F1 Xtreme Racers 2008 - GP España

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
shenfr
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 01 Abr 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Galicia que bonita eres
Contactar:

Mensaje por shenfr »

jeje por primera vez mi resumen no tiene chicha para explayarme.

Salida, montonera por delante, aprieto, paso por debajo del monoplaza volador de crobol, pero, el también monoplaza volador de Palberman, me arranca de cuajo la rueda delantera izquierda. Parada en boxes y se me quema el motor xDD

El resto de la carrera estuve viendo la carrera y prestando apoyo tipo live pitspotter con comandos de reconocimiento de voz y todo !! xDD

En la siguiente prometo dar guerra
" Honda The Power Of Dreams"
Banzaii !!!!! Banzaii !!!!
Javier_SaMo

Mensaje por Javier_SaMo »

Bueno, pues después de una anécdota extraña en la clasificación con un Toro Rosso (creo), que aún no consigo entender, salgo en la última fila. Hasta ahí todo normal. :P

Luego, en carrera, después de un trompo con el control de lanzado (era la primera vez que lo usaba y creo que la última), consigo esquivar las montoneras y empiezo a rodar a mi ritmo (lentooo) muy relajado y pasándolo bastante bien.

Cuando iba séptimo con alguna posibilidad de acabar en los puntos, un problemilla doméstico me obliga a dejar la carrera. Gran cabreo y una pena, porque creo que corriendo a las 20h no voy a tener más remedio que dejar el campeonato. :roll:

En fin, siempre nos quedarán los entrenamientos. :P 8)

Felicidades a todos y muy especialmente a los ocupantes del podio y al poleman. :wink:
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por nereida »

humm......parece que la sesión de hoy ha sido tan accidentada como la carrera real.

A tales grados llega el mimetismo?

Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

No he visto la repetición, pero si algo he tenido que ver en la montonera de salida espero que los perjudicados reclamen.

De hecho no se que ha pasado. Tras una pole normalita pero para mi todo un exito, salgo en la mitad de la parrilla. Que incomodo estoy con la mitad de los coches delante mio y la otra mitad detras, me huelo a bocadillo de Crobol.......

La salida con el control ha sido buena, mesurada, manteniendo la distancia con el coche que me precede. De repente me acerco dramáticamente a ese vehículo que parece parado y no puedo evitar lo inevitable. Los siguientes segundos son completamente confusos....

Milagrosamente termino aun sobre las 4 ruedas, con la dirección destrozada y consigo dar la 1ra vuelta sudando de lo lindo. Entro en PIT para ver si se puede reparar algo y me anuncian 70 segundos. Bueno, algo es algo pero el motor se me empieza a calentar y me temo lo peor. Mientras lo mecánicos terminan la reparación me levanto la visera del casco a ver si puedo soplarle un poco y evitar que se me prenda fuego.........parece que surge efecto y vuelvo a pista.

El resto de las 25 vueltas voy manteniendo, para mi, un buen ritmo. Dejando pasar a los de cabeza cuando me doblan intentando no molestar. Parece que voy serenandome y me siento cómodo pilotando. Esto empieza a tomar color y veo el camino para empezar a ser algo parecido a un piloto en vez del chófer de tractor que conducía hasta la fecha.

En mis ultimas vueltas entro en duelo con DJStrain, creo y hay algunos tramos de emoción y de rebase pero los nervios todavía no son los de un campeón. Calculo mal la frenada del final de recta y esta vez las vallas no me perdonan. Motor al traste y la rueda delantera de paseo.

Pero me he divertido mucho y espero no haber perjudicado a nadie en mi salida despegue inicial...............

Mas, quiero mas..........esto cada vez me gusta mas.

PD. Felicito al podio y a Charli. Menos mal que el esta por la labor de llevarle puntos a Sir Williams..... :aplausoup:
Avatar de Usuario
copa
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 185
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Ubicación: Jijona, Alicante
Contactar:

Mensaje por copa »

Bueno lo primero felicitar al campeon. Mi segundo puesto ha sido un exito, por constancia y no cometer errores. Bueno he tenido uno pero no ha pasado nada. Creo recordar que he sido el primero en entrar muy pronto a repostar. He puesto carburante para estirar lo posible mi segunda parada pero sin poner demasido para no ser lento. Tras repostar la segunda y ultima vez laa cosas han ido muy bien, rodaba sin trafico y eso me ha permitido ir mas tranquilo. Durante varias vueltas yendo tercero me doy cuenta que el segundo clasificado tenia problemas y lo adelanto. A partir de ahi mantener distancias hasta el final. Las cinco ultimas vueltas me he permitido el lujo de bajar el turbo a 1 y no ir al limite por si acaso la cagaba. Esta claro que cada carrera es un mundo, ya que uno puede ser mas rapido que otro pero lo mas importante de todo para mi es tener constancia, tener los minimos errores y pasar por la bandera a cuadros. Un saludo
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Mensaje por Ardve »

Increible... parece que no he sido el único en salir mal parado del "circuit".

Salgo a clasificar descargadito de gasolina.. los nervios y el miedo a cagarla (ya va siendo hora de aprender a templar los nervios, joer..) me impiden hacer una buena vuelta. 7º posición en parrilla. Sémaforo verde... y gracias a mi grandisima salida, toco al vehiculo que me predece, creo que era martinkito, trompo... impacto del vehiculo que venía detrás..y un cacao que pa qué. Siento si he perjudicado a alguien.

El coche destrozado, doy la primera vuelta y directo a boxes, por suerte después de una parada de 28 o 30 segundos el coche queda bastante bien. Salgo por delante de Bedi que va lider y durante bastantes vueltas mantengo con el casi la misma distancia, osea.. que tenia ritmo pa ir con los de cabeza... voy 12º y comienzo a recuperar posiciones. Voy muy bien, me sentia muy cómodo y por lo menos parece que voy a pillar puntos.

Voy 5º y recortando muy rápido la distancia que me separa de Mortks, con la mirada fija en esa 4º posición... PIM PAM PUM !! SE ME VA LA LUZ!! increible... pa flipar... vaya tela.. más mala suerte no se puede tener.. si creo que hasta podia haber hecho podio.. que quedarían unas 12 vueltas..

En fín.. que los que ya sabeis lo que es esto ya sabeis lo que jode.. me cawen...
Avatar de Usuario
martinrute
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 84
Registrado: 24 Dic 2007 01:00

Mensaje por martinrute »

weno era mi debut en la f1 y la verdad es ke me pensaba ke iba a durar menos.

la salida la ice un poco con miedo de estamparme detras de nome dejando distancia suficiente pa no sorprenderme con su frenada, tanta distancia ke dejando espacio en la parte derecha de la carretera en la primera curva veo pasar el red bull de joscar y el renault de copa luego consigo adelantar a copa y mantenerme asta la chican ke el coche me ace un tropo perdiendo varias posiciones.

y de hay a la vuelta numero 13 todo normal. un par de trompos mas, adelantando a los accidentados y a las paradas en boxes...
y de repente al final de la recta de la vuelta numero 13 veo por mi retrovisor a palberman y teniendo un error de novato freno mas de la cuenta para dejarle pasar para no accidentarme ya ke el iba mas rapido ke yo y en algun momento o otro me iba a pasar. crellendo yo ke el iba a pasar por el interior... .... Y CATAPUUUUUUUUUUN. tremendo besito en el culo ke me kita las dos ruedas y el aleron. espero ke en turquia sea yo el ke adelante.

fin del debut fin de la carrera y fin a la botella de agua ke tenia en la mesa para beber.
asi son las cosas y asi se las emos contado
saludos

PD. martinkito una pena lo del ordenador por ke ibas con buenos tiempos de carrera.. cuando tropeaste en la chican me kede detras tulla y solo pude verte asta despues de la tercera curva. muy rapido
Siempre A Tope... ...MARTIN RACING TEAM.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Una vuelta muy tranquila de clasificación, sin forzar, todas las posiciones que ganara serian bienvenidas.
El porqué? pues por que iva a llevar a cabo el arriesgado "truco del almendruco". 8O

Con tanto incidente me quedo con las ganas de saber si me hubiera servido para dar la sorpresa.

Me jode haberme visto implicado en la montonera de la salida, pero bueno, las carreras son así.
Leyendo los resumenes hay mucha gente que considera que podría haber acabado en podium, yo tambien creo que podía haber acabado en el cajón. Pero eso ya nunca se sabra..... :?

La primera parte del plan consistía en dar la vuelta de clasificación despacio, despacio, despacio, en 7º, consumiendo muy muy poco, (a alguno le ha creado bastante incertidumbre y no sabia si pasarme o no :wink:, pero precisamente por eso salí nada más empezar la clasificación, para no estorbar en la vuelta "buena" a nadie).

Todo este comportamiento tan extraño se debe a que iba cargado hasta las orejas!!!! Carrera a 1 sola parada. Antes de empezar le dije a mi mecanico "Lleno por favor", y este me respondio: "¿seguro jefe? que va a montar gomas blandas" a lo que yo con cara seria le conteste, "tranquilo, que con unos cuantos cientos de miles de contravolantes lo mantengo por lo negro". (con dos cojones) :twisted:

Y la verdad que estoy bastante contento de haber logrado conducir sin salirme con las gomas destrozadas. :P

Al final 4º puesto in extremis. Cuando vea la repe tranquilamente quizas halla algo que añadir. :wink:

EDITO: Martinrute, siento haber impactado contigo, a mi tambien me sorprendio la maniobra, pegue el volantazo todo lo rápido que pude pero parece ser que no fue suficiente. :(
Imagen
cheese_ddo

Mensaje por cheese_ddo »

Bueno, pues por fin logre mi primera victoria en xtremeracers. Antes que nada, pedirle mil disculpas a p3l0ch0, lo siento, te di un toque por dentras en la primera frenada en la salida ... sali muy mal y apure un poco la frenada, pero por desgracia no pude evitarte ... y los dos fuera.

Asi empezo mi carrera tras una qualy "sin forzar mucho" (3º), puesto que es mejor salir medianamente arriba que no en la cola tras hacer una pifia por querer ir rapido, como me paso en Melbourne.

Despues del toque en la salida, empece a remontar desde la 10º posicion aproximadamente ... hasta que llega un momento clave en la carrera, paso a Mortks tras un error de este, me pongo 2º tras Bedi, aunque este lejos, y ambos hacemos el pitstop ... pero el pobre Bedi parece que se quedo un buen rato esperando para poder hacer su parada, y ahi le pase. A la vuelta siguiente vi que me venia por detras, hasta que pum, desaparecio del mapa. Un gran alivio para mi, puesto que sabia que Bedi tenia un ritmo altisimo, y si queria tenerlo detras tendria que forzar muchisimo. Una vez fuera Bedi, pues la carrera ha sido bastante sencilla, supongo que por los accidentes y tal.

Y una vez mas, muchas gracias a jorcar, sin tu setup no se que hubiera hecho, jeje. Por cierto, he mirado en el replay, y nuestro toque no ha sido exactamente por darte yo ... mas bien nos hemos dado mutuamente. Frenaste tarde en la fuerte frenada de la recta de atras, yo traze mejor y sali con mas traccion, y justo cuando estabamos practicamente emparejados, te fuiste un pelin a la izquierda y nos tocamos levemente, lastima de que eso te hiciera trompear.

Por ultimo felicitar a los doblados, ni uno me ha dado ni un problema, todo muy limpio.

PD : ¿ Cuanto actualiza la web de SLS ?
Avatar de Usuario
martinrute
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 84
Registrado: 24 Dic 2007 01:00

Mensaje por martinrute »

no pasa nada palberman, unas veces se gana y otras se pierde
esta vez me a tocado perder a mi

de errores se aprende y yo de este e aprendido a solo dejar pasar a los ke me doblan. jejejeje

saludos
Siempre A Tope... ...MARTIN RACING TEAM.
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Podría haber ido mejor... pero también podría haber ido peor. Creo que ese es el titular de mi carrera.

Falta un minuto para el inicio de la calificación y estoy preparando, como siempre a última hora, mi estrategia de carrera. Pero sin venir a cuento el Windows se pone a hacer de las suyas y empieza a ir fatal el juego. No me queda otra que reiniciar rápidamente e intentar incorporarme con tiempo suficiente para calificar. Pero no pude.

Vale, salgo último, no me queda otra que cargar hasta los topes e ir a una parada. Me coloco en parrilla y, conocedor los antecedentes, me dan escalofríos al ver todo lo que tengo por delante y pienso en cómo salir ileso de la probable montonera.

Semáforo verde y me lanzo al muro para pasar al coche que me precede pero... ¡¡horror!! Accidente en cadena, coches volando... Por suerte la experiencia adquirida de niño con los coches de choque de la feria me permite esquivarlos a todos. En el trascurso de la primera vuelta sigo pasando coches accidentados y creo que me coloco 6º y sin haber perdido mucho terreno. La cosa pinta bien, si no fuese porque el juego me va a trompicones y la ya de por sí falta de sensaciones de este mod se acrecenta y las correcciones se vuelven una lotería. Estaba ya 4º si no recuerdo mal, hasta que inexplicablemente el coche me derrapa a la salida de la primera curva y me voy irremediablemente contra el muro, dejándome el alerón delantero.

En 5 segundos, lo que pintaba magníficamente pese al escaso entrenamiento y la mierda de setup se esfumó al quedar demasiadas vueltas para poder mantener la estrategia de una única parada. Por si fuera poco, al entrar a boxes tuve un fallo a la hora de frenar y meter el limitador y, al reincorporarme a pista, dirección de carrera me invitó amablemente a pasarme otra vez por el pitlane e incluso a detenerme 10 segunditos. Todo estaba perdido. Entre el accidente, la vuelta completa sin alerón y las dos paradas extra había perdido ya 70-80 segundos.

A partir de ahí poco más pude hacer que rodar a un ritmo normal esperando algún error de los rivales hasta clasificarme finalmente 7º. Dos puntos, menos es nada.

Pero bueno no todo fue negativo. Si no me fallan las cuentas, aunque bajo algún puesto en la general, también estoy más cerca del líder. Este campeonato será muy largo.

PD: Por parte de Blister Racing, agradecer enormemente a Shenfr la labor de ingeniero de pista que ha hecho para Nome y para mí una vez se ha visto forzado a abandonar. Me sentía como un profesional y todo con la constante información desde el muro, y más hoy que no me iba el Spotter.

PD2: No me ha gustado nada el horario. Sí, ya sé que las WS se corren a la misma hora, pero son otras circunstancias. Con la F1 uno se mete en el 'ambiente de carreras' a media mañana y con este horario no puede desconectar hasta la hora de cenar.
cheese_ddo

Mensaje por cheese_ddo »

Veo que el SLS ha actualizado, pero no pone los resultados. Pone siguiente carrera, Turquia, etc, pero nada de lo de ayer :? Es normal ?
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Mensaje por jorcar »

bueno supongo que tengo que estar contento.....despues de las desgracias de muchos y que yo pudiera terminar.

breve resumen, cali:salgo noto el coche sobrevirador y en el t1 voy perdiendo demasiado tiempo,aprieto...y en la frenada de la recta de atras....trompo :oops: ala 12º

salida:ileso...disputamos la frenada con martinrute y le paso 7º y en la salida de la misma 8O los 2 toro rosso por fuera 5º y al final de la primera vuelta 4º tras un trompo de martinkito,tengo delante a nome hasta que comete un fallo 3º.....hasta la 7ºvuelta que mi querido compañero de escuderia cheeseman me toca y trompo :twisted: salgo5º pisandome los talones guacho y con los nervios...en la chicane me paso con el gas....trompo :evil: 8º....los repostajes me hacen ganar posiciones,salgo del ultimo repostaje y me coloco 3º.......pero mis ingenieros me ponen menos sopa y a falta de 2 vueltas tengo que entrar (ME PONES 5 EUROS) :cuñao: :bronca: al final 6º

cheseman, que pelocho y yo somos del mismo equipo que tu....para la proxima nos pondremos equipados con pirulos :mrgreen:

pd:igual el problema es que no llevas gafas,en el replay se ve muy claro...no?alguien me puede ayudar,vuelta 7º min 0.57


NOS VEMOS EN PISTA
cheese_ddo

Mensaje por cheese_ddo »

Pues me he puesto gafas, y sigo viendolo igual, jaja. Es un toque practicamente mutuo. De todas formas es ligerisimo ...

Aun asi me da rabia que haya tenido que tocarme precisamente con vosotros ...
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por XRMarshall »

Replay y resultados de carrera actualizados en el primer post, y en el SLS
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Gracias Marshall. Por cierto, se me olvidó decir que en mi caso, menos mal que la carrera del domingo fue a las 20h por que si no no llego. Así que agradezco a la organización con la decisión tomada.

Lo digo por que parece que empieza la guerra psicológica.... :wink:

(que mala leche que gasto, ji ji ji)
Javier_SaMo

Mensaje por Javier_SaMo »

crobol escribió:Gracias Marshall. Por cierto, se me olvidó decir que en mi caso, menos mal que la carrera del domingo fue a las 20h por que si no no llego. Así que agradezco a la organización con la decisión tomada.

Lo digo por que parece que empieza la guerra psicológica.... :wink:

(que mala leche que gasto, ji ji ji)
:D :D :D

No hombre, al menos en mi caso, no es guerra psicológica, es un hecho. El horario me viene fatal. Lo del domingo ya me tocó la moral, entrené lo que pude, empecé la carrera creyendo que la acabaría y tuve que dejarla cuando mejor me lo pasaba.

De hecho, sintiéndolo mucho, voy a dejar el campeonato. Me borraré del SLS (cuando me admitan en elgún otro :P :twisted: ) para dejar el coche libre.

Por si queda alguna duda, dejo sólo este campeonato; la comunidad es un puntazo y cada vez me encuentro más cómodo. :wink:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

No iba por ti, Javi. Era una pequeña ironía para Guacho, pero todo de coña marinera.

Siento oír que no puedas seguir, es una lastima. Al menos, espero que con las Randoms entre semana si te sea posible visitar el server de XR.

Un saludo
Javier_SaMo

Mensaje por Javier_SaMo »

Claro, tío. Y si algún futuro campeonato ocupa el horario de los R5, allí estaré aunque sea de carritos del super. :P :D
Avatar de Usuario
charlic
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 168
Registrado: 12 Jun 2007 00:00
Ubicación: Lloret de Mar (Girona)
Contactar:

Mensaje por charlic »

Hola a todos , lo primero , pedir mil perdones a Shenfr , pues en la vuelta de clasificacion , trompee y arruine mi vuelta y la suya ,intente darle al esc para desaparecer pero estaba en movimiento y no me lo permitio , lo siento :(
en carrera , salia de muy atras pero pude evitar el accidente multiple de la salida , el cual , pude adelantar a muchos pilotos entre ellos a mi compi Crobol , que le pase por debajo , ya que estaba por los aires como un jet , a partir de ahi , con mucha gasofa , rode bien , en un principio , tenia que parar solo una vez , pero calcule mal y a falta de diez vueltas , iba 2º detras de Cheese , y solo tenia fuel para ocho vueltas , baje el mapa motor al minimo , pero no fue suficiente , tuve que volver a parar , al salir estaba detras de Palberman , intente atraparle pero fue imposible ,
lo mejor de todo , la parrilla al completo , 22 monoplazas , yo me lo pase en grande , me diverti como hacia tiempo que no lo lograba por culpa de mi pc , pero ayer , y gracias a mi compi Crobol ( que suerte tengo de tenerlo al lado ) , mi pc se puso de mi lado y me permitio divertirme como un enano :P
Enhorabuena al podio y nos vemos en Istambul , que ya estoy ansioso de volver a correr

saludos :D
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

:oops: Me voy a sonrojar.

Naaa Charli, tu ves sumando puntos que yo me encargo de poner a punto tu "maquina" :wink:
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

crobol escribió:Naaa Charli, tu ves sumando puntos que yo me encargo de poner a punto tu "maquina" :wink:
Cuando he leido esto lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido: "como el De La Rosa!!!!" :wink:

... y no me parece una mala comparación, no :)
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Jajaja :wink:

Yo me refería a su PC, que los sets se los curra Charli, y menos mal, por que si no yo estaría perdidisimo..........

Ja ja ja, todavía me rio.......... :D
Cerrado