F3 XR Lite 2009 - GP Australia

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
DavidGTC
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 53
Registrado: 24 Nov 2008 01:00

Mensaje por DavidGTC »

la primera cronica!!!

demasiados accidentes delante, me he colocado 8!!! pero crespo se ha puesto detras mia, y no he durado ni 2 curvas delante de él....

hay que tener mas paciencia para conducir!!

nos vemos en la proxima, espero que alguien se haya divertido hoy entre tanto incidente
shiva

Mensaje por shiva »

Lidon escribió:señores..han visto la F1??
llevemos una "miajica" de cuidao como dirian en mi tierra y a ver lo que hacemos en las curvas 1 y 3 xDDD

PD: ahora por bocazas esperad que la termino liando yo jajajajaja
Justo...salgo 5º...y en la primera curva...plashhh..por detras y al sembrao. Me pasa to dios..y al final tirando con mucha regularidad consigo remontar hasta la 6ª posicion...vamos...un triunfo despues de todo. Buena carrera...pero eso mismo...más paciencia amigos...y nada más salir más, que los frenos y las gomas van frios.

Salu2

PD: Gran duelo con Sumiciu...mano a mano de una forma muy limpia...así da gusto. Esta vez me llevé yo el gato al agua...pero seguro que otro día muerdo el polvo yo ;)
Última edición por shiva el 29 Mar 2009 23:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
danthrax
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 225
Registrado: 27 Nov 2008 01:00
Ubicación: Pucela
Contactar:

Mensaje por danthrax »

Pues como dice DavidGTC demasiados incidentes y toques, como no nos tranquilicemos esto va a ser un destruction derby!!!

Como no tenia preparao bien los F3 y estaba agotao de la F1 decidí tomarlo con calma, procurando no mangarla ni joder a nadie, por cierto perdon Gigi, creo que te di un toque por detras por un tirón que me dió el pc, llevo toda la tarde ajustando parametros a la baja para tener mejor tasa de fps y me ha hecho poco efecto.

Luego he intentao no ofrecer mucha oposicion a la gente mas rapida que yo, ya que conseguí esquivar los ostiones varios de la salida ganando varias posiciones, pero no teina ritmo para mantener la posicion.

El caso es que me han dao por detrás y he trompeao, lo que me hace pensar que con estos coches tenemos que tener cuidadin en los adelantamientos que los rebufos se notan mucho, asi que cuando vayamos a adelantar tengamos cuidao y escojamos bien el sitio que tocando el culo del de delante no hace ni ninguna gracia.

Lemat compa te quise meter presion pero me fué imposible!!
Imagen
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

Que ha pasado con los tiempos en la carrera?

Lo digo porque veo una clasificación y unos tiempo por vuelta bastante flojitos. No si si en los entrenos la gente iba con menos gasolina, set de clasi o nose, pero me sorprenden los tiempos de cabeza.


Por otro lado, no he estado, pero me imagino que muchas ostias así que a tener todos mas cuidado :)
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por XRMarshall »

Replays y Resultados actualizados.

Como siempre en el primer post de este hilo.

Recuerden usar esos replays para presentar alegaciones y que el plazo es de 48h. Recordarles también que para presentar reclamaciones a los comisarios deben usar el formulario habilitado y no resuelvan sus cuentas en el foro.

Gracias a todos por participar, les esperamos en Malaysia.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Mensaje por Lidon »

bueno sabor algo agridulce en esta primera carrera

Cali: no tuve para nada suerte, un trompo que me dejo dandole un bonito morreo a un muro y el trafico me impidieron rodar en mis tiempos, por lo que salir muy atras.

Carrera: me tome la salida con calma sabiendo que se iba a liar la de DIOS! y sabiendo que no iba sobrado de fps...pero claro, éstas aparecieron cuando mas las necessitaba sin duda...solo os digo que en la salida veia aparecer y desaparecer coches al mas puro estilo F1 Challenge y que choque contra la nada! que despues de ver que me quede sin aleron observe por el retrovisor que era alguien atravesado en plena salida...
vuelta en plan tranki..(sin aleron no gira, comprobado xd) llego a boxes, pierdo muchisimo tiempo y me reincorporo en 27ª posicion...
esta la parte AGRI del asunto.

la parte DULCE que rode sin problemas adelantando a muchos hasta acabar en 12ª posicion sin cometer errores y con un ritmo constante muy bueno que al compararlo al final de carrera con los de arriba vi que llevaba un ritmo muy similar al de shiva que acabo en 6ª posicion, por lo que de no haberme pasado lo de la salida seguramente habria tenido un bonito duelo con el...

pero bueno, es la primera carrera, y para mi es un gran paso. que a los que ya me conozcais del año pasado, no os acordareis, pero de cada 5 curvas hacia 7 trompos en la mayoria de las vueltas xD por lo tanto se nota que he mejorado y que ya puedo mantener un f3 en pista y ademas siendo "competitivo"

saludos y hasta el domingo que viene! a ver si se hace una salida sin tantos problemas y me saco yo 700 euros en menos de una semana para comprarme un pc nuevo XDDDDD
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Mensaje por Ardve »

Bueno... carrera para olvidar... clasifico 5º, mejor de lo que esperaba viendo los tiempos de muchos durante la semana, perfecto.. pensaba que saliendo tan adelante no me encontraría con los típicos problemas de la primera curva... que equivocado estaba..

He perdido unas posiciones en la salida porque no queria ser yo quien la liara.. total.. primero me dan por detrás nada más arrancar y en la primera curva un leve roce con Azotres me hace trompear y quedar relegado a la 27º posición por lo menos XD.

Como sabía que tenia un buen ritmo.. me digo.. pos ná a comenzar la remontada.. pero ha sido totalmente imposible, justo al salirme del rebufo de no sé quien para adelantarlo me encuentro a otro piloto de frente parado en la pista.. no sé ni como he llegado a boxes para reparar un poco el coche. Decido seguir en pista por si por algún golpe de suerte pasa algo y abandonan los 20 pilotos que me preceden XDDD pero de nuevo al adelantar a otro piloto me dan un besito por detrás y otro trompete pa la colección..

Como decía.. para olvidar...
Avatar de Usuario
maso
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 187
Registrado: 20 Abr 2008 00:00

Mensaje por maso »

Bueno he aqui mi cronica.

En clasificacion me vi perjudicado por doblados e incidentes varios, pero aun asi logré clasificar 2º con un tiempo muy por debajo de mi espectativa, decir tambien que esperando en el semaforo para salir, cuando este se pone en verde los coches de atras casi casi que me quieren pasar por encima!!! Tube suerte y solo me dieron un roce sin consecuencias, pero a mi compañero de equipo lo barrieron literalmente.
Tambien me gustaria reseñar que cuando se tiene un incidente tanto en clasificacion como en carrera lo honesto es:

1º Quitarse en medio
2º El piloto que se encuentra con la bandera amarilla por el incidente debe de extremar las precauciones.
3º Incoorporarse a pista intentando no perturbar al resto de compañeros.

Ninguno de esos puntos he observado en esta primera jornada.

La carrera pues... salgo segundo, una salida buena pero que no me permite pasar a Alvaro, mirando por el retrovisor veo como la catastrofe empieza, asi que doy gracias a dios por haber salido segundo. Llega la primera curva y freno con antelación por que las gomas y los frenos frios en estos coches no permiten otra cosa, trazo la primera curva detras de Alvaro y me doy cuenta como mi G25 ha dejado el FF para mejor ocasion. Dios mio!!! sin FF toda la carrera, podeis imaginaros el calvario. Sigo detras de Alvaro pensando que con un poco de suerte no le pierdo de vista, pero en la salida de las enlazadas que se cojian a tope en 5º veo que le como terreno a Alvaro, ocasión que sin duda aprovecho para adelantarle, pasa una vuelta y otra, ir sin FF me esta matando pero voy aguantando el tiron e incluso me voy distanciando de Alvaro (para sorpresa mia claro está), y en la 3º vuelta creo recordar, en la ultima frenada me cule un poco el coche y claro... sin FF me fue imposible controlarlo y me trompeo. Vuelvo a pista en 4º posición y con la intencion de tirar hasta el final como pudiera, pero con la amarga sensacion de que con FF la cosa hubiese sido muy pero que muy distinta. A mitad de carrera consigo ponerme 3º despues de varios fallos de Jony, y con mas coraje que otra cosa llego a meta en 3º posicion.

El calvario de ir sin FF no se lo deseo a nadie, casi casi que me han entrado ganas de llorar.

Un saludo y gracias a todos.

PD: Me uno a la peticion de precaucion hecha por mis compañeros, se que hay muchos debutantes, pero no es cuestion de manos ni de pies, es cuestion de prestar un poquito de atencion con un poquito de interes.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Lidon, te di un toque en la vuelta1/Curva3 y te saqué de pista. No creí que fueras a ir a esa velocidad en esa curva, calculé mal. Toma las medidas previstas para estos casos.
Avatar de Usuario
maso
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 187
Registrado: 20 Abr 2008 00:00

Mensaje por maso »

crobol escribió:Lidon, te di un toque en la vuelta1/Curva3 y te saqué de pista. No creí que fueras a ir a esa velocidad en esa curva, calculé mal. Toma las medidas previstas para estos casos.


Grande Crobol!!! muy grande!!! :cheers:
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Mensaje por Sumiciu »

EL EPSILON SPORT CONSIGUE PUNTUAR

Entrenamientos: Pues al rededor de 600 vueltas, muchas de ellas con mi compañero de equipo josedidot, que aunque tuvo mala suerte en la carrera estoy seguro que tendrá unos cuantos puntos al final del campeonato. con eso creo que lo digo todo, además agradecer a Comodin_2002 unas explicaciones muy oportunas en referencia al diferencial, gracias a él mi setup ganó una barbaridad, siempre lo digo, no hay nada como el TS y entrenar en el server.

Clasificación:
La verdad, no lo entiendo, la gente debe de pensar que la clasificación es la carrera,¿ Tan dificil es salir tranquilos e ir estirando el grupo hasta que se tenga 5 segundos entre un coche y otro y así empezar a clasificar sin molestarse? Es que no lo entiendo, la gente metiendote el coche por todos los lados, un sin dios.
Doy una vuelta de calentamiento y en mi primera lanzada, me la joden llegando a meta, en mi segundo intento no paso de la tercera curva por esquivar a la gente y en mi tercer intento y ultimo, puesto que estaba el tiempo cumplido, creo que clasifico el 13 con 1:55:xxx, al lado de mi compañero.
En medio de todo el tocho, la salida sería de aupa. No me equivoqué.

Carrera: Se enciende el semáforo y piso a medio fondo, precaución es la palabra, veo que me pasan coches por todos lados, primera curva ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que miedo, por el retrovisor veo cachos salir por el aire, humo y coches que zizaguean por la pista de manera descontrolada, detrás se ha liado gorda, pasamos la primera curva y la segunda sin mas incidentes, pero a la salida de la tercera alguien pisa el piano derecho y se va (exactamante lo mismito que le pasó al de la F1 esta mañana, mismo sitio y misma ostia) montonera, intento esquivar pero todavia me llevo un golpe, alerón tocado, ale palante, por el TS escucho a mi compañero jurar en hebreo, había sido cazado y su coche estaba hecho puré, se vió obligado a abandonar y es una pena (porque las casi 500 vueltas de entrenos se han esfumado en 20 segundos, no es justo). Seguimos, no se ni mi posición ni quien llevo delante ni detrás, que tensión, las ruedas frias, los frenos frios y yo muy tenso, el pelotón poco a poco se va estirando, algún loco intentando meter el coche por sitios imposibles en esas condiciones, acabarían muchos en la agricultura, llegamos al final de la caótica primera vuelta y el pelotón se va estirando, cada uno va buscando su sitio, veo coches entrar a boxes ya en la primera vuelta, voy el 12, esto es un sin vivir.
Voy cogiendo ritmo de 1:55 y poco a poco voy viendo coches por las cunetas, algún accidente, tengo un par de encuentros con Crespo, el cual me rebasa y no obceco con él, puesto que en entrenos iva casi dos segundos mas rápido que yo y solo me valdría para acabar estrellado, me pasa y se va, pero el poco rato veo que ha abandonado la carrera, algo le habrá pasado, cuando me fijo voy 6º, increible, me pongo nerviosisimo, no contaba con esta posición. Mi ingeniero de pista y TS me comunica que tengo a Shiva a 4 segundos y pico, me quedan mas de diez minutos de carrera y me abulta poco diferencia, en la chicanne lenta me voy por la agricultura y se me echa encima, me rebasa en media vuelta, lo veo irse, voy 7º y con margen sobre el 8º, faltan 2 vueltas y en la penultima curva de la penultima vuelta me paso de frenada y trompeo el coche, me rebasa juanlu, me reincorporo a pista e intento ir a su caza, fuerzo a tope en un par de curvas pero veo que no me acerco, he de aceptarlo e intentar acabar la carrera en 8ª posición y así lo hago.
Que sudada, que tensión.
Felicidades al Podium.

P.D Quiero comentar que me da mucha pena lo que está pasando con estas series, que la gente parece que se las toma a chirigota y no se dan cuenta que hay otras que las intentan preparar concienzudamente. Tenemos que ser realistas y saber cuando podemos forzar y cuando no.
¿Tan dificil es salir tranquilos? La carrera luego pone a cada uno en su sitio, pero el menos hay que ponerse a rodar y pasar las primeras curvas.
Lo que mas me apena es que a sabiendas de que muchos por precaución salen tranquilos es aprovechado por otros para intentar remontar 15 puestos antes de la primera curva, con el consiguiente castañazo y hundimiento de la carrera para el y algunos mas.
Seamos sensatos señores y comportemonos con dos dedos de frente, que esto son monoplazas, no los Kodi y aquí un error se paga con ver la carrera desde la grada.
Y seamos conscientes, a no ser que seas un genio, con 20 vueltas de entreno no creo que estes en condiciones de meterle el coche a nadie. Si has entrenado poco o no le has cogido el punto al mod, al setup o lo que sea, pues coñe extrema las precauciones, que luego vienen los accidentes y los posteriores mosqueos.
Un abrazo pa todos.
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Mensaje por Typhoon »

Mi primera carrera de F3 y mejor olvida.

Para esta carrera he tenido que rodar con un lastre de 80Kg por un sancion anterior, por lo que no he podido darlo todo, y he rodado entre 3 y 4 segundos mas lento.

En clasificacion he acabo 14, mas o menos por donde me esperaba con el lastre que llevaba y viendo como iba el coche, muy delicado.

En la carrera, pues me ha tocado comerme todo el marron de la salida, donde he visto como delante de mi se ha cruzado el coche de maronna delante del de josedidot y es ahi donde se ha formado la montonera, no pudiendola esquivar, recibiendo golpes por todos lados, e incluso he volcado, pero finalmente, con el lastre ha quedado el coche con las ruedas para abajo, jajaja. Total, que el coche solo se ha dañado un poco la suspension trasera derecha, pero los alerones intactos. Me he reincorporado en el puesto 25, y como era mi intencion desde el principio, he intentado ir con calma, asi que he ido remontando puestos, hasta que me he encontrado rodando detras de lemat. Llevaba mas ritmo que el asi que he intentado adelantarle varias veces, pero intentado no formar otra melé con el, no he conseguido adelantarlo. en la vuelta dos, a la salida de la curva 3, he trompeado y me he cargado los dos alerones la direccion y no se que mas, he llegado hasta boxes, pero una vez que he salido he tenido que retirarme.

Pd: Koolhet, ibas mucho mas rapido que yo, pero donde me has pasado ha sido demasiado arriesgado, casi nos quedamos los dos fuera, jejeje yo habria esperado a final de recta.
Sumiciu escribió: EL EPSILON SPORT CONSIGUE PUNTUAR


P.D Quiero comentar que me da mucha pena lo que está pasando con estas series, que la gente parece que se las toma a chirigota y no se dan cuenta que hay otras que las intentan preparar concienzudamente. Tenemos que ser realistas y saber cuando podemos forzar y cuando no.
¿Tan dificil es salir tranquilos? La carrera luego pone a cada uno en su sitio, pero el menos hay que ponerse a rodar y pasar las primeras curvas.
Lo que mas me apena es que a sabiendas de que muchos por precaución salen tranquilos es aprovechado por otros para intentar remontar 15 puestos antes de la primera curva, con el consiguiente castañazo y hundimiento de la carrera para el y algunos mas.
Seamos sensatos señores y comportemonos con dos dedos de frente, que esto son monoplazas, no los Kodi y aquí un error se paga con ver la carrera desde la grada.
Y seamos conscientes, a no ser que seas un genio, con 20 vueltas de entreno no creo que estes en condiciones de meterle el coche a nadie. Si has entrenado poco o no le has cogido el punto al mod, al setup o lo que sea, pues coñe extrema las precauciones, que luego vienen los accidentes y los posteriores mosqueos.
Un abrazo pa todos.
Amen a lo dicho por Sumi, yo opino igual, que yo creo que he sido el que mas vueltas a dado, y la carrera ha terminado en la primera recta. Esta claro que hay gente que no habia probado nunca a salir desde parado, yo por lo menos me moleste en entrenar la salida, para no liarla y terminar la carrera, puesto que siempre habia entrenado tandas largas sin mirar el tiempo, lastima de haber terminado tan pronto.

S@lu2 a todos, y espero que para la proxima este todo mas tranquilo. Enhorabuena al podio
Última edición por Typhoon el 30 Mar 2009 00:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por er__carlos20 »

bueno mi primera experiencia con los f3 no es para enmarcar

despues de unas 40 o 50 vueltas dadas al circuito pos no iba muy fino,
no encontraba un setup que me dejara abrir gas sin trompear ni que fuese competitivo

hasta hoy que pachon a pasao su setup que era facil de manejar y con el he podido pasar de 1 59 a 1 56 estando cargado asta los topes y ya me ha dado alas para la carrera :)
en la qualy cometi un error acostumbrado a los kodis y es que di la vuelta de lanzamiento y la buena y me pare cuando tenia vueltas ilimitadas, pero no se como fui capaz de en la siguiente hacer un 1 57 6 , aunque se q si no hubiera trompeao en mi ultimo intento abrai bajao ese registro
pero bueno, me plantee la carrera desde mi 18º puesto

la salida fue un infierno curva tras curva
en linea de meta salgo bien ( Para sorpresa) y voi adelantando gente que parecia clavada pero de repente no llevo ni dos segundos y empiezo a ver humo blanco y coches de un lado a otro mi pensamiento fue meterme a la izquierda para evitar todo el follon que habia en la derecha pero mi sorpresa fue cuando delante mia tambien hay sorpresas, viendo replay veo q choco con typhoon no pasa nada tio se te ve como huyes del humo igual que yo, total q salgo de la primera recat sin aleron delantero pero todavia vivo, segunda curva y mas coches daos la vuelta,y llega mi curva fatidica, me salgo de la aspiracion del cohe de delante y freno, frenos frios y me cuelo aunque no me salgo pasamos la curv a3 y mas coches daos de vuelta y esta vez los esquivo por milimetros, consigo dar la primera vuelta saliendome solo casi al final, un merito sin aleron delantero, reparo y veo que e pasao del puesto 12 al 24, la idea de hacer algo bueno seme ha ido de la cabeza ya solo entra aguantar y esperar q los de delante vayan cayendo
lo de aguantar lo fui consiguiendo aunque cada dos vueltas tenia mi trompito de costumbre y los de delante iban cayendo pero no todos los q yo deseaba :D
total que termino el 17º un resultado que para lo mal que he estado no se puede considerar muy malo,el lado positivo es que ehe podido acabar pese a todo

ahhh y darle enhorabuena a mi compi de equipo que desde el ultimo puesto a llegao a ser el 9º
grande mika
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
Typhoon
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 652
Registrado: 20 Feb 2009 01:00
Volante: Fanatec GT3 RS v2 + CSP
Contactar:

Mensaje por Typhoon »

Er_carlos, el problema viene que al intentar esquivar a joseditot, salgo rebotado de el y luego me empalmas tu, con lo que entro en el pinball y soy golpeado por media parrilla, una pena, la proxima seguro que todos lo haremos mejor, jeje
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Mensaje por LeMat »

Comentario breve, espero.

Entrenamientos:

Esta carrera la he preparado menos de lo que esperaba, el miercoles y el jueves dedique parte del tiempo a disfrutar del mod Touring Car Legends (una pasada), esperando poder entrenar a fondo el viernes y el sabado. Pero la vida real es otra cosa y apenas tube tiempo :( el viernes de entrar un rato para recibir una clase magistral, a traves del TS, del amigo Comodin conlas puntualizaciones de Sumi, acerca del diferencial-inercia-potencia, realmente instructivo. :graduado:
Lo cierto es que no he conseguido, encontrar un setup en el que me sintiera comodo. :|
Aunque si hacerme un poco con el monoplaza (ese gran desconocido), no romper el motor cada dos vueltas y trompear solo una vez en cada vuelta. Grandes logros (medallita).

Clasificacion:

Nada que no se haya dicho un desastre, todos a revoltijo. Por mi parte en el ultimo momento, meto el setup con el que habia hecho el mejor tiempo. Craso error. El coche me resulta ingobernable. En las dos primeras vueltas lanzadas trompeo en cada una de ellas, me queda el ultimo intento y decido darlo lo mas conservadoramente posible. Resultado 2.02 a paso de elefante, calsifico el 26 ( casi me salgo de la tabla). :blush:

Carrera:

Para mi gran sorpresa 3 segundos antes de la salida desaparecen todos lo coches de delante, 8O por supuesto no veo el semaforo, salgo cuando compruebo en el hud que el tiempo ha empezado a correr, alguien me toca por detras, trompo al canto, me reincorporo y aun que no lo se, voy el ultimo, de vez en cuando aparcen coches intemitentemente delante de mi, rezo por no llevarme a ninguno por delante, po suerte los que aparecen los voy esquivando como puedo en las primeras curvas. Asi durante dos vueltas interminables, en las que no se en que momento me voy a empotrar con un coche fantasma. A partir de aqui ya empiezo a ver todos los coches estoy el 12 mas o menos. Asi continuo hasta que dos vueltas antes de acabar me sancan la bandera azul. Pasan tati, alvaro y un poco despues lidon, al que tomo por un doblador y no, es que el tio se ha pegao a rueda de estos dos y capullo de mi, le dejo pasar alegremente. (Como si hubiera podido resistir su ritmo) Finalmente 13.

Bueno muy contento por haber podido acabar, visto lo visto. :D

Felicitaciones a mi compi danthrax por ese 7º en la F1. Y eso faltaria que encima me hubieras metido presion. :wink:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por er__carlos20 »

no sa nada typhoon, si tiene una gracia como a camara lenta ver como cada coche intenta huir del infierno lo mejor posible que pa que¡¡¡¡

el problema esque habra algunos que no habran salido tan bien como he podido salir yo y le hara menos gracia todo este tema.
ahhh
ademas typhoon tambien tuve un problemilla contigo cuando ibas sin alerones, pero es mas de entendimiento que de otra cosa jajaja

la verdad es que la carrera a sido muy accidentada desde el principio hasta el final y tal vez sea por falta de experiencia o de ganas de hacerlo bien,
en mi caso son ambas dos,
se me han juntado 50 vueltas al crcuito coon una salida buena y claro, no queria dessaprovecharla, aunque claro cuando ves en un segundo coches trompear en ambos lados no sabes donde meterte , no sabes ni donde mirar, solo dices , por ahi y no piensas mas, creo que en ese instante de la salida nadie piensa en vamos air tranquilos y si en vamos asalir vivos como sea.
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
Mika
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 308
Registrado: 18 Dic 2008 01:00
Volante: G-25
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por Mika »

Mi pequeña crónica:

Entro al server y me va bastante mal, principalmente porque el volante se queda sin ffb, con lo que tras varios intentos (saliendo del juego 2 veces etc.) intento dar una vuelta de qualy pero no soy capaz de mantener el coche en pista, finalmente no califico...

Salgo el último (30 o 31) y tras haber entrenado la salida durante la semana en muchas ocasiones, salgo fatal (seguramente por lo del ffb), adelanto al piloto que tengo delante y trompeo, afortunadamente como estoy el ultimo creo que no molesté a nadie ¬¬, aunque los coches desaparecían por momentos debido a la humareda de delante. Titubeante llego a la primera curva, perplejo de ver coches y coches medio parados en pista... como el ritmo tampoco era muy malo consigo (tras esquivar varias montoneras) dar la primera vuelta, me coloco detrás de baandit y en la 5ª curva de derechas le veo salirse al arcén de la izquierda antes de tomar la curva (tengo que ver la repe del server para ver si no fue problema de mi conex.), y cuando voy a tomarla veo como trompea (cuando llegue a casa miraré la repe del server por si fue la conex y te golpeé, en la mía no hay contacto), con la mosca tras la oreja y el coche medio así tras los pequeños golpes del inicio voy ganando posiciones (normalmente por fallos de los de delante) hasta acabar 9º, (en un último intento de acercarme a Sumi después de su trompo y quedarme a 3 seg. fuerzo y rompo el alerón delantero, con lo que termino arrastrándome por la pista XD durante casi una vuelta).

Pd: como Juanlu está inscrito en la F1 ¿sus puntos quedan sin dueño o pasan a los de detras?.
Imagen
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Mensaje por Sumiciu »

Está inscrito a la F!?
Otia, ya tengo 2 puntos :D :D :D :D :D :D :D :D


Edito, despues de mirar los pilotos de la F1
Pues si, está apuntado a la F1, a ver si alguien del STAFF nos confirma el tema de los puntos. :wink:
Avatar de Usuario
Mika
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 308
Registrado: 18 Dic 2008 01:00
Volante: G-25
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por Mika »

Sumi, espero que tuvieras "clinex" a mano... :censurado:
Imagen
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por er__carlos20 »

ahi esta el primer punto para el ING racing
gracias a ese pedazo de tio

ole tus huevos mika jajajajajjaja :cheers:
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

No voy a hacer la crónica ahora, que no ando con mucho tiempo. Me paso por aquí para pedirle perdón a tatitotote, que le di un par de toquecitos por detrás sin consecuencias mayores. En uno de ellos hice que te salieras un poco, pero te esperé para que me pasaras delante. Es lo que tiene rodar al límite :wink:

Parece ser que di un toque a Johnkyhappy, según el me dijo a final de carrera. Yo ni me había percatado. Revisando la repe (la de mi PC, no la del server) veo que sales algo rebotado de mi coche, sin que yo nisiquiera te toque. Pero al ver la repetición del servidor, parece que mi rueda si que toca un poco tu rueda trasera. Como comprenderás, yo veo lo que hay en mi PC, no lo que ve el servidor. Yo ni siquiera me percaté de que te había tocado, y en la repetición veras que el coche no se me mueve lo mas mínimo. Cosas del lag...

Otra cosa. Los doblados. Me he encontrado a una persona parada en el medio de la trazada en la última curva. No en el interior ni en el exterior, si no en el medio. Casi me lo como (creo que era lizardking). Danthrax, también me encontré contigo en la tercera chicane, incluso creo que te rocé. Cuando te van a doblar, intenta no cerrar la trazada. Yo se que es jodido levantar el pié cuando te van a doblar, pero recuerdo lo que dijo de la rosa una vez: "La mejor forma de doblarse sin perder mucho tiempo, es pasarse de frenada en una curva lenta, y dejar que te pasen por el interior". Ese hombre parece que sabe de lo que habla.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

ya bueno la putada es que en mi ordenador como en el server si que me das,y a parte de perder tiempo me jorobaste la suspension trasera izquierda,que si,solo era unos puntos amarillos,pero suficiente para que no fuera igual,y esque eso me daria igual sino hubiera trompeado y perdido la de dios de tiempo.Es que no se por donde querias pasar,no habia mas interior......

mi cronica la escribire despues,pero os recomiendo que veais mi salida XD,no a lo mejor por los coches que adelante pero si por espectaculariadad jejeejjej
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

johnkyhappy escribió:ya bueno la putada es que en mi ordenador como en el server si que me das[...]
Yo tu ordenador tampoco lo veo :)
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
tatitotote
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 09 Sep 2006 00:00

f3

Mensaje por tatitotote »

bueno la carrera fue una pasada desde la primera vuelta hasta la ultima, adelantamientos cada dos por tres y mucha lucha cn alvaro hasta el final.
aHHHH alvaro no te preocupes por los toques jugams limpio los dos y weno hay veces q no se pueden evitar. Y un detallazo el haberme esperado cuando me das el toque q me sacas un poco d pista cuando perfectamente te podias haber ido solo. en definitiva otro carreron.
una pena q n se pq coño n puedo ver las repeticiones en mi ordenador q le doy a verla y se queda bloqueado el rfactor.
si alguno lo cogase en el youtube o me pasa la repeticion en formato de video se lo agradeceria mucho. un saludo a todoss
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Mensaje por josedidot »

Sumiciu escribió: EL EPSILON SPORT CONSIGUE PUNTUAR



P.D Quiero comentar que me da mucha pena lo que está pasando con estas series, que la gente parece que se las toma a chirigota y no se dan cuenta que hay otras que las intentan preparar concienzudamente. Tenemos que ser realistas y saber cuando podemos forzar y cuando no.
¿Tan dificil es salir tranquilos? La carrera luego pone a cada uno en su sitio, pero el menos hay que ponerse a rodar y pasar las primeras curvas.
Lo que mas me apena es que a sabiendas de que muchos por precaución salen tranquilos es aprovechado por otros para intentar remontar 15 puestos antes de la primera curva, con el consiguiente castañazo y hundimiento de la carrera para el y algunos mas.
Seamos sensatos señores y comportemonos con dos dedos de frente, que esto son monoplazas, no los Kodi y aquí un error se paga con ver la carrera desde la grada.
Y seamos conscientes, a no ser que seas un genio, con 20 vueltas de entreno no creo que estes en condiciones de meterle el coche a nadie. Si has entrenado poco o no le has cogido el punto al mod, al setup o lo que sea, pues coñe extrema las precauciones, que luego vienen los accidentes y los posteriores mosqueos.
Un abrazo pa todos.
reafirmo lo que dice mi compañero sumi, la verdad es que yo me encontre con el coche de MARONNA totalmente cruzado, en pista, no me dio tiempo a tomar una decision rapida ( posiblemente falta de experiencia en salidas), intente echarme hacia la hierva, confiando en que el coche de maronna rebotara y me dejara un pequeño agujero por donde meterme pero no fue asi,hacia la izquierda no podia echarme por que hubiera sido un suicidio, en fin 524 slidas a pista perdidas en unos segundos , horas de entrenamientos,de mirar rebufos, de piques para medir tu nivel,en definitiva de mucho trabajo,para que luego te encuentres con gente que no conoces , que no sabes a que nivel estan, y que algunos no tienen muchas vueltas de entrenamiento, me refiero on-line , con la gente que va a estar luego en carrera,todos sabemos correr contra la IA, es muy predecible y las vueltas las hacen redondas, sin fallos frenando a tiempo , pero en una carrera online, hay que conocer al tio que llevas delante , detras, y a los lados.......en 524 vueltas me dio tiempo a conocer la forma de conducir de muchos, de sus tiempos y de las posibilidades que tenia con ellos, es una llamada de atencion para todos aquellos que creen que salir a una carrera, es acelerar y punto......,¡¡¡coño si un tio me llego a disputar la posicion en la clasificacion cuando se incorporaba a pista despues de haberse salido fuera de esta!!!!
no, no ,no esas no son formas......si ya has perdido tu posibilidad de hacer vuelta rapida, ¿por que joder a tus compañeros de pista metiendote en disputas inutiles?
bueno ya me despache agusto.... sinceramente a mi lo de ayer me parecio una de tantas carreras que hay por los servers de rfactor......todos a por la 1º posicion sin importar a quien eches fuera........solo me falto ver por el chat eso de ..........reiniciar carrera por favor, reiniciar carrera.......
Cerrado