancha celeste, me he metio en medio de jamapa y me ha empotrao, salimos creo que sin consecuencias para ambos, salvo mi trompo oportuno, dios , que carrera¡¡¡¡ no hago una a derechas.
por fin sin nadie junto a mi y en el 19º puesto, empiezo a coger ritmo sin salirme de pista ni cagarla, ritmo lento pero progresando, la cuestiones que he visto que lo adelantamientos eran dificilisimos, y he tenio que adelantar por ejemplo a lemat en la curva 6 y por fuera, cosa que jamas pense que se podria, pero era el unico hueco que le vi , y mira que iba mas rapido que el , pero imposible
total, llego a mi gran pique, creo que con algo poquito limpio pero bueno, pique a fin y al cabo, jamapa, la mancha celeste, esta delante mia, en el momento queria venganza por el toque de antes, pero sin saber que era mi culpa,lo pillo en cuestion de una vuelta, mi ritmo es mejor, mi primer pensamiento, en la primera que veas te metes como sea, recta de meta, me quita su rebufo y me hace alguna de las suyas, para no dejarme colarme, bueno en la siguiente sera,curva 3 y se cierra, 4 y no se puede, 5 y lo intento pero no, 6 y nada va mu rapido ahi, 10 y frena bien, contrarecta y salgo pegao a su rebufo y , yo pa mi que sabes que estoy en la derecha pero aun asi te cierras y trompo que me crio, no pasa nada, con el coraje del siglo a cogerlo de nuevo :lol:
salgo detras de gigi, y me pego una vuelta detras de el, pensando, no puede ser que no sea capaz de adelantar a nadie hoy, pero bueno, se ve acercarse a jamapa, por lo menos vamos rapido, gigi en la curva 7 primero pierde el coche de atras y yo ya lo remato para que acabe de trompear, una lastima por que se te notaba rapido, pero de nuevo estoy junto a mi gran espina de hoy, estamos una vuelta juntos hasta la curva uno en la que por fin te sales y puedo pasar,
via libre para poder marcar mis tiempos por fin, apuro un monton, y consigo llegar a texaco que iba 9º y me dispongo a buscar a osoby, apretando como nunca por que queda muy poco tiempo, ,pero lo veo un poco lejos, para mi sorpresa, el 7º rompe y acabo el 8º puesto pillando un puntillo, y la verdad que para el trabajico que me ha costao sabe a gloria, por que me veia 9º y muy cabreado :disimulo:

bueno esta ha sido la "croniquilla" , intentando emular al dios comodin.
enhorabuena al podium y a ese bedi que no tiene rival el jodio

Compi ya tenemos el primer puntillo del champ, en la siguiente te quiero junto ami que me sentio mu solo contra tos estos leones :cheers:
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Alemania

Mensaje por azotres »

Gordobellavista escribió: No he adelantado a nadie. No es una forma bonita, eso es verdad Jimi. Pero no puedo estar más contento conmigo mismo. :enamorao: Por primera vez he acabado ¡sin un solo fallo!
Mi mejor vuelta: 1:59. La peor 2:00. Creo que esto es a lo que queria llegar cuando empezé a correr y no creí que lo conseguiria. Pues sí, con un par. Bien por mí.

yo cuando quedo delante de esa manera, osea por constancia, me digo a mi mismo que "hay que estar ahi", es una manera de complacerme :lengua:
Los robots valencianos son los nanobots
Cerrado