F3 XR Lite 2009 - GP España

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Re: F3 XtremeRacers 2009 - GP España

Mensaje por Typhoon »

bueno, otra carrera agridulce, aunque si que es verdad que he disfrutado bastante.

En clasificación no me fue del todo mal, conseguí clasificar en octava posción. Llega el momento de la carrera y no se por qué en esta carrera empiezo muy nervioso, casi agarrotado. Total, que se pone el semaforo en verde y consigo arrancar bastante bien (vamos que no pierdo posición), consigo pasar las primeras dos curvas sin toques y a la entrada de la tercera me encuentro a edwards accidentado (bien una posición mas) pero de forma extraña el coche se me va y medio lo controlo pero daño el aleron delantero; total que paso a la posción 13. sigo nervioso y tiro lo que puedo, siendo prudente con los nemumaticos, y tras un par de vueltas me encuentro en 6 posición; a partir de aqui consigo rodar muy estable y mantengo a sumi detras a 1,5s hasta que me descentro un poco y cometo un par de fallos, por lo que cedo posición con sumi, ahora 1,5s por delante. Ahora consigo rodar un poco mas rapido y empiezo a coger a sumi, pero desgraciadamente, en la chicane rapida, el coche inexplicablemente se me va de atras con el consecuente trompo y rotura de aleron trasero. Intento llegar a boxes, y justo en la curva de antes de contrarrecta, vienen dos coches y trato de hacer la trazada por fuera, pero sin aleron trasero y a paso tortuga me hace un trompo y me quedo justo delante de Er_carlos20. Siento mucho haberte estropeado la carrera!!!

Despues del choque, me quedo con las 4 ruedas para arriba y acaba la carrera!!!
Avatar de Usuario
crespo
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: VLC
Contactar:

Re: F3 XtremeRacers 2009 - GP España

Mensaje por crespo »

Lo siento mucho jamapa, iba detrás y justo en la frenada un golpe de ping o un enganxon del pc me desorientó un poco, luego intenté seguir recto en la frenada para ver si cuando tu pillaras la curva te librabas del toque pero parece que no sirvió. Aceptaré cualquier reclamación, sé que jode mucho acabar una carrera así.

Con respecto al toque con sumiciu, weno pensé que te pasabas de frenada en la curva así que me tiré al interior, en eso tu también lo hiciste y nos dimos el toque, espero no haberte fastidiado demasiado.

Empezando así la carrera, pues el resto fue un martirio, sobre todo porque el pc me dió un par de sustos y al final me hizo retrasar alguna posición y edwars me dobló. En la vida he sudado tanto, ni jugando a futbol en pleno verano, y menos mal que durante los entrenamientos llegué a bajar mis tiempos a 1.42.2xx, pero luego en carrera, con ese toque en la curva 5 que me dejó en el piano y en posiciones bajas, empezó el estrés, los sudores, los errores de pilotaje y demás. Está visto que no tiene nada que ver ser rápido (que lo era) con competir en una carrera (parece que stoy verde). A ver si con suerte no me quitan muxos puntos y nos vemos en ... ¿montecarlo? madre mía, aquí si que me da algo, xD.
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: F3 XtremeRacers 2009 - GP España

Mensaje por er__carlos20 »

No pasa nada typhoon, tu no ppodias haber hecho nada mas, estabas dando vueltas, mi carrera empece a estropearla yo con algunos fallos y la cague del to con la reduccion en box, lo tuyo fue un simple lance de carrera y de esos hay unos cuantos en cada una.

haber si hay suerte en la proxima aunque llamandose montecarlo mas bien diria que el que la acabe limpio es dios o algun milagro a pasado

nos vemos en el server
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: F3 XtremeRacers 2009 - GP España

Mensaje por crobol »

A ver que pasa con el BBcode.

Por cierto Lemat, estas un poco :pillepalle: pero yo me voy :8saltando:
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: F3 XtremeRacers 2009 - GP España

Mensaje por LeMat »

crobol escribió:A ver que pasa con el BBcode.

Por cierto Lemat, estas un poco :pillepalle: pero yo me voy :8saltando:
Pues que a ti te funciona porque eres el p..o amo, pero al resto ni de coña. ;)

¿Que pasa, ya has descubierto mi secreto? :devil: Cotilla mas que cotilla.
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: F3 XtremeRacers 2009 - GP España

Mensaje por XRMarshall »

Tras las oportunas deliberaciones, he decidido junto a los comisarios que las sanciones a aplicar tras la disputa del GP de España de F3 sean las siguientes:

Sancionado: azotres
Sesión: SR
Vuelta: 1
Tiempo: 0'51''
Sanción: 30
Puntos: 1
Motivo: Impacto medio con desestabilización

Sancionado: Evil_Spawn
Sesión: SR
Vuelta: 1
Tiempo: 0'53''
Sanción: 30
Puntos: 1
Motivo: Impacto medio por alcance

Sancionado: crespo
Sesión: SR
Vuelta: 1
Tiempo: 1'05''
Sanción: 40
Puntos: 2
Motivo: Impacto grave

Sancionado: Ardve
Sesión: SR
Vuelta: 3
Tiempo: 0'13''
Sanción: 50
Puntos: 3
Motivo: Comportamiento temerario

Sancionado: Evil_Spawn
Sesión: SR
Vuelta: 6
Tiempo: 0'00''
Sanción: 20
Puntos: 1
Motivo: Hacer 'eses' en pista

Recuerden que pueden alegar durante las 24h posteriores a la publicación, por el canal habitual.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: F3 XtremeRacers 2009 - GP España

Mensaje por azotres »

no recordaba esa accion.. Sumi lo siento mucho, no sabia que te habia hecho trompear, pense que fue un toque sin consecuencias y no mire hacia atras.
ya que me cole en la frenada y me bloquearon las ruedas tenia que haber seguido la curva por fuera en vez de intentar volver a la trazada buena.. pido disculpas y acato la sancion.

un saludo
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
Evil_Spawn
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 241
Registrado: 22 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Asturias

Re: F3 XtremeRacers 2009 - GP España

Mensaje por Evil_Spawn »

Hola que tal?

Querria comentar un par de puntos.
Lo primero pedir perdon a la organizacion por mi reclamacion ya que eh llegado de trabajar un poco quemado y he entrado y vi la segunda sancion que me quemo más aún. Lo siento por mi sarcasmo.( es de nacimiento :angel: )

Lo segundo y se que este no es el hilo, pero bueno, era saber si se va a cambiar la version del circuito de monaco, para probrar que tal van los muros.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: F3 XtremeRacers 2009 - GP España

Mensaje por Gordobellavista »

Algunos comantarios sobre el GP de Barcelona:
Typhoon escribió:pero desgraciadamente, en la chicane rapida, el coche inexplicablemente se me va de atras con el consecuente trompo
Y que lo digas Typhoon, incluso a mi me pareció inexplicable. Me cogió justo cuando te adelantaba y llegué a pensar que yo tenia algo que ver en ese trompo aunque no podia explicarme como.

En la salida pasé miedo de verdad. Y fué a causa de una maniobra de LeMat. Iba yo pegado al borde izquierdo y LeMat que me llevaba un morro de ventaja no dejaba de cerrarme. Tanto que tuve que levantar el pie porque pensaba que me echaba. Me estaba acordando en esos momentos de tus ancestros, LeMAt :x , sin embargo, cuando me puse a ver la repe no me pareció tanto. Supongo que durante la carrera los nervios estan más a flor de piel y, con perdón, el mojón más cerca del culo.

El que tuvo que jurar en arameo fué Sumiciu. Joder en la primera vuelta es que lo putean de lo lindo al pobre. Creo que lo echan de pista ¡en dos curvas consecutivas! Señores, un poquito de por favor...

Respecto a mi carrera poco que contar. Salvo que hice una actuación mala y sin embargo conseguí la mejor posición posible dados los 50 Kgs de lastre. Aunque siempre jode quedarse a las puertas de los puntos. :cabezazos:

Por último queria pediros un favor para los proximas carreras:
¡Por dios! ¡Dejadme un margen de tranquilidad en la meta!

En las dos carreras que he terminado (las dos últimas) el final ha sido de infarto. En Bahrein llegué con una ventaja de 111 milésimas. En Montmeló, ¡de 71 milésimas! Por favor cabrones, ¡dadme un poco de vidilla! :blink:

Os dejó la foto finish de ambas llegadas:

[img]http://img266.imageshack.us/img266/8636 ... arhein.jpg[/img]
Final en Bahrein
[img]http://img527.imageshack.us/img527/9464/finalbarna.jpg[/img]
Final en Montmeló

Para que digan que estas carreras no tienen emoción...
XR_Press

Re: F3 XR Lite 2009 - GP España

Mensaje por XR_Press »

Ya pueden consultar el blogg, con nuevas noticias, entrevistas y fotos. Disponen de más info en el hilo de la RedaccionXR, en la sección general del foro.
Cerrado