F3 XR Lite 2009 - GP Turquía

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Turquía

Mensaje por Gordobellavista »

Bueno. Acabo de ver la repe y solo puedo envidiar de mala manera a los 3 que ibais detrás de Alvaro. Spidch, Azotres y Ardve. Que maravilla. Sois autenticos PROs :aplau: ¡La proxima vez esperadme cabrones! :dribble:

Si, ya sé que estoy pesao. Ya no escribo más. Pero es que no tenia sueño...

Y enhora buena Alvaro. :primero: Te llevaste este campeonato.

:aplausoup: :alabar:
Avatar de Usuario
kikiyo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 58
Registrado: 09 Abr 2009 00:00

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Turquía

Mensaje por kikiyo »

Una vez más una cagadilla de carrera...

Lo primero me alegro de poder haber participado finalmente aunque mi pc cada día esta más tonto y le costó bastante, entrenando me tiró varias veces y durante el juego me daban pequeños lags, al final pude jugar casi sin problemas quitando algunos de esos parpadeos de pantalla que os comentaba pero sin problema más allá del miedo de que se pudiera tirar de nuevo...

En cuanto a la carrera con la penalización y tal pretendía por lo menos hacer un top 10 pero la cagué en la salida, la hice al modo Barrichelo...en fín esto me hizo ir a muerte para recuperar algunos puestos con los consiguientes aumentos de errores que me resultaron fatales, conseguí recuperarme hasta el 6 puesto pero trompeé, la verdad que tendría que haber aguantado esa posición pero una vez más las ansias pudieron conmigo. Al final 13 y costoso, la verdad que los 10kg me creí que no se notarían pero sí sobre todo al salir de las curvas y en la recta cuando os veía por el retrovisor acercaros como un obús, tendría que haber hecho más pruebas de carrera cargado...por lo menos voy aprendiendo algo, se que para la próxima tengo que hacer más ensayos y menos hotlap.

También quería pedir perdón por los toques que os haya podido dar, y los que me habeís dado no os preocupeís no pienso reclamar.

Saludos
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Turquía

Mensaje por azotres »

enorme esta carrera!!

durante la semana no pude entrenar nada, asi que empece a darle el sabado por la noche, un poco justo de vueltas llege a la hora de la carrera, pero con confianza.

no clasifique todo lo bien que pude aun haciendo mi mejor vuelta personal, creo que aun le podia haber rascado unas decimillas.

y llego la hora de la verdad.. desde la 9ª posicion hice una salida espectacular dejando atras a 4 tras la primera curva, increible :lengua:
me encuentro con mis pesadillas, sentia claustrofobia rodeado tan de cerca, jeje, y desde que johnky trompea intento seguir la estela de spidch de cerquita, pensaba que te acabarias piñando, ya que en la practica antes de la carrera me habias dado un toque y te habia visto trompear un par de veces, pero que va! me engañaste, lo hiciste de lujo, eres rapido y evitando mi rebufo has conseguido mantener tu posicion perfectamente. ardve por detras me ha metido bastante presion, hemos estado en el mismo segundo durante casi toda la carrera los 3. como ya dije: esta carrera la recordare bastante tiempo.

alvaro eres una piedra dura de roer.. enhorabuena por el champ, espero darte mas caña en el siguiente :wink:
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Turquía

Mensaje por LeMat »

No hay mucho que contar. No he tenido tiempo de preparar esta carrera, me costo pasar el corte y mi mejor tiempo lo hice en Qualy. No he llegado a sentirme agusto con el vehiculo, a lo mejor me paso factura no haber corrido en Montecarlo y haber estado tres semanas sin tocarlos. :?

El plan pues era salir de los ultimos molestar lo menos posible y acabar la carrera. :roll:

Pues no, en la salida se me echa encima hellpank y milagrosamente no me aplasto contra el muro, salgo con bastante calma despues del susto y empiezo a dejar atras a gente con salidas de pista y trompos, esquivando a unos y a otros en la vuelta 3 o 4 estoy rodando el 13º. Me emociono y quiero mas, :twisted: trompito y al 17º :evil: . Vuelvo a pista pero el veneno esta en la sangre y tengo delante albertotranz con el que he tenido algun pique este campeonato. Finalmente quemo el motor forzando las reducciones en la frenada de la recta de atras y se acabo la carrera. :llorar:

Enhorabuena a Alberto :primero: por el campeonato :aplau:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Turquía

Mensaje por josedidot »

aqui os dejo un video de lo que pudimos ver en la carrera, espero que guste por aqui..... :disimulo:

Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Turquía

Mensaje por alvaro_pasto »

Muy bueno jose, solo un par de críticas constructivas. Cuidado con la flechita del ratón que se te ha colado un par de veces :P . Si quitas los nombres de los pilotos queda mucho mejor. Y por último, no abuses del efecto brillo :wink:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Turquía

Mensaje por josedidot »

alvaro_pasto escribió:Muy bueno jose, solo un par de críticas constructivas. Cuidado con la flechita del ratón que se te ha colado un par de veces :P . Si quitas los nombres de los pilotos queda mucho mejor. Y por último, no abuses del efecto brillo :wink:
ok :wink: lo tendre en cuenta para la proxima vez :wink:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Turquía

Mensaje por crobol »

Josedidot, gracias por el video. Cuando quieras incorporar un video al post usa el tag [video] que encontraras en las herramientas de edición de posts.

PD. déjame darte una critica constructiva. Yo evitaría usar músicas épicas, rollo Gladiator y demás, por que se usan demasiado habitualmente con los videos de rFactor y se hace repetitivo.
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Turquía

Mensaje por josedidot »

crobol escribió:Josedidot, gracias por el video. Cuando quieras incorporar un video al post usa el tag [video] que encontraras en las herramientas de edición de posts.

PD. déjame darte una critica constructiva. Yo evitaría usar músicas épicas, rollo Gladiator y demás, por que se usan demasiado habitualmente con los videos de rFactor y se hace repetitivo.
gotica...... es musica gotica, :blush: para se exactos "Clint Mansell - Requiem for a Dream Remix"
la verdad es que puede parecer repetitiva pero creo que es la que mejor queda en este tipo de videos, yo tengo unos cuantos videos colgados por la red y pongo un poco de todo, desde dance-house, pasando por heavy como ac/dc o iron maiden,hasta llegar a algo mas pop como, Holding out four a hero - Bonnie Tayler,aunque algun audio me lo han quitado por el tema del copiright , todas quedan bien con un buen montaje, todavia no habia hecho uno con este estilo de musica y me apetecia probar :wink:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Turquía

Mensaje por crobol »

No me he expresado bien quizás.
No discuto la calidad o idoneidad de ese tema ni digo que sea repetitivo, si no que hay tropecientos videos de rFactor con ese mismo tema y otros sacados de bandas sonoras de películas épicas.
Diría que incluso ese Requiem se ha usado ya en otros videos de XR...

Vuelvo a empezar. El video, con los planos y movimientos de cámara, está bien conjuntado imagen/audio. Me ha gustado verlo. Solo que en mi opinión, este tipo de música se usa muy habitualmente en rFactor. Quizás solo sea un impresión mía. :)
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Turquía

Mensaje por josedidot »

no hacian falta las explicaciones :wink:
entiendo que si ves muchos videos con el mismo estilo,al final pueda llegar a cansar , me alegro de que te haya gustado, si me animo a hacer otro ya tengo la banda sonora My Apocalypse- metallica , contundente sin duda :cheers:
Avatar de Usuario
Mika
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 308
Registrado: 18 Dic 2008 01:00
Volante: G-25
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Turquía

Mensaje por Mika »

Buen trabajo ha hecho la productora didot!!

Enhorabuena! Aunque no tengamos redactor en las lite, tenemos buenos videos también -pena que nos falten los de lizard-

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Turquía

Mensaje por Typhoon »

Muy buen aporte Jose, a ver si te mantienes en la linea y nos sigues deleitando con esos pedazo trabajos!! Ánimo!!
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Turquía

Mensaje por johnkyhappy »

:aplau: :aplausoup: :aplau: :aplauso:

Muy freeeeeeeeeesco el video si señor,unos efectos queme han molao mazo,y salgo bastante jajajajajajaj

Por cierto,yo no me canso de esa cancion,y me atreveria(vamos que me atrevo) a decir que esa cancion no es epica en realidad,la hizo clint mansell para la pelicula que da nombre a este remix: Requiem for a Dream, uno de los mejores dramas emparanoiantes(yo me hice la categoria de emparanoiante solo para esta pelicula,osea,es una rayada) que se ha hecho sobre en la historia,pelicula 200%elevado a 4 recomendada.La pusiste por esa peli josedidot?

Porque luego se la agenció los del señor de los anillos y demas :abajo: ,por eso a crobol le suena epica.

:offtopic: Despues de veros Requiem teneis que ver El Pico y El Pico2, españolas de los 80, percusoras de todo este estilo,vamos creo yo.Son cremones de pelis :offtopic:
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Turquía

Mensaje por josedidot »

johnkyhappy escribió: Despues de veros Requiem teneis que ver El Pico y El Pico2, españolas de los 80, percusoras de todo este estilo,vamos creo yo.Son cremones de pelis :offtopic:
requiem no la vi pero me la apunto, el pico, buf que tiempos aquellos, peaso de peli, de culto diria yo....me alegro de que os guste el video :wink: , me da animos para hacer otro.... :cheers:
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Turquía

Mensaje por XRMarshall »

Tras las oportunas deliberaciones, he decidido junto a los comisarios que las sanciones a aplicar tras la disputa del GP de Turquía de F3 sean las siguientes:

Sancionado: johnkyhappy(spn)
Sesión: SR
Vuelta: 3
Tiempo: 1'38''
Sanción: 40
Puntos: 2

Motivo: Impacto grave por alcance

Sancionado: crespo
Sesión: SR
Vuelta: 6
Tiempo: 1'46''
Sanción: 40
Puntos: 2
Motivo: Comportamiento temerario

Recuerden que pueden alegar durante las 24h posteriores a la publicación, por el canal habitual.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Evil_Spawn
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Asturias

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Turquía

Mensaje por Evil_Spawn »

Hola señores . Eh visto el video ya que no me pude conectar en toda la semana por cuestiones de curro y me ha gustado mucho. Si señor un 10....(nose yo si te contratare para que me montes los mios :aplau: :aplau: )

Bueno ya nos vemos.

un saludo
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Turquía

Mensaje por XRMarshall »

Tras las alegaciones y pruebas aportadas por el implicado, he decidido junto a los comisarios que la sancion a aplicar al piloto johnkyhappy tras la disputa del GP de Turquía de F3 sea la siguiente:

Sancionado: johnkyhappy(spn)
Sesión: SR
Vuelta: 3
Tiempo: 1'38''
Sanción: 10
Puntos: 1
Motivo: Impacto medio
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Cerrado