Campeonato - F3 XR Lite 2009 [Copa Primavera y Otoño]

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

josedidot escribió:
gigi666 escribió:Me retiro entonces yo que llevo 3 meses con volante??? juasssssss
La cuestión es pasarlo bien me parece. Al menos es mi opinión
a eso me refiero a pasarselo bien y con este mod mas bien lo paso mal, yo no noto que pueda correr un poco mas , si teneis ocasion probar el mod gp2 2008 de rf central, con ese si que tengo buenas vibraciones, y lo cocgi hace 4 dias,jejeje

a por cierto:
[img]http://i43.tinypic.com/5oe45g.jpg[/img]

a vosotros tambien os pasa o soy solo yo
Pues no quiero resultar desagradable pero si me hubieras dicho el gp2 2006 te hubiera dado la razón pero el gp2 2008 de SIMCO lo he probado y me parece tanto a mi como a mucha gente una auténtica castaña en todos los sentidos. No me gustan tampoco estos f3 pero los prefiero al mod que citas aunque es para gustos también :wink: . El mod que se está usando ahora que me pareció una pasada en todos los sentidos, aunque no pude probar la versión final es el f1xr09
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

Tengo un pequeño gran problema. Al entrar al server, hago mis tiempos y tal y luego no me los guarda en el sistema de hotlaps. Y ahora mismo me encuento con que acabo de haber un 2.01.6xx y no me lo ha guardado.
He aqui la telemetria que lo certifica
Imagen

Alguien del staff sabe decirme que pasa??

Saludos!!!
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Mensaje por josedidot »

Pues no quiero resultar desagradable pero si me hubieras dicho el gp2 2006 te hubiera dado la razón pero el gp2 2008 de SIMCO lo he probado y me parece tanto a mi como a mucha gente una auténtica castaña en todos los sentidos. No me gustan tampoco estos f3 pero los prefiero al mod que citas aunque es para gustos también :wink: . El mod que se está usando ahora que me pareció una pasada en todos los sentidos, aunque no pude probar la versión final es el f1xr09[/quote]

no he tenido la oprtunidad de probar el del 2006 pero si es aun mejor , ya lo estoy bajando, pero si debe de ser por gustos , acabo de darme 15 vueltas con el mod f1 2009 f1rl , y me parece una pasada , como el de xr sea mejor ni te cuento, y para todo aquel que diga que es por falta de experiencia, bahrein 15 vueltas en f1 2009 f1rl, mejor vuelta 1.35,381 y apenas tocando nada,solo el ala y las barras estabilizadoras,y el reparto de marchas con este si veo que puedo llegar a mas, asi que no creo que sea por falta de experiencia con el rfactor, simplemente que este mod no me va

[img]http://i39.tinypic.com/2iqbpqa.jpg[/img]
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Agustin ya lo comente en hilo del evento de esta semana que debido a los problemas con la web y el proveedor de Hosting es posible que los datos que captura el sistema de hotlaps no puedan ser escritos en la Base de datos, de ahí que pueda parecer que no funciona.

Se esta trabajando para mejorar el funcionamiento de la web, mientras tanto no queda otra que armarse de paciencia.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por Gordobellavista »

josedidot escribió:......y coño no le encuentro el punto al mod, pero a ver si me explico, si veis mis tiempos vereis que suelo estar en la mitad de la tabla, osea un conductor del monton, como muchos, puedo hacer un stin de 17 vueltas sin cometer errores, ( ninguno), y sin salirme de la trazada
¿Donde está el problema entonces? 8O

A mi la verdad si que me cuesta un mundo hacer 15 vueltas sin un trompo. Dificilísimo. Pero comparado con la primera carrera, ¡joder! Hay un mundo. Hago muchisimos menos y además ahora contravolanteo bien y controlo muchos de ellos. O sea que si que es importante entrenar.
Tu entrenas y por eso consigues tiempos medios. Que no son malos tiempos cuando hay 30 tios más corriendo a muerte, digo yo. Preocupante solo sería no pasar el corte.

Si el problema son los trompos te aconsejo sobre todo ser muy fino con los pedales. Igual es que no son muy precisos los tuyos. Eso y hacer setups conservadores. Subviradores.

De todas formas por lo que dices el unico problema es que te ha entrado cruzado el mod y ya está.
A mi me gusta la verdad. Confio en que me prepare para un F1 y además me gusta la sensación esa de ir siempre con el culo apretado...
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

palberman escribió:de ahí que pueda parecer que no funciona.
Espero que solo lo parezca, por que me estoy esforzando mucho para que Edwars y sus amiguetes no me echen, que cada vez me ponen el tiempo de corte mas lejos. :wink:
Parezco un borrico detrás de la zanahoria.

Confiemos en que el host nos de un respiro y se vuelva pronto a la normalidad, yo por si acaso guardaré la telemetria por que he bajado el corte, je je :roll:
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Mensaje por josedidot »

Si el problema son los trompos te aconsejo sobre todo ser muy fino con los pedales. Igual es que no son muy precisos los tuyos. Eso y hacer setups conservadores. Subviradores.

De todas formas por lo que dices el unico problema es que te ha entrado cruzado el mod y ya está.
A mi me gusta la verdad. Confio en que me prepare para un F1 y además me gusta la sensación esa de ir siempre con el culo apretado...[/quote]


seguramente sera eso, lo tengo atravesadisisisisimo,jejejeje,para los que no tienen tiempos medios les bastaria con tener los mios, pero claro siempre quieres ir mas alla, y para mi mis tiempos no me valen.......siempre quiero un poco mas, y la sensacion que me da el mod es que no puedo ir un poco mas , esta al limite, entonces me pregunto ¿ como puedo estar en el limite , cuando otros corredores me sacan 3 o 4 segundos de diferencia?
no puedo estar en el limite..... pero yo ya tengo un muro delante, a eso me refiero cuando digo que el mod es "dificil,para novatos", cuesta mucho arañarle esos segundos,y la sensacion de inestabilidad en el coche no te la quitas, ni en 4 carreras que llevamos, quizas el año que viene diga lo contrario, pero claro ya no sere un "novato", ya tendre experiencia con el mod, y volvere a correr en un campeonato para "novatos", ¿no le encontrais ironia al tema?
bueno para no alargar este tema , mi conclusion, es que el mod f3 no se le puede considerar un mod para novatos, y por nada del mundo un mod facil de conducir, o facil de aprender, por eso entiendo que haya gente que lo deje , por la dificultad de dicho mod, para gustos colores y entiendo que haya otras personas a las que este mod no les parezca tan dificil, pero esos siempre seran los que tengan buenos tiempos, claro
si las respuestas las dieran los del 10 puesto para atras, cambiarian un poco.

mi volante un g25,¿ sera que no es muy preciso? :wink:
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

weno, os digo la experiencia de una que le pasaba idem de lo mismo, el año pasado los F3 los tenia totalmente atravesados, y no habia forma de que me gustasen ni lo pasase bien, este año sin embargo con mas practica y experiencia del mod, me llegan a gustar y pillarles su encanto, y lo de los mods de F1 ya lo comenté y Crobol lo explicó mejor que yo, es mucho mas facil rodar con un F1 en pista, que con un F3.. (otra cosa es ir al limite) pero se mantiene mejor en pista un F1, (y no os escribe precisamente una persona que haga tiempos)

Efectivamente el GP2 2008 es una castaña y el del 2006 el que tenga narices de llevarlo al limite en Spa y suba a fondo Eau Rouge-Radillon, que me haga un video :P es un mod bastante complejo tb.

Creo que teneis las mismas sensaciones que tenia yo hace un año, creo (igual me equivoco) que con el tiempo lo vereis con otros ojos :wink:

En cuanto le pillas el punto te llegan a gustar y estar comod@... (cada uno en su rango de tiempo claro) yo dificilmente pueda ponerme por vuestros tiempos.. pero sí me siento cómoda rodando en los míos, cosa que hace un año me era imposible :D

También entiendo que sea un mod algo peliagudo y ya sea bien por gustos de turismos / monoplazas y la dificultad añadida de el mod, haya mucha gente que se desanime yu se eche atrás, ahí puedo dar la razón y sé que un cham de Lites con turismos monomarca accesibles como los que se han echo, pudiesen tener más exito, humm se me ocurre ahora mismo..asi de pasada los Peugeot 206 cc, podria se un buen mod para Lites.

Aunque entiendo perfectamente que la organizacion anda ya bastante liada, amen de que puedan tener ya planes de futuro para uunas summer.. no lo sé, pero sé que un mod accesible a todos en las lite llama mucho y lllena parrillas.. eso si, conservando las normativas que hay para que no pase lo de siempre y se mantenga la calidad en pista... :wink:
Última edición por larahusky el 26 Abr 2009 09:22, editado 1 vez en total.
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Mensaje por josedidot »

ya tengo descargado el gp2 2006 , ya os dire algo,
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Mensaje por josedidot »

ALGUIEN TIENA INSTALADO EL GP2 2006 ???
no me da el audio del motor
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Mensaje por josedidot »

larahusky escribió:


También entiendo que sea un mod algo peliagudo y ya sea bien por gustos de turismos / monoplazas y la dificultad añadida de el mod, haya mucha gente que se desanime yu se eche atrás, ahí puedo dar la razón y sé que un cham de Lites con turismos monomarca accesibles como los que se han echo, pudiesen tener más exito, humm se me ocurre ahora mismo..asi de pasada los Peugeot 206 cc, podria se un buen mod para Lites.
por fin alguien que me entiende, GRACIAS
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

josedidot escribió:ALGUIEN TIENA INSTALADO EL GP2 2006 ???
no me da el audio del motor
Yo lo tengo instalado y creo recordar que no tuve problemas. Prueba a instalar esto, aunque no creo que sea el problema :| http://files.filefront.com/1255SoundPac ... einfo.html
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Mensaje por josedidot »

cangrejo_29 escribió: Yo lo tengo instalado y creo recordar que no tuve problemas. Prueba a instalar esto, aunque no creo que sea el problema
SOLUCIONADO, joder que haria yo sin vosotros, :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Mensaje por josedidot »

larahusky escribió: Efectivamente el GP2 2008 es una castaña y el del 2006 el que tenga narices de llevarlo al limite en Spa y suba a fondo Eau Rouge-Radillon, que me haga un video :P es un mod bastante complejo tb.
no tengo referencias de como subir eau rouge con un gp2 2006 ni la velocidad a la que se tiene que subir, pero con el set casi por defecto, se sube en 6ª y a fondo sin problemas, habria que retocar algunas cosillas mas,(porque lo acabo de catar) , para no perder tanta velocidad en los baches, pero bueno .cuando se suba el video lo posteare

p.d.: mientras se cargaba el video he conseguido pasar eau rogue en 255 /260 km/H, no se si eso estara bien ¿o se tiene que entrar mas fuerte?
de todas maneras no me parece mas dificil que los f3 , todo lo contrario, el coche es muy estable, la primera toma de contacto , sin trompos, ni nada, con fallos por el desconocimiento del mod y de la pista pero muy estable, gracias por darme la referencia de este mod , me gusta mucho
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Josedidot, si quieres hablar de otros mods o solicitar ayuda y consejo para ellos te recomiendo que abras un hilo. No es caro y dejaremos este de los F3 para lo que le corresponde.

Por cierto, no recuerdo que se haya dicho nunca que las LITE sean para novatos. Otra cosa es que sea un campeonato donde los novatos puedan acceder, pero para nada exclusivo para ellos, así que si corres otras LITE no habrá ninguna incongruencia por no ser novato.

Se pretende que los F3 sean la puerta de acceso a los F1 pero también un filtro. El que no quiera seguir con los F3 quizás no debería plantearse competir con los F1.
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Mensaje por jimiTES »

Bueno, con el tema de preparar mi primera carrera de GTR2 con vosotros, me he picado un poco con el online de circuitos. Siempre he estado on line en el RBR, pero la verdad es que me esta calentando esto de los circuitos.

Me he bajado el mod de la F3 y me gustaria saber si habria algun problema en entrar en el servidor a ver los tiempos que saco y a lo mejor disputar alguna carrera. No hoy que hay carrera, sino en Barcelona.

El problema que tengo es que al trabajar a guardias, algunas caen en fin de semana y me es casi imposible seguir un calendario fijo (otro motivo por el que le pegaba al RBR: libertad de horario para los rallys).

Saludos
Edwards
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 52
Registrado: 04 Abr 2009 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: Campeonato - F3 XR Lite 2009 [Copa Primavera y Otoño]

Mensaje por Edwards »

Comunico que no seguire en este campeonato, no tengo suficiente tiempo como para dedicarme a uno más.

Saludos, Edwards.
Avatar de Usuario
hellpank
Espectador
Espectador
Mensajes: 26
Registrado: 22 Ago 2007 00:00
Volante: G25 Ferrari edition ;-)

Re: Campeonato - F3 XR Lite 2009 [Copa Primavera y Otoño]

Mensaje por hellpank »

Hola
me gustaria participar en este campeonato, y necesitaría un buen compi de escuderia para que me ayude.

Bueno Gracias y espero q alguien me adopte :angel: :graduado:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Campeonato - F3 XR Lite 2009 [Copa Primavera y Otoño]

Mensaje por crobol »

Bienvenido a los F3 HellPank, puedes fijarte en el post del "Listado de Pilotos" los que no tienen compañero, pero de todos modos no pasa nada malo si corres solo.

Cuando hayas tomado una decisión posteas aquí de la siguiente forma, procurando no repetir el coche de otro equipo :

Piloto/s : Hellpank + (otro piloto)
Coche : el #79 del GriffeTeam


Suerte
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Re: Campeonato - F3 XR Lite 2009 [Copa Primavera y Otoño]

Mensaje por XRMarshall »

Se informa a todos los pilotos que no es obligación de la organización publicar en cada carrera el mismo aviso para evitar recortes o alagar las trazadas fuera del trazado, se presupone que todos los pilotos poseen los conocimientos básicos necesarios. Por tanto, a partir de ahora no se será tan benevolente con aquellos pilotos que buscan rebajar sus tiempos a costa de estas maniobras.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
hellpank
Espectador
Espectador
Mensajes: 26
Registrado: 22 Ago 2007 00:00
Volante: G25 Ferrari edition ;-)

Re: Campeonato - F3 XR Lite 2009 [Copa Primavera y Otoño]

Mensaje por hellpank »

Me fijaré en el listado de pilotos, haber si hay alguien que le mande un privado y acepte.

crobol escribió:Bienvenido a los F3 HellPank, puedes fijarte en el post del "Listado de Pilotos" los que no tienen compañero, pero de todos modos no pasa nada malo si corres solo.

Cuando hayas tomado una decisión posteas aquí de la siguiente forma, procurando no repetir el coche de otro equipo :

Piloto/s : Hellpank + (otro piloto)
Coche : el #79 del GriffeTeam


Suerte
Avatar de Usuario
hellpank
Espectador
Espectador
Mensajes: 26
Registrado: 22 Ago 2007 00:00
Volante: G25 Ferrari edition ;-)

Re: Campeonato - F3 XR Lite 2009 [Copa Primavera y Otoño]

Mensaje por hellpank »

Hola estoy pendiente de un compañero para formar parte de su equipo, ya que su compañero esta en la F1 y no ha corrido todavía en la F3, pero hasta que se sepa si si o no, correré con este coche. Supongo que luego me podre cambiar.

Piloto/s : Hellpank
Coche : el #73 La Poste Racing
sergio1988

Re: Campeonato - F3 XR Lite 2009 [Copa Primavera y Otoño]

Mensaje por sergio1988 »

Hola me gustaria participar en la copa otoño y queria saber si hay algun puesto libre o alguna manera de participar un saludo!
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Campeonato - F3 XR Lite 2009 [Copa Primavera y Otoño]

Mensaje por crobol »

Bienvenido y claro que puedes participar.
Leete bien las normativas de inscripción y las de competición y el primer post de este hilo, allí encontrarás todo lo que necesitas saber.
No es obligatorio formar equipo y para elegir coche fíjate en alguno que no esté asignado en el post de "Listado de Pilotos" en la sección F1F3 del foro.

Y cualquier duda ya sabes. :wink:
sergio1988

Re: Campeonato - F3 XR Lite 2009 [Copa Primavera y Otoño]

Mensaje por sergio1988 »

Tengo una pequeña duda yo estoy registrado en SLS y puse todo bien como decia en la pagina del foro...y queria saber si alguien mas esta preparandose el campeonato para que me diera algun consejo ya que soy nuevo en esto y claro nunca viene mal algun tipo de referencia.un saludo!
Cerrado