pedazo de pique con race x

Los vídeos e imágenes que quieras compartir. Dudas y ayudas para la realización.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
josedidot
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1433
Registrado: 08 Sep 2007 00:00
Volante: piloto retirado, jurrrrr
Ubicación: gandia
Contactar:

pedazo de pique con race x

Mensaje por josedidot »

Pues aprovechando que los servers estan cerrados el espsilon sport f3 esta disfrutando de unas sesiones en la wtcc con el race x y aqui os dejo un video de uno de tantos piques que hemos tenido sumi y yo
sumi con el alfa romeo y yo con el lacetti si duda el mejor es este,la musica por si a alguien le interesa es de "Attrition" el tema "A girl called harmony" disfrutadlo:

Avatar de Usuario
pacob69
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 48
Registrado: 15 Dic 2008 01:00

Mensaje por pacob69 »

muy guapo el video JoseDidot, yo voy a seguir mientras tanto en offline dandole a Cataluña a ver si con suerte paso el corte, (ya estoy en 1:53, espero que si). a ver si mejoro un poco y me pongo con otros simuladores, que la f3 se me atraganta un poco bastante.
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

<b>Ardve</b>, ponemos videos de los piques que tubimos con los F3 ??? Eso si que eran piques :O

Muy bueno el video <b>josedidot</b>



Respecto a jugar offline en Barcelona... Puse ayer el circuito para verlo y solo puedo decir que esta sumamente bacheado. A mi personalmente me marea y me parece que es excesivo.
Avatar de Usuario
Mika
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 308
Registrado: 18 Dic 2008 01:00
Volante: G-25
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por Mika »

Hasta que no esté el post oficial del circuito, con el circuito que finalmente se elija es casi mejor no empezar a rodar... Todavia me acuerdo del primer GP, de Australia, en el que la diferencia del circuito del listado general con el que al final se corrió tenia una diferencia en tiempo de entre 5-10 segundos, y obviamente de trazado. Después de unos dias rodando en el circuito "malo" no bajaba de 2:08 y cuando me dijo mi compi de equipo que el bajaba de 2:00 y en la ventanita llegaban a 1:55 casi me despido del campeonato (luego me di cuenta de que era culpa de corren en el circuito malo).

Moraleja: a darle a los racex, gtr2, ror... etc.
Imagen
Responder