F1 XtremeRacers 2009 - GP España

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

F1 XtremeRacers 2009 - GP España

Mensaje por XRMarshall »

Imagen

Fecha: 10/05/2009
Hora: (GMT+01:00) Bruselas, Copenhague, Madrid, París
Campeonato: F1 Xtreme Racers 2009
Simulador: rFactor v1255

Mod: Imagen rFactor - F1 XR 2009

Circuito: Imagen Barcelona GPK 1.2
[Versión diferente a la planificada al principio del campeonato]

Imagen
Detalles del Evento
Día: Domingo
Hora: 19:30
Calificación: a las 20:00 [10Minutos / Sin limite de Vueltas]
Calentamiento: a las 20:10 [10Minutos]
Carrera: a las 20:20
Calendario de carreras: Fechas y Circuitos
Duración: 44 vueltas
Probabilidad de Lluvia: 0%
Salida: En parrilla parada
Paradas obligatorias: Ninguna
Puntuación: 10, 8, 6, 5, 4, 3, 2, 1
Pole: +0
Vuelta Rápida: +0
Escuderías: Mínimo 1 piloto, Máximo 2 y posibilidad de suplentes.
Consumo Gasolina: x1
Desgaste Neumáticos: x1
Daños: 75%
Parque cerrado: Si [Gasolina y set]
Ayudas: Solo Embrague automático - Vista forzada de Cockpit
Parrilla: 24 plazas
Contraseña Server: xrf1
Reglamento Climatológico

Las pruebas con 0% de probabilidad de lluvia aseguran carreras en seco, mientras que aquellas con el 100% aseguran carreras en mojado. Ante cualquier otro porcentaje el procedimiento consistirá en abrir 2 servers durante la semana, uno de seco y otro de mojado, cada piloto podrá entrenar en el que quiera según su criterio. El método para decantar si finalmente ese evento se corre en seco o en mojado será el siguiente:

La decisión se tomara el día antes del evento a las 14:00, la manera de hacerlo consistirá en analizar el 10º mejor tiempo del Sistema de Hotlaps correspondiente a la categoría F3, en concreto analizando las centésimas de ese crono.

Cada evento tiene un porcentaje de probabilidad de lluvia que puede ser del 25, 50, 75 o 100%, pues bien, si las centésimas de ese tiempo son igual o inferiores al número correspondiente al porcentaje de probabilidad de lluvia, esa carrera se disputará en mojado.
Reglamento: [Versión Foro]
Sanciones y Reclamaciones: [Versión Foro]
Carnet por Puntos: [Versión Foro]
Manual Inscripción en competiciones: [Versión Foro]
Resultados Carrera [SLS] [SimAnalyzer]
Redacción XR

Replay Calificación // Replay Carrera
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP España

Mensaje por palberman »

En la próxima hora mandare la Versión 1.4 a los pilotos inscritos, revisen sus correos a lo largo de la tarde.
No hay cambios significativos en esta versión, el comportamiento general del monoplaza no ha cambiado ni cambiara, las modificaciones van orientadas a reducir la diferencia respecto a la f1 real.

Fíjense bien en la descripción del evento porque se ha añadido un nuevo elemento, la probabilidad de lluvia. Disponen de más información en el primer post, aquí un ejemplo por si ha alguien le cuesta entender la explicación:

Supongamos que el 10º mejor tiempo es: X:XX.X38
Y el evento tiene un 50% de probabilidad de lluvia.
38 <= 50 por tanto la prueba se disputaría en mojado
Si el tiempo hubiera sido X:XX.X51 o superior, la prueba se celebraría en seco.
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP España

Mensaje por crobol »

Entre el GTR2 y esta novedad en los F1, habra que venir a XR con el chubasquero puesto... :lengua:
Avatar de Usuario
JaviRS
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 146
Registrado: 14 Mar 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP España

Mensaje por JaviRS »

Confirmo asistencia para este GP y voy a sacar el chubasquero por si para próximos GP lo necesito.

Buena cosa lo de la lluvia señores, no paráis de dar sorpresas

Un saludo
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP España

Mensaje por comodin2002 »

Ole,

(puff .. ya con el Jorquis no voy a tener argumentos mojados a favor del GTR2 ;-)))
Avatar de Usuario
maso
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 187
Registrado: 20 Abr 2008 00:00

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP España

Mensaje por maso »

Apuntadme como no podia ser de otra manera.
Avatar de Usuario
copa
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 185
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Ubicación: Jijona, Alicante
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP España

Mensaje por copa »

Confirmo para este Gp de Barcelona
Avatar de Usuario
tatitotote
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 09 Sep 2006 00:00

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP España

Mensaje por tatitotote »

yo tb me apuntoo. y me mola esto de poder correr en mojadoo
Avatar de Usuario
JaviRS
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 146
Registrado: 14 Mar 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP España

Mensaje por JaviRS »

Haber si algún experto me puede solucionar esto: cuando cargo circuito se queda la barra a la mitad y me sale el siguiente mensaje: error loading textura rfactor_helmet for material wchelmeet y despues me sale otro mensaje y dice: error loading texture car_cube_dx9 for material hampacecarbody y por supuesto no puedo entrar.

yo siempre desistalo la version anterior del mod y despues instalo la nueva: no me sale
he desintalado la version 1.4 del mod y el 1.1 del skin y lo he vuelto a instalarlo y nada.

haber si me lo podeis solucionar gracias
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP España

Mensaje por nomedigano »

Eso tiene toda la pinta de ser algun mod cabroncete que te ha sustituido el archivo CMAPS.MAS original del rFactor. Prueba a descargar el orginal de aquí y lo pones en el directorio rfactorgamedatavehicles (renombra el cmaps.mas que tienes en ese directorio antes, por si acaso :wink: )

Si con esto no se arregla ya veremos qué más desaguisados hay en esa instalación del rfactor, vale? :)
Avatar de Usuario
JaviRS
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 146
Registrado: 14 Mar 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP España

Mensaje por JaviRS »

nomedigano escribió:Eso tiene toda la pinta de ser algun mod cabroncete que te ha sustituido el archivo CMAPS.MAS original del rFactor. Prueba a descargar el orginal de aquí y lo pones en el directorio rfactorgamedatavehicles (renombra el cmaps.mas que tienes en ese directorio antes, por si acaso :wink: )

Si con esto no se arregla ya veremos qué más desaguisados hay en esa instalación del rfactor, vale? :)

ahora entro pero de enseguida se quita el juego
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP España

Mensaje por nomedigano »

Ufff... ¿no te da algún mensaje de error? Mal asunto :?

Pues dependiendo de las ganas que tengas de complicarte la vida, se me ocurren varias opciones:

- Nueva instalación separada del rFactor (con el rFactorLite). Con que luego copies la carpeta Userdata deberías tenerlo todo configurado y bien

- Reinstalar rFactor encima de la instalación actual: ojito que tendrás que configurar cosillas, pero debería arreglar el problema

- Mirar qué leches pasa con tu instalación actual. Si no te da errores, hay que sacar una traza. Para ello hay que ejecutar el rfactor.exe con el parámetro -trace=3 y luego, al salir del juego mirar el archivo trace.txt de la carpeta userdatalog a ver cual es el error que provoca la petada.

La más rápida en mi opinión y para salir del paso es la primera, pero tú mismo :wink:
Avatar de Usuario
JaviRS
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 146
Registrado: 14 Mar 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP España

Mensaje por JaviRS »

nomedigano escribió:Ufff... ¿no te da algún mensaje de error? Mal asunto :?

Pues dependiendo de las ganas que tengas de complicarte la vida, se me ocurren varias opciones:

- Nueva instalación separada del rFactor (con el rFactorLite). Con que luego copies la carpeta Userdata deberías tenerlo todo configurado y bien

- Reinstalar rFactor encima de la instalación actual: ojito que tendrás que configurar cosillas, pero debería arreglar el problema

- Mirar qué leches pasa con tu instalación actual. Si no te da errores, hay que sacar una traza. Para ello hay que ejecutar el rfactor.exe con el parámetro -trace=3 y luego, al salir del juego mirar el archivo trace.txt de la carpeta userdatalog a ver cual es el error que provoca la petada.

La más rápida en mi opinión y para salir del paso es la primera, pero tú mismo :wink:
Muchas gracias Nome, ayer cuando entraba en el Server y se me cerraba todo, le pregunte a comodín y jorcar por si me salía algún mensaje y me dijeron que lo único que salía era que entraba y salía nada mas, después entre en ofline y si podía entrar, solo es cuando es online y otra cosa que me pasa es que cuando entro en el rfactor , no me sale ningún f1.

Esta tarde cuando llegue a mi casa veremos lo que hago y si cojo otra opción que es el bate de béisbol para haber si a sin se soluciona jajaja.

Un saludo y gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP España

Mensaje por palberman »

Info relacionada. :wink:
El de Barcelona es un circuito que todos los equipos de F1 conocen muy bien tras los miles de kilómetros de pruebas que se acumulan allí durante el invierno y a lo largo de la temporada. Pocos circuitos ofrecen una variedad tan importante en cuanto a curvas de media y alta velocidad, además de ser un trazado en el que prima por encima de todo la aerodinámica.

Con pocas frenadas importantes y muchas curvas rápidas, adelantar en este circuito es muy complicado y un buen rendimiento en la sesión de calificación y una estrategia acertada son las claves para poder completar el fin de semana con éxito.

Aerodinámica
La eficiencia aerodinámica siempre es un factor clave en este circuito, aunque la introducción hace dos años de la nueva chicane eliminó una de las zonas más rápidas del circuito y eso ha provocado que la pista ya no sea tan exigente en ese sentido como antes. Pero aún así, el Circuit de Catalunya continúa siendo un auténtico test para el rendimiento aerodinámico del coche, y los equipos seguirán contando con una configuración de alto apoyo aerodinámico en sus coches para poder ser competitivos durante toda la vuelta.

Fernando: "Hay muchas curvas de alta velocidad en las que un buen rendimiento aerodinámico es clave. Un buen ejemplo es al curva 9, un rápido viraje a derechas que se pasa en quinta velocidad y a unos 230km/h. Hay que ser muy preciso al volante, ya que no hay margen para el error en la salida de la curva y es importante salir con una buena velocidad para encarar la recta de atrás."

Suspensión
En cuanto a los reglajes de la suspensión, hemos de encontrar el mejor compromiso para ofrecerles a los pilotos un coche equilibrado y que responda bien a los cambios de dirección. Esto implica que nos decantaremos por unos reglajes relativamente más rígidos en el tren delantero para obtener una buena respuesta en los cambios de dirección, mientras que en la parte trasera serán más blandos para disponer de la mejor tracción posible a la hora de salir de las curvas lentas, algo que sucede en las curvas 14 y 15, como explica Nelson:

"El final de la vuelta era antes muy rápido, pero con la introducción de la chicane hace un par de años, ahora se trata de un sector lento donde necesitas un buen agarre mecánico y tracción. Salir bien de la curva 15 es especialmente importante porque inmediatamente después llega la última curva y la recta principal de un kilómetro de longitud. Si pierdes velocidad en la curva 15 puedes resultar vulnerable a los ataques en la recta."

La altura del coche también es un parámetro importante a considerar. Normalmente el monoplaza rueda un poco más bajo como consecuencia de lo lisa que es la pista del Circuit, ya que así se obtiene un mejor rendimiento aerodinámico.

Rendimiento del motor
El de Barcelona no está considerado como un circuito de motor, ya que éste no se ve sometido a un trabajo demasiado excesivo en ningún punto del trazado y únicamente el 61% de la vuelta se completa con el acelerador pisado a fondo. Son relativamente pocas las zonas de fuertes aceleraciones a bajas revoluciones y durante gran parte de la vuelta el motor trabaja a medias revoluciones. Así pues, la prioridad es poder contar con un motor progresivo para poder así mantener el equilibrio del coche y limitar el desgaste de los neumáticos.

Neumáticos
El Circuit de Catalunya es un trazado conocido por ser muy exigente con los neumáticos, sobre todo por sus numerosas y largas curvas de alta velocidad y por lo abrasivo de su asfalto. La curva más exigente en este sentido sea quizás la 3, tal y como comenta Fernando:

"La curva 3 es muy exigente: durante dos o tres segundos vas a unos 250km/h, y resulta muy duro para los músculos del cuello. La clave para entrar bien en ella es encontrar la trazada correcta, ya que apenas hay margen para el error en la entrada del viraje. Si lo consigues, puedes hacer a fondo toda esta larga curva con un buen nivel de agarre por parte del coche, y no es demasiado complicada. Pero si no entras bien, aunque sea por un ligero margen, te encuentras primero con subviraje y luego con sobreviraje, lo que daña los neumáticos y te hace perder tiempo."

Los neumáticos se ven sometidos a tremendas cargas, y en especial el neumático delantero izquierdo, que debe emplearse a fondo en las rápidas curvas a derecha, como en los virajes 3 y 9. Como resultado de ello, Bridgestone pondrá a disposición de los equipos este fin de semana sus compuestos duro y blando. El equipo tendrá que prestar especial atención a los niveles de desgaste y degradación durante los entrenamientos libres para determinar qué compuesto es el más idóneo para completar la mayor parte de la carrera.

L.S. Renault - Thef1.com
Imagen
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP España

Mensaje por MortKs »

Yo eske directamente lo flipo, tenia muchas ganas de ke la climatologia fuese variable en rFactor, ah ke no la tiene? Pues nada, Aliba-Marshall y sus 40 secuaces la crean.... gracias por todo, en serio. Para este no, porke tenemos 0% de lluvia, pero a ver si para el siguiente tenemos "suerte" y nos cae la de dios :D:D

Ya solo falta vuelta de formacion y safety car, para ke me vuelva loco, recomiendo encarecidamente ke no lo hagais porke mi estado mental podria sufrir diversos shocks diferentes.. xDD

Por otra parte confirmo asistencia para Barcelona, asi ke la escuderia SRC estara al completo.
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP España

Mensaje por BEDI »

MortKs escribió:Para este no, porke tenemos 0% de lluvia, pero a ver si para el siguiente tenemos "suerte" y nos cae la de dios :D:D

Pues nolose, porque la explicación es un poco contradictoria. Al principio dice que un 0% de lluvia asegura la carrera en seco y mas adelante dice lo contrario. Dice que cada carrera tiene una probabilidad de lluvia y si las centésimas son iguales o menores al porcentaje, pues se correrá en mojado. Entonces, con probabilidad 0% y centésimas a 0, hay o no hay lluvia? jeje

OJO, que nadie piense que es descabellado lo que estoy diciendo, porque de haber entrado en juego esta regla la semana pasada, con un porcentaje del 0% se hubiera corrido en mojado
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP España

Mensaje por palberman »

XRMarshall escribió: Las pruebas con 0% de probabilidad de lluvia aseguran carreras en seco, mientras que aquellas con el 100% aseguran carreras en mojado. Ante cualquier otro porcentaje el procedimiento .........
De todas formas aunque creo que los pilotos lo tienen ya claro, tratare de despejar cualquier duda.
0% significa que no hay probabilidad de lluvia; que la carrera esta asegurada en seco; que solo se abre un server durante la semana y que no se tienen en cuenta las hotlaps de la F3.
Imagen
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP España

Mensaje por BEDI »

No recordaba esa linea que marcas en negrita :P Si es asi pues nada.
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP España

Mensaje por Danevolutions »

Bueno, tras regresar de viaje confirmo asistencia para esta carrera, así que espero poder ponerme a entrenar cuantito pueda.
Avatar de Usuario
falimsx
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 399
Registrado: 05 Nov 2006 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP España

Mensaje por falimsx »

Pues yo espero estar, si las circunstancias lo permiten

sigo sin poder entrenar durante la semana, al menos el sabado puedo tocar algo el coche por lo menos para finalizar la carrera, aunque las ultimas no me han ido del todo mal.

En pista nos veremos y cuidadin como siempre con la salida.
m0ntrey
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 572
Registrado: 24 Sep 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Ponferrada
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP España

Mensaje por m0ntrey »

Otro mas q estará en el GP de casa, aunque voy un pelin tarde en tema de entrenos.

Pero... como pa perderselo jejeje
IntiPodesta

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP España

Mensaje por IntiPodesta »

Increible, primera vez que puntúo y hago podio, dedicado a mi compañero de equipo cheeseman que no pudo puntuar.

Antes escribí un resumen de la carrera pero el foro se desactivó y no pude postearlo ni conseguir guardar el texto escrito, ya escribiré algo.
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP España

Mensaje por juanlu28 »

Tras cosechar en este Gran Premio un abandono transcurridos casi 2/3 de la carrera no puedo calificarlo como decepcionante, muy al contrario ha sido de mis mejores actuaciones hasta el momento.

Al afrontar este GP pensaba que de nuevo un circuito comeruedas en el que había que hilar muy fino con el set para tratar de equilibrar ese aspecto, sólo había un problema…como leches lo haría!!!

Los entrenamientos previos me sirvieron para pulir la trazada que traía un poco viciada de jugar al GTR2 y para coincidir con comodin2002, mi tocayo gaditano, que me soplo un par de consejillos que me hicieron coger confianza con la durabilidad de las ruedas y otros aspectos, me hubiera gustado entrenar más, sobre todo tandas largas con los duros pero el tiempo que le puedo dedicar no es mucho o al menos no tanto como me gustaría. Por los tiempos que veía en el SLS había probabilidad de puntuar.

Cuando me senté el domingo aún no tenía claro que estrategia iba a seguir, no sabía como se comportaban los duros pero comprobé que los blandos me duraban unas 12 vueltas a un ritmo aceptable de 20,s y 21,s bajos por lo que me arriesgué y decidí ir a dos paradas con un stint intermedio más largo y con duros y ya veríamos.

Salgo a clasificar con gasolina para hacer un primer stint cortito, consiguiendo un 20 alto que para mi sorpresa me coloca en segunda posición……cómo?.....segundo?....van todos con duros?.....van cargaditos. Total que me quito presión porque pase lo que pase habré hecho un buen papel.

En carrera ya viene el flipe que te cagas, me temblaban las manos y me sudaban las piernas…o al revés, segundo junto a Palber y con todos los dobermans dispuestos a morder por detrás, salgo con miedo de no liarla parda pero me coloco cómodo tras Palber, intentaba seguirle pero el tío era más rápido, me colocaba a su estela pero no conseguía conectar, unas vueltas después todo seguía igual, seguía tras Palber y mis perseguidores estaban a una distancia considerable y constante por lo que estaba bastante tranquilo. Una nube de humo aparece delante mía y observo que Palber se está recuperando de un trompo, me deja pasar prudentemente aunque eso le cueste algunas décimas más de perdida, Chapeau por él!
Esto me lleva a liderar el Gran Premio…..a liderarlo señores! Lo malo es que no me queda mucha gasolina así que tiro como un desesperado y entro para hacer el stint más largo con duras, salgo cargadito y me reincorporo en quinta posición, tras unas cuantas vueltas me dan una puñalada en el ego tremenda, un corredor ha hecho un trompo y al tratar de reincorporarse, un poco alocadamente en mi opinión, no puedo esquivarlo y le pego un topacín sin importancia que da como resultado alerón delantero caput y suspensión tocada. Ooootra parada, me ponen el alerón pero vuelvo a poner la misma gasolina que al principio del segundo stint y la suspensión dañada, en fin, salgo 10º tras mi amigo comodin2002 y me pongo a su cola a luchar sin cuartel, vamos recuperando posiciones y vuelvo a estar en puntos pero en este tira y afloja con el Brawn, y tras rozar el adelantamiento en dos o tres ocasiones creí que ya estaba listo y en la última curva a derechas antes de meta me tiro banzai total para coger la aspiración pero toco la superficie que hay más exterior al piano que inmediatamente me succionó hacia la gravilla y ésta hacia el muro.

Aún con este abandono no se me quita la agradable sensación de que si no fuera por esa acción puntual podría haber peleado el podio o al menos por un buen puñado de puntos.

Felicidades al podio en especial, y al resto en normal.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP España

Mensaje por palberman »

Resultados y replays publicados

Recuerden que disponen de 48h desde el fin de la carrera para efectuar posibles reclamaciones a través del canal habitual (formulario).

Gracias a todos los participantes por su asistencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: F1 XtremeRacers 2009 - GP España

Mensaje por Guacho »

A perro flaco todo son pulgas. Cuando ya daba por bueno el 4º puesto, pese a algún incidente y a un error propio vueltas antes cuando tenía todo controlado, no sospechaba que lo peor estaba por llegar.

Faltaban poco más de dos vueltas cuando, tras dejar atrás a Vakilla, el líder se empezó a acercar para doblarme. Como no terminaba de pegarse, y aún no tenía bandera azul, entré a la zona del estadio todavía delante. Apareció la bandera, pero la distancia todavía era suficiente para no estorbar. Cuando ya asomaba la recta y el doblaje estaba a huevo... drive-through. No daba crédito, ni me había mostrado la habitual advertencia. Mala elección la de intentar hacer un doblaje "profesional" y no un brake test. Pero peor fue la de entrar a cumplir la sanción en la siguiente vuelta, ya que tras el doblaje era ya la última. Resultado de ésto, crucé la meta por el pit lane, y se ve que al juego esto no le hace mucha gracia porque no me contó la vuelta, con lo que perdí más posiciones.

A ver si en Mónaco se revierte esta situación, porque sumando de uno en uno mal vamos...
Cerrado