Campeonato - F1 Xtreme Racers 2008

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Mensaje por Aphex »

wenas tengo un problemilla, me da mismatch al entrar al server


he instalado las actualizaciones de fisicas y parque cerrado q vienen en el primer post de este hilo, y aparte he movido unos archivos de la carpeta UIData q habia q subir un nivel.


y al entrar al server mismatch con el archivo F1RFT.hdv



me falta algo por hacer? :?


saludoss
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Wolaps... Lara vuelve a la carga..hecho los deberes, dejados los complejos en la cocina, recapacitando y meditando... SI, me re incorporo a la F1 ..así que a currar.. ademas.. si no BEDI echaria de menos a su Pit Baby particular :wink: ..nos vemos en Hockenheim... :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
LynxEye

Mensaje por LynxEye »

Wolas!

Genaro, si a la hora ke lees este post, aún te da mismatch en el server, con el .hdv, mandame MP si kieres, con tu correo o MSN, y te paso un fichero ke, probablemente, solucionará el mismatch.

Ya aprovecho para decir, ke kizás, ese fichero debería ser subido para ke la gente se lo baje, ya ke a más de uno nos ha servido para evitar el mismatch del .hdv.

Nome nos ayudó a unos cuantos a solucionar ese tema, y lo único ke hice fue hacer un .rar con las físikas 2008, el parc fermé y los ficheros ke nos pasó Nome.

Es decir, la secuencia sería:

- Instalación del mod F1FRT 2008.
- Descomprimir ese fichero .rar del ke hablo en la carpeta /rfactor/ y listo.

Así nos ha funcionado a Lara, MortKs, Cheeseman y a mí.

También recalcar, ke kon ese .rar no es necesario desinstalar ningún mod ni borrar nada, se pega a capón y listo. Da igual si ya teníamos las físicas 2008 o no, el Parc Fermé o no, ese fichero sobreescribe y ya está.

Saludos!
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

La verdad, No estaría mal la idea de LynxEye, de subir el .rar, al principio fuimos nosotros dos y parecía un caso aislado... pero sí que sigue habiendo muchos usuarios con el mismo problema.
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Lynx, súbelo usando el mismo link que para los skins, y cuando pueda lo pongo en su sitio y añado el enlace para que sea fácil de encontrar
LynxEye

Mensaje por LynxEye »

Graciax, aunke kizás deba hacer la nota de ke el fichero sea revisado por
Mr Marshall o alguno/s de sus secuaces... kizás se vea ande tá el gnomo ke
kausa esos mismatches.

Esta tarde lo subo.
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Ains..ya decia yo...ya se donde está el gnomo hehe y parece que no va a venir en una temporada :wink:

Imagen

EDITO: por cierto NOME, no será allegado tuyo verdad? hahaha no tendrás familiares delincuentes..no? haha :P
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

¿Volver a hacer un parche con los mismos archivos del parche? No lo entiendo...

Admito que suelo ser poco comprensivo ya que nunca he tenido un Missmatch que no se solucionara en 2 minutos, así que suelo pensar que el problema no está en los archivos si no en las personas. Soy así de simpático.

¿Hacemos un archivo que parchee a Lara y Lynkx? :lengua:
LynxEye

Mensaje por LynxEye »

Nadie está diciendo de hacer el parche del recontraparche de la parte contratante.

Me refiero a crear un parche, ke si con las físicas 2008 y el parke cerrado, da mismatch en el server, ke haya una opción más a tener en cuenta en el kaso de ke con el original no nos funcione bien.

Si un archivo 'secundario' soluciona problemas a una minoría... bienvenido sea, no?

Gracias a tu comentario, realmente me importa un bledo si ese .rar acaba siendo oficial, secundario o lo ke sea, como si akaba por debajo de la papelera de reciclaje.

A mí me funciona. Y a más de uno tb.

O dicho de otra manera:

A mí nunca me duele la cabeza, ni me constipo ni voy al médico. Francamente, no entiendo por ké tengo ke permitir ke exista en España la Seguridad Social... total... como la gente se constipa porke es torpe...

;)
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

el parche del recontraparche de la parte contratante.
Jajajajaaj muy bueno.
Saludos!!!
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

haah ainss que metafórico..haha como dices tu Lynx.. Tu eres de tu pueblo haha jurll ..pos no quites la S.S. que a mi me vienen los strafilococus ultimamente a visitarme..¿serán okupas? haha.

Bueno y en cuianto al hilo del tema ..considero..que bueno, no es mala opción un "parche de emergencia", nosotros lo instalamos todo bien varias veces..y ya se sabe, en la informatica nada es lo que parace ni existe la lógica. asi que no creo que fuese zopenca instalándolo, pero, si a LynxEye le pasa lo mismo..jujrll eso son palabras mayores (me refier a que yo puedo ser zopenca..él, me extraña).. asi que ya que nuestro gnomo está "in the jail", sigo pensando que un parche por en la web, por si falla,no estaría mal. pero lo dixo, o dixo de otra forma a lo que dice LynxEye, mi coche tiene gasolina..... (que bien viene ese dixo precismente en una web de coches jaja)
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
LynxEye

Mensaje por LynxEye »

Lara, precisamente, la informática, es todo lógica.
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Mensaje por Aphex »

yo me uno al fix


algo huele a podrido en Dinamarca, xq cada vez vamos apareciendo mas q nos pasa lo mismo...

instalo RFT2008 FULL, actualizo coches, instalo fisicas e instalo parque cerrado asi unas 24 veces... y mismatch con el archivo de las fisicas en todos los intentos de entrar al server.


salud y buenos alimentos...
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

LynxEye escribió:Lara, precisamente, la informática, es todo lógica.
Usted perdone... eso es nuevo,en la teoria sip, la practica..dudosa amos digo, pienso.. una opinión.
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Y que tal si probáis instalado el "F1RFT_2008_Basicpack.exe" que es el que tenemos todos.

Salu2.
Imagen
LynxEye

Mensaje por LynxEye »

Si estás en lo cierto Palberman, entonces voto por eliminar la versión FULL.

Para ke a nadie le pase a lo ke algunos nos pasó/pasa/pasará.
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Esa opcion Palber, yo ya la probé y nap, idem de lo mismo (en mi caso) probé full y basic..pero lo dixo..mi coxe hace tiempo que tiene gasolina... :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

A mi me ha pasado durante 2 meses, y me tenia hasta los........., pero un dia por casualidad probe una cosa, es mas, le pedi a xaxan, que me mandara una captura de la carpeta UIDATA,de su rfactor instalado el RFT, y cual era mi sorpresa, la instalacion con algunos windows, te mete la carpeta uidata de f1, en una subcarpeta, cogiendo todo el contenido de la misma y poniendola en la uIDATA PRINCIPAL, funcionaba, y coño si funcionaba, asi que para los que le da el mishmach, probarlo.

Da igual que sea full, basic, o torremolinos basic, la instalacion la hace mal.
Copiar todo el contenido de :
C:Archivos de programarFactorUIData8F1RFT_UIData

y lo meteis en :
C:Archivos de programarFactorUIData

Espero que que nos os de mismach como a mi, que no he podido disfrutar de los f1 hasta hace question de 2 semanas.
Un saludo
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Mensaje por Aphex »

buff eso de UIDATA ya lo prove, de exo la pantalla del showroom ahora me ha cambiado pero me sigue dando el mismatch con el archivo F1RFT.hdv


asi q esta tarde cuando llegue a casa probare los archivos q me a mandado Lynx a ver si asi lo soluciono.


no obstante me estoy bajando tb el basic_pack por probar q no sea....
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Genaro, tengo vaga idea de informatica, pero ya te digo por experiéncia, porque fuimos LynxEye y yo los "pioneros" de estos problemas, para suerte o desgracia nuestra,y da igual basic, full o torremolinos como dice Hechicer0, la solución esta en el arxivo .rar que te mandará LynxEye :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Mensaje por Aphex »

solucionado con el pack :D :D :D :D
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Ya está puesto en el primer mensaje el pack de Lynx... espero que con ésto se acaben todos los problemas de mismatches :wink:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Yo sigo sin creer en la SeguridadSocial por que nunca me pongo enfermo y tal... pero vamos a ver que trae ese "pack re-pack" para comparar. Me tiene intrigado....


edito Una vez analizado el medicamento se confirma que los médicos nos quieren curar con placebos. Nos dan siempre lo mismo pero con diferente nombre. Pero puede ser útil si la instalación de origen no es la sugerida (RFT-Basic) y resulta que la versión RFT-Full instala archivos diferentes a los que el "Parche de físicas" hace referencia.
Si así ayuda a los que no podían o no podrán entrar en el server bienvenido sea el placebo. :wink:

Voy a pedir trabajo de enfermero.... :camilla:
LynxEye

Mensaje por LynxEye »

Su tabaco, gracias...
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Mensaje por Aphex »

no es un placebo cuando hay archivos q varian de un instaler a otro 8)


yo mas bien lo llamaria fix para los q tienen el F1RFT_FULL
Cerrado