DTM 2013 @ Red Bull Ring

Los vídeos e imágenes que quieras compartir. Dudas y ayudas para la realización.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
marcosmanulak
Espectador
Espectador
Mensajes: 19
Registrado: 02 Ago 2012 04:59
Volante: Logitech Driving Force GT

DTM 2013 @ Red Bull Ring

Mensaje por marcosmanulak »

La mayoría de la carrera onboard; una buena pelea con Paffet; interesante, unas solas modificaciones a la IA y tenes una carrera luchada hasta lo último.

Lástima un bug de la pista que me impidió terminar si quiera; la última vuelta (la mitad, donde corta el video) es realmente la última vuelta que pude dar, después salio el SC y se trabo en una pared de boxes, por lo que los autos empezaron a amontonarse y fue imposible seguir :( igual me divertí :D



Saludos :)
-Coyote
gaboran
Espectador
Espectador
Mensajes: 16
Registrado: 25 Jun 2013 01:56

Re: DTM 2013 @ Red Bull Ring

Mensaje por gaboran »

marcosmanulak escribió:La mayoría de la carrera onboard; una buena pelea con Paffet; interesante, unas solas modificaciones a la IA y tenes una carrera luchada hasta lo último.

Lástima un bug de la pista que me impidió terminar si quiera; la última vuelta (la mitad, donde corta el video) es realmente la última vuelta que pude dar, después salio el SC y se trabo en una pared de boxes, por lo que los autos empezaron a amontonarse y fue imposible seguir :( igual me divertí :D



Saludos :)
¿Qué modificaciones le hiciste a la AI en éste mod?
Responder