F1 Xtreme Racers 2008 - GP Monaco
Moderador: XRMarshall
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F1 Xtreme Racers 2008 - GP Monaco
Fecha: 25/05/2008
Hora: 20:00 [(GMT+02:00)Bruselas, Copenhague, Madrid, París]
Campeonato: F1 Xtreme Racers 2008
Simulador: rFactor v1255
Mod: F1RFT 2008
Físicas XR08 v2.0 (obligatorio)
Circuito:
rFactor - Monaco 2007 EMG
Duración: 39 Vueltas
Contraseña: xrf1
Ayudas permitidas: Embrague automático.
Nivel de daños: 50%.
Consumo de combustible: 2x.
Paradas Obligatorias: 1
Setup: Parque Cerrado [Sin cambios de calificación a carrera]
Reglas de Banderas: Bandera Negra.
Reglamento: [Versión Foro][Versión HTML]
Resultados de la carrera [SLS] [rFactorReport]
Replay de la Carrera
Hora: 20:00 [(GMT+02:00)Bruselas, Copenhague, Madrid, París]
Campeonato: F1 Xtreme Racers 2008
Simulador: rFactor v1255
Mod: F1RFT 2008
Físicas XR08 v2.0 (obligatorio)
Circuito:
rFactor - Monaco 2007 EMG
Duración: 39 Vueltas
Contraseña: xrf1
Ayudas permitidas: Embrague automático.
Nivel de daños: 50%.
Consumo de combustible: 2x.
Paradas Obligatorias: 1
Setup: Parque Cerrado [Sin cambios de calificación a carrera]
Reglas de Banderas: Bandera Negra.
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XRMarshall.
Os estoy vigilando...
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- crobol
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Me viene como anillo al dedo que Marshall sea tan previsor al anunciar Monaco ya que yo con este circuito soy incapaz de cargarlo en el rFactor, me tira directo al escritorio (CTD).
DX7 / DX8 / DX9 y configuración gráfica en el rF al mínimo...y siempre falla.
Por favor, vayan instalando y probando el circuito y posteando sus impresiones. A ver si no soy el único con problemas y entre todos encontramos una solución.
Gracias.
DX7 / DX8 / DX9 y configuración gráfica en el rF al mínimo...y siempre falla.
Por favor, vayan instalando y probando el circuito y posteando sus impresiones. A ver si no soy el único con problemas y entre todos encontramos una solución.
Gracias.
- nomedigano
- Poleman
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Hay veces que los circuitos no van en DX7 (no sé si alguno también fallará con DX8), cosa que ya veo que has probado, pero también hay veces que si no se configura un nivel de detalle mínimo tampoco rula. Así que id probando diferentes combinaciones a ver si alguna os funciona.
Yo no lo he probado aún, pero en el pasado recuerdo haber corrido en esta versión de EMG.
Yo no lo he probado aún, pero en el pasado recuerdo haber corrido en esta versión de EMG.
- crobol
- Maestro al volante
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Interesante opción. ¿Oiste Charli?Guacho escribió:hay veces que si no se configura un nivel de detalle mínimo tampoco rula.
Siempre voy con las opciones gráficas al Min. (Texturas, detalles...etc) y solo vario el DX en función de los problemas. Subiremos progresivamente la config. gráfica del Rfactor a ver como se comporta.
Palber si no lo aclaro ya te buscaré por el TS.
Thanks a todos.
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<b>edito</b> He puesto el DX9 y los detalles y texturas en Alto y se solucionó el problema, con 20 FPS que es lo habitual en mi PC, a ver en cuanto se quedan con 20 coches en pista.....
Ole, ole, ole........
- sicilia104
- Calentando neumaticos
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- sicilia104
- Calentando neumaticos
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Bueno, tampoco se pide nivel para entrar. A poco que entrenes veras como tienes nivel suficiente como para jugar comodamente con todos.Borizu escribió:que envidia (sana) me dais....ojala yo tuviera nivel para poder participar en estas carreras.... me entrenare y si algun dia llego a tener nivel quizas me apunte....
suerte
- crobol
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La condición mínima y necesaria es la de "Conduce limpio y desfruta..." que es el eslogan de la casa pero que viene a resumir algo muy importante. No se exigen tiempos mínimos pero si el saber mantenerse en la pista sin perjudicar a otros pilotos con maniobras temerarias...cheese_ddo escribió:...tampoco se pide nivel para entrar. A poco que entrenes veras como tienes nivel suficiente como para jugar comodamente con todos.
Está bien recordarlo por que incluso con gente con algo de experiencia, o incluso mucha, se monta cada montonera que parece un San Fermin... Somos tremendos.
- nomedigano
- Poleman
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Joder, y que seran de nuestros piques Alonso/Hamilton ?P3l0ch0 escribió:Weno,como pronostique al principio del campeonato por trabajo no podre asistir a muchos GP.
No pude correr en Barhain,no podre correr en Montecarlo ni en Montreal,y ya veremos los siguientes
Suerte a todos en el campeonato¡¡ Arriba los Toro rosso¡¡¡¡¡¡
Al menos me quedaran las random
Saludetes¡¡
Vaya mala suerte, ojala solo te pierdas esas carreras ... a ver si cuando vuelves aun mantenemos el liderato de Toro Rosso
- crobol
- Maestro al volante
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Monaco y PCs poco potentes
Tras mis problemas planteados en el primer post y seguir las recomendaciones de otros miembros para solucionarlos, me he dedicado a buscar la configuración con mínima carga gráfica, para mejorar FPS, pero que no de errores de circuito.
Mi recomendación para PC modestos:
Resultado con 1 coche en pista : 50 FPS de media.
DX7 - con este parámetro se consigue la mejoría mas notable de FPS
Resolución : 1280x1024 16 bits - Esto dependerá del tamaño de vuestra pantalla.(*)
Detalle circuito : Bajo
Detalle jugador : Bajo
Detalle oponentes : Bajo
Detalle textura : ALTO !!! mas bajo dará Error.
Filtro Texturas : Bilinear
Efectos especiales : Bajo
Sombras : Desactivado
Suavizado Sombras : N/A
Vehículos visibles : 6
(*) La resolución se podría bajar, pero en un TFT no conviene salirse de la resolución nativa.
<b>edito</b> Aunque si lo pongo a 800x600 y pantalla completa los FPS se mueven entre 60 y 75, con picos de 80, 95 y 110.....
A la m**rda la resolución nativa.....!!! Ya me pondré gafas.
Se aceptan comentarios y propuestas...
PD. <b>Ardve</b> ¿A Monaco tampoco vendrás? ¿Te han secuestrado los orkos y las ninfas?
Tras mis problemas planteados en el primer post y seguir las recomendaciones de otros miembros para solucionarlos, me he dedicado a buscar la configuración con mínima carga gráfica, para mejorar FPS, pero que no de errores de circuito.
Mi recomendación para PC modestos:
Resultado con 1 coche en pista : 50 FPS de media.
DX7 - con este parámetro se consigue la mejoría mas notable de FPS
Resolución : 1280x1024 16 bits - Esto dependerá del tamaño de vuestra pantalla.(*)
Detalle circuito : Bajo
Detalle jugador : Bajo
Detalle oponentes : Bajo
Detalle textura : ALTO !!! mas bajo dará Error.
Filtro Texturas : Bilinear
Efectos especiales : Bajo
Sombras : Desactivado
Suavizado Sombras : N/A
Vehículos visibles : 6
(*) La resolución se podría bajar, pero en un TFT no conviene salirse de la resolución nativa.
<b>edito</b> Aunque si lo pongo a 800x600 y pantalla completa los FPS se mueven entre 60 y 75, con picos de 80, 95 y 110.....
A la m**rda la resolución nativa.....!!! Ya me pondré gafas.
Se aceptan comentarios y propuestas...
PD. <b>Ardve</b> ¿A Monaco tampoco vendrás? ¿Te han secuestrado los orkos y las ninfas?
- palberman
- Colaborador Aereo
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- Registrado: 30 May 2007 00:00
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Bueno, pues este es un mini tutorial de como ser doblado en este circuito tratando de minimizar riesgos.
Lo hemos hecho entre crobol y yo, y esperamos que ayude a evitar problemas en carrera.
Muy importante: El que vayamos a doblar un piloto no significa qe este deba desaperecer de nuestra trazada en cuanto nos vea aparecer y se tenga que estampar para hacernos un hueco.
Ni que tampoco el doblado se vaya "peleando" con otro piloto por la posición 19º y entorpezca y ponga en peligro la carrera del 2º o 3º clasificado por acabar en la posición 18.
No siempre se puede doblar de primeras, hay veces que hay que esperar a un par de curvas, no pasa nada, las carreras son así.
Teoría: Llegamos a una curva y nos damos cuenta que detras llevamos un piloto que nos va a doblar, tranquilidad, no ponerse nervioso el personal , trazamos la curva como lo hariamos en cualquier otra vuelta, y sin dejar de dar gas nos apartamos de la trazada. Una vez que ya nos hemos apartado de la trazada es cuando levantamos un poco el pie si es necesario.
Dicho esto, que mejor que unas capturas para ilustrar como debería llevarse a cabo.
Ejemplo1
Ejemplo 2
Ejemplo3
Ejemplo4
Ejemplo5
Lo hemos hecho entre crobol y yo, y esperamos que ayude a evitar problemas en carrera.
Muy importante: El que vayamos a doblar un piloto no significa qe este deba desaperecer de nuestra trazada en cuanto nos vea aparecer y se tenga que estampar para hacernos un hueco.
Ni que tampoco el doblado se vaya "peleando" con otro piloto por la posición 19º y entorpezca y ponga en peligro la carrera del 2º o 3º clasificado por acabar en la posición 18.
No siempre se puede doblar de primeras, hay veces que hay que esperar a un par de curvas, no pasa nada, las carreras son así.
Teoría: Llegamos a una curva y nos damos cuenta que detras llevamos un piloto que nos va a doblar, tranquilidad, no ponerse nervioso el personal , trazamos la curva como lo hariamos en cualquier otra vuelta, y sin dejar de dar gas nos apartamos de la trazada. Una vez que ya nos hemos apartado de la trazada es cuando levantamos un poco el pie si es necesario.
Dicho esto, que mejor que unas capturas para ilustrar como debería llevarse a cabo.
Ejemplo1
Ejemplo 2
Ejemplo3
Ejemplo4
Ejemplo5