F3 XR Lite 2009 - GP Gran Bretaña

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Gran Bretaña

Mensaje por Gordobellavista »

8º !!
Posiblemente mi peor carrera en la F3 y puntué.
Está claro que tiene mucho que ver con la fuga de talentos a la F1. Pero supongo que hay algo más. Imagino que simplemente no estuvimos muy brillantes. :abajo:

No conseguí adaptarme al coche tras correr en la F1 y además correr en los puestos de "pelotón" es un poco locura. Aunque sea verdad lo que dice crobol y da uno lo mejor de si mismo en esas situaciones. Pero vamos un poco desbocados.

Algunos por mi culpa y otras no, perdi la culpa de los trompos y los accidentes que tuve.

Lo único salvable fué el rato que me pegue luchando por alcanzar a Gigi. Luego me dió hasta pena cuando lo vi por ahí parado junto a un muro.
Aunque las tuve con muchos más. En general todo muy limpio.

Aqui os dejo un par de instantaneas de un duelo apurando la frenada entre Gigi, Sumiciu y yo. Si os preguntais porque vamos tan pegados esta claro: para dejar sitio a la izquierda por si algún otro queria unirse a la fiesta. :lol:
Evidentemente eso no iba a acabar bien... :pillepalle:

[img]http://img7.imageshack.us/img7/4955/53536072.th.jpg[/img]

[img]http://img7.imageshack.us/img7/6167/65309452.th.jpg[/img]

[img]http://img7.imageshack.us/img7/522/81168383.th.jpg[/img]

El pobre Typhoon se come todo el marrón sin tener culpa... :disimulo:

... en fin. Intentaremos mejorar en la copa otoño. :cheers:
Avatar de Usuario
gigi
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2008 00:00
Volante: G25 con "apaño"
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Gran Bretaña

Mensaje por gigi »

Gordobellavista escribió:8º !!
Posiblemente mi peor carrera en la F3 y puntué.
Está claro que tiene mucho que ver con la fuga de talentos a la F1. Pero supongo que hay algo más. Imagino que simplemente no estuvimos muy brillantes. :abajo:

No conseguí adaptarme al coche tras correr en la F1 y además correr en los puestos de "pelotón" es un poco locura. Aunque sea verdad lo que dice crobol y da uno lo mejor de si mismo en esas situaciones. Pero vamos un poco desbocados.

Algunos por mi culpa y otras no, perdi la culpa de los trompos y los accidentes que tuve.

Lo único salvable fué el rato que me pegue luchando por alcanzar a Gigi. Luego me dió hasta pena cuando lo vi por ahí parado junto a un muro.
Aunque las tuve con muchos más. En general todo muy limpio.

Aqui os dejo un par de instantaneas de un duelo apurando la frenada entre Gigi, Sumiciu y yo. Si os preguntais porque vamos tan pegados esta claro: para dejar sitio a la izquierda por si algún otro queria unirse a la fiesta. :lol:
Evidentemente eso no iba a acabar bien... :pillepalle:

[img]http://img7.imageshack.us/img7/4955/53536072.th.jpg[/img]

[img]http://img7.imageshack.us/img7/6167/65309452.th.jpg[/img]

[img]http://img7.imageshack.us/img7/522/81168383.th.jpg[/img]

El pobre Typhoon se come todo el marrón sin tener culpa... :disimulo:

... en fin. Intentaremos mejorar en la copa otoño. :cheers:

Vaya par de perros de presa :D Casi que mejor intentar adelantar de uno en uno no?? No sé ni como salí vivo de esa, pero me salvé.
Lástima a Sumi que le di un toque en la curva 1 porque por algo iba muy despacio y aunque toqué el freno me lo comí :blush: (sorry compañero!). Yo creo que esta carrera tenía un ritmo decente y al final como siempre hay algún incidente que te hace perder todas las esperanzas de estar arriba :(
TLR Racing Team (Gigi & Shiva)
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Gran Bretaña

Mensaje por BEDI »

Por dios!! Pero ese trio es imposible que salga bien. En esa curva es muy difícil adelantar a una sola persona a menos que bayas por el interior con el coche adelantado respecto al de fuera y haciendo una frenada de emergencia de 9.

Vamos, que en esa screen no hay ninguna condición cumplida y encima hay un tercero!! xDDD Emocionante seguro que fue pero para la próxima tratar de no hacer esas locuras y terminar la carrera sin esas meles jeje


EDIT: AAhh espera que me he equivocado de curva!! jeje Estaba pensando en la 6, entrando a las enlazadas. Siendo las ultimas de entrada a meta si, ahí hay que darlo todo !!! jajajaj Pero con cuidadin :P
Avatar de Usuario
AS_12
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 66
Registrado: 11 Jul 2007 00:00
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Gran Bretaña

Mensaje por AS_12 »

Buenas a todos!!

Pues nada felicitar a los 3 primeros clasificados del campeonato, y espero tener el ordenador a punto para el cto. de otoño... tanto vicio tanto vicio he jodido la grafica... :llorar:

:chao: :chao:
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Gran Bretaña

Mensaje por er__carlos20 »

tranquilo as_12

la mia peto en monaco justo la noche de antes y en turquiatuve que entrar con la d la base y por fin en silverstone estrene mi nueva 4770, con un 6º puesto, espero que tu tb puedas tener un estreno del mismo tipo :aplausoup:
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
hellpank
Espectador
Espectador
Mensajes: 26
Registrado: 22 Ago 2007 00:00
Volante: G25 Ferrari edition ;-)

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Gran Bretaña

Mensaje por hellpank »

HOla veo q os lo pasasteis bien es te final de copa. Yo no puede asistir por avería en el ordenador y no he podido comunicarlo antes. Haber si armo uno nuevo pronto y estoy en el siguiente campeonato de F3
Avatar de Usuario
AS_12
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 66
Registrado: 11 Jul 2007 00:00
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Gran Bretaña

Mensaje por AS_12 »

Problemas tecnicos arreglados, al final cambio de bus y va perfecto, me quedo con mi 8600GT jaja

Esto de viciarse tanto tiene sus contras jajajajajjajaja

Para el de otoño estare a punto :wink:

:chao: :chao:
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Gran Bretaña

Mensaje por XRMarshall »

Tras las oportunas deliberaciones, he decidido junto a los comisarios que las sanciones a aplicar tras la disputa del GP de Gran Bretaña de F3 sean las siguientes:

Sancionado: kikiyo
Sesión: SQ
Vuelta: 2
Tiempo: 0'20''
Sanción: 10kg
Puntos: -
Motivo: Estorbar y entorpecer.

Sancionado: kikiyo
Sesión: SQ
Vuelta: 3
Tiempo: 0'04''
Sanción: 20kg
Puntos: 1
Motivo: Impacto medio.

Sancionado: jamapa
Sesión: SQ
Vuelta: 4
Tiempo: 1'11'' - 1'15''
Sanción: 30kg
Puntos: 1
Motivo: Estorbar entorpecer reiteradamente.

Sancionado: crobol
Sesión: SQ
Vuelta: NA
Tiempo: 7'15''
Sanción: 10kg
Puntos: 1
Motivo: Salir del Pitlane entorpeciendo.

Como Director de Carrera quiero aprovechar la oportunidad para recordarles que durante la Sesión de Calificación deben prepararse las vueltas lanzadas dejando espacio suficiente entre el coche que les precede y el que les sigue. No deben entorpecer a los coches que se acercan mas rápidos ni luchar por la posición intentando adelantamientos arriesgados.
Respeten las vueltas lanzadas de los demás pilotos.

Sancionado: Gigi
Sesión: SR
Vuelta: 5
Tiempo: 0':07''
Sanción: 40kg
Puntos: 2
Motivo: Impacto por alcance.

Sancionado: Spidch
Sesión: SR
Vuelta: 2
Tiempo: 1'15''
Sanción: 30kg
Puntos: 2
Motivo: Incorporación temeraria.

Sancionado: Typhoon
Sesión: SR
Vuelta: 13
Tiempo: 0'38''
Sanción: 10kg
Puntos: 1
Motivo: Impacto leve.

Recuerden que pueden alegar durante las 24h posteriores a la publicación, por el canal habitual.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Cerrado