F1 Xtreme Racers 2008 - GP China
Moderador: XRMarshall
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F1 Xtreme Racers 2008 - GP China
Fecha: 19/10/2008
Hora: 20:00 [(GMT+02:00)Bruselas, Copenhague, Madrid, París]
Campeonato: F1 Xtreme Racers 2008
Simulador: rFactor v1255
Mod: F1RFT 2008
Físicas XR08 v2.0 (obligatorio)
Circuito: rFactor - Chinese Grand Prix
Duración: 28 Vueltas
Contraseña: xrf1
Ayudas permitidas: Embrague automático.
Nivel de daños: 50%.
Consumo de combustible: 2x.
Paradas Obligatorias: 1
Setup: Parque Cerrado [Sin cambios de calificación a carrera]
Reglas de Banderas: Bandera Negra.
Reglamento: [Versión Foro][Versión HTML]
Resultados de la carrera [SLS] [rFactorReport]
Replay de la Carrera
Hora: 20:00 [(GMT+02:00)Bruselas, Copenhague, Madrid, París]
Campeonato: F1 Xtreme Racers 2008
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Mod: F1RFT 2008
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Duración: 28 Vueltas
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Paradas Obligatorias: 1
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XRMarshall.
Os estoy vigilando...
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- sicilia104
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fué a mí copa me distes un cebollazo tio que el coche no me fué bien en el resto de la carrera, mira la clasificación donde terminé a -2 vueltas, pero no pasa nada tio, así son las carreras, bueno un saludo a todos.copa escribió:hola,
Siento el golpe a uno de los pilotos en la gran recta pero tenia mucho lag y no sabia el punto de frenada exacto. Tambien a otros pilotos si les he tocado. Por eso he decidido retirarme para no causar mas daños ajenos. Disculpen las molestias. Un saludo
- larahusky
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Weno entre tanto lags y que me deje el volante a 270º en vez de los 320 que tenia, no podia tirar a mi maximo regular de 1:50 (altos tiempos pero regulares), la primera curva me daba pánico, lo unico que me preocupaba, era facilitar los doblajes lo máximo posible, por suerte entre las habilidades de unos y mi preparacion a la vista de los que me seguian, no se ha provocado ninguna colisión , pero bueno ahí estaba yo metida a veces en medio de todo el barullo haciendo lo mas fácil posible, si alguno le costó un poco mas doblarme, lo siento y Enhorabuena al podio.
EDITO: no se si alguien le paso lo que en el GP de Singapur.... mas los lagazos añadidos
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#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
- jorcar
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iba volando lara,nunca mejor dicho.larahusky escribió:Weno entre tanto lags y que me deje el volante a 270º en vez de los 320 que tenia, no podia tirar a mi maximo regular de 1:50 (altos tiempos pero regulares), la primera curva me daba pánico, lo unico que me preocupaba, era facilitar los doblajes lo máximo posible, por suerte entre las habilidades de unos y mi preparacion a la vista de los que me seguian, no se ha provocado ninguna colisión , pero bueno ahí estaba yo metida a veces en medio de todo el barullo haciendo lo mas fácil posible, si alguno le costó un poco mas doblarme, lo siento y Enhorabuena al podio.
EDITO: no se si alguien le paso lo que en el GP de Singapur.... mas los lagazos añadidos
felicidades al flamante campeon de la f1 por su regularidad,palberman bien merecido
pd:lo mejor de mi carrera,el pique con charlic durante 3o4vueltas...como te defiendes macho...
NOS VEMOS EN PISTA
- nomedigano
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pues nada pasaba a felicitar al campeon de la categoria reina de XR, Palberman, enhorabuena tio, y pedazo foto homenaje q te han colocado en portada jajajaja
lo mismo para la ultima carrera me apunto (si no hay inconveniente) ahora q ya no esta el titulo en juego y asi veo q tal se me da y valoro dar el salto de la F3 a la F1
salu2!
lo mismo para la ultima carrera me apunto (si no hay inconveniente) ahora q ya no esta el titulo en juego y asi veo q tal se me da y valoro dar el salto de la F3 a la F1
salu2!
- nereida
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Felicidades.............Donatello !!!
(.....o es Michellangelo, Leonardo o Raphael !!!??? )
No he seguido con demasiada frecuencia la marcha de ese campeonato F1 en XR. Pero, aún así, estoy seguro de que ese 1er puesto es una merecida recompensa al trabajo, al tesón, a la ilusión y al esfuerzo. Y, claro está, tb a tu buen hacer como piloto y avanzado alumno ( o, más bien, referencia ) del punta-tacón virtual.
Ya conoces la tradición (y si no lo es......debería serlo). En las bodas, bautizos y comuniones es el padrino quien reparte puros a la familia.
En XR, debería ser el ganador de este tipo de eventos el que repartiera (no puros..........que, si no, Mr. Antifumeque Guacho protestaría enérgicamente)........un par de Sugus por cabeza a la familia racinglera.
Me pido dos de naranja !!!
Un saludo ......y enhorabuena, Palberman.
(.....o es Michellangelo, Leonardo o Raphael !!!??? )
No he seguido con demasiada frecuencia la marcha de ese campeonato F1 en XR. Pero, aún así, estoy seguro de que ese 1er puesto es una merecida recompensa al trabajo, al tesón, a la ilusión y al esfuerzo. Y, claro está, tb a tu buen hacer como piloto y avanzado alumno ( o, más bien, referencia ) del punta-tacón virtual.
Ya conoces la tradición (y si no lo es......debería serlo). En las bodas, bautizos y comuniones es el padrino quien reparte puros a la familia.
En XR, debería ser el ganador de este tipo de eventos el que repartiera (no puros..........que, si no, Mr. Antifumeque Guacho protestaría enérgicamente)........un par de Sugus por cabeza a la familia racinglera.
Me pido dos de naranja !!!
Un saludo ......y enhorabuena, Palberman.
- MortKs
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Bueno, pues ante todo felicitar al campeón de la XR F1 2008, Palberman, estuve expectante toda la carrera por si cometía algún error ke le hiciera no puntuar, para ke otros pilotos como Guacho, cheese, o yo pudiéramos seguir peleando por el titulo, pero como casi siempre ocurre, el reloj suizo no da tregua. Aun así, Alberto como te comente ayer, te lo mereces, aunke en el GP de China solo fuéramos 8 y en cualkier puesto hubieses puntuado, una temporada entera ni se gana ni se pierde en una carrera. Así ke enhorabuena campeón
Ahora vamos con mi resumen.
Mi carrera de ayer, confirmó una vez mas un hecho ke todo el mundo sabe, vale mucho más un piloto regular ke un piloto rápido. Y eske el asfalto del trazado de Shangai es el ke mas ve ha visto sufrir, además con diferencia.
Intente prepararme este GP a conciencia, me diferenciaban 17 puntos del líder de la general y aun estaban en juego 20 puntos en las 2 carreras ke faltaban. Así ke decidí, ke si no ganaba el mundial tendría ke ser por algo ke estuviese fuera de mi responsabilidad, ke no dependiera de mi, así ke eso hice.
Empecé a entrenar este trazado con paciencia, haciendo un setup poco a poco, ya ke las impresiones ke me dieron las primeras vueltas, eran bastante negativas, un trazado muy técnico, delicado y realmente bueno y divertido. Con trankilidad pero con el peso de la presión de kerer ganar, de tener ke ganar y de no poderme permitir errores, no me dejan hacer el crono ke necesito. Ha habido muchas veces durante los entrenos ke he perdido la paciencia, el hecho de ke nunca viese a nadie en el server supongo ke también influyo, no saber en ke tiempos rueda nadie y como única referencia los 1:35 y 1:36 de los pilotos de verdad no eran consuelo, cuando yo a lo sumo, hacia 1:38 alto o medio. El estar solo, haber perdido a mi compañero, ha sido también una causa de un poco de desmotivación, ke conste ke estoy de acuerdo con las sanciones impuestas, pero eso no kita el hecho de ke me raye con el tema, a algunos os parecerá una tontería, pero mi compañero y yo tenemos algo, compartimos una afición y devoción por esto ke a veces es incluso enfermiza, un día nos conocimos corriendo con coches de verdad y desde entonces estamos ahí. Empezar juntos en todo esto de la simulación y ahora verme solo… no eske no me divierta ni mucho menos, pero no es lo mismo. Hecho de menos las llamadas y ke al descolgar sin nisikiera un “Hola”, alguien me diga las cifras de un cronometro xD
Si, supongo ke soy un jodido sentimental, pero mis padres me enseñaron a ponerle sentimiento a cada cosa ke hacia, así ke así me va.
Volviendo a la carrera, conseguí limpiar las trazadas lo suficiente como para rodar a un ritmo respetable, no pensaba ke fuese bueno ya ke como digo antes, no tenia referencia de ningún otro piloto, pero cuando el domingo empezó a entrar la gente y vi los tiempos en los ke rodaban me di cuenta de ke kizas si ke era posible ganar esta carrera. Aun así, con los tiempos por vuelta a mi favor, no las tenia todas conmigo, para rodar en esos tiempos tenia ke arriesgar mucho y no iba en absoluto cómodo con el set, pero la mayoría de veces un set rápido no suele ser cómodo.
Empieza la clasificación y espero hasta ver un hueco considerable, salgo a pista y comienzo a trabajar, me centro en calentar exhaustivamente las gomas, hay varias curvas en las ke suelo perder grip y con unas buenas temperaturas la cosa cambia.
Salgo en mi vuelta lanzada y tras 2 amagos de trompear hago un tiempo de 1:38:0, no ha sido una buena vuelta, pero es suficiente para hacer la pole. La primera parte del plan ha salido bien, he cambiado un poco mi estrategia y tengo pensado aprovechar al máximo el rápido ritmo ke me da el vuelta a vuelta.
Empieza la carrera, salgo a parrilla y como siempre me centro en calentar el motor, no entiendo como después de correr casi todas las carreras del campeonato, sigo poniéndome nervioso, hasta tal punto de ke las manos me tiemblan y tengo el mismo pellizco en la barriga ke apareció un día en el GP de Australia y ya nunca mas se fue.
Semáforo verde, estoy en la parte del interior en la parrilla, así ke la salida no debería generar problemas, pero claro.. se generan, mas concretamente los genera el eje trasero de mi monoplaza, el cual decide ke tiene ke ir mas rápido ke el delantero haciéndome trompear en la primera curva, de la primera vuelta, de la penúltima carrera, dejándome en ultimo lugar.
Con cara de tonto, mirando de frente a los pilotos ke uno a uno me van adelantando y rezando para ke nadie colisione conmigo y todo termine aki, espero. Espero con la sangre de mis venas hirviendo y los dientes apretados. Doy la vuelta y mientras corro como si fuera lo ultimo y lo único ke se hacer en la vida pienso, ke después de todo solo soy un novato y el error ke acababa de cometer lo demuestra, este es mi primer campeonato y kizas mis aires y aspiraciones por la victoria del mismo me keden algo grande, pero… de pronto, viene a mi cabeza las muchas conversaciones con mi compañero, diciéndonos mutuamente ke si se corre es para ganar y todo lo demás es un fracaso, fue Ayrton Senna el ke dijo ke el segundo es el primero de los perdedores, así ke olvido mis flakeos, aprieto y tenso casi todos los músculos del cuerpo incluyendo el mas importante, el cerebro.
Voy a un ritmo tan rápido ke en solo 4 o 5 curvas ya he recuperado toda la desventaja ke tenia con respecto al resto y empieza la pelea por buscar los huecos ke me permitan llegar a la cabeza, me encuentro con Copa, se ke rueda rápido, habíamos coincidido en un par de entrenos sueltos y pase algo de tiempo viendo su on-board, así ke tenia en la cabeza sus puntos de frenada. Pero al llegar a la chikane de izquierdas-derecha ke da paso a la inmensa recta de atrás, frena demasiado pronto, después leí en el foro ke era por problemas de lag y lo toco por detrás.. maldita sea! El puede continuar sin mas problemas pero yo vuelvo a trompear de nuevo, me niego! Me niego a darme por vencido, así ke me recupero y vuelvo a tirar, como en la vez anterior no tardo demasiado en volver al grupo, mirando como la cabeza de carrera cada vez esta más y más lejos. Veo algunos huecos y los aprovecho, consigo kitarme Copa en la primera curva después de meta y peleo con Nome algunas curvas mas, hasta ke en la orkilla del final de la recta de atrás, dos pilotos se pasan de frenada y me meto por el interior de ambos, Nome sale a mi altura, acelerando los 2 a la par, pero creo ke el poco ala ke he conseguido tener y una caja de cambios mas corta, hacen ke mi Honda adelante un poco a la furia roja de Nome, ampliando la ventaja en la curva ke da paso a la recta de meta. Empiezo a rodar solo muchas vueltas, viendo como algunos entran a box, otros trompean y otros mantienen un ritmo constante. Pendiente a la distancia ke mantengo con los pilotos, veo ke estoy recortando a buen ritmo tiempo con los de delante, hago mi primera parada. Charlic tambien tiene previsto entrar en esa vuelta, nos encontramos en el carril del box, rodando completamente en paralelo con el limitador puesto, veo a mis mecanicos, no kiero perder ni una sola decima extra, asi ke espero ke el tenga su box antes ke yo, pero no hay suerte. Tengo ke levantar el pie para poder entrar en el mio, entro y cada uno de los 10 segundos de parada se me hacen interminables, Chalic sale antes ke yo, lo sigo.
Algunas curvas mas tarde consigo adelantarlo y vuelvo a rodar solo otras tantas vueltas, pasan sin pena ni gloria, intentado lo de siempre, apretar lo mas ke pueda para poder llegar arriba. Palber y Guacho entran en box en sus paradas programadas, yo aun tengo combustible para tirar, me coloco en cabeza e intento sacar la máxima ventaja posible, no me importa nada, tengo ke contravolantear a cada salida de curva pero no importa ke las gomas se calientes, tengo sacar esa ventaja y esta es la manera.
Llega la vuelta de mi segunda parada programada, tengo una ventaja de 15seg sobre Palber así ke pienso ke estará muy justo pero no creo ke se vayan demasiado lejos. Efectivamente, Palber me pasa y poco mas tarde Guacho también, salgo detrás de ellos con el pie a fondo, voy recordándoles tiempo y cuando llego a la altura de Guacho en una curva me precipito con el gas y casi trompeo, vuelven a irse bastante lejos. Así ke hago lo único ke puedo hacer ke es tirar para intentar alcanzarlos. Veo como las vueltas van pasando y sigo tercero, 25..26..27 poco a poco recortando hasta ke en la vuelta 28, Palber en la chikane se pasa de frenada y parece ke Guacho pierde un poco la referencia, consigo adelantar a Palber, pero Guacho y yo salimos en paralelo de la chikan, veo ke el coche le esta tirando un poco hacia el exterior, reduzco una marcha para tener mas aceleración y poder encarrilar el coche al vértice, lo hago y salimos justo en paralelo, estamos así durante casi toda la recta de atrás, yo estoy en la parte de dentro y Guacho consigue ponerse a mi rebufo durante un instante, en ese momento el coche me hace un pekeño extraño, puede ser debido al daño del ala delantera ke arrastro desde el toke ke he tenido con Copa y ke no he reparado porke no hay tiempo, entonces Guacho me toca un poco por detrás, pero no me desekilibra, así ke continuamos, llega la frenada y kiero apurar tanto ke blokeo las ruedas y el coche se cruza, hago la curva cruzado e incluso pierdo el control al salir un poco de la pista, pero vuelvo al asfalto en condiciones de seguir y con el coche encarado, aprieto mucho el gas, tengo a Guacho justo detrás y se ke atakara en cuanto pueda, el coche da un latigado debido a la sobredosis de octanos ke le inyecto, miro por el retrovisor y al coche de Guacho le pasa lo mismo, durante toda esa vuelta voy aumentando la ventaja con el hasta ke finalmente veo la bandera a cuadros.
Termino la carrera empapado en sudor, contento por lo tensa ke ha sido y con una pekeña herida en el labio de mordérmelo mientras corría. Contento, aunke lamentando que Palber y su extrema regularidad suban al tercer cajón del podio, haciendo ke toda esperanza se esfume.
Aun así, gracias a todos como siempre, se viven experiencias realmente buenas aki.
Nos vemos en Brasil.
Ahora vamos con mi resumen.
Mi carrera de ayer, confirmó una vez mas un hecho ke todo el mundo sabe, vale mucho más un piloto regular ke un piloto rápido. Y eske el asfalto del trazado de Shangai es el ke mas ve ha visto sufrir, además con diferencia.
Intente prepararme este GP a conciencia, me diferenciaban 17 puntos del líder de la general y aun estaban en juego 20 puntos en las 2 carreras ke faltaban. Así ke decidí, ke si no ganaba el mundial tendría ke ser por algo ke estuviese fuera de mi responsabilidad, ke no dependiera de mi, así ke eso hice.
Empecé a entrenar este trazado con paciencia, haciendo un setup poco a poco, ya ke las impresiones ke me dieron las primeras vueltas, eran bastante negativas, un trazado muy técnico, delicado y realmente bueno y divertido. Con trankilidad pero con el peso de la presión de kerer ganar, de tener ke ganar y de no poderme permitir errores, no me dejan hacer el crono ke necesito. Ha habido muchas veces durante los entrenos ke he perdido la paciencia, el hecho de ke nunca viese a nadie en el server supongo ke también influyo, no saber en ke tiempos rueda nadie y como única referencia los 1:35 y 1:36 de los pilotos de verdad no eran consuelo, cuando yo a lo sumo, hacia 1:38 alto o medio. El estar solo, haber perdido a mi compañero, ha sido también una causa de un poco de desmotivación, ke conste ke estoy de acuerdo con las sanciones impuestas, pero eso no kita el hecho de ke me raye con el tema, a algunos os parecerá una tontería, pero mi compañero y yo tenemos algo, compartimos una afición y devoción por esto ke a veces es incluso enfermiza, un día nos conocimos corriendo con coches de verdad y desde entonces estamos ahí. Empezar juntos en todo esto de la simulación y ahora verme solo… no eske no me divierta ni mucho menos, pero no es lo mismo. Hecho de menos las llamadas y ke al descolgar sin nisikiera un “Hola”, alguien me diga las cifras de un cronometro xD
Si, supongo ke soy un jodido sentimental, pero mis padres me enseñaron a ponerle sentimiento a cada cosa ke hacia, así ke así me va.
Volviendo a la carrera, conseguí limpiar las trazadas lo suficiente como para rodar a un ritmo respetable, no pensaba ke fuese bueno ya ke como digo antes, no tenia referencia de ningún otro piloto, pero cuando el domingo empezó a entrar la gente y vi los tiempos en los ke rodaban me di cuenta de ke kizas si ke era posible ganar esta carrera. Aun así, con los tiempos por vuelta a mi favor, no las tenia todas conmigo, para rodar en esos tiempos tenia ke arriesgar mucho y no iba en absoluto cómodo con el set, pero la mayoría de veces un set rápido no suele ser cómodo.
Empieza la clasificación y espero hasta ver un hueco considerable, salgo a pista y comienzo a trabajar, me centro en calentar exhaustivamente las gomas, hay varias curvas en las ke suelo perder grip y con unas buenas temperaturas la cosa cambia.
Salgo en mi vuelta lanzada y tras 2 amagos de trompear hago un tiempo de 1:38:0, no ha sido una buena vuelta, pero es suficiente para hacer la pole. La primera parte del plan ha salido bien, he cambiado un poco mi estrategia y tengo pensado aprovechar al máximo el rápido ritmo ke me da el vuelta a vuelta.
Empieza la carrera, salgo a parrilla y como siempre me centro en calentar el motor, no entiendo como después de correr casi todas las carreras del campeonato, sigo poniéndome nervioso, hasta tal punto de ke las manos me tiemblan y tengo el mismo pellizco en la barriga ke apareció un día en el GP de Australia y ya nunca mas se fue.
Semáforo verde, estoy en la parte del interior en la parrilla, así ke la salida no debería generar problemas, pero claro.. se generan, mas concretamente los genera el eje trasero de mi monoplaza, el cual decide ke tiene ke ir mas rápido ke el delantero haciéndome trompear en la primera curva, de la primera vuelta, de la penúltima carrera, dejándome en ultimo lugar.
Con cara de tonto, mirando de frente a los pilotos ke uno a uno me van adelantando y rezando para ke nadie colisione conmigo y todo termine aki, espero. Espero con la sangre de mis venas hirviendo y los dientes apretados. Doy la vuelta y mientras corro como si fuera lo ultimo y lo único ke se hacer en la vida pienso, ke después de todo solo soy un novato y el error ke acababa de cometer lo demuestra, este es mi primer campeonato y kizas mis aires y aspiraciones por la victoria del mismo me keden algo grande, pero… de pronto, viene a mi cabeza las muchas conversaciones con mi compañero, diciéndonos mutuamente ke si se corre es para ganar y todo lo demás es un fracaso, fue Ayrton Senna el ke dijo ke el segundo es el primero de los perdedores, así ke olvido mis flakeos, aprieto y tenso casi todos los músculos del cuerpo incluyendo el mas importante, el cerebro.
Voy a un ritmo tan rápido ke en solo 4 o 5 curvas ya he recuperado toda la desventaja ke tenia con respecto al resto y empieza la pelea por buscar los huecos ke me permitan llegar a la cabeza, me encuentro con Copa, se ke rueda rápido, habíamos coincidido en un par de entrenos sueltos y pase algo de tiempo viendo su on-board, así ke tenia en la cabeza sus puntos de frenada. Pero al llegar a la chikane de izquierdas-derecha ke da paso a la inmensa recta de atrás, frena demasiado pronto, después leí en el foro ke era por problemas de lag y lo toco por detrás.. maldita sea! El puede continuar sin mas problemas pero yo vuelvo a trompear de nuevo, me niego! Me niego a darme por vencido, así ke me recupero y vuelvo a tirar, como en la vez anterior no tardo demasiado en volver al grupo, mirando como la cabeza de carrera cada vez esta más y más lejos. Veo algunos huecos y los aprovecho, consigo kitarme Copa en la primera curva después de meta y peleo con Nome algunas curvas mas, hasta ke en la orkilla del final de la recta de atrás, dos pilotos se pasan de frenada y me meto por el interior de ambos, Nome sale a mi altura, acelerando los 2 a la par, pero creo ke el poco ala ke he conseguido tener y una caja de cambios mas corta, hacen ke mi Honda adelante un poco a la furia roja de Nome, ampliando la ventaja en la curva ke da paso a la recta de meta. Empiezo a rodar solo muchas vueltas, viendo como algunos entran a box, otros trompean y otros mantienen un ritmo constante. Pendiente a la distancia ke mantengo con los pilotos, veo ke estoy recortando a buen ritmo tiempo con los de delante, hago mi primera parada. Charlic tambien tiene previsto entrar en esa vuelta, nos encontramos en el carril del box, rodando completamente en paralelo con el limitador puesto, veo a mis mecanicos, no kiero perder ni una sola decima extra, asi ke espero ke el tenga su box antes ke yo, pero no hay suerte. Tengo ke levantar el pie para poder entrar en el mio, entro y cada uno de los 10 segundos de parada se me hacen interminables, Chalic sale antes ke yo, lo sigo.
Algunas curvas mas tarde consigo adelantarlo y vuelvo a rodar solo otras tantas vueltas, pasan sin pena ni gloria, intentado lo de siempre, apretar lo mas ke pueda para poder llegar arriba. Palber y Guacho entran en box en sus paradas programadas, yo aun tengo combustible para tirar, me coloco en cabeza e intento sacar la máxima ventaja posible, no me importa nada, tengo ke contravolantear a cada salida de curva pero no importa ke las gomas se calientes, tengo sacar esa ventaja y esta es la manera.
Llega la vuelta de mi segunda parada programada, tengo una ventaja de 15seg sobre Palber así ke pienso ke estará muy justo pero no creo ke se vayan demasiado lejos. Efectivamente, Palber me pasa y poco mas tarde Guacho también, salgo detrás de ellos con el pie a fondo, voy recordándoles tiempo y cuando llego a la altura de Guacho en una curva me precipito con el gas y casi trompeo, vuelven a irse bastante lejos. Así ke hago lo único ke puedo hacer ke es tirar para intentar alcanzarlos. Veo como las vueltas van pasando y sigo tercero, 25..26..27 poco a poco recortando hasta ke en la vuelta 28, Palber en la chikane se pasa de frenada y parece ke Guacho pierde un poco la referencia, consigo adelantar a Palber, pero Guacho y yo salimos en paralelo de la chikan, veo ke el coche le esta tirando un poco hacia el exterior, reduzco una marcha para tener mas aceleración y poder encarrilar el coche al vértice, lo hago y salimos justo en paralelo, estamos así durante casi toda la recta de atrás, yo estoy en la parte de dentro y Guacho consigue ponerse a mi rebufo durante un instante, en ese momento el coche me hace un pekeño extraño, puede ser debido al daño del ala delantera ke arrastro desde el toke ke he tenido con Copa y ke no he reparado porke no hay tiempo, entonces Guacho me toca un poco por detrás, pero no me desekilibra, así ke continuamos, llega la frenada y kiero apurar tanto ke blokeo las ruedas y el coche se cruza, hago la curva cruzado e incluso pierdo el control al salir un poco de la pista, pero vuelvo al asfalto en condiciones de seguir y con el coche encarado, aprieto mucho el gas, tengo a Guacho justo detrás y se ke atakara en cuanto pueda, el coche da un latigado debido a la sobredosis de octanos ke le inyecto, miro por el retrovisor y al coche de Guacho le pasa lo mismo, durante toda esa vuelta voy aumentando la ventaja con el hasta ke finalmente veo la bandera a cuadros.
Termino la carrera empapado en sudor, contento por lo tensa ke ha sido y con una pekeña herida en el labio de mordérmelo mientras corría. Contento, aunke lamentando que Palber y su extrema regularidad suban al tercer cajón del podio, haciendo ke toda esperanza se esfume.
Aun así, gracias a todos como siempre, se viven experiencias realmente buenas aki.
Nos vemos en Brasil.
How it´s goind to end?
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- larahusky
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Weno simplemente felicitar a PALBER por ser merecido ganador del campeonato F1 2008 en XR, y vuelvo a reepetir lo de la carrera pasada, sois todos ganadores, sois todos unos cracks, (asi nunca hay forma de tener una batallita por detras. ) pero enhorabuena a todos, y a ver si la próxima (a falta de interlagos) ya estoy mas preparada (haciendo lo que hacen fuera de temporada los pilotos) entrenando a saco para la 09.. pero weno, lo dixo y a ver si se apunta, mas gente, peoro que se comprometa a estar y bueno eso es relativo, pero en fin a ver si en vez de 9 podemos ser 22 todos los G.P de la proxima temporada. nos vemos en Interlagos
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Curiosa forma de verlo...MortKs escribió:...salimos justo en paralelo, estamos así durante casi toda la recta de atrás, yo estoy en la parte de dentro y Guacho consigue ponerse a mi rebufo durante un instante, en ese momento el coche me hace un pekeño extraño, puede ser debido al daño del ala delantera ke arrastro desde el toke ke he tenido con Copa y ke no he reparado porke no hay tiempo, entonces Guacho me toca un poco por detrás, pero no me desekilibra...
En fin, una pena que este año no haya podido revalidar el título, pero me alegro de que al final se haya impuesto el pilotaje fino frente a otros factores de rapidez.
¡¡ENHORABUENA, MARRRDITO!!
- hechizer0
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Felicidades a la constancia y al pilotaje fino, y sobre todo a PALBER, Que ha sabido hacer llevar esas dos facultades hasta el final.
Tutoriales 08 • Guia de Tutoriales
- MortKs
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Guacho creo ke no entiendo, o no kiero entender lo ke kieres decir con esto.Guacho escribió:Curiosa forma de verlo...
En fin, una pena que este año no haya podido revalidar el título, pero me alegro de que al final se haya impuesto el pilotaje fino frente a otros factores de rapidez.
¡¡ENHORABUENA, MARRRDITO!!
La repeticion esta ahi y puedes ver los movimientos de mi volantes, son MINIMOS, lo justo para ekilibrar el coche ya ke iba a la hierba, nisikiera pierdo mi linea recta, hace el extraño y sigo por donde voy.
Lo ke tengo menos claro es por donde kieres meter el coche si yo voy pegado al filo del asfalto, viendo la repeticion desde tu cockpit tiene cierto aire a lo ke paso en Barcelona con los NGT.
Aunke la verdad eske ya poco importa, supongo ke son lances de carrera, aun asi los factores rapidos tambien tienen sus puntos positivos hombre.
How it´s goind to end?
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- sicilia104
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Enhorabuena Palberman, ya dije en el anterior GP que eras virtual campeon, sabia perfectamente que no harias ninguna tonteria aqui asi que estaba claro que la victoria final era tuya
Recalco tambien las palabras de Guacho, me alegra mucho que ademas el ganador haya sido alguien que realmente tiene talento natural, que es rapido sin tener que dar 1000 vueltas y que sabe comportarse en pista. Chapo !
Recalco tambien las palabras de Guacho, me alegra mucho que ademas el ganador haya sido alguien que realmente tiene talento natural, que es rapido sin tener que dar 1000 vueltas y que sabe comportarse en pista. Chapo !