F1 Xtreme Racers 2007 - GP España

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
Fito
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 11 Ago 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Mensaje por Fito »

Después de ver la repetición lo primero que quiero hacer es pedirle perdón a Sumiciu porque en la vuelta 11 me salí despues de la segunda chicane y al volver a pista fue ver la bandera azul y sentir un golpe por detras, creí que habia sido copa porque me adelantó una curva después pero viendo el "replay"...te hice volar por los aires...lo siento tio :oops: . Por lo demás divertidísima la carrera, me encontré
con el "box" ocupado por mi compañero en dos paradas consecutivas, la primera de repostaje y la segunda por un "Stop&Go".
He estado apunto de cargarme el volante por la emocion de la carrera :D . Felicidades a todos y a ver si en la próxima hay mas participantes.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Mensaje por Sumiciu »

Fito escribió:Después de ver la repetición lo primero que quiero hacer es pedirle perdón a Sumiciu porque en la vuelta 11 me salí despues de la segunda chicane y al volver a pista fue ver la bandera azul y sentir un golpe por detras, creí que habia sido copa porque me adelantó una curva después pero viendo el "replay"...te hice volar por los aires...lo siento tio :oops: .
Trankilo, no pasa nada, aunque hubiese destrozado el coche esto no es mas que un juego y realmente la carrera estuvo muy entretenida, ahora es cuando me pregunto:
¿Donde estuve yo metido todo este tiempo sin viciarme a esto? :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen
pcpascal

Mensaje por pcpascal »

excelente carrera!!!

lastima que tuve un accidente con xaxan como en la 5a vuelta al quererlo rebazar el se paso al mismo lado donde yo pretendia rebazar, y de ahi a sufrir y a menatener el coche que se jalaba para el lado izquierdo bastante fuerte.

pero aun asi termine la carrera!!!!!
Avatar de Usuario
texaco
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 173
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por texaco »

Fito escribió:Después de ver la repetición lo primero que quiero hacer es pedirle perdón a Sumiciu porque en la vuelta 11 me salí despues de la segunda chicane y al volver a pista fue ver la bandera azul y sentir un golpe por detras, creí que habia sido copa porque me adelantó una curva después pero viendo el "replay"...te hice volar por los aires...lo siento tio :oops: . Por lo demás divertidísima la carrera, me encontré
con el "box" ocupado por mi compañero en dos paradas consecutivas, la primera de repostaje y la segunda por un "Stop&Go".
He estado apunto de cargarme el volante por la emocion de la carrera :D . Felicidades a todos y a ver si en la próxima hay mas participantes.
Un saludo.
mea culpa fito.

Supongo que existe alguna forma de organizar estas cosas... Que tal si buscamos algo para comunicarnos por voip? para la proxima?

Skype o similar.

Ya me cuentas.

Saludos.
Avatar de Usuario
xaxan
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 172
Registrado: 06 Jun 2007 00:00
Contactar:

Mensaje por xaxan »

pcpascal escribió:excelente carrera!!!

lastima que tuve un accidente con xaxan como en la 5a vuelta al quererlo rebazar el se paso al mismo lado donde yo pretendia rebazar, y de ahi a sufrir y a menatener el coche que se jalaba para el lado izquierdo bastante fuerte.

pero aun asi termine la carrera!!!!!
Hola. quiero dejar las cosas claras y la verdad es q no sé si he hecho bien o mal pero cuan te veia por el retrosvisor que te acercabas como es lo mas normal yo he cerrado el gueco y tu al no frenar me has dodo por detras. Si ha sido mi culpa pido perdon pero mi unica intención era cerrar el gueco. En ningun momento he querido provocar un accidente. Y para acabar he visto en el rfactor-report que has tenido nada más y nada menos que 36 incidentes, osea que aunque yo te haya molestado no solo ha sido mi culpa que acabaras decimo.
Pero bueno si al final esto es un juego para divertirnos. espero que nadie este enfadado conmigo y que no haya molestado a nadie cuando me estaba doblando.
Me ha gustado la carrera aunque para mi ha sido aburrida ya que en media carrera el de atras lo tenia a 56s y el que tenia alante a 1 vuelta, osea que he podido permitirme el lujo de no ir a cuchillo.
Salu2 a todos
Última edición por xaxan el 02 Sep 2007 21:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Fito
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 99
Registrado: 11 Ago 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Mensaje por Fito »

Sumiciu escribió:¿Donde estuve yo metido todo este tiempo sin viciarme a esto? :D :D :D :D :D :D :D :D
Amén hermano!!
texaco escribió:mea culpa fito.
Qe va!! Nada de eso. Como bién dices habrá que hablarlo en la proxima.
Avatar de Usuario
Sumiciu
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 706
Registrado: 28 Ene 2007 01:00
Ubicación: De Pumarín- Xixón- Asturies

Mensaje por Sumiciu »

Para comunicarse mientras se corre existe en la web el TeamSpeak, que va de lujo, hoy en carrera estabamos unos cuantos dentro.
Animate a usar tampax :D
Imagen
aDOL

Mensaje por aDOL »

Veo que ha sido una carrera movida!! por mi parte muy decepcionante por no enterarme en la clasificacion que la primera vuelta ya cuenta, y despues por no configurar la estrategia y darme cuenta despues de salir con lo que he en la cuarta vuelta ya iba a ser doblado por todos y he pensado en retirarme para no crear incidentes. Espero para Monza no andar tan tonto y poder dar algunas vueltas mas :)
galop

Mensaje por galop »

buena carrera!. Como erudito en esta competicion (llevo 2 carreras nomas ..jajaj) quiero festejar por el buen manejo de los nuevos que eh visto que han cedido ante las banderas azules (cosa que yo intento hacer pero no siempre me sale tan bien..je) y lo otro que quiero destacar es el temple de pascal que corrio casi la carrera completa con el coche roto y asi llego en 9na posicion. De uri ya no hay nada que decir, es un avion y felicitaciones a los que llegaron al podio.
AGUANTE EL TECLADO!...jaja (al menos es lo que hay)
pcpascal

Mensaje por pcpascal »

no te preocupes xarxan, no hay problema, pero esa no es la forma de cerrar el hueco, checa la repeticion con la toma de afuera del coche y veras como metes la llanta trasera en medio de mi coche.

y los accidentes que tuve fue porque mi coche que todo torcido despues de ese incidente, en fin, el chiste es que estuvo divertido y mi tecla hacia el lado derecho pago los platos, todo el tiempo tenia que estarla apretando
Avatar de Usuario
urijou
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 961
Registrado: 13 Ago 2006 00:00
Ubicación: Gseries Andorra
Contactar:

Mensaje por urijou »

Bueno gracias a todos. En la carrera en la que han fallado los cracks he tenido la suerte de poder llevar al Toyota a su primera ( y última xD) victoria.
Se notaron las bajas de pyllin, Guacho, charlic, Txisti... Hay pilotos rapidisimos que no pudieron estar pero aun y así fue una gozada de carrera, con una parrilla muy interesante.
De todos modos, y de la forma que vamos estar más gente de lo habitual compartiendo pista, os sugiero a todos ( y cuendo digo todos me refiero a todos) que os leais las normas, especialmente en lo que se refiere al tema de doblajes.
La carrera estuvo bastante tranquila en este aspecto pero algun que otro incidente por doblaje hubo. Los que doblan tienen que armarse de paciencia y no querer hacer adelantamientos imposibles. Es mejor perder unas decimas o unos segundos antes que mandar al traste nuestra carrera e incluso la de otros. Y los que van ser doblados tienen que facilitar la maniobra pero sin brusquedades; con levantar el pie o abrir la puerta de par en par en las frenadas es suficiente. No freneis de golpe ni cambieis de direccion en última instancia.
Os recuerdo, especialmente a los nuevos, que teneis un mail donde poder reclamar acciones, infracciones etc.
Por lo demás... enhorabuena a todos y cada uno de los participantes. Espero que sigais disfrutando y progresando en este champ.
Os recuerdo que este martes hay otra edición de las Random Series, competición ideal para acostumbrarse a rodar con más gente en pista
Avatar de Usuario
pyllin
Poleman
Poleman
Mensajes: 2117
Registrado: 30 Ago 2005 00:00
Contactar:

Mensaje por pyllin »

14 coches en parrilla! :) Bueno, de verdad siento haberme perdido el GP de casita, pero que se le va a hacer, la resaca me mató :D :D

En breve estaré en vuestros retrovisores!!! :P
XR Rookie Team, el terror de los circuitos
Cerrado