F1 Xtremeracers 2008 - Gp Sakhir
Moderador: XRMarshall
pues nada, decir que lo mio es la cronica de una muerte anunciada.
Antes de la carrera no encuentro un coche ni estable (primer aviso) ni con aceleracion (o punta), en fin que pruebo varias opciones y al final a la cali cojo la que veo mas clara, dentro de lo malo. En la cali hago un buen tiempo para lo que iba (acabo 12 o 13 y eso que 2 no salieron).
En la salida se me "cala" ya que pongo tarde eel control de salida (estaba con el santo al cielo) y luego meto mas marchas de lo debido (2º aviso) pero eso curiosamente me evita encontrarme el tumulto de la salida y acabo a mitad de vuelta 4º, aunque en la siguiente vuelta estuviera 5º por no tener ritmo.
En esto me pongo 6º y 7º aunque el 6º se me va, no mucho pero mantengo distancias con el de atras y eso me da aire y empiezo a rodar a un ritmo mejor de lo que me esperaba. Como para delante no puedo tirar, aguantando atras me vale. Una vuelta antes de ir a boxes trompeo un poco, lo que pierdo 2 o 3 segundos. Entro a boxes, salgo, pierdo una posicion estando 8º, aunque quizas alguno entrara despues y con los de delante estoy cerca y parece qu epuedo recortar. al final de vuelta estampo el coche lo justo para romper aleron y me pillan jorcar y guacho, llegamos a la ultima curva, jorcar trata de cogerme el rebufo y yo que voy a boxes, hace el adelantamiento suicida del dia pasandome por la derecha justo a la entrada del carril de boxes y detras de el lanzado, guacho que trata de aprurar los rebufos al maximo y me zumba de mala manera: acabo sin una rueda trasera justo a 50 metros del semaforo de boxes, asi que ahi acaba mi carrera.
Asi que nada, esa es mi suerte, en una carrera que no pintaba bien y con suerte me coloco ahi en posicion de puntos y mas o menos estable, por un error mio y descuido de otros acabo en la cuneta. Espero que en monaco u otra cita acabe mejor
Antes de la carrera no encuentro un coche ni estable (primer aviso) ni con aceleracion (o punta), en fin que pruebo varias opciones y al final a la cali cojo la que veo mas clara, dentro de lo malo. En la cali hago un buen tiempo para lo que iba (acabo 12 o 13 y eso que 2 no salieron).
En la salida se me "cala" ya que pongo tarde eel control de salida (estaba con el santo al cielo) y luego meto mas marchas de lo debido (2º aviso) pero eso curiosamente me evita encontrarme el tumulto de la salida y acabo a mitad de vuelta 4º, aunque en la siguiente vuelta estuviera 5º por no tener ritmo.
En esto me pongo 6º y 7º aunque el 6º se me va, no mucho pero mantengo distancias con el de atras y eso me da aire y empiezo a rodar a un ritmo mejor de lo que me esperaba. Como para delante no puedo tirar, aguantando atras me vale. Una vuelta antes de ir a boxes trompeo un poco, lo que pierdo 2 o 3 segundos. Entro a boxes, salgo, pierdo una posicion estando 8º, aunque quizas alguno entrara despues y con los de delante estoy cerca y parece qu epuedo recortar. al final de vuelta estampo el coche lo justo para romper aleron y me pillan jorcar y guacho, llegamos a la ultima curva, jorcar trata de cogerme el rebufo y yo que voy a boxes, hace el adelantamiento suicida del dia pasandome por la derecha justo a la entrada del carril de boxes y detras de el lanzado, guacho que trata de aprurar los rebufos al maximo y me zumba de mala manera: acabo sin una rueda trasera justo a 50 metros del semaforo de boxes, asi que ahi acaba mi carrera.
Asi que nada, esa es mi suerte, en una carrera que no pintaba bien y con suerte me coloco ahi en posicion de puntos y mas o menos estable, por un error mio y descuido de otros acabo en la cuneta. Espero que en monaco u otra cita acabe mejor
Joder, lo tuyo con tu PC es de traca, jaja, que grande ! A ver si en el siguiente GP tienes suerte, hombre.martinkito escribió:Bueno felicitar al podio ante todo, y luego mi crónica:
Bueno pues como en Barcelona y en Turkia, el pc durante los entrenamientos en dias de diario me funciona bien ya que solo he coincidido con 7 pilotos a la vez como maximo y me funcionaba bien, luego en carrera con 20 coches es cuando se me queda corto.
Aquí no me preocupé mucho por el setup del coche ya que estaba bajo de moral (dos grandes premios seguidos luchando por la pole y cuando empieza la carrera, tengo que abandonar en la primera curva por problemas graficos).
Día de carrera, 19:30 horas entro en el servidor y como era de esperar en cuanto salgo a pista el pc se me bloquea, reinicio, vuelvo a intentarlo y vuelta a lo mismo, ya a punto de abandonar me pregunto, ¿ y si conecto el monitor y los altavoces al portatil? y que se me ocurra a 15 minutos de que empieze la carrera, joder que pocos deos de cerebro tengo, jeje y eso que cabez tengo muchaa, jaja.
Instalo el mod, el circuito, configuro volante y al servidor, joder que no llego, vamos vamos vamos entra, DENTROOOO y el famoso mismacht por el circuito, salgo corto y pego, pego y corto, quito, pongo, donde va esto y aquello, joder creo que ya esta, a dentro, y otra vez lo mismo. DESISTO.
Me voy al de sobremesa otra vez y bajo la resolucion del juego, adentro otra vez. Las 20:05, ya no hago esperar mas al personal, adelante, empecemos.
Decido no salir en clasificacion para salir el ultimo y asi no perjudicar a nadie si se me para la imagen antes de llegar a la primera curva.
Empieza la carrera y empiezan los lagazos, espero un poco a que se descongestione la pista de coches y a tirar, no tenia buen setup y con el deposito lleno para solo hacer una parada rodaba a 1,36 alto, segui rodando casi en solitario y escalando puestos, hice mi parada y seguia escalando puestos, al final un 7º puesto que me sabe como si hubira acabado el 1º.
En fin, voy a prepara bien el portatil (que en ese si que no se me bloquea) y a intentar estar luchando nuevamente por la pole, y como no, por la victoria.
Aunque en Monaco me temo que todos necesitaremos mucha suerte ... la de ostias que se veran ...
- sicilia104
- Calentando neumaticos
- Mensajes: 157
- Registrado: 11 Ago 2007 00:00
Lewis, ya te lo he dicho por privado pero lo manifiesto públicamente: lo siento tío. Un incidente de este tipo siempre es de mal gusto, pero me fastidia especialmente por ser tú mi más viejo coleguilla de esto de las carreras (pa 4 años que va ya) y porque sé que te hubiese gustado mucho lograr un buen resultado aquí. Creo que estamos en paz por alguna otra que me diste tú en su día jeje.
En vista de este inaccidente, propongo formalmente la introducción de una nueva regla a la hora de los adelantamientos, que la verdad es que parece y es de sentido común, pero que en el fragor de la batalla pasa totalmente por alto. Quizás incluso esté recogido en el reglamento, aunque creo que no. La cuestión es que para evitar sucesos de este tipo, creo que deberíamos PROHIBIR ADELANTAR PISANDO EL CARRIL DE ENTRADA A BOXES, ya que si en ese preciso momento el adelantado va a entrar a boxes como en el día de hoy, el accidente está asegurado.
Por lo demás, mi carrera sólo es calificable de nefasta. El incidente con Lewis no ha sido sino la gota que ha colmado el vaso, que estaba ya a rebosar por culpa de los errores que he cometido, a su vez derivados de mi trompo en la 3ª curva de carrera, el cual me ha dejado con la moral y la concentración por los suelos.
En vista de este inaccidente, propongo formalmente la introducción de una nueva regla a la hora de los adelantamientos, que la verdad es que parece y es de sentido común, pero que en el fragor de la batalla pasa totalmente por alto. Quizás incluso esté recogido en el reglamento, aunque creo que no. La cuestión es que para evitar sucesos de este tipo, creo que deberíamos PROHIBIR ADELANTAR PISANDO EL CARRIL DE ENTRADA A BOXES, ya que si en ese preciso momento el adelantado va a entrar a boxes como en el día de hoy, el accidente está asegurado.
Por lo demás, mi carrera sólo es calificable de nefasta. El incidente con Lewis no ha sido sino la gota que ha colmado el vaso, que estaba ya a rebosar por culpa de los errores que he cometido, a su vez derivados de mi trompo en la 3ª curva de carrera, el cual me ha dejado con la moral y la concentración por los suelos.
- jorcar
- Piloto de Pruebas
- Mensajes: 683
- Registrado: 20 Dic 2007 01:00
- Volante: frex ffb
- Ubicación: Balaguer (lleida)
- Contactar:
lewis supongo que lo de suicida lo dices por la frustracion del momento,ten en cuenta que la f1 no tienes mucho tiempo para decidir y tu rodabas por el medio de la pista no por la derecha.
pero si no piensas como yo te ruego que hagas la reclamacion pertinente para que cada dia todos aprendamos mas.
pd:felicidades al podium
pd2:gran adelantamiento de crobol a nomedigano,visto de frente....espectacular... espero que no os moleste
NOS VEMOS EN PISTA
pero si no piensas como yo te ruego que hagas la reclamacion pertinente para que cada dia todos aprendamos mas.
pd:felicidades al podium
pd2:gran adelantamiento de crobol a nomedigano,visto de frente....espectacular... espero que no os moleste
NOS VEMOS EN PISTA
Está claro que la percepción varía dependiendo del cristal a través del que se mira. Visto desde fuera, no parece un adelantamiento suicida; pero entiendo que desde el punto de vista de Lewis, que tenía en mente meterse a la derecha, pues sí lo parezca.jorcar escribió:lewis supongo que lo de suicida lo dices por la frustracion del momento,ten en cuenta que la f1 no tienes mucho tiempo para decidir y tu rodabas por el medio de la pista no por la derecha.
pero si no piensas como yo te ruego que hagas la reclamacion pertinente para que cada dia todos aprendamos mas.
En cualquier caso no hay motivo para recibas una reclamación porque no haces nada ilegal. Si eso me la llevaría yo, que al intentar seguir tu estela para no perder el rebufo me encuentro con que Lewis iba a entrar y le embisto irremediablemente.
De ahí mi propuesta de prohibir adelantar por el carril de entrada a pits, para evitar en la medida de lo posible este tipo de incidentes.
- charlic
- Calentando neumaticos
- Mensajes: 168
- Registrado: 12 Jun 2007 00:00
- Ubicación: Lloret de Mar (Girona)
- Contactar:
pues mi carrera de ayer fue muy regular , sin incidentes pero con un ritmo de carrera mucho peor del que tenia en los entrenamientos , ya que me lie con la gasolina y rode casi siempre con el deposito lleno , solo destacar que a SHENFR lo pude adelantar en boxes , porque pare un par de vueltas mas tarde y al salir de box lo tenia justo detras , luego , a intentar mantener la posicion durante unas cuantas vueltas , hasta que por algun motivo se quedo atras , lastima porque hubiera sido una bonita lucha .
a partir de ahi , a intentar llegar a PALBERMAN , que yo creia que pararia por segunda vez a box , pero no lo hizo , y no pude acercarme , joder , que poco haces trabajar a tus mecanicos,
por desgracia para el BRAVA-WILLIAMS , volvio a terminar con solo un monoplaza la carrera , en este caso le toco a CROBOL la retirada , entoces se quedo de "director de carrera" y desde el muro y por el TS me fue informando de todo lo que ocurria en el circuito , la verdad que la sensacion de inmersion dentro de mi cabina de pilotaje era brutal , impresionante . me lo pase de cine , gracias CROBOL
como nos vamos turnando en abandonos , en Monaco me toca a mi hacer de spotter , jajaja , por cierto , a mi el circuito de Monaco tampoco me carga , cuando salga el post correspondiente lo comentamos .
saludos y felicidades al podio
a partir de ahi , a intentar llegar a PALBERMAN , que yo creia que pararia por segunda vez a box , pero no lo hizo , y no pude acercarme , joder , que poco haces trabajar a tus mecanicos,
por desgracia para el BRAVA-WILLIAMS , volvio a terminar con solo un monoplaza la carrera , en este caso le toco a CROBOL la retirada , entoces se quedo de "director de carrera" y desde el muro y por el TS me fue informando de todo lo que ocurria en el circuito , la verdad que la sensacion de inmersion dentro de mi cabina de pilotaje era brutal , impresionante . me lo pase de cine , gracias CROBOL
como nos vamos turnando en abandonos , en Monaco me toca a mi hacer de spotter , jajaja , por cierto , a mi el circuito de Monaco tampoco me carga , cuando salga el post correspondiente lo comentamos .
saludos y felicidades al podio
- crobol
- Maestro al volante
- Mensajes: 13867
- Registrado: 28 Abr 2007 00:00
- Volante: DFP
- Ubicación: BCN
- Contactar:
No se a que te refieres. Yo sin rueda y Nome con el aleron por sombrero y el morro rascando el asfalto parece mas una carrera de cojos que un evento de F1...jorcar escribió:pd2:gran adelantamiento de crobol a nomedigano,visto de frente....espectacular... espero que no os moleste
OrlandoSicilia, por mi abandono no te preocupes. Considero que fue por mi culpa por no tener habilitada una tecla para cortar/encender el motor en boxes durante una reparación.
Tras 90 segundos de trabajo de mis mecánicos se me fundió el motor. Que afición tengo a convertir mi Williams en una parrilla para barbacoas.....
<b>edito</b> Charli, fue un placer y una forma de seguir en tensión la carrera
- palberman
- Colaborador Aereo
- Mensajes: 5178
- Registrado: 30 May 2007 00:00
- Volante: Logitech G25
- Contactar:
Es que los mamones de mis mecanicos cobran por stints y con esto de que hay que ahorrar costes...... .charlic escribió:........ a partir de ahi , a intentar llegar a PALBERMAN , que yo creia que pararia por segunda vez a box , pero no lo hizo , y no pude acercarme , joder , que poco haces trabajar a tus mecanicos, ....................
Mi carrera se resume en esquivar multiples accidentes en la 1º vuelta, verme involucrado en un sandwich de F1´s, donde perdi 2 o 3 posiciones y hacer la ultima parte de la carrera con mucho tacto y adelantando las frenadas para no cascar los frenos traseros (no se porqué, quizas fuera por tener que frenar el monoplaza a 338 km/h durante toda la carrera xD), aunque en una frenada cuando defencia el 3º puesto me la jugaron.
En la recta se me despegaban las pegatas del cocheeeeeeeee!!!
viendo la repeticion, me confirmo en que yo me iba yendo hacia la derecha, teniendo toda la aprte mitad-izquieda para adelantarme, pero tu coges y te vas a la derecha para adelantarme.jorcar escribió:lewis supongo que lo de suicida lo dices por la frustracion del momento,ten en cuenta que la f1 no tienes mucho tiempo para decidir y tu rodabas por el medio de la pista no por la derecha.
pero si no piensas como yo te ruego que hagas la reclamacion pertinente para que cada dia todos aprendamos mas.
Pero bueno, no esta en mi pensamiento poner ninguna reclamacion a ninguno de los dos, a jorcar porque no hace nada "reclamable" aunque si piso mas el acelerador hubieras tenido menos espacio para salir del carril de boxes a la pista despues del adelantarme; y a guacho, porque se me paso el pequeño calenton que tuve nada mas salir.
Nos vemos en monaco y espero que menos accidentado