F1 XtremeRacers 2009 - GP Gran Bretaña

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
maso
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 187
Registrado: 20 Abr 2008 00:00

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Gran Bretaña

Mensaje por maso »

Pues una pena no correr en mojado, yo tambien tenia ganas de probarlo. Pero bueno para eso esta la normativa sobre la decisión de correr en seco o en mojado. En mi opinión ha aprovechado un vacio legal.

Saludo
Avatar de Usuario
JaviRS
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 146
Registrado: 14 Mar 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Gran Bretaña

Mensaje por JaviRS »

:evil: :evil: que artista
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Gran Bretaña

Mensaje por alvaro_pasto »

MortKs escribió:No entiendo nada, todos o la mayoria de los pilotos deseando correr y probar la primera carrera en mojado, con el gusanillo en el estomago para ver y sentir cosas nuevas y resulta ke Alvaro da 17 vueltas solo para meterse noveno a las 1:30 de la tarde, faltando media hora para decidir oficialmente la condicion climatologica. Por supuesto Alvaro eres libre de hacer lo ke kieras y yo no soy nadie para reprochar nada, pero al menos mi opinion si ke necesito decirla. Me da igual la victoria o estrellarme en la primera curva, pero tenia muchisimas ansias de correr en mojado, de echo el seco nisikiera lo he probado, porke me parecia divertidisimo, todo un reto y sin duda una novedad hacerlo con lluvia.

Alvaro porke? Si hace poco lei ke sobre agua te iba muy bien y ke lo veias realmente facil. Disculpa tio, pero ya estaba hecho a la idea de ke se correria en agua y no me parece nada bien ke un piloto ke ha dado el salto a la F1 pueda modificar la carrera de toda una categoria rodando en la F3. Solo para eso, para modificar el tiempo y celebrar la carrera en las condiciones ke su antojo decida.

De verdad, ke pido perdon si lo ke digo sienta mal, pero la necesidad de decir lo ke pienso no puedo callarla.

Un saludo.
Pues entré porque al que era mi compñero de equipo, Lidon, no le estaban yendo bien las cosas y quería echarle una mano. Ni siquiera me paré a pensar en el tema de correr en seco o mojado.

Ahora, si alguien no ha entrenado en seco por el mero hecho de que le gustaría correr en mojado, ese ya no es mi problema. Recuerdo que la probabilidad de lluvia era del 50% y no del 100%. Yo entrené tanto en seco como en mojado, y tenía las dos carreras mas o menos preparadas.

Otra cosa. Spidch (o como se escriba) esta corriendo en la categoría de F1, y sigue presentándose a las carreras de F3. Si yo me estampo en la primera curva, y me apetece ir a la F3 para resarcirme? (como recuerdo que hiciera guacho en la temporada anterior en Monza) Necesitaría tener un tiempo dentro del 105% para correr, así que ahí lo tengo.

Tampoco entiendo el ansia de correr en mojado. Quedan muchas carreras para terminar la temporada, y creo que todos estamos de acuerdo que habrá carreras en las que la probabilidad de lluvia será del 100%. El mundo no se termina hoy.

Si no te parece bien que un piloto que ha ascendido a la F1 pueda modificar los tiempos de la F3, que en las normas se ponga que el tiempo que se tomará en cuenta para la decisión sea el del décimo piloto que participe exclusivamente en la F3, pero eso ya no tienes que decirmelo a mi.

Y por último. Si, no me va mal sobre agua (estoy a 6 décimas del primero), pero me va mejor en seco (estoy a 4 décimas). Y no se de donde salió eso de que yo lo veía realmente fácil...

Obviamente no me molesta que des tu opinión, pero la mía es que no he hecho nada fuera de lo normal.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Gran Bretaña

Mensaje por juanlu28 »

Parece que queremos acercarnos a la realidad en todos los aspectos aunque sean negativos, que hay polemica en la F1, pues polemicas aqui.
En mi opinion Alvaro no lo ha hecho con alevosía puesto que era evidente que iban a estar muchas miradas pendientes del desarrollo de la clasificación en la F3, y cualquier movimiento extraño sería analizado con lupa. Esto simplemente nos ayuda a pulir el reglamento del campeonato puesto que como no se puede prever todo, algunas cosas hay que solucionarlas sobre la marcha.
Además, parece que la carrera de mañana es en seco así que lo suyo es disputarla en seco, a ver si Perico suelta algún dato acerca de la configuración del coche y la podemos aplicar para la carrera.
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Gran Bretaña

Mensaje por MortKs »

alvaro_pasto escribió:Pues entré porque al que era mi compñero de equipo, Lidon, no le estaban yendo bien las cosas y quería echarle una mano. Ni siquiera me paré a pensar en el tema de correr en seco o mojado.

Ahora, si alguien no ha entrenado en seco por el mero hecho de que le gustaría correr en mojado, ese ya no es mi problema. Recuerdo que la probabilidad de lluvia era del 50% y no del 100%. Yo entrené tanto en seco como en mojado, y tenía las dos carreras mas o menos preparadas.

Otra cosa. Spidch (o como se escriba) esta corriendo en la categoría de F1, y sigue presentándose a las carreras de F3. Si yo me estampo en la primera curva, y me apetece ir a la F3 para resarcirme? (como recuerdo que hiciera guacho en la temporada anterior en Monza) Necesitaría tener un tiempo dentro del 105% para correr, así que ahí lo tengo.

Tampoco entiendo el ansia de correr en mojado. Quedan muchas carreras para terminar la temporada, y creo que todos estamos de acuerdo que habrá carreras en las que la probabilidad de lluvia será del 100%. El mundo no se termina hoy.

Si no te parece bien que un piloto que ha ascendido a la F1 pueda modificar los tiempos de la F3, que en las normas se ponga que el tiempo que se tomará en cuenta para la decisión sea el del décimo piloto que participe exclusivamente en la F3, pero eso ya no tienes que decirmelo a mi.

Y por último. Si, no me va mal sobre agua (estoy a 6 décimas del primero), pero me va mejor en seco (estoy a 4 décimas). Y no se de donde salió eso de que yo lo veía realmente fácil...

Obviamente no me molesta que des tu opinión, pero la mía es que no he hecho nada fuera de lo normal.
Como he dicho al principio, me importa muy poco el hecho de ganar, perder o estrellarme en esta carrera, esta ultima semana he estado muy jodido de tiempo y de motivacion. Asi ke el poco ke tenia era para correr y divertirme en agua. No digo esto porke yo no haya entrenado en seco, me reitero, esta carrera va a ser muy sabatica para mi. Sabia ke enfocarias el tema por aki, intente decirlo antes pero no ha servido.

Por otra parte, el mundo se termina hoy? Alguien podria por favor especificar donde sale tal afirmacion?

En cuanto a lo de ke los pilotos de la F3 no puedan modificar los tiempos para decidir la climatologia, evidentemente no te lo decia a ti, a ti solo va dirigido la parte en la ke no comprendo porke meterte noveno y modificar el clima. El resto como es logico pensar, va dirigido al staff en pro de echar una mano o mejorar en lo posible las normas, como bien dice MASO considero ke kizas sea un vacio legal, ke algun piloto con esta "licencia" pueda modificar a su antojo las condiciones de carrera.

Con respecto a lo de ke no te va mal en seco ni mojado, es normal ke pienses esto, eres novato en la F1, pero dentro de poco sabras ke el tiempo de los HotLaps poco o nada tienen ke ver con la carrera del domingo.

Tienes razon en el ultimo punto, el ke dijo ke era facil de llevar fue Bedi, tu secundaste su opinion, pero puliendo el aspecto de ke es son mas estables y no mas faciles. Alvaro, no digo ke lo ke hayas hecho este fuera de lo normal, digo ke no es justo ni objetivo ke un piloto de F1 pueda cambiar las condiciones de carrera marcando tiempo en la F3, esto si ke creo ke es algo normal de pensar.

No obstante, como dice Juanlu, no pretendia crear polemica, pienso ke hablar sobre temas relacionados con una carrera o el campeonato en general, aunke el tema en si, sea algo puntiagudo, no tiene porke llevar implicito el crear polemica. Hablar, dialogar y opinar son cosas necesarias y fundamentalmente sanas. No tenemos porke pensar igual, pero no tenemos porke discutir o polemizar porke yo piense A y otro piloto piense B.


Saludos.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Gran Bretaña

Mensaje por alvaro_pasto »

MortKs escribió:Como he dicho al principio, me importa muy poco el hecho de ganar, perder o estrellarme en esta carrera, esta ultima semana he estado muy jodido de tiempo y de motivacion. Asi ke el poco ke tenia era para correr y divertirme en agua. No digo esto porke yo no haya entrenado en seco, me reitero, esta carrera va a ser muy sabatica para mi. Sabia ke enfocarias el tema por aki, intente decirlo antes pero no ha servido.

Por otra parte, el mundo se termina hoy? Alguien podria por favor especificar donde sale tal afirmacion?

En cuanto a lo de ke los pilotos de la F3 no puedan modificar los tiempos para decidir la climatologia, evidentemente no te lo decia a ti, a ti solo va dirigido la parte en la ke no comprendo porke meterte noveno y modificar el clima. El resto como es logico pensar, va dirigido al staff en pro de echar una mano o mejorar en lo posible las normas, como bien dice MASO considero ke kizas sea un vacio legal, ke algun piloto con esta "licencia" pueda modificar a su antojo las condiciones de carrera.

Con respecto a lo de ke no te va mal en seco ni mojado, es normal ke pienses esto, eres novato en la F1, pero dentro de poco sabras ke el tiempo de los HotLaps poco o nada tienen ke ver con la carrera del domingo.

Tienes razon en el ultimo punto, el ke dijo ke era facil de llevar fue Bedi, tu secundaste su opinion, pero puliendo el aspecto de ke es son mas estables y no mas faciles. Alvaro, no digo ke lo ke hayas hecho este fuera de lo normal, digo ke no es justo ni objetivo ke un piloto de F1 pueda cambiar las condiciones de carrera marcando tiempo en la F3, esto si ke creo ke es algo normal de pensar.

No obstante, como dice Juanlu, no pretendia crear polemica, pienso ke hablar sobre temas relacionados con una carrera o el campeonato en general, aunke el tema en si, sea algo puntiagudo, no tiene porke llevar implicito el crear polemica. Hablar, dialogar y opinar son cosas necesarias y fundamentalmente sanas. No tenemos porke pensar igual, pero no tenemos porke discutir o polemizar porke yo piense A y otro piloto piense B.


Saludos.
Dije que el mundo NO se termina hoy, refiriendome a que vendrán mas carreras, algunas de ellas con probabilidad 100% mojado.

Lo de la F3 fué un error mío, quise poner F1 y lo edite, pero no a tiempo.

Correcto, soy novato en la F1, pero también me estoy fijando en los ritmos de carrera que veo en la gente con la que coincido en el server.

Yo pienso lo mismo. De hecho, como ya dije, ni me paré a pensar en la climatología de la F1 cuando entré al server. Hasta me había olvidado de la lluvia para ser sincero. Seguro que ya están tomando nota para evitar esto en el futuro.

Ni yo. Solo quería explicar los motivos. Si estuvieras mas cerca hasta te invitaba a unas cerverzas (en honor a danthrax, xD)

:cheers:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Gran Bretaña

Mensaje por Gordobellavista »

Bueno, pues en principio debutaré en este gran premio sustituyendo a Spidch, que está lesionado.

Perdonadme las cagadas si las hago, que soy novato.

Suerte a todos.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Gran Bretaña

Mensaje por palberman »

Dejando zanjado este tema, lo que ha pasado hoy no se va a modificar y tocará afrontarlo mañana, pero voy a dejar un par de cosas claras para el futuro.

Creíamos que era bastante obvio que el sistema de elección de las condiciones climatológicas buscaba dejar a los pilotos de F1 al margen de la decisión final y que fuera una "hipotética aleatoriedad" la encargada de decidirlo. Está claro que el sistema ha fallado.

No somos juristas, ni pretendemos serlo, se elaboran los reglamentos de la manera más clara posible y tratando de dejar la idea más general bien clara, en este caso, que el correr en seco o mojado no dependería de los pilotos de F1. Redactar un reglamento lleva su tiempo y no estamos por la labor de que en ellos haya mil y una clausulas que contemplen cientos de hipotéticas circunstancias que solo se pueden dar en el caso de que se obvie el sentido común.
Quizás en el mundo real no haya problema en excusarse en vacíos legales para hacer lo que se quiera, pero aquí son cosas que se tienen en cuenta.
Realmente nunca pensamos cuando redactábamos el reglamento que un piloto de F1 entrará al server de F3 una hora antes de que finalizará el plazo para alterar la tabla. Que no dice nada el reglamento al respecto, de acuerdo, que no es normal hacer eso, también.

Cada uno que responda por los suyo, Spidch hizo su vuelta rápida hace 10 días y puede correr en F3 si lo desea, como ha estado haciendo desde que ascendió, el nombrarle no te excusa. Y lo que haga un administrador hace un año poco tiene que ver contigo, si quieres asegurarte entrar dentro del 106% tienes más de 24 horas desde que se deciden las condiciones climatológicas hasta que comienza la carrera de F3 para hacerlo.

El reglamento se modificará, eso está claro, pero seguro que volverá a haber "vacíos legales" en los que excusarse.
Estas son las sorpresas que te sueles llevar cuando se trata de innovar y salirte un poco de lo habitual.
Imagen
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Gran Bretaña

Mensaje por MortKs »

Palberman, no creo ke la innovacion sea un problema, es mas, has visto las cantidad de vueltas de los pilotos en mojado?, has visto los comentarios del TS o comentado con alguien sobre este tema?. La comunidad y todos los pilotos de la F1, hablo yo por ellos porke se lo ke la mayoria piensa, debido a ke he coincido en TS y servers con ellos. Estamos MUY, repido.. MUY contentos con las nuevas normativas, la lluvia y todo lo ke al campeonato se refiere, asi es ke, esta bien ke entones un pekeño "mea culpa", porke deja ver la senceridad y la intencion de buen hacer del staff. Pero nada mas, vuestro trabajo sale a flote y todos o la gran mayoria nos mostramos, no solo conformes, sino ademas contentos y motivados.

Pienso ke no ha sido mas ke eso, un vacio legal, perfectamente corregible, por supuesto no para mañana, pero si para un futuro proximo, no creo ke esto deba tener la mayor importancia si se consigue sacar una mejoria para todos en proximos GPs.

Asi ke animo, dejaremos aparcados los paraguas y las botas de agua (de momento :chao2: ) y vamos a viajar a Silverstone para ver un precioso dia soleado, ke tambien tiene su encanto.

Alvaro, por mi ningun problema hombre, solo ke me gusta comentar las cosas y hablarlas, como explike antes, nunca polemizar ni discutir. Asi ke, como dicen en mi barrio "palante".
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Gran Bretaña

Mensaje por alvaro_pasto »

palberman escribió:Dejando zanjado este tema, lo que ha pasado hoy no se va a modificar y tocará afrontarlo mañana, pero voy a dejar un par de cosas claras para el futuro.

Creíamos que era bastante obvio que el sistema de elección de las condiciones climatológicas buscaba dejar a los pilotos de F1 al margen de la decisión final y que fuera una "hipotética aleatoriedad" la encargada de decidirlo. Está claro que el sistema ha fallado.

No somos juristas, ni pretendemos serlo, se elaboran los reglamentos de la manera más clara posible y tratando de dejar la idea más general bien clara, en este caso, que el correr en seco o mojado no dependería de los pilotos de F1. Redactar un reglamento lleva su tiempo y no estamos por la labor de que en ellos haya mil y una clausulas que contemplen cientos de hipotéticas circunstancias que solo se pueden dar en el caso de que se obvie el sentido común.
Quizás en el mundo real no haya problema en excusarse en vacíos legales para hacer lo que se quiera, pero aquí son cosas que se tienen en cuenta.
Realmente nunca pensamos cuando redactábamos el reglamento que un piloto de F1 entrará al server de F3 una hora antes de que finalizará el plazo para alterar la tabla. Que no dice nada el reglamento al respecto, de acuerdo, que no es normal hacer eso, también.

Cada uno que responda por los suyo, Spidch hizo su vuelta rápida hace 10 días y puede correr en F3 si lo desea, como ha estado haciendo desde que ascendió, el nombrarle no te excusa. Y lo que haga un administrador hace un año poco tiene que ver contigo, si quieres asegurarte entrar dentro del 106% tienes más de 24 horas desde que se deciden las condiciones climatológicas hasta que comienza la carrera de F3 para hacerlo.

El reglamento se modificará, eso está claro, pero seguro que volverá a haber "vacíos legales" en los que excusarse.
Estas son las sorpresas que te sueles llevar cuando se trata de innovar y salirte un poco de lo habitual.
No se de que me tengo que excusar... Ya dije que no se se me pasó por la cabeza el tema de la lluvia, pero bueno, veo que eso no importa y parece que haya matado a alguien...

Todos valoramos lo que haceis, y creo que nadie intenta buscar vacíos legales para sacar una ventaja de nada. Esto no es deporte de élite, si estamos aquí es porque nos lo pasamos bien juntos.

Siempre he estado en sintonía con la comunidad, pero parece que últimamente me vienen palos de todos los lados.

En fin, por mi queda zanjado el tema también. Lo siento si he molestado a alguien, no era mi intención. Ahora a lo mio que es correr.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Gran Bretaña

Mensaje por palberman »

Bueno, pues saquemos los slicks y a correr. :cheers:
Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Gran Bretaña

Mensaje por alvaro_pasto »

si, pero las cervezas mejor se quedan en casa :cuñao:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Lewis
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 221
Registrado: 17 Mar 2007 01:00
Ubicación: Madrid

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Gran Bretaña

Mensaje por Lewis »

Entre tanta controversia, tengo que comunicar que debido a un imprevisto de ultima hora, no va a ser posible mi regreso a las pistas en esta carrera. A ver si pelocho puede cubrir mi hueco

saludos
Spidch
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 63
Registrado: 10 Abr 2009 00:00

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Gran Bretaña

Mensaje por Spidch »

Buenas pues me es imposible asistir ya q estoy lesionado y me duele ya q este circuito se me da bien pero bueno si no no me mejoro y llevo ya mas de 1 mes con esto :cabezazos:
asi que tengais suerte y que gane el mejor ajjajaaj :pillepalle: :pillepalle: :mrgreen: :dribble: :graduado:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Gran Bretaña

Mensaje por crobol »

Cuida esa pierna Spidch y mucha suerte. :camilla:
Avatar de Usuario
tatitotote
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 09 Sep 2006 00:00

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Gran Bretaña

Mensaje por tatitotote »

yo tambien correre esta carrera a ver si conseguimos un buen resultado.
Edwards
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 52
Registrado: 04 Abr 2009 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Gran Bretaña

Mensaje por Edwards »

En parrilla estaremos.

Saludos, Edwards.
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Gran Bretaña

Mensaje por larahusky »

Yo aunque ahora esté ausente de la F1 y F3 por motivos varios, sigo igual los eventos y se me ha ocurrido una idea para el tema de la climatología, ya se que no se puede cambiar el reglamento, pero si lo veis viable ya teneis una opinión.

Sería cojer los tiempos para la decisión de la climatología, según los tiempos de la sesion de Race de la pasada sesión, así no se podría alterar por pequeños fallos que sin querer pueden provocarse, y sería 100% aleatorio e inalterable.

Es decir, para este caso, según los tiempos de el G.P de Turquia, serían los determinantes para la climatología de Silverstone.

Es una idea, creo que bastante buena, no se si ya la tendríais contemplada, espero que os sirva de ayuda :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Gran Bretaña

Mensaje por crobol »

Gracias Lara por la propuesta. Ya está prevista la solución.
Como no soy parte implicada en la F1 la climatología dependerá del humor con el que me levante el domingo, así que todo dependerá de mis malas pulgas... :lol:

Es broma, va a ser mucho mas sencillo que eso.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Gran Bretaña

Mensaje por palberman »

Carrera aciaga para mi, y ya van 2 seguidas, llenas de errores no forzados y con drive through incluido. :cabezazos:
Espero mejorar para la próxima carrera. (Fin del párrafo de lamentos)

Enhorabuena a Alvaro que ha debutado con victoria y una lastima que los nervios le traicionaran en la salida a Edwards, seguro que en la próxima tienes más suerte. También quiero pedir disculpas a los que han sufrido mis errores, entre ellos Javi. Se está poniendo interesante el campeonato. :scratchchin:
Imagen
Avatar de Usuario
tatitotote
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 09 Sep 2006 00:00

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Gran Bretaña

Mensaje por tatitotote »

Primero de todo enhorabuena a alvaro por la victoria que me ha devuelto la q le hice yo en la f3.
Mi carrera fue buena empezando haciendo la pole, en la salida me emparejo cn alvaro q intenta adelantarme pero cnsiguo mantener la primera posicion y asi a sido toda la carrera aguantando a alvaro detras mia muy pegado y sudando la gota gorda y en la ultima parada he perdido un tiempo valioso mentiendo mas gasolina de la necesaria ya q me han sobrado 20L alfinal y eso puede q me haya costado la victoria hoy. weno a ver si para la siguiente hago mejor los calculos.
Enhorabuena tb a juanlu por su 3 puesto. un saludo a todos ns vems en la siguiente carrera.
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Gran Bretaña

Mensaje por juanlu28 »

..."quien eres tu?..y que has hecho con juanlu28?"...

Eso es lo que más de uno ha debido pensar, incluyéndome a mí mismo, porque ni por asomo esperaba un resultado así antes del fin de semana.

En los entrenos que había hecho junto a comodín a malas penas bajaba del 24 con blandos aunque llegamos a dar 20 vueltas seguidas con ellos, consiguiendo en una vuelta samurai aislada un 22.9 que no estaba mal, me ponía 7º u 8º en el timing. Pero me puse el sabado tarde un rato y no se cómo, empecé a bajar y bajar el tiempo y conseguí al final un 20.9; pero con el depósito vacío, así que pensé que había mejorado un poco pero que cuando echara litros....

El domingo cuando me siento en el pc decido, caguetamente (y parece que acertadamente), que dos paradas con blandos en ambos stints va a estar jodido así que la cambio media hora antes de empezar la clasif. 15 vueltas con blandos y lo que quede con los duros, así que a probar los duros porque no los habia montado antes.

En la clasificación no estoy muy acertado, aún así consigo un cuarto ya que alvaro me quita el 3º a minuto y pico de terminar...me huele un poco a chamusquina...habré elegido bien la estrategia?

La carrera; desde el principio me quito un poco de presión cuando veo a un tororosso precipitarse en la salida, una preocupación menos estas primeras vueltas, salgo y me pongo a la cola de alvaro que a su vez perseguía a tatitotote, y poco a poco nos vamos distanciando del 4º que creo que era palberman. Acercándonos a la primera ventana de paradas veo que entran tati y alvaro...a mi me quedaban aún un par de vueltas por lo que aprieto y me vienen penamientos de victoria...iluso de mí...en fin cuando salgo de la parada no estaba mucho para investigar por el hud donde estaban tati y alvaro así que a rodar, pun pun...pun pun... y a todo esto que palber se me acarce y me coje, un par de vueltas de lucha y en una de estas me pilla bien y me pasa...bueeeno cuarto...pero entra a box oleeeee!!! tercero otra vez y a más de 15 seg. del cuarto así que toca contemporizar lo que resta de carrera y rezar para que me llegue el combustible que después resulta que me sobraba.

Tercer puesto, esto es gloria bendita.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Gran Bretaña

Mensaje por alvaro_pasto »

Lo primero es dar las gracias a todos por la enhorabuena, sabía que iba bien en este circuito, pero no creia que fuera a ganar.

La clasificación bastante bien, a una décima de mi mejor tiempo, y una buena tercera plaza por detras de tati. Ya me contarás de donde te sacaste ese medio segundo extra, xD. Poco que contar aquí.

La carrera ya empezaba de manera muy extraña. Con las luces todavía en rojo, veo a Edwards arrancar cuando faltaba mas de un segundo para ver la luz verde. Una pena porque tenía un buen ritmo de carrera. Hice una muy buena salida, reaccionando antes que tatitotote y poniendome por delante de el antes de la primera curva. Pero calculé mal la velocidad, y tras tomarla demasiado despacio me devolvió la jugada antes de Beckets.

A partir de ahí, la estrategia era aguantar detrás de el hasta la primera parada para ver si podía hacerla mas rápido que el. Así fué, apure la entrada al pit (no todo lo que podía, pero tampoco quería meter la zarpa en mi primera carrera con un podio casi en el bolsillo), pero frené un poquito antes de tiempo y perdí unas décimas al detenerme en mi casilla. Aún así de 2.5 seg que me llevaba tatitotote, conseguí salir a menos de uno.

Durante el segundo stint conseguí mantenerme un poco mas cerca que durante el primero, casi siempre por debajo del segundo, pero cuando entré a hacer mi parada perdía sobre 1.5. Aún así me sorprendio que tati no entrara conmigo, y pensé que había perdido la carrera. Aún así sabía que tenía que entrar en las próximas dos vueltas, y había que tirar a tope para salir lo mas cerca de el. Esta parada fué mejor que la anterior, apurando un poco mas la entrada a pit y la frenada para detenerme. Antes de entrar había visto que tati perdiera un seg conmigo.

Grata sorpresa (o no tan sorpresa) cuando vi que tati salía justo (bastante justo) por detrás de mi. De lo que no me di cuenta es de que lo iba a tener pegado a mi alerón durante 12 vueltas, a menos de un segundo. Al final, conseguí abrir un muy pequeño hueco de dos segundos, no sin empapar la camiseta.

Debut y victoria, ni que decir que estoy muy contento con mi rendimiento, y que por fin gano una carrera por mis méritos contra vosotros (todas mis victorias, si no recuerdo mal, habían sido en LITE o F3) y eso te deja un muy buen sabor de boca.

También aprovecho para pedir perdon a quien haya incomodado o fastidiado por el lio de la climatología. Rectificar es de sabios, y anque involuntario, fué un error entrar al server de F3. No me paré a pensar en las consecuencias que podría tener. Espero que no quede ningún mal rollo :)
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Gran Bretaña

Mensaje por palberman »

Resultados y replays publicados

Recuerden que disponen de 48h desde el fin de la carrera para efectuar posibles reclamaciones a través del canal habitual (formulario).

Gracias a todos los participantes por su asistencia.
Imagen
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP Gran Bretaña

Mensaje por comodin2002 »

Sentimientos encontraos :evil:

Como siempre me voy subiendo al cockitp con menos ganas de ajujú .. pero pronto se pasa ... conectas .. desconectas y a rodarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ...

Sumando en mojado y en seco, de lejos es el Gp que menos he entrenado ... sin embargo estaba muy contento con los resultados de cada sesión.

Nada mejor pa quitarme la caraja dominguera que cojer esas enlazadas a tope .. que wapo .. un circuito muy rápido y en el que solo vastó una vuelta para desear que comenzara yaaaaaaaaaa.

Ya me pegó el primer aviso el qualify (la gráfica) y hace ya mucho que no daba la cara ... igual la placa base a 104º tiene algo que ver :scratchchin: ... reinicio en 0,2 mientra tanto pensando si para el tiempo que me quedaba (si es que me quedaba) iba a tener 4 vueltas más de combustible que si modifico .. que si JOINT TIME OUT .. que si yomevoyacagáenlamarequepario a murphyyyyyyyy y su p ***)/%&/( totá. ... conectó ... menos de 2 mintunos .. yo sigocagandomeenlamáaaaaaaa ... anda que no calenté to el coche en la de calentamiento ... iba a tope .. además con una sensación extraña .. igual estaba siendo observado por mucha más gente de la normá ... quiera que nó .. ser el único coche en pista es lo que tiene ... po totá .. que con equivocaciones y to .. salio un 23 que me supo a gloria bendita ... salgo 7º.

Mi estrategía era a una parada pero usando blandos no más de 13 o 14 vueltas en el primer sting y luego duras hasta el final. A ver si de esa manera qualificaba con poca gasofa y aguantaba posición.
Como salió como salió la qualifi no me preocupaba .. debería de aguantar los blandos .. si no adelanto la parada un pelin ...
Bien warmup .. no funciona el ffb .. no me quiero salír ni loco del server .. totá lo arreglo y a mear ...
No veas la cagá de MASO .. lo que me faltaba pa los nervios :D

Race:
Comentamos por el TS que al menos salíamos por la parte limpia :lol: :lol: ... pero así lo sentiamos .. evidentemente ... todavía no se ha apagado el semáforo y alguno de cabeza sale antes de tiempo .. bien .. uno menos :disimulo: (sorry Eduards ) ... hago una buena salida y me coloco destra´s de Palberman ... mucho cuidado en la primera curva .. ole .. y todavía más en las enlazadas ... lo curioso biene ahora .. en la frenada fuerte siguiente el coche de Palber desaparece e ibamos muy pegados .. me cago .. arrío .. y en la frenada veo humo .. mucho humo .. ayyyyyy .. freno .. veo y no veo a Palber ... freno más .. dejo pisado más de la cuenta el freno y ala .. trompo y pal último.
Bueno pero noy hay más que por bien no venga y comienza una lucha Falimsx Vakilla y yo de lo más divertido .. le meto el coche a fali .. a Vakilla no puedo pero tengo más tracción .. me convenzo que lleva duras .. distraido me mete de nuevo el coche falism .. coño con silvertone .. que no se puede adelantar .. erá erá .. Era una gozada ver .. miestras duró como, al menos en las bolitas de las posiciones, todos ibamos zumbanndo y muyy juntos...
................................... y de pronto ' ' SILENCIO ...
No me queda otra que ir a la nevera mientra que reinica el simulata .. calma pisha .. calma? '091_!·%!"·%123%!"·%!23To
Totá .. al menos disfruté de ingeniero de mi compi .. que por cierto ha echo una gran ritmo de carrera.

Enhorabuena al podium, a Alvaro por su impresionante debut y porque ha demostrado ser un tio inteligente y aprovechar 'todas' las armas a su alcanze para llevar la situación a donde le ha interesado, aunque hubiera sido mucho más elegante no jugar a erredar y reconocer que hubo intención. No pasa nada ... esto es muy interesante pues dice mucho del campeonato donde hay tantísimo nivel que cada pequeño detalle cuenta .. y aquí, con perdón, nos la metieron doblá .. pero aun así, insisto, indica que las carreras comienzan mucho antes de arrancar motores.

Tambien quiero dar la enhorabuena ar Juanlu .. pero shico .. que buena carrera ... :aplau: :aplau: :aplau: aunque te tenía en el target pa mi compañero de haber echo otra parada como esperaba .. y tu ná .. bravo Juanlu pisha
:aplausoup:
Cerrado