MOTEC I2 PRO

Setup, Motec, Técnicas de pilotaje. Manuales, consejos y dudas.

Moderador: XRStaff

Responder
prades26

MOTEC I2 PRO

Mensaje por prades26 »

Hola buenas, soy nuevo en esto :P, se que estará por ahi pero aun no he acabado de leerme los 2mil foros que hay aqui, lo q busco es un manual o algo para isntalar el motec i2 pro en el rfactor y el plugin ese, yo ya lo tengo instalado, pero recuerdo q cuando jugaba al gtr2 habia q retocar un archivo para "enlazar" el motec con el gtr2, pero nio encuentro el arxivo ni me arranca el motec cuando le doy a "telemetria " en el garage del rfactor.


Un saludote, wenas tardes a tod@s !!
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Bienvenido, Sólo has de instalar la version 1.01.0082 del Motec i2Pro y ya lo tienes solucionado.. :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

El motec tienes que abrirlo desde windows y cargar los logs para poder verlos :)
prades26

Mensaje por prades26 »

mmmm gracias a los 2 ^^ pero esa version del motec ya no esta en la web :( y en la pagina rfactor central tampoco... si sabeis donde esta please os lo agradeceria bastante,


De paso queria preguntaros otra cosa (perdonad la ignorancia), pero estoy recopilando coches de las 24 horas de lemans actuales, y me gustaria crear un campeonato q fuera circuitos de la lemans series y el ultimo que fuera el de las 24 horas, la pregunta es:

Que archivos tengo que modificar para crear ese campeonato?, me acuerdo q en el gtr2 habia q retocar unos archivos q venian en la carpeta de campeonato, pero aqui en el rfactor me lio.. :(


UN SALUDO Y GRACIAS :) :) :)
johnkyhappy
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1393
Registrado: 19 Nov 2006 01:00
Volante: G25
Ubicación: Las Rozas de Madrid,eh?que paaasa?
Contactar:

Mensaje por johnkyhappy »

Tinographics en simracing.es escribió:E encontrado por internet, una cosilla que te convierte las telemetrias del rFactor sacadas con el Data Adquisition Plugin, para poder leerlas en la ultima version de MoTeC.

Imagen

Contenido del Paquete

- Data Adquisition Plugin 1.3.2 (Ultima version)
- MoTeC 1.03.0106 (Ultima version)
- Conversor de Telemetrias

Paquete con todo lo necesario

Imagen


Tutorial de uso

Imagen

Saludos.
Que infortunio no poder disfrutar de la simulacion de rf hasta que no se tienen 3 pantallas y 900º
Es como si me hubieran sacado una nueva version
Responder