F1 Xtreme Racers 2008 - GP Italia.

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

F1 Xtreme Racers 2008 - GP Italia.

Mensaje por XRMarshall »

Fecha: 14/09/2007
Hora: 20:00 [(GMT+02:00)Bruselas, Copenhague, Madrid, París]
Campeonato: F1 Xtreme Racers 2008
Simulador: rFactor v1255

Mod: F1RFT 2008
Físicas XR08 v2.0 (obligatorio)


Circuito:
Imagen
Imagen rFactor - Brianza


Duración: 26 Vueltas
Contraseña: xrf1
Ayudas permitidas: Embrague automático.
Nivel de daños: 50%.
Consumo de combustible: 2x.
Paradas Obligatorias: 1
Setup: Parque Cerrado [Sin cambios de calificación a carrera]
Reglas de Banderas: Bandera Negra.
Reglamento: [Versión Foro][Versión HTML]

Resultados de la carrera [SLS] [rFactorReport]


Replay de la Carrera
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Bueno.. si no pasa nada allí nos vemos.. incondicionalmente..tenga fiebre/malaria o lo que dios quieraaa..he de quitarme el monooooo de Spa :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
Turbo1
Espectador
Espectador
Mensajes: 26
Registrado: 03 Sep 2008 00:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Turbo1 »

A ver si nos vemos "vecina" xDD, en SPA tube algo de lag y mi coche aparecio tardisimo y me estamparon, he estado leyendo he abierto puertos y arreglado la config ahora creo que no pasara. Un saludo.
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

bueno.. pues ahora depende de la logistica y mensajeria ..para que pueda correr el domingo, si tengo el volante el viernes..sin duda estaré allí, si se demora al lunes.. pues va a ser que me moriré de rabia otra vez :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por XRMarshall »

Aviso a navegantes, ojito con las chicannes de Monza que son muy golosas y luego pasa lo que pasa. :lupa: :deal:
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

A sus Ordenes Voecencia... :wink: (si tengo el volante claro)
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

Soy duda para este GP porque me voy el fin de semana a Gorliz.

Xaooo
Avatar de Usuario
sicilia104
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 157
Registrado: 11 Ago 2007 00:00

Mensaje por sicilia104 »

Pues yo sí estaré si dios quiere. :) :wink:
Avatar de Usuario
Turbo1
Espectador
Espectador
Mensajes: 26
Registrado: 03 Sep 2008 00:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Turbo1 »

confirmo la asistencia
Avatar de Usuario
copa
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 185
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Ubicación: Jijona, Alicante
Contactar:

Mensaje por copa »

confirmo para este Gp
Avatar de Usuario
Turbo1
Espectador
Espectador
Mensajes: 26
Registrado: 03 Sep 2008 00:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Turbo1 »

Enhorabuena a chess carreron y buen pique con palber. Una pena la montonera inicial. Por cierto una dda para hacer un drive-tru tienes que pedir boxes tambien ?¿
Avatar de Usuario
sicilia104
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 157
Registrado: 11 Ago 2007 00:00

Mensaje por sicilia104 »

Bueno, este gran premio ha sido un poco malo para mí porque... bueno malo y bueno porque he estado en las posiciones el quinto puesto hacia arriba pero lo malo es que en la vuelta 16 tuve una lucha con jorcar y no tenía que haberlo adelantado en ese punto sino haber esperado, pegué una frenada de cuarenta metros por lo menos para intentar no tocarlo y al final lo toqué y lo saqué fuera de su trazada que era la perfecta, tienes tambien razon te hubiera dejado pasar segun salistes detras mio, fui un capullo, lo siento mucho jorcar y reconoceré mi sanción porque me la merezco, asi que señor marshall apunte. :roll: de lo demas grandes luchas tuvimos entre los quintos puestos y cuartos madre mia me ha encantado correr, un saludo a todos y pido humildemente perdón a jorcar que fue el mas perjudicado por mi culpa :( :(
dani99

Mensaje por dani99 »

Enhora buena cheese otra vez mas te has marcado un carreron :D .Sobre la carrea prefiero no comentar nada nos vemos en shangai
cheese_ddo

Mensaje por cheese_ddo »

Bueno, sobre la carrera poco quiero comentar, creo que desgraciadamente ha habido un incidente en la salida que ha perjudicado a muchos, lo cual me ha beneficiado claramente.

Por cierto palber, sobre lo que comentabas antes de que corte la chicane al pasarte ... pues segun mi replay no. Igual con el ping a ti te lo parecio, de hecho eso me ha dicho Guacho, pero he aqui la imagen :

Imagen

Las dos ruedas exteriores estan en el asfalto :wink:

Ah, y no me podia despedir sin agradecer enormemente a jorcar su labor como preparador de setups, jeje. Tio, el set que me pasaste era impresionante, almenos para mi forma de conducir. Eres un crack :D
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Resultados y replay actualizados en el primer post. :wink:
cheese_ddo

Mensaje por cheese_ddo »

nomedigano escribió:Resultados y replay actualizados en el primer post. :wink:
Pues en ese replay justo cuando paso a Palber me mete un lagazo impresionante y parece que hago recta la chicane, manda narices, ya podia pasarme en otro sitio xDD. Ahi esta la explicacion ...
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Voy a empezar mi resumen por el final:

- Fractura lumbar.
- Se apaga el semáforo.
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MortKs »

Bueno, pues yo la verdad eske tengo poco ke comentar, solo ke me doy asco y siento verguenza por la ke he liado en la salida.
Esta ha sido la primera vez ke me pasa algo asi, pero no es escusa ninguna. Se me fue el santo a cielo, las nubes, las estrellas y a otro universo, paralelo o no..

Se unieron varias cosas, entre ke apenas tuve tiempo para entrenar debido al trabajo ke me esta absorviendo y sacando todo el jugo de mi, si es ke keda algo.. se unio tambien ke justo en la carrera mi compañero de ekipo se cae de la partida y los dos por el TS intentando arreglarlo, fue inutil como todos sabeis. Lo ke debia servir para desestresarme de la rutina y la monotonia diaria se volvio en mi completa contra, haciendome sudar, estar nervioso, estresadisimo y sin ninguna concentracion.
Yo juego con los auriculares, asi ke justo cuando el semaforo se pone en verde mi compañero de ekipo sigue hablandome y tambien escucho a mi keridisima novia hablar :| sera a mi? pasa algo? ella esta sentada detras mia asi ke tengo ke girar la cabeza para ver ke pasa.. la veo hablando por el movil.. cuando vuelvo a girar la cabeza de frente, por muy rapido ke intente hacer el movimiento nada, era ya demasiado tarde :cry: veo como me acerco peligrosamente al Ferrari de Guacho y al Renault de Copa, intento frenar, eskivar y hacer un milagro, pero se cumplio lo ke me enseñaron de pekeño, los milagros no existen.. asi ke pasa lo inevitable.

Pido perdon sincero a todos, repito, A TODOS, porke aunke solo toke a 2 pilotos eso causo el daño de muchos, maldita sea. Aceptare la sancion ke deba caerme, por muy dura ke deba ser, ayer justo despues del accidente pense ke ya no podria seguir corriendo en la F1 ni en XR en general, vi cada punto de mi carnet volar junto con mi rueda delantera derecha y la rueda trasera izkierda de Guacho como si de pajaros sin alas se tratasen.. hoy lo sigo pensando.

Intente entrar en el box para reparar los innumerables daños ke tengo, pero cuando llego me encuentro a Dani en mi box, con mis mecanicos, malditos traidores! Con los nervios rotos y con todo perdido ya no se ke hacer, aun no tengo tablas para saber solventar este tipo de situaciones, asi ke no hago nada, intento ke me cojan, ke me reparen algo de la millonaria reparacion ke necesito, pero nada. Marcha alante, marcha atras, freno, acelerador.. pero nada. Asi ke salgo a dar otra vuelta he intentar volver a entrar, la doy a duras penas vuelvo a box pero... NADA! veo a mis mecanicos mirarme con cara de indignacion y verguenza, supongo ke pensarian lo mismo ke yo, asi ke no me reparan nada, veo como el jefe de Honda sale del box direccion a mi coche con un papel en la mano, presumiblemente mi carta de despido, asi ke huyo, salgo del box para volver a intentarlo, pero nada, otra vuelta sin ruedas y lamentandome de la mierda ke he hecho y de la ke continuo haciendo. Vuelva al pit sin mas suerte ke las veces anteriores..
Finalmente entrego la cuchara, creo ke he hecho el ridiculo lo bastante por hoy y por el resto del campeonato, asi ke nada. Volvi a kedarme delante del pc con cara de tonto, esa ke últimamente saco mucho, con el coche apagado frente a los mecanicos y sin saber ke pensar, hacer, decir o de ke forma actuar..

Siento muchisimo mi patetica actuacion en este GP, si los directores de carrera piensan ke no debo seguir compitiendo, cosa ke veo perfectamente logica, lo aceptare, siempre ha sido un placer correr con vosotros este tiempo, pero despues de lo de ayer, yo mismo me planteo si debo seguir, de forma independiente de lo ke piensen los jueces.


Un saludo.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
cheese_ddo

Mensaje por cheese_ddo »

Tampoco hace falta ser tan dramatico, Mortks, entiendo que te sientas mal pero tampoco es como para dejar el campeonato, a todos se nos puede ir el santo al cielo un dia y liarla.
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

woops.. vaya parece que fue movidita la carrera ..en fins ..peor la tuve yo que me puse mala.y encima aún no tengo el volante :roll: asi que Enhorabuena al podio ..y me bajare ese pedazo de replay ... y a ver si me traen el volante yaaaaaaaaa y me me mejoro un poco arrgg, dos carreras sin correr.. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

MortKs escribió:Intente entrar en el box para reparar los innumerables daños ke tengo, pero cuando llego me encuentro a Dani en mi box, con mis mecanicos, malditos traidores!
Dani y tu pilotáis monoplazas Honda así que compartís mecánicos.
¿Que hiciste con Dani?
cheese_ddo

Mensaje por cheese_ddo »

crobol escribió:
MortKs escribió:Intente entrar en el box para reparar los innumerables daños ke tengo, pero cuando llego me encuentro a Dani en mi box, con mis mecanicos, malditos traidores!
Dani y tu pilotáis monoplazas Honda así que compartís mecánicos.
¿Que hiciste con Dani?
Dani lleva un Super Aguri, no Honda.
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MortKs »

Super Aguri es de Honda, pero a veces Dani y yo hemos coincidido en una parada y nos teniamos el mismo box, aunke Aguri pertenezca a Honda no comparten el ekipo tecnico, el box o cualkier otra cosa.

Crobol, al intentar ke me cogieranlos mecanicos golpee a Dani, perdona Dani, la poca paciencia y perder los nervios son 2 de mis mas grandes defectos.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por XRMarshall »

Tras las oportunas deliberaciones, he decidido junto a los comisarios que las sanciones a aplicar tras la disputa del GP de Italia de F1 sean las siguientes:

Sancionado: MortKs
Vuelta: 1
Tiempo de vuelta: 0:11
Sanción: 50 kg
Puntos: 5
Motivo: Impacto grave con daños.

Sancionado: MortKs
Vuelta: 1
Tiempo de vuelta: 2:25
Sanción: 30 kg
Puntos: 1*
Motivo: Comportamiento temerario.

* Al acumular una pérdida igual o superior a 6 puntos en una sola carrera, el piloto MortKs no podrá participar en el próximo GP de Singapur. Los 80 kg de lastre se aplicarán en la siguiente carrera que dispute de este campeonato.

Recuerden que pueden alegar durante las 24h posteriores a la publicación, por el canal habitual.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MortKs »

No es para menos, suerte a todos en Singapur.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Cerrado