Convocatoria de test colectivos F1 y F3 2009
Moderador: XRMarshall
- LeMat
- Piloto de Prototipos
- Mensajes: 897
- Registrado: 07 Ene 2009 01:00
- Volante: Logitech G 27
G 940 - Ubicación: Marina Alta
- Contactar:
Ya se que eres del staffpalberman escribió:
Y yo que pensaba que era del Staff ......
Me referia a...
... que si no estaba en lo cierto me rectificarais, para no confundir a la peña.LeMat escribió:
El enlace de Melbourne, del post del campeonato de la F3 (Melbourne_Gp4_1_1.rar), no funciona en el server.
LeMat
"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
- alvaro_pasto
- Maestro al volante
- Mensajes: 5082
- Registrado: 04 Sep 2006 00:00
- Volante: Logitech G27
Frex Shift+ - Ubicación: La Coruña
- Contactar:
Señores, como no se lo tomen con mas calma en la carrera del domingo mal vamos
En la primera frenada fuerte, iba detras del peloton y se iban pegando unos volantazos... La regla es que solo se puede hacer 1 cambio de direccion en recta para defender tu posicion. Si te pegas al interior para que no te lo cojan, trazas por ahi, nada de abrirse otra vez para trazar mejor (hombre un poco si os podeis abrir...), y con el rebufo lo mismo. Que es eso de hacer eses para que no cojan el rebufo? si os apartais para un lado para que no os lo cojan, sus teneis que quedar ahi.
O eso creo yo...
En la primera frenada fuerte, iba detras del peloton y se iban pegando unos volantazos... La regla es que solo se puede hacer 1 cambio de direccion en recta para defender tu posicion. Si te pegas al interior para que no te lo cojan, trazas por ahi, nada de abrirse otra vez para trazar mejor (hombre un poco si os podeis abrir...), y con el rebufo lo mismo. Que es eso de hacer eses para que no cojan el rebufo? si os apartais para un lado para que no os lo cojan, sus teneis que quedar ahi.
O eso creo yo...
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
#15 Top-Racing
- nomedigano
- Poleman
- Mensajes: 1692
- Registrado: 24 Dic 2006 01:00
- Volante: Logitech DFP
- Contactar: