Campeonato - F1 Xtreme Racers 2007

Moderador: XRMarshall

Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Campeonato - F1 Xtreme Racers 2007

Mensaje por XRMarshall »

Xtreme Racers pone en marcha el campeonato de Formula 1, no os despistéis porque empieza el Domingo 18/03/2007.

IMPORTANTE:
Todos los interesados pasaros por el
SLS - Sistema de ligas XtremeRacers pinchando aquí y registraros.
Una vez registrados o los que ya lo estéis, tenéis que ir a PILOTOS==> EDITAR REGISTRO ==> COCHES y seleccionar el coche para la categoría F1 Xtreme Racers 2007, también vuestro dorsal del monoplaza y el nombre de usuario en rFactor.

Mas detalles de interés...
Día: Domingo
Calificación: a las 17:00 [10Minutos/3Vueltas]
Calentamiento: a las 17:10 [10Minutos]
Carrera: a las 17:20 [40Minutos aprox.]
Calendario de carreras: Fechas y Circuitos
Mangas: 1
Puntuación: 10,8,6,5,4,3,2,1
Escuderías: Mínimo 1 persona, Máximo 2 y posibilidad de suplentes.
Consumo Gasolina: 2x
Daños: 40%
Ayudas: Solo Embrague automático
Paradas Obligatorias: 1
Setups: Parque Cerrado
Parrilla: 22 plazas
Fecha limite de inscripción: Sábado 17/03/2007
Reglamento: [Versión Foro][Versión HTML]

LISTA ACTUALIZADA (21/09/07 - 10:45 GMT+2) 8)

BMW Sauber
- Guacho
- Lewis
- Tutan

Scuderia Ferrari
- Sumiciu
- martinkito
- xaxan

Honda Racing
- Corro
- VayapelasO
- Galop
- Pcpascal

McLaren Mercedes
- Tosti
- Copa

Midland F1
- P3l0ch0
- Txisti

Red Bull Racing
- Fito
- tex

Renault F1 Team
- Nomedigano
- julentxu92

Super Aguri
- Pyllin
- aDOL

Scuderia Toro Rosso
- Charli
- Herzeleyd

Toyota
- Urijou
- Notother

Williams
- ioreal
- Tras
- cazpac

En gris los inscritos en SLS que no han participado en ninguna de las últimas 5 carreras ni han confirmado para la próxima.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
elmolyna

Mensaje por elmolyna »

Sr. XrMarshall,

Me elijo el dorsal 64 y llevaré un Toyota. Mis datos ya están actualizados en SLS.

PD: Este domingo 18/03/2007 puntualmente no voy a poder competir. Estaré el fin de semana de viaje y volveré a las 20:00h justo para el campeonato de FOCA.
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por XRMarshall »

Toyota solo dispone de los dorsales 7 y 8. En esta noticia podéis ver los dorsales de cada piloto disponible en el mod y en el primer post de este hilo los que ya están ocupados. No te preocupes por la ausencia, como socio financiador del servidor tienes tu plaza garantizada. :wink:

Los que no tenéis seleccionado dorsal hacerlo lo antes posible.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
txisti

Mensaje por txisti »

Mira que trabajas hasta tarde XRMarshall, pero hay algunos que mas, jeje. Me cojo el numero 18, que creo que esta disponible. No se de donde voy a sacar tiempo para correr en tanta categoria, pero aviso que debido a mi trabajo a turnos y a los viajes que realizo los domingos por motivos de trabajo no podre correr tanto como quisiera. Mañana haber si puedo coger un calendario y poner las fechas para aclaralo lo antes posible.
elmolyna

Mensaje por elmolyna »

XRMarshall escribió:Toyota solo dispone de los dorsales 7 y 8. En esta noticia podéis ver los dorsales de cada piloto disponible en el mod y en el primer post de este hilo los que ya están ocupados. No te preocupes por la ausencia, como socio financiador del servidor tienes tu plaza garantizada. :wink:

Los que no tenéis seleccionado dorsal hacerlo lo antes posible.
Disculpe la confusión Sr. Marshall. Así pués escojo el dorsal 8 de Jarno Trulli.
ioreal

Mensaje por ioreal »

Buenas,

pues yo tb me apunto a la f1!! como no?!... Además, así me aseguro de que si no puedo una semana en los megane.... puedo en los F1, jeje (porque tenemos el mismo problema, claro).. En fin, que me he apuntado con el dorsal #02... y el equipo Williams. En principio este proximo finde n podré correr porque llego de viaje sobre las 20:00, pero tranquis... Esper que no se descalifique por falta de asistencia. Si hay que avisar con antelación, decidlo, por favor, que lo haré. La idea es pasarlo bien y ver que es lo que podemos hacer los días que sí pueda competir...
Por cierto, las físicas estarán igualadas??

EDITO:
Visto lo visto, me tendré que coger otro dorsal, no? Porque el dos es el de Fisichella y eso es de Renault....en fin, me pido el 09 que es el de Webber, ok? Williams al poder...jejejejejeje....... a ver si conseguimos algun punto..ains....

Muchas gracias!
Última edición por ioreal el 13 Mar 2007 12:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
copa
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 185
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Ubicación: Jijona, Alicante
Contactar:

Mensaje por copa »

hola de nuevo escojo el dorsal numero 3 que corresponde a Kimi Raikkonen. Un saludo
Tras-racer

Mensaje por Tras-racer »

Una pregunta , este campeonato no coincide en fechas con el que se esta organizando de las word series , no?

Lo pregunto para poder apuntarme a los dos :D ,seria cojonudo poder correr los dos campeonatos a la vez :)
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por XRMarshall »

No las fechas no coinciden, los días de GP de Formula 1 en el calendario Oficial de la FIA, se celebrara carrera de F1 y el resto tendremos carrera de World Series. :wink:

varco apuntate el en SLS y selecciona monoplaza como indica en el primer post de este hilo.
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Mensaje por P3l0ch0 »

Dorsal 19,Cristian alberts.

Saludos :wink:
Tras-racer

Mensaje por Tras-racer »

Me apunto dorsal 33 williams
txisti

Mensaje por txisti »

Ahi esta compañero P3l0ch0 vamos a enseñarles de lo que es capaz un Midland. 8)
Avatar de Usuario
XRMarshall
Director de Carrera
Director de Carrera
Mensajes: 2259
Registrado: 01 Mar 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por XRMarshall »

Tras-racer escribió:Me apunto dorsal 33 williams
Williams solo tiene libres los dorsales 10 o 35, tu eliges...
XRMarshall.

Os estoy vigilando...
Avatar de Usuario
copa
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 185
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Ubicación: Jijona, Alicante
Contactar:

Mensaje por copa »

Hola XrMarshall, estoy apuntado pero no con el nombre de varco si no de PRP, espero que no halla ningun problema. Elijo el dorsal 3 de kimi. Saludos
Avatar de Usuario
P3l0ch0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1219
Registrado: 21 Ago 2006 00:00
Volante: Thusmaster TSPC
Ubicación: Portugalete,Euskadi
Contactar:

Mensaje por P3l0ch0 »

Eso es txisti,estoy metiendo a presion al los jamelgos en el capo. :D
Fris92

Mensaje por Fris92 »

Yo me apunto :D

No me importa el equipo, aunque me gusta Mclaren, asi que si a Tosti no le importa o el sitio esta reservado que XRMarshall me apunte a Mclaren con el numero correspondiente del Mclaren, en este caso el 3 si se puede :wink:

Un saludo.
Tras-racer

Mensaje por Tras-racer »

Dios si son incontrolables 8O , no habia jugado nunca con f1 y me he quedado acojonao :cry: .

Me estoy pensando el participar :oops: me superan estos coches :( .
Fris92

Mensaje por Fris92 »

Bueno no!

Yo no me apunto, que la verdad tengo poco conocimiento de estos monoplazas y se me dan muy mal.

Y creo que con un solo campeonato tengo suficiente.

un saludo.
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Fris92 escribió:Yo me apunto :D

No me importa el equipo, aunque me gusta Mclaren, asi que si a Tosti no le importa o el sitio esta reservado que XRMarshall me apunte a Mclaren con el numero correspondiente del Mclaren, en este caso el 3 si se puede :wink:

Un saludo.
Por mi no hay problema pero las dos plazas de Mclaren están ocupas, tendrás que elegir otro Team/Dorsal para que el Sr. XRMarshall te apunte.
Saludos,
tosti
Avatar de Usuario
copa
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 185
Registrado: 12 Sep 2006 00:00
Ubicación: Jijona, Alicante
Contactar:

Mensaje por copa »

Una cosilla XRMarshall, las unicas ayudas son el embrague automatico. que marron no, el coche es incontrolable, si por lo menos tuviera control de traccion medio seria otra cosa. Un saludo.
Fris92

Mensaje por Fris92 »

tosti escribió:Por mi no hay problema pero las dos plazas de Mclaren están ocupas, tendrás que elegir otro Team/Dorsal para que el Sr. XRMarshall te apunte.
No hace falta Tosti, porque no me apunto que soy muy malo. :wink:
Prefiero quedarme en la Megane.

Un saludo.
ioreal

Mensaje por ioreal »

Vamos, chavales, ahora os vais a rajar?? Joe, pero son incontrolables para todos eh? Que a trompos no nos va a ganar nadie, jajaja..... Pos si hay que ir despacio vamos despacio joder... asi no nos quita los puntos la guardia civil :D . Tras-racer, por ahora estamos en el mismo equipo, williams, yo soy un paquete, así que no te hagas ilusiones, pero vamos, que lo importante es pasarlo bien, no? Así que coño.... somos equipo o no somos equipo?
Tras-racer

Mensaje por Tras-racer »

Pero si mi mejor tiempo por ahora es 1:44:800 :oops: , de momento voy a seguir dando vueltas a ver si lo bajo por lo menos a 1:40.

Saludos
ioreal

Mensaje por ioreal »

Coño! Menos de 2:00:00!? Pero si estás hecho un máquina! jeje... vamos a arrasar... :p, verdad que sí compañero? Tu no te preocupes, que nosotros somos comos los antiguos Minardis... si lo hacemos mal es lo normal... pero como destaquemos es porque somos la ostia, jajajajaja....
Tras-racer

Mensaje por Tras-racer »

Esto... que tiempos haces ioreal?

Mas que nada para saber como estais los demas ( cuantos minutos me sacais por vuelta :P ).

No soy capaz de dar tres vueltas seguidas :x .
Cerrado