F1 Xtreme Racers 2008 - GP Hungria

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
JaviRS
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 146
Registrado: 14 Mar 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: sevilla
Contactar:

Mensaje por JaviRS »

Buenos días, antes de mi resumen de carrera darle apoyo a mi compañero Mortks por la mala suerte que tubo en el reventón de motor que tuvo sin explicaciones algunas.

Bueno pues enhorabuena al podio y en especial a Guacho porque me lo puso tela de difícil en la salida y en el primer pit porque me paso igual que a el que se me olvido confirmar mi parada y me pegue 14 segundo, perdiendo mi primera posición y la segunda también para que estuviera un poco mas mosqueado por no haber confirmado la parada, pues dije nada, a tirar todo lo fuerte que pueda y esperanzado que Guacho tenia que parar un par de vueltas o tres mas tarde que yo, pero para mi sorpresa y la de mi compañero Mortks (que hizo de mi jefe de pista), el fenómeno habiendo clasificado iba a una parada, a sin que me tuve que emplear a fondo porque veía peligrar mi primer puesto ya que yo tenia que volver hacer mi segunda parada y era 5 o 6 vueltas depuse de la suya, a sin que tire y tire llegando a decirme mi jefe de pista que bajara el ritmo porque le sacaba lo suficiente para hacer mi ultima parada y salir primero, pero yo no me fiaba mucho y no baje el ritmo y al final tres de tres pole, vuelta rápida y carrera.

Un saludo y nos vemos en el circuit de valencia.
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Bueno, ante todo ENORABUENA AL PODIO :aplausoup: y a todos los paticipamtes, Sicilia, espero que te recuperes pronto de las manos, y bueno, evidentemente no corrí, ya que no entrené, (me tome una semana sabática) y meterme en un circuito así y sin entrenar es de ser asesina en serie .. pero no por eso me quedé sin seguiros por el LIVE, la verdad estuvo muy interesante, ahora que hay una semana de escanso antes del circuito urbano de Valencia, y casualidad Valencia en el ciruito Ricardo Tormo tb en NGT el próximo dia 10 .. la última prueba ya puntuable para NGT, y una semana de descanso y cómo no me voy a perder el circuito que he pisado tantas veces (parte de él) con el coche jaja. aparcaré mi vagueza de agosto y me esforzaré para estrenarlo (como todos tantas ganas tenémos) en F1. En fin mis felicitacones como he dixo a todos en Hungría, ya que he visto una carrera muy limpia y muxos progresos y ese javiRS implacable que hizo full (Pole/Vuelta rapida/1er puesto) :wink: así que nos vemos en Vlencia urbano y para los que tb corren la NGT Valencia circuito Ricardo Tormo. :D
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
Glin
Espectador
Espectador
Mensajes: 19
Registrado: 12 Oct 2006 00:00
Contactar:

Mensaje por Glin »

Gran carrera JaviRS y no solo felicitar al podium como siempre, si no a todos los participantes.

No pude estar con mi Mclarem, pero he podido ver la carrera y los tiempos de JaviRS, muy buenos si señor.

Dani99 siga usted así compañero, va muy bien ;) .

Autocrítica . Bien podía haber cogido otro coche avisando a la organización con tiempo y no qudarme con las ganas de correr sentado delante del ordenador. Hubiese sido un duelo bonito con JaviRS siempre que yo hubiese aguantado sin cometer errores con él, lo cual no es fácil ;) .

Buena carrera señores ;) .
cheese_ddo

Mensaje por cheese_ddo »

MortKs escribió:cheeseman, cuando partio mi motor, me kede viendo la carrera y haciendo "zaping" entre los pilotos xD y tengo ke decir ke me kitaste la mala leche ke tenia despues de la averia del coche y me sacaste una sonrisa cuando hiciste tu parada, jajaja porke los mecanicos del pit son "virtuales" sino te hubiesen denunciado por homicidio seguro jajaja, fue una parada algo accidentada creo ke no te echaron gasofa por venganza! jaja.
Si es que ... eso me pasa por entrar a boxes en plan Montoya, jaja. Quise hacer un pit rapidisimo, iluso de mi, pensando que Guacho tambien pararia una vez mas ... no me hubiera servido de nada igualmente xD.
dani99

video

Mensaje por dani99 »

heeee cheese he estado mirando detenidamenta mi "pasadita" de frenada en la penultima curva de la ultima vuelta y creo que si le llegas a dar otr mano de pintura al coche te llevo puesto jeje. no era mi intencion pero vi el hueco y alli me tire a la dessperada pero no pudo ser luego perdi otra posicion por el trompo que hice ,ese video se merece un hueco en piques y momentazos queno?bueno nos vemus preciosa carrera :D
LynxEye

Mensaje por LynxEye »

Weno, turno de la crónica de una carrera muy disfrutada...

Enhorabuena al podio, Javi, makinón, Guacho, impecable, Cheeseman... esas últimas curvas de infarto!
Esta vez el Cohete Team tuvo ke korrer sin Mortks (kizás al llegar a boxes cambiastes radiador sin darte cuenta?).
Eché en falta a Glin, Bedi & Jorcar.

CLASIFICACION.
Nu macuerdo mucho, sólo ke llegué 5º, lo kual me alegró por llegar impar y salir en el buen lado de cara a la primera curva (voy aprendiendo :mrgreen: ).

CARRERA.
Ya ke salgo 5º, y en la salida gracias a Copa, me pongo 3º y lo mando tó por la borda en la primera curva... testosterona... se antojaba fatídica cuando en la siguiente curva, por culpa de tener PC nuevo (ya veo edificios! árboles! coches con gran realismo! la luz!!!!!!!) vi una humareda por una frenada de mi compañero dani99 que me dejo sin ver kién estaba ande, chokándome con él, y propiciando también el choke con Copa. Sorry a ambos, ara ya sé como las gasta el humete jejejeje. Ahí me kedo último, 12º, con hambre de remontada.

En esa misma vuelta, consigo pasar a Copa y DjStrain por sus salidas. Más adelante, consigo rebasar a GrandSon y me preparo para la curva final cuando aparece Copa y me pasa... ahí acelero hasta alcanzar a Copa y Crobol, ke aprovecho para pedir disculpas por el tipo de adelantamiento ke pretendí, sacando todos mis caballos y ponies... A ve si aprendo. Creí ke tendría hueco porke ibas a sujetar a Copa, Crobol.

Ya en la vuelta 5ª, luchando con Palberman y Nome, me volví a pasar de agresivo y como me pasó Palberman, traté de ganar la chicane... forzando a Palberman a dañar su suspensión conmigo... Lo siento, algo parecido hice contigo en la Random del otro día, algo así fue supongo. Antes de ver el replay sabía ke algo pasó por pasarme de listo... pero viendo el replay me dí kuenta del alcance de la situación.

En la 8ª vuelta veo a Mortks parado y unas marcas de neumáticos sospechosas, no sabía ke ocurrió, tan sólo lo ke Dave me dijo.

De ahí a intentar volar para recuperar posiciones, siendo en la vuelta 11ª, en la ke por boxes alcanzo la 4ª posición, pasando a Copa y Dani. Aprovecho para decir ke a Copa algo le pasó con el número de posición, llegando a aparecer 8º cuando era 6º.

Sucesivos boxes, ellos me pasan, otros boxes les paso, me vuelven a pasar (decía el Hud ke era yo 5º cuando Copa, iba delante mía) así hasta llegar a la vuelta 35, donde Cheeseman (siendo 3º) se sale en una curva, se reincorpora, aparece Dani embalauuuu, le pasa, se pasa de largo, trompea al reincorporarse, Cheeseman se asegura la 3ª plaza, y como me parecía mal acabar 4º cuando Dani se marcó una peaaacho carrera, fui frenando a ver si me pasaba, cuando al final de la última curva, veo a Dani y Copa ke venían mu juntikos, no sabiendo kien iba primero, así ke no pude esperarme, creyendo incluso ke Dani me había pasado ya en la misma línea de meta. Al final resultó ke Copa iba doblado (según rFactor), y pude haber acabado 5º.

En fín, mi resultado, parejo al Alonso en Hungría, alegría por haber hecho una carrera aceptable pa mi nivel (la disfruté musho), una remontada desde la 12ª pos. ke me supo a gloria, y contento porke SuperAguri llegó juntikos, ganando puntos. Enhorabuena Dani, aprendo mucho de ti :borrachera: .

Lo dicho, disculpas por mis torpezas, y espero ke hayáis disfrutado mucho de esta carrera. Personalmente, por la remontada, via llamar al circuito, Hungry-a.

Hale, fín del ladrillo.

2ª Edición: el momento del cambio raro de posición numérica, es como referencia propia, vuelta 20, 0'51". Ahí se ve ke soy 6º, y sin oir a Dave ke alguien delante mío abandonara, pasé a ser 5º, mientras Copa, que iba delante mía, en ese momento, pasa a ser 6º.

3ª Edición: Copa, en su vuelta 20, 1'21", pasa de 6º a 8º sin frenar ni chokar... nadie le adelantó. Así ke imagino ke el 7º y 8º, escalaron puestos de manera rara. ¿Quizás todo es debido a una penalización en carrera? :?:
Última edición por LynxEye el 04 Ago 2008 23:43, editado 1 vez en total.
dani99

Mensaje por dani99 »

BUENO FELICITAR A MI COMPAÑERO LYNX POR ESA EXTRAORDINARIA REMONTADA DEL 12 AL 4ARTO PUESTO MUY BIEN HA 2 VUELTAS DEL FINAL ME QUEDABAN UNOS 12 LITRS(3 PUESTO) BAJE EL TURBO A 1 CUANDO CHEESE ME ALCALZO LO VOLVI A SUBIR Y EMPECE A MIRAR MAS LOS LITROS QUE QUEDABAN Y A HECHAR CUENTAS SI DEBIA BAJAR OTRA VEZ EL TURBOEN ASI QUE PERDI ATENCION A LA PISTA Y ME SALI PASANDOME CHEESE :cry: YA LO DI TODO POR PERDIDO Y BAJE DEFINITIVAMENTE EL TURBO Y BAJE RITMO (FALLO) PORQUE CHEESE HIZO UN TROMPO ANTES DE LA PENULTIMA CURVA EN LA ULTIMA VUELTA LO VI Y ACELERE PENSE QUE ERA MI OPORTUNIDAD Y ME LO JUGUE AL TODO O NADA SALIO NADA PERO BUENO YO NO MERECIA ESE 4RTO PUESTO LYNX ERA Y ES TUYO CON TODO MERECIMIENTO POR TU INCREIBLE CARRERA Y NO SERIA JUSTO QUE ME HUBIESES DEJADO PASAR (AQUI NO HAY ORDENES DE EQUIPO COMO EN MACLAREN JEJE) PORQUE YO ME ARRIESGUE Y ME SALIO MAL ASI QUE TENGO EL PUESTO QUE MEREZCO EN LA PROXIMA SE INTENTARA APRENDER DE ESTOS FALLOS DE TODOS MODOS UN FINAL DE INFARTO BUAHHH QUE EMOCION CON MUCHAS CARRERAS ASI ME DA UN INFARTO :wink: BUENO SALUDOS A TODOS NOS VEMOS EN VALENCIA
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Bueno sres. por si alguien quiere ir entrenando o le quedaban dudas al respecto, desde hace 2 semanas el circuito urbano de Valencia esta en RFC..y la verdad ..se lo han currado muxiiisimo..en los detalles.. asi que ..siento no poner el link ya que me lo baje hace 2 semanas..pero no sera dificil de encontrar en RFC.. (por cierto hasta la finca d mi tia sale :P )que apañaos ..el cielo igual al que aqui tenemos, el asfalto sombras etc. si alguien no lo encontrase y lo quere no em importa pasarselo, pero imagino que no será difícil enontrarlo en RFC.(sinceramente no recuerdo el link) :wink:

Imagen
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
copa
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 185
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Ubicación: Jijona, Alicante
Contactar:

Mensaje por copa »

En algo tienes razon LynxEye. Creo que ha habido algun error con el fix. Porque no es normal. Un saludo
LynxEye

Mensaje por LynxEye »

Quizás el lío al server le viene cuando te salistes pasada la chicane, antes de la vuelta 20, kizás 'te salistes' de las coordenadas-márgen ke acepta kien construyó no el fix, sino el autor del circuito.

Apareció el error en la vuelta 20, puede ke se perdieran paketes de tu ADSL, y al server no les llegó... o ke aunke te salieras de coordenadas, el error no se 'nos comunicó' hasta unas vueltas después. Algo así como en el GTR2 te penaliza por hacer traski-lón en las curvas.
Sin ánimo, Copa, de decir ke lo hicieras. Me refiero a hacer traskilón desde el punto de vista de las coordenadas-márgenes del circuito.
No siempre todos los circuitos son testados al 100% en todo su perímetro.

Edición: Si bien es cierto ke el Report de XR no avisa ke falten tiempos de alguna de tus vueltas en base a alguna pérdida de paketes de ADSL o de 'escaparnos' del perímetro real del circuito, en el replay se aprecia cómo diste una vuelta en 2'42" (1 vuelta por el precio de 2), cuando de 5º pasas a 6º. Y en la vuelta en la ke pasas de 6º a 8º, no me fijé. Luego edito. Kizás no te contara el paso por meta alguna vez ke otra.

En fín, si Hungría era la única pista de EMG, lo más probable es ke eso no suceda más. Tokemos maderaaawrl!

Edición: en cuanto al tema de Valencia, dejemos ke sea 'Bienvenido Mr Marshall' kien decida de ande lo bajamos de cara a carrera... ejem ejem

No vaya a ser ke se presente alguno a la carrera habiendo entrenado en otro 'Valencia Urbano'. Y aunke todas las pistas de igual nombre...
son iguales... pero a la vez no lo son :wink:


Copa: Tu vuelta 20, aparece como de 2'42". Tu vuelta 21ª, te cuenta como vuelta 20, igual, 2'42". No te contó la 21ª. Al pasar por meta de tu 20ª a 21ª, se ve cómo pasas de 6º a 8º, cuando realmente eras 5º.
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Tienes razón LynxEye, poder, puede que de aqui al GP EUROPA hayan varios, solo lo comentaba como una primera toma de contacto y curiosidad, ...Dios me libre de anteponerme a la autoridad de cualquier Director de carrera..lol 8O , pero una primera toma de contacto no esta nada mal :wink:

EDITO: me he tomado la molestia de buscarlo en RFC otra vez, aqui os dejo el link (OJO, NO ES EL OFICIAL DE XR TODAVIA !!! ) :wink:

http://www.rfactorcentral.com/detail.cf ... %20Circuit
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por XRMarshall »

Tras las oportunas deliberaciones, he decido junto a los comisarios que las sanciones a aplicar tras la disputa del GP de Hungría de F1 sean las siguientes :

Sancionado: cheeseman
Vuelta Varias
Tiempo de Vuelta -
Sanción Descalificación de la carrera - Perdida de los puntos de Hungria.
Puntos 3
Motivo Reiterados recortes en curvas o abuso de las escapatorias alargando trazada y con reincidencia.

Sancionado: JaviRS
Vuelta Varias
Tiempo de Vuelta -
Sanción 80 kg
Puntos 3
Motivo Reiterados recortes en curvas o abuso de las escapatorias alargando trazada.

Se les recuerda que en "Reglamento de Campeonatos" incica que "...No solo es considerado una infracción salirse de la pista para acortarla, el salirse para intentar alargarla también es penalizable..."

Recuerden que pueden alegar durante las 24h posteriores a la publicación, por el canal habitual
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
JaviRS
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 146
Registrado: 14 Mar 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: sevilla
Contactar:

Mensaje por JaviRS »

Oju valla pecha de kilos xd y mis tres primeros puntos del carnet, en valencia va a ir mi Honda RA108 obeso xd.

Bueno señores una pregunta para los artistas del foro, como puedo entrenar fuera de línea con los 80 kilazos?

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Debes crearte un dedicated server.
Todos los comandos se escriben en el chat.
Cuando hallas entrado te logeas como admin con el password que le hayas puesto cuando le has creado.
/admin <password>

Despues ya puedes utilizar todos los comandos; para ponerte kilos:
/setmass <kilos> <usuario>

En tu caso, /setmass 80 javirs

Salu2.
Imagen
Javier_SaMo

Mensaje por Javier_SaMo »

palberman escribió:Debes crearte un dedicated server.
Todos los comandos se escriben en el chat.
Cuando hallas entrado te logeas como admin con el password que le hayas puesto cuando le has creado.
/admin <password>

Despues ya puedes utilizar todos los comandos; para ponerte kilos:
/setmass <kilos> <usuario>

En tu caso, /setmass 80 javirs

Salu2.
Atención, sugerencia :P . ¿Qué tal si se añade un minimanual sobre el tema en la sección correspondiente?. Bastaría con copiar esta respuesta o cualquier otra de las que acaban en medio de los hilos de cada carrera. :wink:
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Ya hay un hilo en la sección ayuda rfactor. Comandos Chat Rfactor

Fácil de encontrar con el buscador. :wink:

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
JaviRS
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 146
Registrado: 14 Mar 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: sevilla
Contactar:

Mensaje por JaviRS »

palberman escribió:Ya hay un hilo en la sección ayuda rfactor. Comandos Chat Rfactor

Fácil de encontrar con el buscador. :wink:

Salu2.
Gracias palberman :wink:
Cerrado