XR TC-Lite Mondello Video

Los vídeos e imágenes que quieras compartir. Dudas y ayudas para la realización.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

XR TC-Lite Mondello Video

Mensaje por Ardve »

Ala.. pues aquí teneis el video semanal, lo siento pero esta semana voy de culo y no me he podio entretener mucho. Al renderizarlo veo que ha salido con algún pequeño fallo, pero como son pequeños y casi ni se aprecian paso de darle más vueltas y resubirlo... y todo eso. (Luego lo subo al Bliptv tosti, que como digo esta semana voy mal de tiempo). De todas formas está hecho rápido pero con cariño XD, así que espero que os guste;



Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

Re: XR TC-Lite Mondello Video

Mensaje por josedidot »

muy bueno como siempre, :aplausoup: :aplausoup: :aplausoup: :aplausoup:
¿de donde has sacado las imagenes de la intro? quizas te copie la idea me ha gustado mucho, esta semana no habra video de las gtc, tengo otras cosas entre manos,a ver para la proxima carrera si no estoy muy ocupado, lo dicho bavo, bravo bravissimo. :alabar:
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Re: XR TC-Lite Mondello Video

Mensaje por Ardve »

Gracias Jose, pues la primera con el google earth XD y las otras simplemente puse en el youtube "ireland" para ver si veia alguna cancioncilla típica de allí y me encontré con el video y la música en el mismo clip, así que todos los planos aereos van dedicados a Typhoon :lengua:, que me acordé de su comentario y me vino la idea.
Avatar de Usuario
Mika
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 308
Registrado: 18 Dic 2008 01:00
Volante: G-25
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: XR TC-Lite Mondello Video

Mensaje por Mika »

GRANDISSSIMO VIDEO ARDVE!!!!

Y encima has hecho un resumen perfecto de lo que ha sido la carrera ¬¬ los piques por la 4ª posición... la ultima curva tuya... etc.


Enhorabuena!!
Imagen
Avatar de Usuario
pirri
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 320
Registrado: 26 Feb 2009 01:00
Volante: G27+GRTcockpit
Contactar:

Re: XR TC-Lite Mondello Video

Mensaje por pirri »

Enhorabuena nuevamente Ardve! :aplau: :aplau:
Gracias por tu esfuerzo en cada carrera por sacar unos videos chapó y tambien por los piques que tuvimos en pista junto a PepeSpayk!
Muy chula la ultima curva antes de meta que entramos los tres a la vez... :oks: :oks: !

Saludos

Pirri :chao:
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: XR TC-Lite Mondello Video

Mensaje por er__carlos20 »

Muy bueno, como siempre, la calidad en ascenso, espero que siempre vayais teniendo esas ideas por comentarios, como el de Typhoon, la verdad que la intro esta mu currada, y dondeestaba ese bar, si lo llego a saber me quedo tomandome unas cañas por ahi,

la unica pega que le encuentro es que medio video es intro, y a mi parecer le falta mas chicha de carrera, que es lo que mas nos gusta, aunque esta claro que los piques que has seleccionao son guapisimos, pero seguro que habria mas accion que sacar por la de abandonos que hubo..

en definitiva , buen trabajo, y mu buen resultado
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR TC-Lite Mondello Video

Mensaje por crobol »

A mi la intro me ha gustado y no se me ha hecho larga. Le das un rollo celta que es muy adecuado para este evento en Irlanda....
Los encuadres y las escenas me han gustado.

Para ponerle una pega diría que la calidad de imagen me da como que ha bajado algo, me refiero al renderizar, no al montaje. Y también es una lata que no puedas capturar en formato panorámico.
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: XR TC-Lite Mondello Video

Mensaje por er__carlos20 »

Crobol escribió:A mi la intro me ha gustado y no se me ha hecho larga. Le das un rollo celta que es muy adecuado para este evento en Irlanda....
Yo no digo que sea larga la intro por que me encanta tambien, digo que podria ser algo mas larga el tema carrera, pero vamos, que es por que el video se me queda corto de lo que me gusta :aplausoup: :aplausoup: :aplausoup: :cheers:
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: XR TC-Lite Mondello Video

Mensaje por PepeSpayk »

Una vez mas hay que felicitarte, me encanta de principio a final, la intro, los piques, en general todas las secuencias. Es cierto que la calidad no es la habitual, pero te comprendo porque tambien hago montajes de videos y se lo complicado que es capturar los mejores momentos, editar, renderizar, etc. Se necesita mucho tiempo para realizar el montaje completo y realmente lo haces bastante rapido.

Asi que, gracias por tu excelente trabajo

Saludos
Avatar de Usuario
Ardve
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 388
Registrado: 07 Oct 2007 00:00

Re: XR TC-Lite Mondello Video

Mensaje por Ardve »

Pues lo de la calidad de imagen no sé que puede ser, porque realmente creo que no he tocado nada desde que hice el primero hasta este, de todas formas he renderizado el mismo video en .wmv y probaré de subirlo así al bliptv a ver si se vé mejor.

Lo del panorámico.. hasta que no cambie de monitor.. ná de ná, y tal y como estoy con la crisis.. no creo ni que papa Noel se enrolle..
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: XR TC-Lite Mondello Video

Mensaje por Kenzo »

Muy muy bueno y la introducion con musica celta he imaganes de irlanda la ostia tio muy bueno ;)
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: XR TC-Lite Mondello Video

Mensaje por LeMat »

Estupendo el video, como viene siendo habitual. :oks:

Dan ganas de meterse a pelear con las pelotillas. :D

Gracias por tu esfuerzo. :wink:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
praxtonio
Organización
Organización
Mensajes: 3298
Registrado: 11 Jul 2009 17:27
Volante: JzCokpit + Praxnatec
Ubicación: Carcelona.

Re: XR TC-Lite Mondello Video

Mensaje por praxtonio »

:aplau: :aplausoup: :oks: :alabar: :cheers: ya no se que decir eres un makina tanto en la conduccion como en tu faceta artistica como productor/director ya creo que antes de correr cada carrera pienso en la maravilla con la que nos sorprenderas y ya no te digo cuando se junta la vision del otro astro cinematografico que tenemos josedidot.
Estoy encantado de pertenecer a tan selecto club y poder disfrutar de vuestras obras de arte.
Salu2. :oks:
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Re: XR TC-Lite Mondello Video

Mensaje por Lidon »

como te lo curras advre! le da un toque muy original la intro, y no se, pero los planos que has elegido de camaras a mi me parece que cuadran perfectamente con la musica que has elegido. ademas, lo que mas me a gustado a sido lo de cuadrar la salida con el incio de la cancion, cambiando de plano con cada golpe de la cancion. muy currado si señor. y para donington me estreno como actor para ti! jaja
Avatar de Usuario
PepeSpayk
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 803
Registrado: 22 May 2009 21:15
Volante: G27
G940
Ubicación: Sevilla

Re: XR TC-Lite Mondello Video

Mensaje por PepeSpayk »

LeMat escribió:Estupendo el video, como viene siendo habitual. :oks:

Dan ganas de meterse a pelear con las pelotillas. :D

Gracias por tu esfuerzo. :wink:


Disfrute al maximo. Animate compi :wink:

Un saludo
Avatar de Usuario
Kenzo
Poleman
Poleman
Mensajes: 1620
Registrado: 27 Sep 2009 19:19
Volante: Logitech G27
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: XR TC-Lite Mondello Video

Mensaje por Kenzo »

Lidon escribió:como te lo curras advre! le da un toque muy original la intro, y no se, pero los planos que has elegido de camaras a mi me parece que cuadran perfectamente con la musica que has elegido. ademas, lo que mas me a gustado a sido lo de cuadrar la salida con el incio de la cancion, cambiando de plano con cada golpe de la cancion. muy currado si señor. y para donington me estreno como actor para ti! jaja
Si asi es eso mismo dije yo la verdad se poene los pelos de punta!! y dice que lo a hecho rapido xD chico haz cine!!! :oks: :oks: :oks: :oks: :oks: :aplausoup: :aplausoup: :aplausoup:
- El segundo, es el primero de los perdedores (by Ayrton Senna)
ImagenImagenImagen
Responder