Campeonato - F1 Xtreme Racers 2008

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Mensaje por P3l0ch0 »

Bueno pues si a copa no le importa sere su compi en renault con el coche de nelshiño :D

Saludetes 8)
Avatar de Usuario
jorcar
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 683
Registrado: 20 Dic 2007 01:00
Volante: frex ffb
Ubicación: Balaguer (lleida)
Contactar:

Mensaje por jorcar »

bueno me he inscrito con un toro rosso, para facilitar las cosas he camviado el dorsal 19 por el 14 de sebastian vetel :wink:

equipo joven,gran ingeniero, este año si les acompaña un poco la suerte van a dar que hablar.
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Sería conveniente que indicaseis una segunda o incluso una tercera preferencia por si finalmente no es posible asignaros vuestra primera elección, para que al menos no os vaya a tocar un coche que no os agrade nada. Sobre todo aquellos que ya tienen overbooking: BMW, Ferrari y Renault. En cualquier caso se intentará que llueva a gusto de todos, manteniendo la premisa de ocupar los 22 coches antes de repetir.

También sería oportuno que si hay dos participantes que van a formar equipo, lo indiquen aquí o bien lo formen ya en el SLS aunque el coche esté sin definir.

A ver si esta noche se pueden dar más pistas de como está el panorama.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Una preguntilla al aire; los que corristeis el campeonato F1 del año pasado, en el de los hungaros no os parecen las físicas un tanto "peculiares".
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MortKs »

Ok Guacho, pues atendiendo a tu peticion reitero lo ke dije en un post anterior.
MortKs y JaviRS en HondaRacing F1 Team

Como dije, la primera carrera se la perdera, ya ke espera a ke Telefonica le instale internet en casa, pero para la segunda seguramente este listo para competir. Voy a registrarlo en SLS y asi keda todo mas claro.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
xaxan
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 172
Registrado: 06 Jun 2007 00:00
Contactar:

Mensaje por xaxan »

Mis preferencias:
1-Ferrari
2-Mclaren
3-BMW
4-Super aguri
5-Asia...
Y sino el que sea. Me agradan todas las joyas tecnologicas con ruedas, un Panda tambien.jejej :twisted:
salu2
djstrain

Mensaje por djstrain »

aora me peta el juego, cuando entro al circuito, me dar error, pero no mismatch, sino del rfactor.exe

EDITO: joder, ahora no me abre ningun circuito con ningun mod, he probado wtcc en varios circuitos, y hrc, f1rft2008, he reinsataldo el rft2008, he reiniciado el pc, ya no se que hacer, no kiero tener q reinstaar rfactor y todos los mods otra vez........ joderrr.r.........
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

Bueno como en el primer post no lo ponía no he puesto por aquí la elección del coche y dorsal porque en principio no hace falta, pero por si acaso seguramente me quedare con un BMW y dorsal 37.
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

xaxan, yo pensaba que no te habías inscrito porque en el SLS no sales y ahora resulta que estás apuntado con otro nombre. ¿Por qué no usas tu nick del foro y que ya usaste en el SLS el año pasado? Por norma se pide usar el mismo nombre en foro, rFactor y SLS para no despistarnos. Con tantos como estamos, imagínate para acordarse de quién es quien. Si puedes cámbialo.

palber, pues la verdad es que yo el mod tan sólo lo he probado un par de vueltas para comprobar que funciona bien, así que no me ha dado tiempo a exprimirlo. ¿A qué te refieres exactamente?
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

bmw
redbull
force india

saludos!!!
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Avatar de Usuario
xaxan
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 172
Registrado: 06 Jun 2007 00:00
Contactar:

Mensaje por xaxan »

Gaucho, perdona por la confusión, yo he cambiado mi nombre de usuario del juego desde que compre el juego. Mi usuario ahora es "Ander Lujanbio(xaxan)" y la verdad es que creía que con poner en parentesis mi ex-nombre ya estaba el asunto resuelto. Pero ahora mismo me he percatado de que en sls no aparecen todas las letras de cada nombre de usuario, quiero decir en mi nick en vez de aparecer "Ander Lujanbio (xaxan)" aparece "Ander Lujanbio (". Dme que hacer porque joe me parece que con poner entre parentesis no es tan dificil de identificarme. No sé. La verdad no sé que hacer porque ahora cambiar todo... Bueno si eso me mandas un mp o hablamos por el ts. Salu2 y gracias por avisarme a tiempo :wink:
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Pues por ejemplo encuentro peculiar la estabilidad en frenadas y la transferencia de pesos, otra cosa, he probado a ponerle el "ala" a tope y aun asi el coche sigue siendo bastante inestable.

Recordar que todas la pruebas las he hecho en el mod league que es el que lleva las fisicas unificadas.

Por favor los corredores del año pasado probadlo y dar vuestra opinion.

Salu2.
Javier_SaMo

Mensaje por Javier_SaMo »

Como he visto el coche de nuestro queridísimo Lewis (Hamilton, no el compañero de XR), rodando por el servidor, a manos de un histórico :P , he dejado el coche en blanco en SLS.

La verdad es que me da exactamente igual un coche que otro. Si queréis, me "usáis" para compensar algún coche poco elegido y si no ya pillaré cualquiera el mismo domingo.

Un saludo (me voy a trompear un rato). :P :wink:
Avatar de Usuario
shenfr
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 01 Abr 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Galicia que bonita eres
Contactar:

Mensaje por shenfr »

1º Toyota
2º McLaren
3º Toro Rosso
4º Honda
5º Renault

y bueno paro ia, toy mu interesado en seguir con jefes nipones, que por cada punto en el champ me mandan un Noddles Cup Nisin (mi delicioso ramennn !!!) xDDDD

Banzai bazaiii !!!
" Honda The Power Of Dreams"
Banzaii !!!!! Banzaii !!!!
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MortKs »

y bueno paro ia, toy mu interesado en seguir con jefes nipones, que por cada punto en el champ me mandan un Noddles Cup Nisin (mi delicioso ramennn !!!) xDDDD

Banzai bazaiii !!!
jajaja yo estoy igual, a ver si me patrocina Honda y me puedo sacar las piezas pa mi civic mas baratas de niponlandia
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
djstrain

Mensaje por djstrain »

nadie sabe dq puede ser mi problema. me peta todo. me empezo a pasar a raiz de meter los setups que venian con el mod, y aora me peta el juego con cualquier mod o ccircuito.

en ultimo caso me podriais decir donde estaba el post para desinstalar rfactor sin perder activaciones?

gracias
un saludo
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MortKs »

Faltaria mas, AKI lo tienes :wink:
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Mensaje por P3l0ch0 »

Djstrain,si no formateas o cambias algo del hardware no hace falta que hagas nada,no pierdes licencia :)

Saludetes 8)
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

propongo una cosa para la clasificacion,esto seria asemejarla a la realidad,ya se hizo en otra web y me parecio muy buena idea.

consistiria en empezar la clasi con practica 1,salimos todos y durante 10-15 mins damos vueltas a nuestro antojo,despues pasariamos a qualy y alli se haria a 5 mins o 1 vuelta lanzada.decir que si los rstantes no se mueven en qualy mantiene la plaza,asi los que nos quedaramos fuera de esos 10 mantendriamos posicion.osease,si yo clasifico 14 saldre 14 aunque los 10 primeros agan clasificacion.....a los que quedando por debajo del 10 salieran en qualy se les pondria 250kg por fanegis,por ejemplo.

todos los dque quedaran por debajo de 10 podrian llevar estrategia de combustible como quisieran,esto es posible porque no pasaron a qualy(la sesion llamada asi),haciendo que no se les bloquee el setup.
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
djstrain

Mensaje por djstrain »

o sea puedo reinstalar en otra carpeta x ejemplo y no perdere licencia???

PD: gracias Mortks
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

djstrain escribió:o sea puedo reinstalar en otra carpeta x ejemplo y no perdere licencia???

PD: gracias Mortks
Puedes reinstalar por encima, instalar varios rFactor en tu ordenador en varios discos duros, en el mismo... que mientras no formatees no perderás la licencia :)
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
djstrain

Mensaje por djstrain »

arreglado, gracias a todos.
aora voy a instalar todos los demas tracks y mods que tenia antes......

un saludito, jeje, como flanders
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Guacho que sensaciones te da?
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

palberman escribió:Guacho que sensaciones te da?
Si es que ya te digo que desde el domingo que lo puse 5 minutillos para ver si me funcionaba no lo he probado. A ver si esta noche puede ser, nos metemos en el server y comentamos por TS el tema.
johnkyhappy escribió:propuesta de calificación
Parece un buen método, pero a mí personalmente me gusta más el sistema de calificación a una vuelta, aunque no se acerque tanto a la realidad. Me gusta eso de jugárselo todo a una carta y tener que valorar si merece más la pena asegurar y salir en las primeras filas o arriesgar el máximo para salir en pole o el último. Además es un sistema más corto y da opciones de salir delante a los no tan rápidos.

Y esto va por todos. ¡¡DEJAD YA DE ENTRENAR, COJONE!!

PD: En meristation se ha armado un minirevuelo en el foro de carreras porque parece ser que el RFT es un mod leecheado. Como no recuerdo exactamente cuál es nuestra postura oficial ante estos mods, ahí lo dejo en el aire...
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

me parto la colita,me he estado leyendo un poco por encima todos los links desde meristation,los post de meristation y solo puedo llegar a una conclusion:e visto a un par de pardazoooos por ahi a los que paso de seguir leyendo

como el que dice que si la fia quisiera quitaria de en medio los mods de f1,ja-ja-ja.por lo menos en españa no,poque aqui la copia de los derechos de autor esta penalizada,siempre y cuando saques partido economico de ello,por lo que tengo entendido,asique podemos estar tranquilos

si han quitado las fisicas al f bmw f1 solo lo veo mal en si no lo han referenciado en los creditos.en cuanto a que el modelaje es de f1challenge solo puedo decdir que unos aplausos para el que se lo a currado,porque pasar de eso a lo actual son muchisisisisimas horas de curro,os lo digo por experiencia,XD.me sonaria mejor que dijeran que son los fsone06 a los que si a modificado,eso si seria mas creible,claramente(no se si era verdad finalemnte lo de que cogieran los modelos fsone).Ademas,todos nos fijamos en mods ya hechos.no empezamos de cero.

pd :offtopic: :el que parece que si va a ser pepinaco es el ctdp 2006,con ayuda de ISi pra llevar las fisicas rfactor al extremo........mmmmmmmmm........a mi ya me han cautivado
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Cerrado