F1 Xtreme Racers 2008 - GP Francia
Moderador: XRMarshall
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F1 Xtreme Racers 2008 - GP Francia
Fecha: 22/06/2008
Hora: 20:00 19:00[(GMT+02:00)Bruselas, Copenhague, Madrid, París]
Campeonato: F1 Xtreme Racers 2008
Simulador: rFactor v1255
Mod: F1RFT 2008
Físicas XR08 v2.0 (obligatorio)
Circuito: rFactor - Magny Cours - GTL
Duración: 35 Vueltas
Contraseña: xrf1
Ayudas permitidas: Embrague automático.
Nivel de daños: 50%.
Consumo de combustible: 2x.
Paradas Obligatorias: 1
Setup: Parque Cerrado [Sin cambios de calificación a carrera]
Reglas de Banderas: Bandera Negra.
Reglamento: [Versión Foro][Versión HTML]
Resultados de la carrera [SLS] [rFactorReport]
Replay de la Carrera
Hora: 20:00 19:00[(GMT+02:00)Bruselas, Copenhague, Madrid, París]
Campeonato: F1 Xtreme Racers 2008
Simulador: rFactor v1255
Mod: F1RFT 2008
Físicas XR08 v2.0 (obligatorio)
Circuito: rFactor - Magny Cours - GTL
Duración: 35 Vueltas
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Ayudas permitidas: Embrague automático.
Nivel de daños: 50%.
Consumo de combustible: 2x.
Paradas Obligatorias: 1
Setup: Parque Cerrado [Sin cambios de calificación a carrera]
Reglas de Banderas: Bandera Negra.
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Resultados de la carrera [SLS] [rFactorReport]
Replay de la Carrera
Última edición por XRMarshall el 21 Jun 2008 16:13, editado 1 vez en total.
XRMarshall.
Os estoy vigilando...
Os estoy vigilando...
no es por poner pegas pero... no seria conveniente adelantar un poco la hora de la carrera?
si comenzamos a las 20, mucho me temo que a las 20.45 no habremos acabado y yo quiero ver el partido de cuartos, como supongo que algunos de vosotros tambien.
si lo ponemos a las 19 hay tiempo de sobra para acabar e irse a verlo (no hace falta que sea a las 17), ahi lo dejo.... jejej
si comenzamos a las 20, mucho me temo que a las 20.45 no habremos acabado y yo quiero ver el partido de cuartos, como supongo que algunos de vosotros tambien.
si lo ponemos a las 19 hay tiempo de sobra para acabar e irse a verlo (no hace falta que sea a las 17), ahi lo dejo.... jejej
- sicilia104
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- XRMarshall
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ahi estamos, todoa por italia!! claro esta, despues de pasar por magnycours y que me haga un carreron jejejeXRMarshall escribió:Excepcionalmente, y con el fin de permitir a los participantes el decorar convenientemente su cara con los colores de la rojigualda, se adelanta el inicio de la carrera a las
19:00h del domingo 22/6/2008
- martinrute
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A LA DIRECCION DE CARRERA: Confirmo mi NO asistencia al GP. de Francia en Magny-Course, debido a problemas de salud durante toda la semana, siento notificarlo a horas de la carrera, pero tenia FE enm recuperarme antes, y en un dia no puedo entrenar y preparar un coche, y para entorpecer el tráfico en pista, tomo esta decisión. Espero lo tengais en cuenta.
Ahora a ir preparandose una para los FIA NCT en Montmeló para la próxima semana.
Saludos.
Ahora a ir preparandose una para los FIA NCT en Montmeló para la próxima semana.
Saludos.
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
pero que peeeeeeeeena, estoy que echo mil demonios ahora mismo...
en un carreron que me estaba saliendo, luchando por esa 5º posicion con jorcar, mortks y charli, y visto lo visto ellos tenian que parar 2 veces y yo solo iba a 1 asi que tenia todo de cara pero.... un piano me ha estampado contra le muro...
en fin, grande el pique con jorcar a tope los dos en cada curva, tambien bune pique con charli que no me dejaba ni un hueco,...
siempre que me tienen que pasar cosas asi en las carreras que voy bastante bien...
en un carreron que me estaba saliendo, luchando por esa 5º posicion con jorcar, mortks y charli, y visto lo visto ellos tenian que parar 2 veces y yo solo iba a 1 asi que tenia todo de cara pero.... un piano me ha estampado contra le muro...
en fin, grande el pique con jorcar a tope los dos en cada curva, tambien bune pique con charli que no me dejaba ni un hueco,...
siempre que me tienen que pasar cosas asi en las carreras que voy bastante bien...
- martinrute
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pues para mi la carrera desastrosa
salida mala
2 salidas de pista
un encontronazo con ORLANDO (losiento tio tengo que controlar mas los frenos por que cada vez que frena alguien delante mia me lo como aunque
yo ya este frenando sera por la presion no lo se)
la entrada a boxes me pase y tube que dar marcha a atras
luego otra salida
luego me surgio un problema en mi casa y tube que dejar la carrera.
en fin un desastre
salida mala
2 salidas de pista
un encontronazo con ORLANDO (losiento tio tengo que controlar mas los frenos por que cada vez que frena alguien delante mia me lo como aunque
yo ya este frenando sera por la presion no lo se)
la entrada a boxes me pase y tube que dar marcha a atras
luego otra salida
luego me surgio un problema en mi casa y tube que dejar la carrera.
en fin un desastre
Siempre A Tope... ...MARTIN RACING TEAM.
- MortKs
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Bueno de esta carrera no voy a hacer cronica, entre las caidas de internet, ke no pude clasificar, ke no estaba para nada concentrado, ke me enfade un monton y ke el pc me tiraba a unos fps bastante bajos ke no habia tenido nunca, una mierda de carrera para mi asi ke un modesto 5 puesto.
Por supuesto enohawena a mi compañero, ke cada dia demuestra ke su sangre tiene una mezcla de 120 octanos con aditivos, gran carrera compatriota
Para lo ke dices martinrute, como todos sabemos lo ke es el rebufo no lo explicare (obviamente), asi ke por esa misma razon al ir detras de alguien, si estamos en su estela, el coche va a frenar notablemente menos, porke la aerodinamica no actua como parte de freno, como sucede normalmente, a esto le sumamos la dificultad para usar las referencias ke tenemos para la curva debido al blokeo de la visibilidad por el piloto ke nos precede, etc..
Intentemos tener algo mas de cuidado en estas acciones, ya ke un toke por detras todos sabemos como puede terminar.
Por supuesto enohawena a mi compañero, ke cada dia demuestra ke su sangre tiene una mezcla de 120 octanos con aditivos, gran carrera compatriota
Para lo ke dices martinrute, como todos sabemos lo ke es el rebufo no lo explicare (obviamente), asi ke por esa misma razon al ir detras de alguien, si estamos en su estela, el coche va a frenar notablemente menos, porke la aerodinamica no actua como parte de freno, como sucede normalmente, a esto le sumamos la dificultad para usar las referencias ke tenemos para la curva debido al blokeo de la visibilidad por el piloto ke nos precede, etc..
Intentemos tener algo mas de cuidado en estas acciones, ya ke un toke por detras todos sabemos como puede terminar.
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Para completar lo que dice Mortks, ademas esta el problema de bloqueo de ruedas.
F. Rozamiento = Coef.roza. * m * g * cos&
F. Rozamiento = Coef.roza. * ( m + Carg. Aero.[Kg] ) * g * cos&
Esta tontería lo pongo por si alguno le da por pensar que este jueguillo maneja más cosas rutinarias de las que pensaba.
F. Rozamiento = Coef.roza. * m * g * cos&
F. Rozamiento = Coef.roza. * ( m + Carg. Aero.[Kg] ) * g * cos&
Esta tontería lo pongo por si alguno le da por pensar que este jueguillo maneja más cosas rutinarias de las que pensaba.
- nomedigano
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Ya que has comentado lo del bloqueo de ruedas, y por completar la frikada , el coeficiente de rozamiento estático (cuando la rueda no desliza respecto al suelo) es más alto que el dinámico (cuando hay bloqueo y la rueda desliza en el asfalto). Por tanto, al frenar en un rebufo:
1. Se pierde la fuerza debida a la carga aerodinámica y por tanto
2. apretamos más el pedal del freno, hasta buscar el límite y el bloqueo
3. El coeficiente de rozamiento baja, y volvemos a perder fuerza de rozamiento con lo cual la frenada se alarga todavía más
Eso es lo que intenta evitar el ABS: al liberar las pinzas de freno al detectar bloqueo, hace que se vuelva a recuperar el coeficiente de rozamiento dinámico y con ello fuerza de frenado. Como estas zarandajas electrónicas están prohibidas, la única solución aunque parezca poco intuitiva es levantar el pie del freno hasta que la rueda deje de bloquear.
Pero como siempre en estos casos, lo mejor es prevenir y no tener que encomendarse a la virgen
1. Se pierde la fuerza debida a la carga aerodinámica y por tanto
2. apretamos más el pedal del freno, hasta buscar el límite y el bloqueo
3. El coeficiente de rozamiento baja, y volvemos a perder fuerza de rozamiento con lo cual la frenada se alarga todavía más
Eso es lo que intenta evitar el ABS: al liberar las pinzas de freno al detectar bloqueo, hace que se vuelva a recuperar el coeficiente de rozamiento dinámico y con ello fuerza de frenado. Como estas zarandajas electrónicas están prohibidas, la única solución aunque parezca poco intuitiva es levantar el pie del freno hasta que la rueda deje de bloquear.
Pero como siempre en estos casos, lo mejor es prevenir y no tener que encomendarse a la virgen
- palberman
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Lo que me ois decir a mi de vez en cuando: bombear el frenonomedigano clerigo oscuro escribió:.........
Eso es lo que intenta evitar el ABS: al liberar las pinzas de freno al detectar bloqueo, hace que se vuelva a recuperar el coeficiente de rozamiento dinámico y con ello fuerza de frenado. Como estas zarandajas electrónicas están prohibidas, la única solución aunque parezca poco intuitiva es levantar el pie del freno hasta que la rueda deje de bloquear.
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