XtremeRacers F1 2012 Shangai

Los vídeos e imágenes que quieras compartir. Dudas y ayudas para la realización.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

XtremeRacers F1 2012 Shangai

Mensaje por palberman »

Muchos amigos y familiares me han pedido alguna vez venir a mi casa para "ver" como es una carrera online. Como sería mucho jaleo meter a todos en mi habitación, mejor optar por un vídeo, no?? :lol:

Es un proyecto que tenía en el tintero desde hace tiempo y no porque no quisiera hacerlo, sino porque sabía los problemas a los que me iba a enfrentar.

Durante la grabación la batería de mi vieja cámara murió a los 3/4 de la carrera. El viejo portatil, que mediante Webcam graba los pedales, tuvo un problema de codificación y corrompió el frame rate, con lo cual el vídeo obtenido es imposible sincronizarlo con el resto de cámaras. :?

Sinceramente, para los medios de los que dispongo, supera a mis posibilidades el grabar vídeos que ronden 1 hora de duración.
Solo el renderizado final de este vídeo le ha llevado a mi Quad Core 18 horas!! Y por no hablar de los más 200 GB de vídeo con los que he tenido que lidiar. :faint:

Fue un poco apresurado porque decidí hacerlo la misma tarde del Domingo y quizás eso ha repercutido en el encuadre de la cámara del volante, que podría haber sido mejor. Aún así, ya que me había puesto a ello, decidí subir el resultado. Que por cierto, tan solo han sido 13 horitas. :patadalata:

Dependiendo de la acogida del vídeo me planteare si repetirlo intentado corregir los fallos que sufrí en este.

P.D. Vais a ver claramente en el vídeo el momento en que "me doy cuenta" de que no se pueden cambiar las presiones con este parque cerrado, me costo casi una salida de pista y pasarme de frenada durante el desconcierto. :lol:



Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Agus
Colaborador RoR
Colaborador RoR
Mensajes: 3056
Registrado: 28 Sep 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Navalvillar de Pela
Contactar:

Re: XtremeRacers F1 2012 Shangai

Mensaje por Agus »

Imagen
Se que sin el acento portugués no es igual, pero os hacéis una idea :lol: :lol: :lengua: :lengua:
Saludos!
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo. (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: XtremeRacers F1 2012 Shangai

Mensaje por palberman »

Si se pudieran graduar a mi gusto los retrovisores ten por seguro que esos botones los utilizaría para poder lanzar misiles al resto de pilotos, y tu no ibas a ser una excepción. :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XtremeRacers F1 2012 Shangai

Mensaje por crobol »

Mola el video. Yo voy a aprovechar para enseñarselo a todos los que me miran raro cuando les hablo de Simracing mientras se me cae la babilla.... :dribble:

Pero igual 1h de video no se la termina de ver nadie... :?
Avatar de Usuario
Gordobellavista
Poleman
Poleman
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Oct 2007 00:00
Volante: G27
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: XtremeRacers F1 2012 Shangai

Mensaje por Gordobellavista »

Aunque no tiene mucho recorrido fuera del simracing, se trata de un excelente documento. :aplau:

(Lo de mirar atrás, lamentable. :lol: )
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: XtremeRacers F1 2012 Shangai

Mensaje por er__carlos20 »

Yo estoy con crobol, es un video excelente, una iniciativa muy buena, pero una hora dudo que aguante nadie.

Yo proponiendo algo para atraer al personal, habria usao la camara externa para que al tiempo real de que podemos ver tu onboard y tu conducción , se pudieran ver las batallas que tuvimos por detras(Cuando las hubo). Asi creo yo que sigues atrayendo la atención durante más tiempo del teleespectador.
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: XtremeRacers F1 2012 Shangai

Mensaje por palberman »

Entiendo lo que decís y me parece buena idea, pero esa no era mi intención.
Lo que quería mostrar es como vivo yo una carrera online. Eso es exactamente lo que iba a ver "mi gente" si hubiera estado realmente en la habitación.
A mayores he puesto la cámara externa para que tengan un poco de perspectiva, pero en realidad nosotros mientras que estamos corriendo solo nos enteramos de nuestra carrera y lo poco que se ve desde el cockpit. Luego ya en el Replay nos podemos enterar de lo que les ha pasado a otros pilotos, pero en vivo, tan solo miras a la siguiente curva.

Los que me han pedido el vídeo seguro que aguantan la hora entera (lo hubieran tenido que hacer si hubieran estado en la habitación), pero aunque no aguantara nadie, las carreras online son así y duran lo que duran.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: XtremeRacers F1 2012 Shangai

Mensaje por alvaro_pasto »

Me hubiera gustado mas en la carrera de Malasia y no en esta que me fui arrastrando intentando desdoblarme :lol:

EDITO: No se que dominio de los programas de edición de vídeo tendrás (yo cero, así que igual lo que comento es muy difícil de hacer), pero creo que el resultado podría mejorar con un par de retoques.

En primer lugar, en vez de dividir la pantalla en 4 cuadrantes sería interesante que se viese a pantalla completa, por ejemplo, la cámara de TV, y que encima de esa vista a pantalla completa insertases los dos cuadros con la onboard y la vista del volante en las esquinas. Podría quedar bien.

Y la posición con verla estilo TV style en alguna esquina tampoco ocuparía tanto como asignándole un cuarto de pantalla.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: XtremeRacers F1 2012 Shangai

Mensaje por palberman »

A mi también, porque estuvimos más juntos el grupo y hubo más adelantamientos, a parte del duelo final, pero es que se me ha estropeado la máquina del tiempo justo mañana. :lengua:
Imagen
Responder