Videos de piques y momentazos

Los vídeos e imágenes que quieras compartir. Dudas y ayudas para la realización.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Videos de piques y momentazos

Mensaje por BEDI »

Alomejor a la gente le da por grabar pequeños videos de piques o momentos para recordar y como a mi me acaba de salir uno que me apetece guardarlo, pues abro este hilo por si alguien mas le da por poner sus videos aqui.

Si el fragmento de video es de alguna repetición en carrera, poner la vuelta y el tiempo para poder localizar el momento para posibles videoremakes.


Aquí dejo una pelea por la posición entre Thunder y BEDI. La calidad del video al final a quedado mala, pero el concepto creo que queda claro :P



((( pulsar para ver mas grande )))


A ver si alguno pone sus videos.
Última edición por BEDI el 02 Jul 2008 01:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Bonita e interesante iniciativa. Si señor.... :aplau:

Estoy haciendo sitio para luego editar el post y colgar algún vídeo que me quede molón....
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por nereida »

Pues no es un pique extremadamente bonito ni nada de eso.

Símplemente es una vuelta al trazado de Jerez en la pasada carrera, tratando de alcanzar a los pilotos que me preceden.

Pero, para mi, el momentazo se esconde en el transfondo de la realización del video.
Es un obsequio de basurilla71. El es el artífice del corto. El por qué me lo reservo; es algo personal.

Sin embargo, posteo el video porque es uno de los regalos más bonitos que he recibido en mi vida.
Ya veis, a menudo lo natural, lo simple y sencillo, lo carente de artificios,.....lo que, en definitiva, se hace desde el corazón, es lo que acaba formando parte de esos momentos que uno guarda en el disco duro mental (con backup cardíaco de seguridad incluído) para recordarlo el resto de su vida.

Este tipo de detalles dicen mucho de la calidad humana de muchos de los que pululáis por esta santa casa. Y yo tengo claro desde hace mucho tiempo que lo que hace grande a XR no son los eventos que se programan, ni una web más o menos bonita, mejor o peor administrada, más o menos participada y participativa, ...sino las personas que se esconden detrás de los nicks que escriben, participan, piensan, colaboran, ....., en éste nuestro punto de encuentro.

Un saludo. :wink:

[youtube][/youtube]


PD: basurilla.......estás grillao :wink: , tío.
Intuyo que tu, igual que yo, andas más cómodo en los segundos planos.....calladito.....sin hacerte notar en exceso....
Disculpa que haya posteado esto......pero además de un impresentable, un incoherente y un asocial......hoy he descubierto que soy un ....bocazas. :oops:
Última edición por nereida el 10 Ago 2009 21:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

Muy buenos los videos. No se si os habéis fijado pero youtube además de un nuevo reproductor ha añadido una nueva funcionalidad. Debajo de los videos hay una función para verlos con una mayor calidad. Ya iba siendo hora por que los videos de youtube no es que tuvieran mucha calidad.
Saludos!!!!!!
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Ya hace bastantes meses que los vídeos de YouTube se podían ver con buena calidad añadiendo a la ID del vídeo &fmt=6 o &fmt=18 para que se viesen mejor todavía.
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

Joder, Guacho estas en todo 8O 8O 8O
Saludos!!!!
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

Guacho escribió:Ya hace bastantes meses que los vídeos de YouTube se podían ver con buena calidad añadiendo a la ID del vídeo &fmt=6 o &fmt=18 para que se viesen mejor todavía.
Muchísimas gracias por el aporte tio :D
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
djstrain

Mensaje por djstrain »

por cierto, me gustaria saber como se hacen esos cambios de camara y el zoom para hacer unos pequeños videos.

yo solo se cambiar de coche y de camara, :?
y mover la camara de pista, esa que si quieres seguir a un coche en una curva tienes q tener una alfombrilla de 2 metros de larga :wink: :wink:

saludos
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Tienes que asignar teclas para el movimiento de cámaras. Donde la configuración de tu controlador.
djstrain

Mensaje por djstrain »

gracias crobol, como siempre, por tu rapida respuesta

un saludo
cheese_ddo

Mensaje por cheese_ddo »



Ultimas curvas del Gp de Turquia en el campeonato de XR, intentando pasar a Javi_RS sin exito.
djstrain

Mensaje por djstrain »

oye, pues ese toyota q pasais los dos al final del vieo creo q soy yo, jejeje
no estoy seguro xq ya no tngo las replays pero creo q si
Avatar de Usuario
Danevolutions
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por Danevolutions »

jj nereida el d delante era yo!!cómo no poniéndome bajo presión. He corrido pocas carreras y pachangas,pero siempre coincidimos (y no me lo explico porque eres bastante más rápido).

Saludos
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por nereida »

Como el andaluz devoto de los vuelos comerciales, su copiloto pucelano y el señor de la misteriosa f en su msn (entre otros) no se apuntaron a las series...............pues no han salido en la película.


Anímense, señores, que este año las F3 lite XR 2008 vienen así de intensas !!!


[youtube][/youtube]


Vayan cogiendo número para apuntarse y cita en la peluquería para asistir a los eventos bien repeinados y perfumados...................

..........porque puede que salgan en las fotos !!

Un saludo. :wink:
Última edición por nereida el 10 Ago 2009 21:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Gran Video nereida, como siempre sacando a relucir tu cultura musical a la mínima que se te presenta. :wink:

No pienses que no me hubiera gustado domar estas fieras........, y mucho más salir en las fotos. :D

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

Precioso el video nereida. Muy bien. Además he salido bastantes veces. La mejor el frenazo para no tragarme al que iba delante y el posterior adelantamiento POR EL EXTERIOR. Muy bueno si señor.
Saludos!!!!!1
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

Yo no estoy inscrito (de momento) porque creo que las series Lite deben ser para los experimentados, pero lo cierto es que al final acaba corriendo tó dios XD. De todos modos tenía pensado apuntarme a última hora a la carrera de Silverstone ya que no me iba a dar tiempo a correr en F1, pero al final tampoco llegué a la F3. Pero vamos, créeme que me gustaría porque con estos coches he pasado algunos de mis mejores momentos pilotando en rFactor.

Por cierto, aprovecho para poner alguno de los pocos que hice en el F1C (en rF todavía no me he estrenao).

[media]http://video.google.es/videoplay?docid= ... jAL-jqW3AQ[/media]
Cachele
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 86
Registrado: 04 Nov 2007 01:00
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por Cachele »

Tremendo video, y tremendo temazo, Nere 8O 8O .
Autor, cancion y nombre del disco cuando puedas majo.
Saludos.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Guacho escribió:Yo no estoy inscrito (de momento) porque creo que las series Lite deben ser para los experimentados, pero lo cierto es que al final acaba corriendo tó dios
Creo que tes has dejado algo.....
De todos modos las Lite son para quien quiera divertirse un rato sin mas... sin preocuparse tanto por tiempos, puntos etc. Una forma de acabar el día de forma amena en la que todo el mundo tiene cabida... :wink:
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por nereida »

Posteo aquí en vez de enviarlo via mp por si alguien más se estaba haciendo la misma pregunta.

Cachele escribió: Tremendo video, y tremendo temazo, Nere .
Autor, cancion y nombre del disco cuando puedas majo.
El autor de la copla en cuestión es Phil Lynott, alma mater y sostén que fue de la banda dublinesa Thin Lizzy.

Seguro que te suena más de una canción de ellos cuando los escuches (no conoces la versión que Metallica hizo del Whisky In The Jar ?)

Como tengo especial predilección por la música y los discos en directo, el tema lo saqué de uno de sus primeros discos en vivo Live & Dangerous.
Se llama Massacre y, además de apropiado, me pareció un guiño irónico el utilizarlo para ambientar las imágenes de una de las mangas más limpias que he disputado.

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MortKs »

Bueno pues me decido yo tb a poner un pekeño video, tras una ardua batalla entre el Fraps y el MovieMaker, creo ke he conseguido hacer una soberana porkeria, pero por algo hay ke empezar. De echo se ve bastante estirado y mal, ya ke no se como hacer para mantener la relacion de aspecto panoramico, en fin, tengo el pesar de la incultura como director cinematografico sobre mi espalda.

Se trata de un adelantamiento a Nome en el trazado de Monaco, adelantamiento ke bien podria haberme costado una sancion, pero la desesperacion y los incidentes ocurridos con mi PC y la conexion me hicieron rodar con el cuchillo en la mano. Lo senti en su dia y lo vuelvo a sentir ahora.

Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Larios

Mensaje por Larios »

a mi me parece un buen adelantamiento
Avatar de Usuario
hechizer0
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1482
Registrado: 18 Ene 2006 01:00
Volante: T500RS & Sparco 285
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por hechizer0 »

Menos mal, que para el proximo tutorial le voy a meter mano al premiere y after effect, estar atentos en el canal de siempre.

Por cierto ir bajando el premiere cs3 con after effect.
ahi uno muy bueno en español, que viene muy completo.
Ya voy avisando.
Ademas este año voy hacer varios tutoriales, y este esta en mi mente.

1º Edicion de video y audio
2º corte y confeccion para monos de competicion( es broma)
3º Y creo que el mas importante creacion de un mod, pero para esto tengo que estudiar hasta yo.
(Edicion de maya, optimización, reducion de poligonos, exportaciones, y para las fisicas me echaran una mano varios colegas mios, y alguien que se aprecie en el foro.


Un saludo
Tutoriales 08Guia de Tutoriales
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

nereida escribió:El autor de la copla en cuestión es Phil Lynott, alma mater y sostén que fue de la banda dublinesa Thin Lizzy.

Seguro que te suena más de una canción de ellos cuando los escuches (no conoces la versión que Metallica hizo del Whisky In The Jar ?)
Bueno a decir verdad la de Thin Lizzy es también una versión. 'Whiskey in the jar' es una canción tradicional irlandesa con algunos siglos a sus espaldas, aunque me parece que la letra original difería un poco.

En cualquier caso ambas versiones son muy buenas, cada una con su estilo. De hecho suelo poner una después de la otra en el GoEar jeje. Aunque si hay que elegir, me quedo con MetallicA.
Avatar de Usuario
nomedigano
Poleman
Poleman
Mensajes: 1692
Registrado: 24 Dic 2006 01:00
Volante: Logitech DFP
Contactar:

Mensaje por nomedigano »

Larios escribió:a mi me parece un buen adelantamiento
Es un buen adelantamiento, muy bueno de hecho... a mí me puso los pelos como escarpias :wink: Sí que iba un poquillo acelerao ahí el amigo MortKs, pero que leches, eso son las carreras, acabar al borde de la taquicardia :P

Pooo cierto, morty... ¿no había otra víctima para mostrar sus vergüenzas tapando huecos? :mrgreen:
Responder