F3 XR Lite 2009 - GP Bahrain

Moderador: XRMarshall

shiva

Mensaje por shiva »

Bueno...otra carrera de muy mala suerte..y a pesar de tener el 4º mejor tiempo en el server y tener un ritmo muy bueno...la cosa empezó mal.

En la calificación solo pude dar 1 vuelta...ya que me llamaron por telefono, es lo malo de estar de guardia en el curro. Finalmente conseguí dar una más pero con trafico y demás...así que 10ª posición.

En carrera salgo bien, y en la primera curva ya soy 6º detras de el grupo formado por Edwards y Alvaro...de pronto veo que soy 5º por algún fallo de los de delante. La tragedia se masco en el toque que tuvieron Alvaro y Edwards...ya que al tocarse en las S yo iba detrás y por no comerme a ninguno me salí fuera e hice un trompo, viendo como de pasar a ser 3º me hundía a la posición 16....muy mala suerte. Me puse a tirar e ir remontando pero la suerte no estaba ese día conmigo y en una de las vueltas me encontre a Edwars en las curvas rápidas que hay en subida a poca velocidad (supongo que vendría de alguna salida de pista) y por no comermelo lo intento esquivar por fuera y me salgo otra vez. Finalmente consigo seguir y un 10º puesto que me sabe a poco por lo bien preparada que llevaba la carrera...pero...así son las carreras.

Saludos y nos vemos en Barcelona.
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

Esta vez, debido al lastre no he podido hacer mi mejor vuelta en el Qualy como en la carrera pasada :P

Una carrera bastante entretenida. Las 3 primeras vueltas cuidando el culo de <b>azotres</b> de muy cerquita nicluso en situaciones muy complicadas de accidentes por alante. Te quejaras <b>azotres</b> de lo bien que te cuide jeje

Ya en la vuelta 3 le adelante y subi algunas posiciones hasta quedar tercero. Mas adelante tube un trompo y quede cuarto. La lastima es que perdia alrededor de 1 segundo por vuelta debido al lastre y me costaba una barbaridad alcanzar al tercero.

Al final le adelante por un trompo suyo en la anteúltima vuelta. Total, que voy tercero y ya en la salida de la última curva me desconcentre por un doblado previo y patine ligeramente. Suficiente para que el cuarto me cogiera rebufo y todo para pasarme en la linea de meta.


En definitiva un 4º puesto que sabe a poco por culpa del lastre.


palberman escribió:Bueno, parece que hay unos cuantos pilotos con ganas de ascender a la F1 y a punto de cumplir los requisitos. Animo para el último empujón y os esperamos con los brazos abiertos. Si ya disfrutáis con los F3, no os podéis imaginar lo que os espera con el F1XR09. :dribble:

Salu2.

Es una lastima que yo no pueda correr en la F1 por tema de horarios. A ver si apra las próximas series se invierten los horarios. Se ponen a primera hora las litle y en segunda hora las series grandes.
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por XRMarshall »

Tras las oportunas deliberaciones, he decidido junto a los comisarios que las sanciones a aplicar tras la disputa del GP de Bahrein de F3 sean las siguientes:

Sancionado: jamapa
Sesión: SQ
Vuelta: 2
Tiempo: 0'39''
Sanción: 20
Puntos: 1
Motivo: Impacto por alcance

Sancionado: crobol
Sesión: SQ
Vuelta: 4
Tiempo: 1'29''
Sanción: 10
Puntos: -
Motivo: Impacto leve

Sancionado: Gordobellavista
Sesión: SR
Vuelta: 1
Tiempo: 0'00''
Sanción: 50
Puntos: 3
Motivo: Impacto por alcance

Sancionado: Evil-Spawn
Sesión: SR
Vuelta: 1
Tiempo: 0'26''
Sanción: 20
Puntos: 1
Motivo: Impacto por alcance

Sancionado: LeMat
Sesión: SR
Vuelta: 1
Tiempo: 1'22''
Sanción: 20
Puntos: 1
Motivo: Impacto medio

Sancionado: robibcn76
Sesión: SR
Vuelta: 1
Tiempo: 1'32''
Sanción: 20
Puntos: 1
Motivo: Impacto medio

Sancionado: Spidch
Sesión: SR
Vuelta: 3
Tiempo: 4'50'' (global)
Sanción: 30
Puntos: 1
Motivo: Impacto medio

Sancionado: josedidot
Sesión: SR
Vuelta: 5
Tiempo: 0'10''
Sanción: 30
Puntos: 1
Motivo: Impacto medio con desestabilización

Sancionado: Alvaro Vazquez
Sesión: SR
Vuelta: 6
Tiempo: 0'06''
Sanción: 50
Puntos: 3
Motivo: Impacto grave por alcance

Sancionado: robibcn76
Sesión: SR
Vuelta: 13
Tiempo: 1'04''
Sanción: 10
Puntos: -
Motivo: No respetar banderas azules

Recuerden que pueden alegar durante las 24h posteriores a la publicación, por el canal habitual.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: F3 XR Lite 2009 - GP Bahrain

Mensaje por alvaro_pasto »

Se me había olvidado subir la telemetría y los datos de mi mejor vuelta en Bahrein. Esta algo lejos de la mejor de Edwards, pero es una buena vuelta en general. Creo que la falta de velocidad está en el setup. Gracias a Gordobellavista por recordarme el subirla :)

Descarga: http://files.filefront.com/F3+Bahrein+2 ... einfo.html

P.D.: Sigo con el sony vegas cadudado
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Cerrado