F1 Xtreme Racers 2008 - GP Japon

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

F1 Xtreme Racers 2008 - GP Japon

Mensaje por XRMarshall »

Fecha: 12/10/2008
Hora: 20:00 [(GMT+02:00)Bruselas, Copenhague, Madrid, París]
Campeonato: F1 Xtreme Racers 2008
Simulador: rFactor v1255

Mod: F1RFT 2008
Físicas XR08 v2.0 (obligatorio)


Circuito:
Imagen
Imagen rFactor - Fuji Speedway Katsuo

Duración: 33 Vueltas
Contraseña: xrf1
Ayudas permitidas: Embrague automático.
Nivel de daños: 50%.
Consumo de combustible: 2x.
Paradas Obligatorias: 1
Setup: Parque Cerrado [Sin cambios de calificación a carrera]
Reglas de Banderas: Bandera Negra.
Reglamento: [Versión Foro][Versión HTML]

Resultados de la carrera [SLS] [rFactorReport]


Replay de la Carrera
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Alli estaremos.. a intentar rascar algo en el circuito nipon :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
Thunder
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 593
Registrado: 04 Jul 2006 00:00
Volante: Logitech® G25 Racing
Ubicación: Madrid/Spain
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Si las cosas me vienen bien y tengo tiempo a lo mejor participo para probar una de F1 en XR.... si se puede y me dejais claro. :)
#10 Twister Racing Team / Formula Sim Racing World Series ACE / Season 2009
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Thunder estate quieto.XDDD
Espero entrar unos ratos buenos para entrenar en F1, Y sobre todo con los F3, este circuito es uno de mis favoritos, veremos a ver, como se me dan con las f3.

Saludos.

Shiva espero que participes nen, que no se te ve el pelo ultimamente. 8)

Por cierto que se me olvidaba, este circuito consume mucho, yo creo que es el que casi mas fps baja, alertados estais.
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

hechizer0 escribió:Por cierto que se me olvidaba, este circuito consume mucho, yo creo que es el que casi mas fps baja, alertados estais.
Bueno yo no entiendo de eso.. pero he de decir que divertido lo es.. y muxo. .y el segundo sector es para hilar fino y luego una recta muyyy buena. .con una buena escapatoria.. ademas de ser ancho, lo he probado.. y la verdad, esta muy divertido
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
shiva

Mensaje por shiva »

hechizer0 escribió:Thunder estate quieto.XDDD
Espero entrar unos ratos buenos para entrenar en F1, Y sobre todo con los F3, este circuito es uno de mis favoritos, veremos a ver, como se me dan con las f3.

Saludos.

Shiva espero que participes nen, que no se te ve el pelo ultimamente. 8)

Por cierto que se me olvidaba, este circuito consume mucho, yo creo que es el que casi mas fps baja, alertados estais.
La última carrera de f3 no pude correr...en esta espero estar y arañar unos puntillos...nos vemos en Fuji.

Salu2
cheese_ddo

Mensaje por cheese_ddo »

Thunder escribió:Si las cosas me vienen bien y tengo tiempo a lo mejor participo para probar una de F1 en XR.... si se puede y me dejais claro. :)
Pero tu que quieres, hundirnos aun mas ? 8O

Es broma hombre, cuantos mas, mejor, y si son buenos y limpios en pista como tu, mejor aun. 8)
Avatar de Usuario
sicilia104
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 157
Registrado: 11 Ago 2007 00:00

Mensaje por sicilia104 »

Bueno pues ahi tiro mi primera púa, he estado dando un par de vueltas solamente para una primera toma de contacto con el circuito de fuji y he echo 1:19:3 pero esto no es nada, comparado que los primeros lo rebajarán en por lo menos 7 segundos :roll:

un saludo. :)
cheese_ddo

Mensaje por cheese_ddo »

sicilia104 escribió:Bueno pues ahi tiro mi primera púa, he estado dando un par de vueltas solamente para una primera toma de contacto con el circuito de fuji y he echo 1:19:3 pero esto no es nada, comparado que los primeros lo rebajarán en por lo menos 7 segundos :roll:

un saludo. :)
7 segundos no se bajaran ni de coña. Pero 4 seguramente si.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

hechizer0 escribió:Por cierto que se me olvidaba, este circuito consume mucho, yo creo que es el que casi mas fps baja, alertados estais.
Una solución, a parte de reducir detalles y texturas es anular los videos que aparecen en las pantallas gigantes del circuito.

En vuestro PLR ponéis Play Movies="0" y listos.
Algo ganaremos.... :wink:
Avatar de Usuario
sicilia104
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 157
Registrado: 11 Ago 2007 00:00

Mensaje por sicilia104 »

cheese_ddo escribió:7 segundos no se bajaran ni de coña. Pero 4 seguramente si.
apunto, apunto :D
cheese_ddo

Mensaje por cheese_ddo »

Apunta, apunta 8)
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

Apuntad, apuntad :)

Últimamente me están surgiendo infinidad de tareas para hacer y no tengo ni una tercera parte del tiempo que tenía antes para preparar las carreras. Es por eso que anuncio mi retirada del campeonato de F1. Seguiré en la F3 porque son coches muy fáciles de llevar que apenas requieren tiempo.

Un placer haber rodado las carreras previas 8)
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

a si que me dejassola ante el peligro ein??? :roll: he he pos nada, tiraremos para alante ..yo tampoco ando con tiempo de sobra, por eso me quito entre otras cosas las F3 y me dejo los minis que son llevaderos y DTM y la F1 , aparte, la Endurance .. aun asi. tiraré para alante, con el McLaurin enginering en F1...

EDITO, lo pondre en el post que corresponde, pero en el listado de los dorsales, mi dorsal Nº17 corresponde a mi equipo Midnight Racing Team :wink: (si es posible)

Bueno.. y lo que queda de temporada de F1 en McLaurin intentaré sacaralgun puntito :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

larahusky escribió:a si que me dejassola ante el peligro ein??? :roll: he he pos nada, tiraremos para alante ..yo tampoco ando con tiempo de sobra, por eso me quito entre otras cosas las F3 y me dejo los minis que son llevaderos y DTM y la F1 , aparte, la Endurance .. aun asi. tiraré para alante, con el McLaurin enginering en F1...

EDITO, lo pondre en el post que corresponde, pero en el listado de los dorsales, mi dorsal Nº17 corresponde a mi equipo Midnight Racing Team :wink: (si es posible)

Bueno.. y lo que queda de temporada de F1 en McLaurin intentaré sacaralgun puntito :wink:
Caro que si Lara, seguro que puedes conseguir algun punto extra para el equipo :)
Avatar de Usuario
copa
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 185
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Ubicación: Jijona, Alicante
Contactar:

Mensaje por copa »

confirmo mi asistencia
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Bueno aunque a estas alturas ya lo sepais, confirmo mi NO asistencia, no he podido hacer los deberes esta semana y es un circuito extremadamente rápido, y para evitar posibles incidentes, lo mas sensato es admitirlo y resignarme y no correr, en bien de los demás pilotos, así que muy buena suerte, y os sigo por el live :wink: y que gane el mejor :P

Nos vemos en Shangai :wink:

EDITO: Os digo una cosa...no se si ha estado mas emocionante la F1 de verdad o esta..jurll dioss que emocionante...uff..eso si..a verque pasa con el live que le dan ataquitos y me vuelve medio jirula :lol: Enorabuena Palber y Cheeseman por esa peleada primera plaza y al resto de pilotos tb, no he visto nada raro y muy competitiva :lol:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
sicilia104
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 157
Registrado: 11 Ago 2007 00:00

Mensaje por sicilia104 »

Bueno, pues ahi va mi resumen.

Iba teniendo una marcha normal en los entrenos y poco a poco iba rebajando los tiempos, estaría como 8º o algo así, cuando pasamos a clasificación cometo un grave error de ir vacío y al terminar las vueltas oportunas osea la lanzada y la clasificatoria, me doy cuenta que me quedo solamente con 1 litro de sopa nada más, me fuí a tirar de los pelos, total clasifico 4º. En la salida de la carrera me doy cuenta que cuando el semaforo se pone en verde charlic se queda clavado y lo adelanto y en la primera curva Copa hace un trompo o semi trompo y me aulpé al 2º lugar pero claro como es lógico tenía que llenar el tanque de sopa y eso hago. Transcurre la carrera con normalidad y salgo de boxes el ultimo en carrera, iba remontando y remontado hasta que llegua lo que nunca me imaginé que iba a pasarme, en la segunda parada entramos a box Nomedigano, Charlic y yo juntos, nome sale, Charlic y yo salimos tambien y nos pegamos un paralelo en la calle de box que es para verlo, me dije... el primero que pise la raya blanca ¡mariquita el último!!!, fué algo genial salimos de la calle apretamos los dos a fondo y madre mia en la curva primera Charlic se me mete a mi interior derecha y yo lo aguanto, ví que me rozó ligeramente pero no fue nada de nada, total al final yo me llevé el gato al agua, sabía de muy buena tinta que Charlic iba mucho más rapido que yo y se mereció esa 4º plaza en la que acabé yo, Charlic desde aqui te felicito por hacerme el domingo mas feliz desde que estoy corriendo en rfactor, ha sido genial. Bueno pues esa ha sido mi carrera, un saludo a todos y felicidades al podium. :wink: :)
cheese_ddo

Mensaje por cheese_ddo »

Bufff, que carreron ! La verdad es que hacia tiempo que no corria con tanta tension, estando pendiente parcial a parcial de las distancias con Palberman, yo iba a 2 paradas y el a una, y era vital controlar los tiempos ... una lastima que cuando iba a hacer mi 2º parada he tenido un pequeño trompo que me habra hecho perder cerca de 10 segundos, pero se compensa con el que tuvo el alfinal de carrera, haciendo que entrasemos a poco mas de 1s de diferencia.

Enhorabuena monstruo, tu ritmo y constancia cargado de gasolina es de admirar, y a no ser que hagas una tonteria, ya eres virtual campeon de este año. La verdad es que para mi era mas rapido ir a una parada aqui, claramente, pero decidi ir a 2 pensando que podia hacer relativamente facil la pole (asi ha sido) y tirar a saco con pista libre en el primer stint, y pensaba que tu estarias algunas vueltas con trafico perdiendo tiempo ... pero no, en la 2º vuelta ya ibas 2º xDD. Ahi empece a ver que seria muy muy dificil ...

Una vez mas, impresionante.
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Resultados y replay disponibles en el primer post :wink:
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Weno solo me queda decir, que esta carrera, pese al bajo indice departicipación, creo queha sido una de las más limpias y de las más interesantes y deportivas, buenas remontadasm varios duelos, incidentes dencarrera casi nulos, y mucha deportividad... y bueno eso respecto a los 10 pilotos que han sido en su totalidad magnificos. y la guinda del pastel se la llevanm Palberman por esa regularidad y aguantar la presion con esa estrategia a una parada y y a Cheeseman por esa 3/4 partes de carrera tirando a fondo con unos tiempos estratosféricos sin cometer errores y que al final por estrategias , han vuelto ha acabar estos dos MONSTRUOS peleando por la primera plaza :alabar: xapó, que carrerón, el Ganador a pulso por la dificultad de la estrategia y su gran regularidad ha sido PAlber, :alabar:, pero para mi todos han sido hoy ganadores, éste replay es de los que hay que verlos varias veces y desde distintos cockpits.. será espectacular, y ese Charlic-Orlando, que iban pegados con cola y esa salida parlela de box.. y a Nomedigano en la 5º posicion inalterable que no se la quitaban ni con cincel y martillo y a la caza de la 4ª... jurll este replay me lo voy a xupar enterito y desde varios cockpits, sin duda la mejor carrera que he visto esta temporada, en fin, creo que a pesar de las pequeños desafortunados incidentes.. hoy habeis ganado todos :wink:

EDITO: *prefiero 10 pilotos que quieran estar ahí, que 20 que tengan que estar... "Crobol" :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Me vais a sacar los colores :oops: , gracias por los comentarios.

Ya lo habéis dicho todo, poco más que añadir, una carrera muy divertida controlando los parciales, intentando tirar con la mula cargada hasta las orejas para que la distancia con cheese en el 1º pit no fuera tan grande como para que saliera por delante, en el 2º aguantar el chaparrón con susto incluido a falta de 2 vueltas, las gomas de atrás ya no agarraban en la 1º curva y me jugaron una mala pasada, pero por suerte pude aguantar el último arreón.

Mi felicitación a todos. :wink:

P.D. Quedan 20 puntos ......., y son muchos ........
Imagen
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MortKs »

Inicio Resumen
33 Laps
No Clasi
1 Parada
80kg Penalizacion
3er Puesto

Fin Resumen xD
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Joer Morkts.. eso si es resumir brevemente xDDD si me lo propongo, yo, no lo consigo, pero joer , escribe que no gasta tinta jajaajjajaajj (es broma) bueno me ha tocado la hora de verme ese replay.. :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
charlic
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 168
Registrado: 12 Jun 2007 00:00
Ubicación: Lloret de Mar (Girona)
Contactar:

Mensaje por charlic »

pues en mi carrera solo queda patente que soy el "pupas" de la F1 , siempre me pasa algo , ayer , califico muy bien , mejor de lo que esperaba , en el calentamiento lo miro todo , set cargado , nº de paradas correcto , , salgo a probar el control de lanzado , todo correcto ,¡¡ vamos vamos a la race¡¡ . :D
Empieza la cuenta atras , atento a los semaforos , aprieto el boton del CL , acelero y se engrana la 1ª , todo perfecto , todos los semaforos en rojo , se apagan , suelto el boton del CL y... , 8O ¡¡ostras¡¡ el f1 no se mueve , me pasais todos como locos y yo , con una cara de tonto que no podeis imaginar o si , bueno , al menos no arruine la carrera de nadie , que la podia haber liado a lo grande, llamo a los mecanicos y salen con un martillo , una escarpa y una escavadora y solucionamos el problema , el jodido boton se habia encallado , :twisted: .
pero lo mejor estaba por llegar , como cuenta mas arriba SICILIA , la parada de box fue increible , vale la pena correr toda la temporada por vivir este momento , tension , presion , nervios , vamos genial y solo puedo felicitarte por tu carrera porque hiciste un carreron y ese 4º puesto te lo ganaste como un jabato :aplau:
y de los del podium , que decir , son tres monstruos de otra galaxia , PALBER , un reloj de precision , CHEESE , un cohete y MORTKS , con el carro de la compra lleno a tope , una bala , felcidades a los tres , :alabar:
por cierto , NOME , no cumplio con las ordenes del equipo , jojo
saludos
Cerrado