Video Lamborghini Murcielago R-GT en Imola

Los vídeos e imágenes que quieras compartir. Dudas y ayudas para la realización.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Video Lamborghini Murcielago R-GT en Imola

Mensaje por palberman »

Nuevo video, ahora toca con el GTR2.



Espero que os guste. :D
Avatar de Usuario
tosti
Admin
Admin
Mensajes: 2511
Registrado: 03 May 2005 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Euskal Herria
Contactar:

Mensaje por tosti »

Muy bueno... :aplauso:
Saludos,
tosti
vcd_mania

Mensaje por vcd_mania »

perdon mi ignorancia, pero porq mueves tanto los pies pa acelerar y frenar y too eso?? la verdad es q me parece chistoso :roll: , es por lo del embrague y eso??

Por cierto, el video muy bien montado, felicidades...
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

vcd_mania escribió:perdon mi ignorancia, pero porq mueves tanto los pies pa acelerar y frenar y too eso?? la verdad es q me parece chistoso :roll: , es por lo del embrague y eso??

Por cierto, el video muy bien montado, felicidades...
Jejeje!! No hay q perdonar nada, ninguno nacimos sabiendo todo y yo la primera vez q lo vi lo tambien tuve que preguntar.

La tecnica a la q te refieres se llama punta-tacon o heel & toe en ingles, en los coches de competicion es necesario hacer esta tecnica para poder reducir marchas y controlar el coche, hay muchos hilos abiertos sobre tema si kieres mas info. Prueba a ver el resto de videos, te ayudara a compreder su funcionamiento cuando ya sepas la teoria.

Un saludo.
vcd_mania

Mensaje por vcd_mania »

Gracias, no tenia ni idea acerca de eso. Yo la verdad es q me volveria loko haciendo esas cosas, con suerte puedo acelerar y frenar :lol:
Avatar de Usuario
KlausMuller
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 329
Registrado: 16 Nov 2006 01:00
Volante: T300 Alcántara edition
Ubicación: Oviedo

Mensaje por KlausMuller »

Muy bueno el video, pero no les pongas música... que la mejor banda sonora es el ruido del motor!!!! :twisted:

He aqui un video muy bueno de Le Mans en el que podemos apreciar esta técnica...

Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

KlausMuller escribió:Muy bueno el video, pero no les pongas música... que la mejor banda sonora es el ruido del motor!!!! :twisted:
Jejeje!! :D Di q si q ruja el motor.

Hombre, el sonido del motor no le kito del todo, yo creo q se aprecia bien; x cierto acepto proposiciones de musica para el proximo video, q ya se me estan acabando los temas q puedan pegar mas o menos. :P
csm

Mensaje por csm »

un video muy guapo (yo tambien los prefiero sin musica), vas como una bala por Imola.
Veo que usas el modo secuencial, ¿te gusta mas que en H?
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

csm escribió:un video muy guapo (yo tambien los prefiero sin musica), vas como una bala por Imola.
Veo que usas el modo secuencial, ¿te gusta mas que en H?
No, prefiero el H pero los otros videos ya les hice con H y por eso en este use secuencial, q ademas es el q utiliza este modelo en realidad. Intento adpatar el g25 a cada coche. En otros hilos tengo mas videos, aunque si kieres la manera mas facil es verlos en youtube en los relacionados a mi usuario, esos son con cambio H, espero q tambien te gusten. :D

Un saludo.
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Mensaje por palberman »

Responder