F1 Xtreme Racers 2009 - GP Malasia
Moderador: XRMarshall
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F1 Xtreme Racers 2009 - GP Malasia
Fecha: 05/04/2009
Hora: (GMT+01:00) Bruselas, Copenhague, Madrid, París
Campeonato: F1 Xtreme Racers 2009
Simulador: rFactor v1255
Mod: rFactor - F1 XR 2009
Circuito: Sepang GP4
Detalles del Evento
Día: Domingo
Hora: 19:30
Calificación: a las 20:00 [10Minutos / Sin limite de Vueltas]
Calentamiento: a las 20:10 [10Minutos]
Carrera: a las 20:20
Calendario de carreras: [url=http://]Fechas y Circuitos[/url]
Duración: 36 vueltas
Salida: En parrilla parada
Paradas obligatorias: Ninguna
Puntuación: 10, 8, 6, 5, 4, 3, 2, 1
Pole: +0
Vuelta Rápida: +0
Escuderías: Mínimo 1 piloto, Máximo 2 y posibilidad de suplentes.
Consumo Gasolina: x1
Desgaste Neumáticos: x1
Daños: 75%
Parque cerrado: Si [Gasolina y set]
Ayudas: Solo Embrague automático - Vista forzada de Cockpit
Parrilla: 24 plazas
Contraseña Server: xrf1
Reglamento: [Versión Foro]
Sanciones y Reclamaciones: [Versión Foro]
Carnet por Puntos: [Versión Foro]
Manual Inscripción en competiciones: [Versión Foro]
Resultados Carrera [SLS] [SimAnalyzer]
Replay Calificación // Replay Carrera
Hora: (GMT+01:00) Bruselas, Copenhague, Madrid, París
Campeonato: F1 Xtreme Racers 2009
Simulador: rFactor v1255
Mod: rFactor - F1 XR 2009
Circuito: Sepang GP4
Detalles del Evento
Día: Domingo
Hora: 19:30
Calificación: a las 20:00 [10Minutos / Sin limite de Vueltas]
Calentamiento: a las 20:10 [10Minutos]
Carrera: a las 20:20
Calendario de carreras: [url=http://]Fechas y Circuitos[/url]
Duración: 36 vueltas
Salida: En parrilla parada
Paradas obligatorias: Ninguna
Puntuación: 10, 8, 6, 5, 4, 3, 2, 1
Pole: +0
Vuelta Rápida: +0
Escuderías: Mínimo 1 piloto, Máximo 2 y posibilidad de suplentes.
Consumo Gasolina: x1
Desgaste Neumáticos: x1
Daños: 75%
Parque cerrado: Si [Gasolina y set]
Ayudas: Solo Embrague automático - Vista forzada de Cockpit
Parrilla: 24 plazas
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XRMarshall.
Os estoy vigilando...
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- larahusky
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No pasa na..¿recuerdas que tenemos piloto suplente? eso si..tu te lo pierdes..o nosotr@s nos perdemos las superbikes.. segun lo miresdanthrax escribió:Lamento confirmar que debido a mi viaje/visita a Valencia para ver el mundial de superbikes no me encontraré en mi pueblico para poder competir.
Lastima porque estoy con el ego subido despues de mi resultado...aunque me doblaran 4 veces!!!
Armin..Ves enfundandote el mono... (Por cierto, Armin no tiene el mod y ya que va a correr y está registrado como piloto suplente deberia tenerlo.mas que nada para que entrenemos )
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
- palberman
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Link para la Version 1.1 enviado a todos los pilotos, por favor revisen sus correos.
El parque cerrado ahora solo afecta a gasolina y algunos valores del set, dejando libres otros para que puedan ser modificados en carrera, prueben estos cambios antes de la prueba del domingo para evitarse sorpresas.
Recuerden seguir el procedimiento de desinstalación recomendado que aparece en el mail.
El parque cerrado ahora solo afecta a gasolina y algunos valores del set, dejando libres otros para que puedan ser modificados en carrera, prueben estos cambios antes de la prueba del domingo para evitarse sorpresas.
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- Gordobellavista
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- palberman
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Estaba esperando a que saliera algo más concreto pero visto que no va a ser así os pongo ya la info disponible.
Los equipos de Fórmula 1 deberán tener en cuenta todos sus componentes aerodinámicos, pero también que el trazado presenta largas rectas que se combinan con varias curvas a altas velocidades y horquillas de baja velocidad. Además, ésta es una de las pistas más anchas de la temporada con lo que facilita el sobrepaso antes del ingreso a una curva.
Las velocidades son altas, pues los monoplazas alcanzan los 320km/h en las dos rectas principales; sin embargo, hay que bajar abruptamente la velocidad cuando se llega a las curvas más cerradas, ya que es necesario tomarlas a menos de 80km/h. El buen estado de las cubiertas son fundamentales para culminar sin inconvenientes la carrera.
Kuala Lumpur se caracteriza por altas temperaturas y la gran cantidad de humedad que, unidas, pueden amenazar con lluvias repentinas. El asfalto es altamente abrasivo, lo que resulta exigente para los neumáticos delanteros.
En camino por la recta de pits al llegar a la primer curva es muy lenta, se necesita frenar fuerte y tener que sacrificar algo de velocidad con el objeto de conseguir una buena y amplia línea hacia la próxima curva, la cual es como una horquilla a la izquierda de 2ª velocidad. Es una curva divertida porque hay una pequeña caída en la pista, de tal forma que la llanta interna delantera se separa del piso. También hay un cambio de altura en la pista, por lo que es necesario pasar sobre el borde tanto como sea posible para así realizar una salida limpia. La potencia se requiere pronto, y hay mala tracción, por lo que la parte trasera del auto puede ser inestable al salir de ahí. La curva 'Langkawi' es una curva con un ángulo de 90º, a la cual se llega rápidamente en 6ª velocidad, y hay que frenar duro hasta 2ª velocidad utilizando completamente el límite de la curva por dentro. Es importante que esto sea preciso, ya que las próximas dos curvas son las más difíciles de la pista, con rápida entrada, pero es duro conseguir que al auto vire hacia la izquierda. Se puede ir casi a fondo al llegar a la curva 'Genting' , pues los pilotos estarán tomándola en 4ª velocidad.
A continuación está la curva 'KLIA', la cual es una curva divertida ya que hay que frenar en el ápex y luego acelerar por un tiempo y frenar nuevamente en la próxima curva. Algunas veces se puede perder la segunda curva si se entra demasiado rápido, ya que es demasiado cerrada, pero es importante aplicar pronto la potencia al salir de ella. Ésta lleva a una horquilla hacia la izquierda, la cual no es agradable en un bólido de Formula 1, pues es demasiado lenta y no puedes acelerar hasta que el auto está completamente derecho, de otra forma, los neumáticos traseros pueden erosionarse rápidamente.
Luego los monoplazas se dirigirán hacia la curva 'Berjaya Tioman' y, a continuación, tendrán que frenar consistentemente para la siguiente curva, denominada 'Kenyir Lake', a la que los coches llegarán en 3ª aunque la acabarán tomando en 2ª. Puede ser difícil ya que es una curva ciega con rápido frenado, lo que hace que la parte trasera se ponga pesada.
Justo después se sube hasta 4ª velocidad para alcanzar una bonita curva a la izquierda. La siguiente curva es difícil, ya que obliga a frenar fuertemente y con mucha carga. A continuación se llega en 6ª a la última curva, reduciendo marcadamente hasta 2ª. Así se llega a una horquilla más rápida que lo que se podría esperar, con buena tracción en la salida por el buen agarre de la pista en este punto. De este modo se llega de vuelta a la recta de pits. Los monoplazas estarán listo para dar la siguiente vuelta.
Redacción TheF1.com
Los equipos de Fórmula 1 deberán tener en cuenta todos sus componentes aerodinámicos, pero también que el trazado presenta largas rectas que se combinan con varias curvas a altas velocidades y horquillas de baja velocidad. Además, ésta es una de las pistas más anchas de la temporada con lo que facilita el sobrepaso antes del ingreso a una curva.
Las velocidades son altas, pues los monoplazas alcanzan los 320km/h en las dos rectas principales; sin embargo, hay que bajar abruptamente la velocidad cuando se llega a las curvas más cerradas, ya que es necesario tomarlas a menos de 80km/h. El buen estado de las cubiertas son fundamentales para culminar sin inconvenientes la carrera.
Kuala Lumpur se caracteriza por altas temperaturas y la gran cantidad de humedad que, unidas, pueden amenazar con lluvias repentinas. El asfalto es altamente abrasivo, lo que resulta exigente para los neumáticos delanteros.
En camino por la recta de pits al llegar a la primer curva es muy lenta, se necesita frenar fuerte y tener que sacrificar algo de velocidad con el objeto de conseguir una buena y amplia línea hacia la próxima curva, la cual es como una horquilla a la izquierda de 2ª velocidad. Es una curva divertida porque hay una pequeña caída en la pista, de tal forma que la llanta interna delantera se separa del piso. También hay un cambio de altura en la pista, por lo que es necesario pasar sobre el borde tanto como sea posible para así realizar una salida limpia. La potencia se requiere pronto, y hay mala tracción, por lo que la parte trasera del auto puede ser inestable al salir de ahí. La curva 'Langkawi' es una curva con un ángulo de 90º, a la cual se llega rápidamente en 6ª velocidad, y hay que frenar duro hasta 2ª velocidad utilizando completamente el límite de la curva por dentro. Es importante que esto sea preciso, ya que las próximas dos curvas son las más difíciles de la pista, con rápida entrada, pero es duro conseguir que al auto vire hacia la izquierda. Se puede ir casi a fondo al llegar a la curva 'Genting' , pues los pilotos estarán tomándola en 4ª velocidad.
A continuación está la curva 'KLIA', la cual es una curva divertida ya que hay que frenar en el ápex y luego acelerar por un tiempo y frenar nuevamente en la próxima curva. Algunas veces se puede perder la segunda curva si se entra demasiado rápido, ya que es demasiado cerrada, pero es importante aplicar pronto la potencia al salir de ella. Ésta lleva a una horquilla hacia la izquierda, la cual no es agradable en un bólido de Formula 1, pues es demasiado lenta y no puedes acelerar hasta que el auto está completamente derecho, de otra forma, los neumáticos traseros pueden erosionarse rápidamente.
Luego los monoplazas se dirigirán hacia la curva 'Berjaya Tioman' y, a continuación, tendrán que frenar consistentemente para la siguiente curva, denominada 'Kenyir Lake', a la que los coches llegarán en 3ª aunque la acabarán tomando en 2ª. Puede ser difícil ya que es una curva ciega con rápido frenado, lo que hace que la parte trasera se ponga pesada.
Justo después se sube hasta 4ª velocidad para alcanzar una bonita curva a la izquierda. La siguiente curva es difícil, ya que obliga a frenar fuertemente y con mucha carga. A continuación se llega en 6ª a la última curva, reduciendo marcadamente hasta 2ª. Así se llega a una horquilla más rápida que lo que se podría esperar, con buena tracción en la salida por el buen agarre de la pista en este punto. De este modo se llega de vuelta a la recta de pits. Los monoplazas estarán listo para dar la siguiente vuelta.
Redacción TheF1.com
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Uno de ellos me imagino que será el poder manipular el turbo en carrera no? .. pa una vez en mi vida que durante carrera me da por bajar turbo me decía er nota que no estaba disponiblepalberman escribió: El parque cerrado ahora solo afecta a gasolina y algunos valores del set, dejando libres otros para que puedan ser modificados en carrera, prueben estos cambios antes de la prueba del domingo para evitarse sorpresas.
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Nueva versión de Skinpack disponible.
Deben desinstalar el anterior skinpack antes de instalar este.
Skinpack F1XR09 v1.1.exe
Deben desinstalar el anterior skinpack antes de instalar este.
Skinpack F1XR09 v1.1.exe
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Bueno es la segunda vez que me quedo fuera de una carrera este año. Por cincunstancias o por lo que sea, pero si los administradores dicen usar el control de lanzado, usarlo. En estas dos carreras me he comido de lleno los accidentes. Al final saldre ultimo y no me los comere. Que conste que no estoy acusando a nadie, en fin la proxima carrera sera, eso espero. Tambien siento el accidente que tuve con ... no lo se porque entre que estaba con el volante girado y el coche tocadisimo no pude reaacionar. Al piloto que le proboque el accidente lo siento. Como el coche estaba tan mal decidi retirarme y no causar mas estorbo. Un saludo
Debería estar contento por haber terminado mi primera carrera en el campeonato a pesar de joderme el alerón con mi compañero de McLaren, pero en el tiempo que llevo aquí es la vez que peor me siento por haberle jodido la victoria a mortks en el doblado. Acepto cualquier sanción que me sea impuesta y cuando vea a Mortks me saldré por la hierba si es necesario. Si no quieres perdonarme no me perdones (con "perdón" no me refiero a que no me pongas la reclamación, es más, te animo a que la pongas), es cosa tuya, pero espero q fuera del comprensible calentón del momento sepas entender que a cualquiera le puede pasar esta confusión y no todos hemos nacido aprendidos, y si bien me habían doblado sin problemas los demás, no se me había presentado todavía la situación de que al apartarme el doblador se girara y se volviera a poner en mi trazada, y probablemente reaccioné de la peor forma posible al volver a la posición inicial, la próxima vez me saldré más aún hacia ese lado.
Un saludo y perdona de nuevo.
Un saludo y perdona de nuevo.
Última edición por IntiPodesta el 05 Abr 2009 21:45, editado 1 vez en total.
- palberman
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Joder!! P.... texturas, lo de siempre, pantalla congelada 10-15 seg y luego a quedarme ciego con la locura visual.
Creo que ha sido en la 2º o 3º vuelta, y la verdad que me duelen los ojos una barbaridad, corriendo a por colirio voy ......
Durante la race he podido hacer un par de capturas pensando ya en postearlas luego.
Al final he recuperado la suerte que me faltó al principio con la entrada a pits de Mortks pero hubiera preferido quedar en otra posición con el rfactor ok, que ganar con las texturas así.
Tremendo el duelo con Jorcar, enhorabuena, me has apretado bien las tuercas, con el baile continuo de texturas apenas veia los retrovisores, pienso que no lié ninguna, pero si fue así, mis mas sinceras disculpas.
Creo que ha sido en la 2º o 3º vuelta, y la verdad que me duelen los ojos una barbaridad, corriendo a por colirio voy ......
Durante la race he podido hacer un par de capturas pensando ya en postearlas luego.
Al final he recuperado la suerte que me faltó al principio con la entrada a pits de Mortks pero hubiera preferido quedar en otra posición con el rfactor ok, que ganar con las texturas así.
Tremendo el duelo con Jorcar, enhorabuena, me has apretado bien las tuercas, con el baile continuo de texturas apenas veia los retrovisores, pienso que no lié ninguna, pero si fue así, mis mas sinceras disculpas.
Precisamente el problema ha sido usando el control de salida ...
Os pido disculpas a todos otra vez, misteriosamente el boton de salida no me hacia nada, y para cuando iba a salir manual ya era demasiado tarde ... anduve lento de reflejos. Siento haber perjudicado las carreras de varios de vosotros, pero creedme que siento mucho no solo el arruinar la carrera, sino la de alguno mas de vosotros, como la de mi compañero Inti.
Para la proxima carrera me autocastigare saliendo ultimo por mi falta de reflejos.
Aun asi, con la impotencia que llevaba encima, vi el resto de la carrera mas o menos, ante todo felicitar a palberman que como siempre sabe aprovecharse muy bien de las desgracias ajenas, pese a que has tenido una carrera movidita hoy, finalmente te llevaste la victoria.
Enhorabuena tambien a los 2 BMW, otra vez con Javi volviendo a los puestos de arriba, como en los viejos tiempos. Me da pena tambien lo de Mortks, espero que perdones a mi compañero, ten en cuenta que esta es basicamente su primera carrera, y idas de olla las tenemos todos algun dia, recuerda tu salida en Monza el año pasado xD. Se que jode un huevo perder asi una carrera, a mi me paso exactamente lo mismo con los NGT en la penultima vuelta, y se lo que te pasa por la cabeza. Pero lo mejor que puedes hacer es reclamar una sancion y dejar pasar el tiempo ... que oportunidades de ganar tendras muchas.
Edit : palber, a mi me pasaba mas o menos lo mismo (pantalla congelada unos segs + baile de texturas) y acabe por instalar el rFactor en otra particion ...
Os pido disculpas a todos otra vez, misteriosamente el boton de salida no me hacia nada, y para cuando iba a salir manual ya era demasiado tarde ... anduve lento de reflejos. Siento haber perjudicado las carreras de varios de vosotros, pero creedme que siento mucho no solo el arruinar la carrera, sino la de alguno mas de vosotros, como la de mi compañero Inti.
Para la proxima carrera me autocastigare saliendo ultimo por mi falta de reflejos.
Aun asi, con la impotencia que llevaba encima, vi el resto de la carrera mas o menos, ante todo felicitar a palberman que como siempre sabe aprovecharse muy bien de las desgracias ajenas, pese a que has tenido una carrera movidita hoy, finalmente te llevaste la victoria.
Enhorabuena tambien a los 2 BMW, otra vez con Javi volviendo a los puestos de arriba, como en los viejos tiempos. Me da pena tambien lo de Mortks, espero que perdones a mi compañero, ten en cuenta que esta es basicamente su primera carrera, y idas de olla las tenemos todos algun dia, recuerda tu salida en Monza el año pasado xD. Se que jode un huevo perder asi una carrera, a mi me paso exactamente lo mismo con los NGT en la penultima vuelta, y se lo que te pasa por la cabeza. Pero lo mejor que puedes hacer es reclamar una sancion y dejar pasar el tiempo ... que oportunidades de ganar tendras muchas.
Edit : palber, a mi me pasaba mas o menos lo mismo (pantalla congelada unos segs + baile de texturas) y acabe por instalar el rFactor en otra particion ...