Página 1 de 1

Evento Xtremeracers vs FVA

Publicado: 03 May 2010 18:14
por josedidot
Hacia tiempo que no posteaba uno de mis videos , asi que he creido oportuno crear uno del evento intercomunitario que disputamos ayer con nuestros amigos rusos de la FVA (Federation of Virtual Autosports), carrera disputadisima y con algun que otro final inesperado.....
Que lo disfruteeeeeeiiiiissssss



todavia se esta procesando deberia verse en hd, darle tiempo......

Re: Evento Xtremeracers vs FVA

Publicado: 03 May 2010 19:23
por TiricK
:aplausoup: :aplausoup: :aplausoup:

Puff buen trabajo :aplau:

Saludos

Re: Evento Xtremeracers vs FVA

Publicado: 03 May 2010 21:48
por Waldemar_1984
El vídeo fantástico.
¡Simplemente fenomenal!!!

Re: Evento Xtremeracers vs FVA

Publicado: 03 May 2010 22:03
por dieandgo
bufff está que se sale!! a seguir asi!
cada vez q veo la salida.... como me mola jeajeaj
p.d: si se hace otra asi con los coches todos iguales hay q hacer un parasol o algo con nuestros nombres... y ya lo reventamos.

Re: Evento Xtremeracers vs FVA

Publicado: 03 May 2010 22:20
por praxtonio
:aplau: :aplau: como siempre fantastico Jose, tienes una mano con la edicion k :alabar: , ya echaba en falta esas producciones Didot :oks: .
Saludos :cheers:

Re: Evento Xtremeracers vs FVA

Publicado: 03 May 2010 22:34
por sam_v8
El video es magnifico, cada vez se parecen mas a peliculas que a carreras, ya si hubieras puesto la version original de pink floyd... :dribble: Aunque supongo que para un video de una carrera queda mejor esta version. :oks:

Re: Evento Xtremeracers vs FVA

Publicado: 03 May 2010 22:56
por crobol
Muy buen trabajo. :oks:

Reconforta el saber que la parte creativa y multimedia (Screens, Skins & Films) está bien cubierta por 3 buenos artistas (Ardve, m0ntrey, Didot).

Quizás haya alguno mas con aptitudes, pues que se desmelene y nos deje una muestra... :wink:

PD. Los calcetines de Palber también los incluyo..... :lengua:

Re: Evento Xtremeracers vs FVA

Publicado: 04 May 2010 10:27
por Gordobellavista
Muy bueno. :aplau:

Re: Evento Xtremeracers vs FVA

Publicado: 04 May 2010 11:24
por TiricK
:oops: :oops: :oops: :oops:

Me acabo de dar cuenta que el de el minuto 2:39 soy yo xD me adelantan dos FVA con un tokecito cada uno :lol:

Re: Evento Xtremeracers vs FVA

Publicado: 04 May 2010 15:56
por comodin2002
bravísimo Jose :oks: .. de nuevo. Jeje ya tengo otro video pa enseñá a los colegas que piensan que esto es un simpre juego ... impresionante las primera curvas ... :alabar:

ahora ... sin faltar ... no veas los horteras que son los rusos no? :disimulo:

Re: Evento Xtremeracers vs FVA

Publicado: 04 May 2010 16:39
por Armin
Lo que le voy a decir es mi mas sincera opinión, tomeselo como una critica constructiva, no como un ataque personal, pues no lo es.

El vídeo me parece bastante monótono, supongo que sera por el hecho de ver los dos mismos coches todo el rato (en eso, usted no tiene la culpa).

Y el tema escogido para adornarlo, pues me parece deplorable, reventar una de las cinco mejores canciones de la historia a base de un remix pastilleti, me dan ganas de salir a la calle a inmolarme. Seguro que tendrá usted un temazo por ahí (de house, techno, dance o lo que sea eso) mejor y que no destroce un clásico (aunque esto ultimo es mas complicado) o la original. No se que manía tienen los editores de vídeos que a la hora de montar sus creaciones solo usan chundachuda o clásica, sera por música en el mundo...


Por cierto, Señor Comodin, a horteras, a los españoles, no nos gana nadie...

Re: Evento Xtremeracers vs FVA

Publicado: 04 May 2010 17:21
por josedidot
Posiblemente pueda resultar monotono el video debido a que solo teniamos dos tipos de vehiculos,mas no se podia hacer señor Armin (pero si usted cree que lo haria mejor , adelante) :wink: ,respecto a la eleccion del tema musical, si , estuve apunto de usar la version original por supuesto (cualquier otra version sabe a poco despues de escuchar la origiunal) pero entonces el video perdia "ritmo" no tengo estudios audiovisuales, es mas no tengo ningun tipo de estudios(soy autodidacta) , pero en el plano musical si que me ayudaron mis 6 años de DJ y 12 años de trabajos en pubs y discotecas, y se que con un buen tema musical y un buen ritmo y cadencia en el tema, puedes llegar a poner a la gente a bailar encima de la barra( cosa que yo si he conseguido)
por eso elegi ese tema y no el original que le hubiera hecho perder ritmo al video,(revise muchos remixes , covers , y versiones),
La eleccion del tema "the wall" crei oportuno utilizarlo por lo que el tema en si significa, fue uno de los temas mas utilizados en los dias de la caida del muro de berlin, dias de hermandad entre dos pueblos, entre dos maneras diferentes de vivir, de pensar, y de enfrentarse a la vida, que se unieron sin importar las diferencias sociales que les separaban ; Para mi el hecho de competir "virtualmente" contra personas de otros paises viene a significar lo mismo , rompemos "los muros" del idioma , de las ideologias y solo nos une un unico fin , una competicion virtual que nos une y nos acerca a otras maneras de vivir y de pensar......algunos critican el Skin utilizado por la FVA, ellos ya dijeron el significado de esos colores , y yo mismo busque online lo referente a esos motivos decorativos, y los postee, creo que si nos imformaramos un poco primero evitariamos "meter la pata" otrr cosa es que nos gusten o no los colores utilizados.
Bueno paro ya el tocho y como se suele decir , para gustos colores, a la mayoria les ha gustado tanto la eleccion musical , como el video , si a ti no te ha agradado , lo siento quizas otra vez te guste mas......

Re: Evento Xtremeracers vs FVA

Publicado: 04 May 2010 18:21
por Armin
Ya estamos... Menos mal que le dije que no se lo tomara como un ataque personal...

Con respecto a mi primera observación, me responde con mi mismo razonamiento, con lo cual, pienso que debería de calmarse antes de escribir.

Centrandonos en el tema de "Another brick in the wall" ese es el nombre, "The Wall" es el título del álbum, no creo que su vídeo perdiera ritmo, mantendría el susodicho de las imágenes y le daría un tono mas acorde con lo que quería hacer, a juzgar por la explicación que me ha dado. Que todo hay que decirlo, no es muy acertada, puesto que el tema no tiene nada que ver con la caída del muro de Berlin, se utilizó en Sudáfrica como canción protesta contra el Apartheid, si, pero habla de un tal Pink que es un tarado y lo único que quiere hacer es apartarse de la realidad construyendo un hipotético muro a su alrededor.
El muro de Berlin cayó en el 89 y este disco data del 79, así que ya me dirá que tendrá que ver, otra cosa es que los medios utilizasen dicha canción porque tenia una sola palabra en común con tal acontecimiento, o sea, "Muro".

No se moleste en comentarme su currículo como "dejota" por segunda vez, que me parece magnifico y muy envidiable, pero todos hemos pinchado en el bar de un colega alguna vez y se de lo que me habla.

Re: Evento Xtremeracers vs FVA

Publicado: 04 May 2010 18:27
por jimiTES
Mucha gente se confunde al traducir esa cancion.

No es "Otra brecha en el muro" sino "Otro ladrillo en el muro"

Con esto no me dirijo ni a uno ni a otro, es simplemente un apunte por si hay dudas.

El video de lujo :oks:

Re: Evento Xtremeracers vs FVA

Publicado: 04 May 2010 18:42
por crobol
"Ladrillo" el que habéis posteado.
Mas relax... :fumando:

Re: Evento Xtremeracers vs FVA

Publicado: 04 May 2010 18:52
por josedidot
si tu lo dices..........pero creo que el que tiene algo personal eres tu, y creo que sabes por que; se muy bien la historia del disco, donde y como se utilizo por los medios, acertado o no, se hizo asi pero es lo que vimos en todos los medios, fue el tema que se utilizo en la caida del muro , yo tambien prefiero el tema original ,pero te vuelvo a repetir que el que he usado es el que mejor se adaptaba al ritmo que queria imponerle al video,la proxima vez que tu crees algo , igual te reponden que les ha dado ganas de vomitar, veremos a ver que repondes tu, por lo demas no pienso seguir con esta estupidez de comentario..... no te ha gustado , pues vale, seguro que tu lo haces mil veces mejor :wink:

P.D: ser dj profesional no es pinchar en el bar de un colega,


edicion de ultima hora:
pocos videos has visto mios , si no no dirias que solo se pone chunda chunda y clasica........por cierto se le denomina musica "epica" "gothic metal sinfonico" etc,etc

Re: Evento Xtremeracers vs FVA

Publicado: 04 May 2010 19:24
por Armin
Lo siento señor mio, pero no puedo tener nada personal contra usted, porque no le conozco de nada, así que no se a lo que se refiere.

En el caso de que yo colgara algo, pongamos un vídeo, en una comunidad en la cual lo puede ver todo el mundo, me expondría a criticas positivas y negativas, no esperaría cumplidos de nadie, si no que preguntaría lo que les gusta y lo que no, que me diesen sus motivos claramente razonados, así se evoluciona.

Si usted no acepta las criticas negativas y las llama estupideces, no cuelgue sus vídeos en internet y si lo hace, que sea en un sitio privado y le da el link a gente que solo le vaya a decir lo bonito que es todo.

No se preocupe, que en el próximo vídeo, seguiré opinando.

Re: Evento Xtremeracers vs FVA

Publicado: 04 May 2010 19:31
por josedidot
Armin escribió: Y el tema escogido para adornarlo, pues me parece deplorable, reventar una de las cinco mejores canciones de la historia a base de un remix pastilleti, me dan ganas de salir a la calle a inmolarme.
P
no creo que esto sea una critica constructiva, mas bien son ganas de meter leña al fuego

Re: Evento Xtremeracers vs FVA

Publicado: 04 May 2010 19:36
por crobol
Creo que ya esta todo dicho ¿verdad?

Re: Evento Xtremeracers vs FVA

Publicado: 04 May 2010 19:36
por josedidot
sam_v8 escribió:ya si hubieras puesto la version original de pink floyd... :dribble: Aunque supongo que para un video ....
esto es una critica constructiva :wink:

Re: Evento Xtremeracers vs FVA

Publicado: 05 May 2010 21:19
por Ardve
Muy bueno el video Jose, como siempre, genial!! :aplau:

En cuanto a la discusión que os traies con lo de la música, y hablando desde mi "novatismo" con esto de los videos, he de decir que quizás es una de las elecciones más complicadas a la hora de realizar un video de estos, al fin y al cabo es lo que le dá más "vidilla" al video. Unas veces será más acertado que otras.

Esta conversación la teneis en un bar con unas cervezas delante y no pasa ná, pero aquí en los foros siempre pasa lo mismo..

Re: Evento Xtremeracers vs FVA

Publicado: 05 May 2010 23:29
por crobol
Estoy de acuerdo, en los foros siempre pasa lo mismo.
Yo en el Bar ese que dices, a mas de uno le habría desparramado la cerveza en la cabeza, pero el foro es lo que tiene, te quedas con las ganas. :lengua:

Re: Evento Xtremeracers vs FVA

Publicado: 05 May 2010 23:50
por josedidot
y lo que no es la cerveza :lol: :lol: :lol: , donde no hay no se puede sacar como dicen los valencianos....ala que la proxima vez abro una encuesta para que decida la gente el contenido de mis videos. :wink:

Re: Evento Xtremeracers vs FVA

Publicado: 06 May 2010 01:11
por Kenzo
Jose, si hacia tiempo no veia uno de tus videos y como siempre, te sales!!! impresionante el derroche de tiempo, trabajo y paciencia para hacer estos pedazo de videos.
Gracias, impresionante. :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: