F1 Xtreme Racers 2009 - GP Australia

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Mensaje por jorcar »

poco que decir,saliendo muy atras era previsible el desastre,como asi fue......


con el humo veo tarde a intipodesta cruzado y le doy arrancando la delantero derecha :twisted:

fin.....

pd:me alegro que la suerte que me falto a mi la recojiera mi compi.
felicidades que te lo mereces :aplau: :aplau: :aplau: :aplau: :aplau: :aplau:

NOS VEMOS EN PISTA
IntiPodesta

Mensaje por IntiPodesta »

Suceso paranormal sucedido minutos antes del GP de Australia...

[youtube][/youtube]

(el coche quedó ileso)
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

8O 8O pues expliquemelo.. porque yo le di un toque xorra y me quede sin rueda :? casi prefiero volcar :lol:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Son cosas que pueden pasar cuando uno choca con cosas con las que en teoría no debería chocar jeje. A cada objeto del circuito se le pueden asignar una serie de propiedades a conveniencia, tanto para evitar efectos raros como para aliviar un poco al motor físico de cálculos innecesarios. Si no se hace bien o, como digo, uno se mete por donde no estaba previsto pues pasa lo que pasa. Alguno que otro hizo freestyle en otro punto del circuito... XD

Cambiando de tema, hagamos una pequeña crónica de mi carrera.

En realidad no hay mucho que contar, sólo hay que ver mi mejor tiempo en el panel de hotlaps. En ningún momento encontré una buena configuración para el coche que me permitiese rodar en tiempos de la cabeza, ni tampoco que me permitiera ir todo lo cómodo que me gustaría. Por tanto, en previsión de posibles incidentes y para disponer de un coche más estable, me decanté por una estrategia a dos paradas.

En la calificación, sin marcar un gran tiempo, conseguí meterme 6º, con lo que en principio me ahorraba los riesgos de salir más retrasado. Con unas cuantas salidas ya a la espalda, desde mi posición en parrilla vi que lo mejor sería tirarme al muro nada más arrancar para intentar ganar posición y, sobre todo, por si el de delante salía demasiado despacio. Con lo que no contaba es que se quedara totalmente clavado, lo que me obligó a levantar el pie, lo cual desactiva el control de salida, y pasarlas canutas al volver a dar gas para controlar el derrapaje. Mantuve posición, así que bien.

Ya en los primeros metros notaba que el grip había bajado, así que me lo tomé con calma. Tenía a m0ntrey detrás pero le estaba aguantando medio bien. Pero a las pocas vueltas el PC me la jugó al llegar a la primera curva, con una bajada de frames bestial, así que tuve que trazar la enlazada como pude, a punto de gas, lo que permitió al de Renault pasar con facilidad. Por si fuera poco, en esa misma vuelta, se me fue de atrás inexplicablemente en el último sector. No rompí el alerón de milagro, pero perdí otras 2 ó 3 posiciones hasta que encontré hueco para reincorporarme.

A partir de ahí empecé a mejorar mi ritmo y constancia (dentro de mis posibilidades), pero claro, la posible ventaja de ir a dos paradas se había ido al garete. Por si fuera poco, tras reincorporarme de la primera justo tras copa, se pegó un galletón de aúpa que me obligó a frenar y esquivar los restos, lo cual aprovechó Danevolutions para pasarme. Recuperé la posición y me puse a la caza de comodin2002, al punto de ponerme a 1 segundo justo antes de mi 2ª parada. Ingenuo de mí, pensaba que el también entraría y podría pasarle en boxes.

Salgo de nuevo 6º y otra vez a intentar recortar, esta vez a m0ntrey. Le comí bastante terreno hasta el final de carrera, cada vez más, pero me faltaron un par de vueltas para poder al menos ponerle nervioso. Entretanto, tras un ligero fallo, cheeseman se me pegó detrás al poco del repostaje, rodando al límite del accidente en alguna ocasión, hasta que poco después vi una fumata salir de su parte trasera.

Resumiendo, que me he extendido más de la cuenta. Tal y como pintaba la cosa, un 5º puesto no está del todo mal. Eso sí, o mejoro mi rendimiento de cara a próximas carreras o creo que me voy a despedir del campeonato a las primeras de cambio.
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por XRMarshall »

Tras las oportunas deliberaciones, he decidido junto a los comisarios que tras la disputa del GP de Australia de F1 no se han producido acciones merecedoras de sanción.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Mensaje por comodin2002 »

Las Fastest Laps de Melbourne superpuestas , curiosa manera de verlas :P

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Danevolutions »

Que guapo, como lo has hecho? jeje que guay he chupado bastante cámara :P
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Mensaje por comodin2002 »

Exacto :wink:

- Abres el rfVCRMerge,
- le metes la repetición del server
- eliges qué coche o coches y que vuelta o vueltas.
- Le das a generar y te crea una nueva repetición que es la mezcla de lo que le has dicho.

Chimpúm
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Una pregunta, que version tienes del VCRmerge Comodin? la 1.1?
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
comodin2002
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1095
Registrado: 01 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Puerto Real (Cái weno)
Contactar:

Mensaje por comodin2002 »

larahusky escribió:Una pregunta, que version tienes del VCRmerge Comodin? la 1.1?
Si Lara, la última que hay ahora mismo.
Cerrado