F1 Xtreme Racers 2008 - GP Brasil

Moderador: XRMarshall

Cerrado
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

F1 Xtreme Racers 2008 - GP Brasil

Mensaje por XRMarshall »

Fecha: 2/11/2008
Hora: 16:30 [(GMT+01:00)Bruselas, Copenhague, Madrid, París]
Campeonato: F1 Xtreme Racers 2008
Simulador: rFactor v1255

Mod: F1RFT 2008
Físicas XR08 v2.0 (obligatorio)


Circuito: Imagen rFactor - Interlagos GP4
Imagen

Duración: 35 Vueltas
Contraseña: xrf1
Ayudas permitidas: Embrague automático.
Nivel de daños: 50%.
Consumo de combustible: 2x.
Paradas Obligatorias: 1
Setup: Parque Cerrado [Sin cambios de calificación a carrera]
Reglas de Banderas: Bandera Negra.
Reglamento: [Versión Foro][Versión HTML]


Resultados de la carrera [SLS] [rFactorReport]


Replay de la Carrera
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MortKs »

Espero estar en pista.
AlibaMarshall la hora es la correcta? Las 4:30 de la tarde?
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

El Excelentísimo Señor Marshall nunca se equivoca, la hora es la correcta :wink:

La carrera de verdad es a las 18:00h así que hay que dar un poco de margen para prepararse, que está al rojo vivo el tema :twisted:
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

weiiips como mola a las 16:30 h jaja t6a guay, pos nap a meterle caña a este circuito brasileiro :D
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

- A las 16:30 Crobol se espiña con los F1.

- A las 18:00 Hamilton se espiña con los F1.

- A las 22:30 Crobol se espiña con los F3.

Fácil de recordar ¿No?
Avatar de Usuario
sicilia104
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 157
Registrado: 11 Ago 2007 00:00

Mensaje por sicilia104 »

crobol escribió:- A las 16:30 Crobol se espiña con los F1.

- A las 18:00 Hamilton se espiña con los F1.

- A las 22:30 Crobol se espiña con los F3.

Fácil de recordar ¿No?
:D :D eres de lo que no hay... :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por nereida »

crobol escribió: - A las 18:00 Hamilton se espiña con los F1.
Es una opción, .....sip.

Por lo pronto, en el curro, los del "parque de chapa y almacén" se han fabricado un muñequito vudú imitando al susodicho e invitan a todo bicho viviente que aparece por allí a pinchar un clavito en la figura.

A poco que funcione, este finde no habrá parte del cuerpo que no le duela. Os aseguro (y hoy aún es martes) que ya es complicado encontrar sitio donde pinchar.................y que (por supuesto) los clavos que se utilizan para el banderilleo están completamente oxidados (o, como decimos aquí.......furruñosos).

En verdad somos unos bichos !! Menuda raza tenemos !!

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MortKs »

Yo mas ke nuestra raza criticaria su rezo, eso de ke sabe ke es tan bueno como Senna... menudo payaso
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
copa
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 185
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Ubicación: Jijona, Alicante
Contactar:

Mensaje por copa »

confirmo para este ultimo gp de la temporada.
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

MortKs escribió:Yo mas ke nuestra raza criticaria su rezo, eso de ke sabe ke es tan bueno como Senna... menudo payaso
¿Eso ha dicho Hamilton??? 8O . No lo había leido hasta ahora
cheese_ddo

Mensaje por cheese_ddo »

Yo tambien confirmo mi presencia en el ultimo GP de la temporada, a ver si la podemos acabar con un buen resultado 8)
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

cangrejo_29 escribió:¿Eso ha dicho Hamilton??? 8O . No lo había leido hasta ahora
Hamilton ha desmentido esas afirmaciones. Dice que nunca hizo esas declaraciones y que son un invento de no se que medio.

Francamente, no te puedes creer la mayoría de declaraciones de nadie, ni en un sentido ni en el otro...

Yo, no tengo claro aun lo de asistir a los F1. No he entrenado casi nada y siendo a las 16.30h no se si me dará tiempo de nada... :(
Avatar de Usuario
charlic
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 168
Registrado: 12 Jun 2007 00:00
Ubicación: Lloret de Mar (Girona)
Contactar:

Mensaje por charlic »

yo tambien estare mañana en Brasil y CROBOL no te preocupes por no haber entrenado , yo he hecho un poco de espionaje y tengo dos sets que vamos a volar :roll: , jeje , no se lo cuentes a nadie

saludos :D
Avatar de Usuario
Lewis
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 221
Registrado: 17 Mar 2007 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lewis »

bueno, pues lo he intentado, volviendo a instalar el rfactor (que despues de formatear no lo instale) para volver a la ultima carrera dela temporada y despedirla, pero no se porque no me deja conectar diciendome join time out, y no se que mas hacer, asi que siento no pdoer asistir a la ultima carrera.

saludos y suerte!
Avatar de Usuario
sicilia104
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 157
Registrado: 11 Ago 2007 00:00

Mensaje por sicilia104 »

Bueno, he de decir que desde los entrenos he tenido muchos problemas con un gran lang que tenía, no sé lo que ha pasado pero en toda la temporada no me había pasado lo de hoy, se me congelaba muchísimo la pantalla y no se podía correr a cada dos o tres segundos y encima cuando se congelaba tardaba alrededor de dos segundos en recuperarse, total, horrible no se podia correr, :( :( , por eso me he retirado de la carrera. Por otro lado tengo que decir que ha sido un placer correr en este portal en el Campeonato de Formula 1, lo he pasado en grande durante todo el año, luchas, abandonos, tropiezos, roturas, etc.etc. sois maravillosos desde el primero hasta el último, ha sido un autentico placer. Hasta la próxima. :wink:
Avatar de Usuario
charlic
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 168
Registrado: 12 Jun 2007 00:00
Ubicación: Lloret de Mar (Girona)
Contactar:

Mensaje por charlic »

pues al final sucedio el pronostico , la tormenta que esta cayendo ha provocado un corte de luz y adios carrera , bueno , que le vamos a hacer :(
Solo quiero añadir que me lo he pasado fenomenal con vosotros y agradeceros todo vuestro esfuerzo por que todos pudiesemos disfrutar de esta temporada y , como no , a mi compañero CROBOL , que en todo momento me ha ofrecido su ayuda cuando lo necesitaba , pues nada , si no ocurre nada anormal podeis contar conmigo para la proxima temporada de F1 , que quiero seguir sacando adrenalina
muchisimas gracias por todo

saludos :D
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Weno se acabo el campeonato de XR de F1 :roll:

ENORABUENA AL PODIO Y AL CAMPEON ABSOLUTO DE XR F1 2008


Mi crónica sencilla:Hago la Qualy, en mis tiempos buenos personales cargada y me situo la penultima.

1ª Manga, salimos, todo perfecto (esta vez no me falla el launch) :wink: veo que hay gente que ha tenido problemas pero sigo, en la vuelta 1 en la subida en 7ª me encuentro a un coxe cruzado 8O aún no se como consigo la destreza para esquivarlo sin partirlo por la mitad, pero lo consigo, el resto del primer stint, perfecto, incluso bajando mis tiempos de qualy y sin cometer apenas errores, entro a repostar y confiada ya bajo la guardia, 2ª vuelta del 2º Stint, bajo la guardia y me estampo y me quedo sin alero delantero, me dirijo a box a reparar, sufriendo una vuelta que se me hizo interminable (intentando que el coche no me hiciese cosas raras para evitar accidentes), reparo y subo la guardia, perfecto, todo va muy bien, me aprovecho de algun accidente y en la entrada a meta la ultima curva teniendo a 3 segundos al que me sigue, le piso un poco mas de la cuenta y.. fiuuu adioss me estampo y rompo motor y suspension :roll: que pena no me iba tan mal. en fin con todo, me quedo con buen sabor de boca, ya que creo que no molesté a nadie y facilite los doblajes conservando mi ritmo y no hubo ningun accidente por mi parte :P

ENHORABUENA A XR POR EL CAMPEONATO DE F1

Y como siempre al final de los campeonatos tradicional de mi tierra no podría faltar una buena Mascletà :wink:

Imagen
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MortKs »

Bueno, pues se acaba la temporada, por un momento pense ke seguiria teniendo los nervios en el estomago cada domingo durante mucho tiempo en la F1, pero claro, todo tiene su fin y esto es algo a lo ke me cuesta acostumbrarme, no solo aki, sino en bastantes aspectos cotidianos. Con la temporada se acaban tambien los largos entrenos, los sudores, las alegrias, los disgustos y un sin fin de cosas mas.

Kizas sea porke vengo de ver la carrera real y me ha dado pena ver llorar a un brasileño ke se pensaba campeon, incluso me ha enternecido el corazon ver como Lobato golpeaba un par de veces la bandera española de la puerta de su cabina mientras la cerraba, como kien golpea a un amigo en el hombro al ke no vera durante mucho tiempo. Alomejor es por haberme visto obligado a correr sin el 50% de mi ekipo, a veces incluso a correr sin las ganas con las ke empece.
Sea de la manera, forma o por los motivo ke sea, en cuanto he cruzado la linea de meta en el trazado de Brasil, he notado como el fin de estos largos y cortos 8 o 9 meses llegaba casi sin avisar.

Para mi personalmente ha significado mucho correr aki, rodeado por vosotros, mis rivales y mis amigos, con los ke he discutido, disfrutado, reido y llenado de emocion. Siempre ha sido un sueño, eso de poder competir y correr, sentir la sangre hirviendo y como te keman los pulmones antes de empezar una carrera, pero nunca ha pasado de eso, de un sueño. Por mil tandas ke haga con coches reales la competicion ke he vivido aki no la he sentido en ningun sitio, en circuitos de verdad se viven muchas cosas por supuesto, pero una tanda libre no es una carrera y eso se nota.

Recuerdo con alegria y risas la primera carrera ke dispute aki, en el trazado de Australia, jajaja estaba tan nervioso ke sali con el semaforo en rojo, no sabia ke existia en control de lanzado, asi ke el coche trompeo y rompi el ala delantera contra el muro, cuando di marcha atras para reincoporarme a la carrera y vi toda la parrilla parada.. jajajaja parece ke todo ha pasado muy rapido.

Algunos pensareis ke me flipo demasiado, ke kizas esto me afecta como no deberia, pero como os he dicho antes, correr, competir.. es algo ke no se puede explicar con palabras y aki lo he sentido en mis carnes. A veces me he sentido como un piloto y eso si ke no tiene precio. Siempre he pensado ke la unica forma de hacer las cosas es hacerla con sentimiento, de corazon y tomandotelo en serio. Vale, puede ke esto solo sea un simulador.. o como muchos lo llaman, un simple juego, en el ke no se gana ni se pierde nada... aunke kizas no sea eso, el cristal por el ke se miran las cosas lo pinta uno mismo. Y hace ya bastante tiempo vi un video en el Youtube de un tal... Palberman conduciendo a fondo por diferentes circuitos, haciendo con los pies y las manos lo ke yo pensaba ke solo se podia hacer en un circuito. En ese momento decidi de ke color seria mi cristal.

Os cuento todo esto, a sabiendas de la opinion de cursi, sentimental estupido ke puedo dar, pero no me importa. Es algo ke casi no se puede compartir con nadie, no puedo llamar a un kolega y contarle lo bien o lo mal ke me ha salido la carrera, en ocasiones esa sensacion es como un globo dentro de ti ke pide rebentar a gritos, pero ke sabes ke no puedes decir a nadie porke Dios sabe lo ke pensarian de ti..

Asi ke por todo esto y muchisimas cosas mas, kiero daros las gracias a TODOS, gracias por haberme hecho sentir cosas ke yo pense ke no sentiria, ke solo podria imaginar al ver las carreras por la television. Gracias a todos mis rivales por haberme hecho mantenerme atento, aunke no lo supierais muchas cosas las hice gracias a vosotros.

A Palberman, por haber colgado esos videos un dia y darme a conocer todo este mundo ke ni me imaginaba de lejos ke existia. A Crobol, Nome, Aliba-Marshall y todo el Staff por hacer ke gente simple como yo y muchos otros podamos sentirnos grandes y soñar con ser un campeon organizando toda esta locura frenetica. A Guacho por brindarme la mejor carrera ke he tenido nunca corriendo en Barcelona, haciendo presente una guerra ke desde años atras viene librandose entre Porsche y Ferrari, aunke a veces hayamos tenido nuestras diferencias, eres un grandisimo piloto. A Cheese siempre haciendo ke mirara el crono de los entrenos con miedo, sabiendo de lo ke es capaz, como te dije, incluso con nuestros mas y nuestros menos, has sido uno de los rivales a los ke mas respeto le he tenido en pista. A Jorcar porke un GP sin un sabado noche atareados y luchando juntos contra las curvas de muchos circuitos, no era un GP. A Lara por aguantar mis mas ke discutibles salidas de tono con mucha prudencia, nunca kise ofenderte. A Copa, Orlando, Glin, Bedi y todos los demas por ofrecer resistencia y hacer ke cada entreno contara para intentar ser mas rapido, aunke no siempre lo consiguiera.

Y por supuesto, gracias a ti COMPAÑERO, JaviRS eres tan rapido en pistas de verdad como aki, no esperaba menos el dia ke empezamos juntos en esta andadura. Creo ke eres de los mejores pilotos ke he visto en todos los aspectos, y ke kizas por falta de una oportunidad, igual ke tu hermano, no puede deleitar a todos con tus buenas manos al volante. Por ser tan gran piloto como persona, por aguantar mis gritos por el TS, mi a veces poca paciencia, mis idas de cabeza, por soportar y devolver las llamadas a media mañana para contarte ke hay ke aumentarle 4 puntos de dureza al rebote lento de la supension delantera derecha porke la goma no se calienta lo suficiente. Y por haber estado ahi, disfrutando y sufriendo conmigo cada carrera, cada curva.

GRACIAS A XTREMERACERS POR TODO ESTO


Os he soltado todo este rollo, porke la semana pasada en el trabajo, me comunicaron la posibilidad de tener ke salir fuera a trabajar, eso lleva implicito el alejarme de todo esto ke tanto me gusta, asi ke keria agradeceros todo a todos. Aun no es oficial y espero al menos tener cierto tiempo de margen para poder seguir disfrutando con vosotros de alguna ke otra carrera mas. Aunke no se si podre estar aki para la temporada de F1 del año ke viene.

Asi ke ya me despido, me duelen los dedos de escribir, todo ha salido solo, sin nisikiera pensarlo, he subido el Scroll de la ventana y pff, vaya tochazo... supongo ke era algo ke tenia ke decir.

Me despido no sin antes hacer un repaso de los numeros por los ke tanto me he preocupado durante este tiempo:
- 5 Vueltas rapidas en carrera
- 6 Poles Positions
- 4 Victorias
Honda Racing - Campeones de Constructores - 124 ptos
SRC Racing Team - Campeones de Escuderias - 124 ptos



Un saludo compañeros, sois todos geniales.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
cangrejo_29
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 768
Registrado: 25 May 2007 00:00
Volante: Thrustmaster T500RS
Ubicación: Bilbao

Mensaje por cangrejo_29 »

Mortks aunque yo no participo en la f1, aunque quien sabe :wink: no he podido evitar leer tu post y la verdad me a motivado a seguir entrenando. El ver que la gente se lo toma tan en serio me anima a coger el volante y a hacer reglajes y entrenar lo más que pueda, eso si dentro de mi limitadísimo tiempo libre. Lástima que sólo tenga tiempo para participar en un campeonato a la vez y de momento me decanto por los turismos.

Bueno felicidades a Palberman como campeón absoluto y al podio. Yo también me pongo sentimental y agradezco a todo el foro xtremeracers desde organización hasta el último colaborador en el foro por estos grandes momentos que estoy pasando desde que he descubierto el mundillo de la simulación.

Se ve que el ver llorar al pobre Masa(que sigue siendo un paquete :wink: ) nos a puesto sentimentales
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Morkts.. joer que una es de lagrima facil jaja :D de verdad que se agradece tu post y se ve sincero, ya me demostrastes en su dia que eras persona de principios y sincero por lo que te lo agradecí mucho :wink: , y sinceramente creo que al acabar una temporada tan larga a todos nos entra la melancolía, yo recuerdo mi primer GP que lo empecé en Canadá y sali y tras varias vueltas y tras salirme y esperar a reincorporarme con cautela decidí que pasaseis todos y quemé motor jaja por lo menos ahora ruedo algo mas regular y he aprendido como todos, de todos un poquito de cada uno y puedo mantenerme en pista, bueno sin más, creo que ha sido mi primera temporada on line de simulación tan real y bueno creo que poco queda decir que no hayas comentado tu Mortks y en cuanto a tu nuevo destino laboral, espero lo mejor para tí, eso sí, visitanos si te mudas ehh?? :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Mortks, que me van a saltar las lagrimas... :llorar:

Aquí estamos encantados de compartir pista contigo, y "salxixas" mirando los Livetiming de Lemans... :wink: . Si tus nuevas responsabilidades no te permiten la misma dedicación al rF no te apures. Aquí siempre podrás correr cuando puedas o te apetezca.

Como dice Jorcar..."Nos vemos en la pista"
Avatar de Usuario
JaviRS
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 146
Registrado: 14 Mar 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: sevilla
Contactar:

Mensaje por JaviRS »

Joder compañero me han saltado las lagrimas, que gran persona eres, como tu bien has dicho en este grandísimo post que has puesto con tanto sentimiento porque se acaba este gran campeonato que nos a hecho llamarnos muchas veces y hablar mas de media hora para analizar cada punto del circuito y cada piloto de XR para meternos esa gran presión de que teníamos que ganar si o si.

Pues como hablamos ayer al termino de tu ultima carrera en el circuito que vio nacer a ese gran ídolo que tiene llamado MAGIC SENNA, pues quedar en cualquier circuito y con cualquier coche para reírnos de esos piques tan bueno que teníamos o para hacer ese grandísimo video que tienes en mente para deleitar al personal como tu bien sabes.

Bueno compañero un orgullo muy grande por estos meses de compartir pista y sentimientos contigo y con todos los pilotos de XR.

Un grandísimo saludo a todos y espero que el staff de XR me permita poder correr el próximo campeonato de F1 y os aseguro que no arrepentiréis de aceptarme de nuevo en los campeonatos. :oops: :oops:

PD: Me auto felicito por poder por lo menos haber ganados el de constructores y escuderías
Avatar de Usuario
sicilia104
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 157
Registrado: 11 Ago 2007 00:00

Mensaje por sicilia104 »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: joder panda de cabrones me habeis hecho llorar!!!
Cerrado