Videos de piques y momentazos

Los vídeos e imágenes que quieras compartir. Dudas y ayudas para la realización.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Buen video mortks. La sincronización parece que te ha ido como la seda. :wink:
Ya tenia ganas yo de ver tu heel & toe. :aplauso:

Tendre que ir pensando yo en el próximo, que ya toca. :D

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

agustingarciaflores escribió:Los lagazos culpa de Timofonica
Agustin Telefónica poco tiene que ver en esos lagazos.

Te recomiendo que uses el replay del server para editar vídeos ya que las repes locales apestan. Entre otras cosas, por que para evitar los problemas de la 1º convocatoria en Valencia, se ha aminorado la carga de trabajo del server reduciendo el tamaño de los paquetes de info que envia a cada rF cliente. Así que nuestros rF locales a veces se quedan si recibir suficiente info o lo suficientemente frecuente y en esos casos se inventan donde están los coches.

Estos problemas no los tendrás con la repe del server que encontraras en el primer post de cada convocatoria.

PD. Señores anímense a sacar sus videos y postearlos, por cutres que les parezcan. No queda muy bonito que en un post creado por Bedi para "Momentazos", abunden mas los post tipo "me mola..." que las ventanitas del tubo. Ala, menos vergüenza y destapen su vena exibicionisto-creativa.... 8O

PD2. Mortkito "me mola..." mucho el vídeo. En serio. tiene su carácter propio dentro de los "3 ventanas" :wink:
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MortKs »

palberman escribió:Buen video mortks. La sincronización parece que te ha ido como la seda. :wink:
Ya tenia ganas yo de ver tu heel & toe. :aplauso:

Tendre que ir pensando yo en el próximo, que ya toca. :D

Salu2.
Jeje no creas, la sincronizacion es lo ke mas tiempo se ha llevado y aun asi, a veces veo ke se descuadra un poco, pero creo ke eso va a ser paranoya escenica o algo, nunca me he visto los pies pilotando, es como cuando uno escucha su voz grabada por primera vez, parece ke no es la suya xD
La verdad eske me ha gustado mucho hacerlo, me he divertido tanto en la grabacion, como en el montaje de las camaras y la edicion :D:D estoy deseando grabar el proximo tambien, ya tengo la idea pero hay ke sacar tiempo para ejecutarla.
Tengo ganas ya de ver el proximo tuyo, de aki nos vamos a Hollywood mas de uno fijo jeje
Me alegro ke te guste Palberz, he tenido grandes referencias ;)

crobol escribió:PD2. Mortkito "me mola..." mucho el vídeo. En serio. tiene su carácter propio dentro de los "3 ventanas"
Gracias crobilio :D al final mas o menos salio lo ke te comente de la idea ke tenia. Carácter propio xD me gusta como suena si señor jeje



Un saludo.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Mensaje por Guacho »

crobol escribió:
agustingarciaflores escribió:Los lagazos culpa de Timofonica
Agustin Telefónica poco tiene que ver en esos lagazos.
Sí que tiene que ver jeje. Si te vas al replay del servidor verás que en determinados momentos su coche sufre lagazos. Aunque también podría tener que ver que no tengas suficiente RAM y el juego tenga que tirar de archivo de paginación con el consiguiente lagazo. A mí me pasaba eso hasta que le metí un buen chute de RAM y desde entonces como la seda.

A ver si algún día me animo y saco algún vídeo mínimamente decente en comparación con los vuestros.
djstrain

Mensaje por djstrain »

sabeis de algun soft GPL de extraccion de video estilo "fraps"?? es que no logro "curarlo" de su enfermedad, jejeje
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Un soft de Capturación Sofreeto no conozco pero si envías un MP a no se quien quizás te diga no se que... :?
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

jaaj Crobol, no edites más videos como el de la barbekiu o el otro de los saltos mortales acróbático y ruedas asesinas...que a una le puede dar un infarto de miocardio provocado por un atake desmesurado de risa y no se si XR tiene seguro de responsabilidad civil para estas cosas y si lo cubre jajajajajajaaj :lengua:

Enga edita mas así, que reir es slo más sano despues de... jajajajaja :D
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
djstrain

Mensaje por djstrain »

crobol escribió:pero si envías un MP a no se quien quizás te diga no se que... :?
:?: :?:
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MortKs »

larahusky escribió:Enga edita mas así, que reir es slo más sano despues de... jajajajaja :D
de.. comer y dormir... claro
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

Guacho escribió:
crobol escribió: Agustin Telefónica poco tiene que ver en esos lagazos.
Sí que tiene que ver jeje. Si te vas al replay del servidor verás que en determinados momentos su coche sufre lagazos. Aunque también podría tener que ver que no tengas suficiente RAM y el juego tenga que tirar de archivo de paginación con el consiguiente lagazo. A mí me pasaba eso hasta que le metí un buen chute de RAM y desde entonces como la seda.

A ver si algún día me animo y saco algún vídeo mínimamente decente en comparación con los vuestros.
El "chute" de RAM se lo metí justamente el día anterior. 2GB tengo exactamente ahora (512MBX4). Lo de la RAM lo descarto. Tiene que ser por w*bos la conexión... si es que 1MB no da pa tanto.
Saludos!!!!!!
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Yo tengo 1 mega con Tele2 y nunca he tenido problemas del lag, el ping es unos milisegundos más alto que el del resto pero sin ningun problema.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Mensaje por Agus »

Pues entonces no se palber. Yo normalmente tengo un ping de entre 100-110. Lo del lag entonces no se porque será.
Saludos!!!!!!
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

crobol escribió:PD. Señores anímense a sacar sus videos y postearlos, por cutres que les parezcan. No queda muy bonito que en un post creado por Bedi para "Momentazos", abunden mas los post tipo "me mola..." que las ventanitas del tubo. Ala, menos vergüenza y destapen su vena exibicionisto-creativa.... 8O

Lo dicho por crobol, menos cháchara de latencias y mas videos que para esto esta el post. Para hablar de latencias, pings y demas barbaridades mejor abrir otro post. Aquí deberían estar los diferentes videos mínimamente juntos, así que al turrón...
Avatar de Usuario
azotres
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 759
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Volante: logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por azotres »

sino puede ir a por vosotros esto:

[youtube][/youtube]

jajjaa crobol con tus videos me parto, el de la carrera de ngt en estoril me lo he pasado al movil para verlo de vez en cuando y partirme :D (mira que perderme esa carrera..)
Los robots valencianos son los nanobots
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Como en Estoril probé lo de hacer saltos mortales y demas, y me gustó....me estoy entrenando para ir al circo :) , de momento voy de equilibrista (ver la siguiennte foto)

Imagen

Ya habiendo calentado lo suficiente..me atreví con otro salto mortal...... pero aun me falta más practica..jajaj :lengua:

[youtube][/youtube]
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Lara corre que todavía estas a tiempo de llegar al inicio de las olimpiadas, que me parece que en barra fija hay un vacío legal del que podemos aprovecharnos para inscribirte. :wink:

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
BEDI
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1468
Registrado: 16 Sep 2007 00:00

Mensaje por BEDI »

Lara esta wapo el video jajaj Pero viendolo me ha vuelto a enamorar el diseño de ese coche xDD Porque será.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Un video que se debe ver sobre todo cuando uno entra en crisis y quiere dejar el volante.
Hay que tener en cuenta que el video tiene 2 años ya, pero emociona....

[youtube][/youtube]

No es precisamente un video de "Piques y momentazos" en XR pero lo posteo para no perder el enlace y verlo de tanto en tanto para recuperar fuerzas, como este otro que gano el concurso de RFC en 2007 y ya se posteó por aquí.
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por nereida »

crobol escribió: Un video que se debe ver sobre todo cuando uno entra en crisis y quiere dejar el volante.
Que poco me gusta esa frase, Eric.

Y más sabiendo de tus gustos musicales: Joy Division y la palabra 'crisis' no es la combinación que yo elegiría para pasarme un finde ...diferente.

Aunque, pensándolo bien........las crisis siempre suponen un revulsivo y, muchas, acaban siendo tan necesarias como fructíferas.

Para mi, esa 'crisis' que tu mencionas, ha supuesto el pasar de entrenar y dar 300 vueltas al circuito que "toca para esta semana" a dar símplemente 10 ó 15 y centrarme en lo realmente divertido: participar; .......trazar esa curva por donde yo quiero; ......juer, qué adelantamiento más chulo me han hecho ! ; .....ups......otra vez las dos taquicardias y los tres pasmos cubanos; ...hala, nere, ánimo....que le vas arañando décima y media por vuelta al que te precede;........lástima que esté a quince segundos y solo falten tres curvas para acabar......grrrrr; olé.......bandera a cuadros......posición 22........ha sido divertido ! .
(recuerdo un post del Sr. Guacho al respecto de todo ésto).

Juer, ....que ya me empiezo a enrrollar !!

Mírese ud. todos los videos que considere necesarios, no trate ud. de luchar en exceso contra esa crisis y........búsquense uds. un patrocinador para el audi, leches !!
....que las incóngnitas están para ser despejadas !

Un saludo. :wink:

(y estoy pensando ahora.......cuando reviso el posteo...........' y si la frase que he copiado no va en plan personal y se está refiriendo a otro compañero? '.
weno.........es igual.........ya que está escrito.......).
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Mensaje por crobol »

Yo lo decía por si alguien le entraban dudas, por que yo cada vez que veo un vídeo de esos me siento mas :enamorao: del rF, aunque cada día entreno menos y eso hace que las carreras del domingo me duren un suspiro antes de estrellar la mecánica contra algún muro.
Al final el Raikkonen este me va a caer bien....... :wink:

No nos alarmemos..... de momento.
Avatar de Usuario
vayapelasO
Espectador
Espectador
Mensajes: 10
Registrado: 14 Mar 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por vayapelasO »



Disfrutenlo!!! :wink:
Territorio Galego!!!
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto »

Que grande vecino! Sobre todo la musica, muy pegadiza.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Aphex
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1015
Registrado: 04 Jul 2008 00:00
Volante: Fanatec Sucks!
Ubicación: Villalba, Madrid
Contactar:

Mensaje por Aphex »

juas muy currado el montaje del video si señor :D
Avatar de Usuario
Lidon
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 426
Registrado: 19 Jul 2007 00:00
Ubicación: Murcia

Mensaje por Lidon »

curradiiiisimo el video, muy bueno ! :D
Avatar de Usuario
nereida
Poleman
Poleman
Mensajes: 1674
Registrado: 30 Oct 2006 01:00
Volante: XBox 360 gamepad
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por nereida »

vayapelaso escribió: Disfrutenlo!!! :wink:
.......y tanto que lo he disfrutado !!
Gracias por compartir tu trabajo con nosotros.

Un saludo. :wink:

PD: ....y de dónde ha salido esa copla???. Me ha gustado mucho y creo que no tengo el gusto de conocerlos.
De alguna manera, mientras escuchaba los compases iniciales, me recordaba a esto otro.
Responder