Convocatoria 6º XRally - Montecarlo

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR 2009 - Rally de Montecarlo

Mensaje por crobol »

Pidete y Reset Shenfr, que esta permitido el uso sin abuso.... :wink:
Avatar de Usuario
shenfr
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 01 Abr 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Galicia que bonita eres
Contactar:

Re: XR 2009 - Rally de Montecarlo

Mensaje por shenfr »

nada un abandono es un abandono aqui y en la vida real xDD si me perdi en el enlace de dos tramos pos despido al moyita y lusto xD.

de todas formas me interesa mlas saber por qué pudo pasar para que no me vuelva a pillar el bicho con cuennos.
" Honda The Power Of Dreams"
Banzaii !!!!! Banzaii !!!!
JSV-07
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 243
Registrado: 07 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech DFP
Ubicación: Zalla-Bizkaia
Contactar:

Re: XR 2009 - Rally de Montecarlo

Mensaje por JSV-07 »

bueno yo tengo un problema que me parce que se resolvioanteriormente pero me parece raro porque e corrido unas cuantas carreras de XR y nunca me a pasao esto que ponga las fisicas del torneo o las originales
Imagen
PD:necesito una solucion rapida ya que solo puedo correr hoy culpa de los examenes

Editado>solucionado
Última edición por JSV-07 el 27 Nov 2009 13:49, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
jamapa
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 281
Registrado: 20 Jun 2006 00:00
Volante: G25
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: XR 2009 - Rally de Montecarlo

Mensaje por jamapa »

Lo 1º bienvenido Juankkar :D
Ahora si sabemos quien se ha marcado esos tiempazos,estas hecho un fiera :aplausoup:
Ya he terminado el rally,con mas pena que gloria :abajo:
No he hecho un tramo sin trompear o sin salirme,menuda coleccion de trompos me he marcao. que desastre.
Tengo un par de dudas:
-¿El grip del rally era el mismo del shakedown?
En el shakedown el coche era mas estable y en el rally iba constantemente de costao y mas inestable :scratchchin: esa es la impresion que me dio.
-¿cuanto tiempo se pierde cuando tienes que pedir ayuda y te sacan los aficionados de la cuneta?
Por cierto ¿no seria mejor que los tramos del rally fueran secretos?,que hasta que no se entrase en el servidor no se supiese que tipo de superficie y que tramos son.
Digo esto porque los que entrenan los tramos tienen una ventaja enorme,en este rally todo nevado,habia tramos en que no sabia por donde iba la carretera y comparado con los que reconocen los tramos antes,tiene una desventaja enorme.
La otra solucion,entrenar los tramos en el proximo rally.
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: XR 2009 - Rally de Montecarlo

Mensaje por LeMat »

JSV-07 escribió:bueno yo tengo un problema bastante raro y es esto con los coches y la nieve instaladas las ruedas traseras de los coches me salen asi
Imagen

PD:necesito una solucion rapida ya que solo puedo correr hoy culpa de los examenes
Asegurate que no es un problema del setup. :scratchchin:

Yo en el segundo rally me baje unos sets para el Ford (creo recordar) y me pasaba algo parecido. :blink:

Suerte :cheers:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
juanlu28
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 682
Registrado: 07 Ago 2007 00:00
Volante: G25, o lo que queda de él

Re: XR 2009 - Rally de Montecarlo

Mensaje por juanlu28 »

El problema de la equidad en el conocimiento de los tramos tiene difícil solución, por no decir imposible, pues los tramos son los que son, y los habituales al RBR los conocerán mucho mejor que los advenedizos a este gran sim.
JSV-07
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 243
Registrado: 07 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech DFP
Ubicación: Zalla-Bizkaia
Contactar:

Re: XR 2009 - Rally de Montecarlo

Mensaje por JSV-07 »

un desatre de rally pero bueno que se le va a hacer
vosotros cuantos grados llevais y que dureza le poneis al volante?
porque yo uso 720º y I.Global 100 y me vuelvo loco con el volante a pesar de que en los ultimos tramos ya controlaba mejor pero aun asi para mi gusto demasiado

gracias

1Saludo
Imagen
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: XR 2009 - Rally de Montecarlo

Mensaje por alvaro_pasto »

Yo he pedido un reset a ver si la cosa mejora un poco.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
Armin
Piloto Privado
Piloto Privado
Mensajes: 449
Registrado: 29 Ene 2008 01:00
Volante: Audi Coupe 2.3E
Ubicación: Por el Alto La Madera, ida y vuelta.
Contactar:

Re: XR 2009 - Rally de Montecarlo

Mensaje por Armin »

Al final no he podido correr, porque entre el GTC que requiere el 80% de las horas de vicio y que me acabo de dar cuenta de que he vuelto a borrar el RBR, para dejarle sitio al Call of Duty MW2...

A ver si para el siguiente vuelve a haber un clasico como aquel Volvo y participo de una vez.
Avatar de Usuario
jamapa
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 281
Registrado: 20 Jun 2006 00:00
Volante: G25
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: XR 2009 - Rally de Montecarlo

Mensaje por jamapa »

alvaro_pasto escribió:Yo he pedido un reset a ver si la cosa mejora un poco.
¿Se puede pedir aunque se haya acabado el rally? :scratchchin:
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: XR 2009 - Rally de Montecarlo

Mensaje por alvaro_pasto »

jamapa escribió:¿Se puede pedir aunque se haya acabado el rally? :scratchchin:
:ostras:

EDITO: El rally no ha terminado, todavía quedan dos días. ¿O te referías a completar todos los tramos?
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
jamapa
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 281
Registrado: 20 Jun 2006 00:00
Volante: G25
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: XR 2009 - Rally de Montecarlo

Mensaje por jamapa »

alvaro_pasto escribió: El rally no ha terminado, todavía quedan dos días. ¿O te referías a completar todos los tramos?
Si, me referia a completar todos los tramos.
Como que el rally no ha acabado
¿Que hay mas etapas?

Por cierto,muy escasa la participacion hasta el momento.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR 2009 - Rally de Montecarlo

Mensaje por crobol »

El Rally termina el domingo, a eso se refiere Alvaro. Si consideras que tu primer intento ha sido una chapuza puedes pedir Reset si lo deseas.

En cuanto a lo de tramos secretos y demás, yo opino que cada cual es libre de hacer como le plazca. El objetivo de estos rallys es desempolvar el RBR y acercarlo a los de miembros de XR que solo le damos al rF, y como dice Juanlu, siempre habrá quien se conozca mejor los tramos por que en RBR son los que son y no hay muchos mas donde elegir...

Disfrutad de vuestra conduccion en los Rallys.
Avatar de Usuario
juankkar
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 26 Nov 2009 02:19
Volante: G25+Zalem V25
Ubicación: Lugo

Re: XR 2009 - Rally de Montecarlo

Mensaje por juankkar »

jamapa escribió:-¿cuanto tiempo se pierde cuando tienes que pedir ayuda y te sacan los aficionados de la cuneta?
Por cierto ¿no seria mejor que los tramos del rally fueran secretos?,que hasta que no se entrase en el servidor no se supiese que tipo de superficie y que tramos son.
Digo esto porque los que entrenan los tramos tienen una ventaja enorme,en este rally todo nevado,habia tramos en que no sabia por donde iba la carretera y comparado con los que reconocen los tramos antes,tiene una desventaja enorme.
La otra solucion,entrenar los tramos en el proximo rally.
Buenas,mas o menos en una ayuda se pierden sobre 30 o 40 segundos,en algunos caso incluso hasta 50.

Lo de los tramos secretos no se si sera la solucion,yo por ejemplo,me conozco todos los tramos de asfalto de memoria,hasta el punto que podria quitar la voz del copiloto y haria los mismos tiempos...,con este mod se pierden un poco las referencias,sobre todo de las frenadas,pero lo compensa el hecho de ir menos rapido y tener mas tiempo para improvisar...,en tierra si necesito escuchar al copi.

Para mejorar en este simulador es imprescindible entrenar,aunque los tramos sean secretos,el que mas entrene ira mas rapido el dia del rallye.
Avatar de Usuario
juankkar
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 26 Nov 2009 02:19
Volante: G25+Zalem V25
Ubicación: Lugo

Re: XR 2009 - Rally de Montecarlo

Mensaje por juankkar »

JSV-07 escribió:un desatre de rally pero bueno que se le va a hacer
vosotros cuantos grados llevais y que dureza le poneis al volante?
porque yo uso 720º y I.Global 100 y me vuelvo loco con el volante a pesar de que en los ultimos tramos ya controlaba mejor pero aun asi para mi gusto demasiado

gracias

1Saludo
Buenas,yo ahora mismo lo llevo asi :

[img]http://img412.imageshack.us/img412/9900/tryert.jpg[/img]

Pero esto es una cosa muy personal de cada uno,hay quien le mete mas grados y quien le mete menos.Con los coches que se utilizan en este campeonato, es importante utilizar el embrague a la salida de las paellas...
Avatar de Usuario
shenfr
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 01 Abr 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Galicia que bonita eres
Contactar:

Re: XR 2009 - Rally de Montecarlo

Mensaje por shenfr »

yo al final he cedido y he pedido un reset, aunque sólo sea por orgullo para terminar xDD que me da no se que ser el único que aparece como retirado.
" Honda The Power Of Dreams"
Banzaii !!!!! Banzaii !!!!
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR 2009 - Rally de Montecarlo

Mensaje por crobol »

Los grandes campeones tambien destrozan sus coches en montecarlo.
Aprovechando el nuevo canal WRC con todos los resumenes os pongo un video del Montecarlo del 2001.

Por cierto hay una entrevista al malogrado piloto Richard Burns, que falleció tiempo mas tarde de una enfermedad.
En honor a el y al simulador, va por ustedes este video....



También aparece otro piloto con mala fortuna como McRae... :chao2:
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: XR 2009 - Rally de Montecarlo

Mensaje por jimiTES »

CONCEDIDOS TODOS LOS RESETS
Avatar de Usuario
shenfr
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 01 Abr 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Galicia que bonita eres
Contactar:

Re: XR 2009 - Rally de Montecarlo

Mensaje por shenfr »

muchas gracias jimi ^^ esta tarde correré
" Honda The Power Of Dreams"
Banzaii !!!!! Banzaii !!!!
Avatar de Usuario
shenfr
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 01 Abr 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Galicia que bonita eres
Contactar:

Re: XR 2009 - Rally de Montecarlo

Mensaje por shenfr »

Por fin he podido terminar !!!

Ni yo me creo el resultado, me he pasado todo el rally esquivando ramas nevadas de los árboles xDD.
Es increible la sensación de velocidad que da este juego, y el control y la falta de cuando más te hace falta.
Al final me he encariñado con el Lada y por lo viso nos hemos entendido bien los dos ... ^^

Yo no se si os pasa pero al terminar siempre te quedas con ganas de más, eso si al menos en mi caso si no llegan a estar los daños en reduced, creo que llego con el radiador en la mano, sin puertas, sin cristales y sin copi, que le he dado una de viajes al coche del lado del moyita que buff, ... aunque bueno que se aguante por estar de charla tan rápido mientras uno se esfuerza en concentrarse xDD.

jimiTES Muchas gracias por la organización de este evento, muy muy divertido. :aplausoup: :aplausoup:
" Honda The Power Of Dreams"
Banzaii !!!!! Banzaii !!!!
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR 2009 - Rally de Montecarlo

Mensaje por crobol »

shenfr escribió:Yo no se si os pasa pero al terminar siempre te quedas con ganas de más, eso si al menos en mi caso si no llegan a estar los daños en reduced, creo que llego con el radiador en la mano
Creo que la idea es ir aumentando el numero de etapas y el nivel de daños de forma escalonada a medida que se vayan haciendo rallys y la gente vaya cogiendo tablas.

Pero no esperéis un Rally cada semana, que tampoco hay tantos tramos y se acaban en seguida, ademas que es mejor dosificar para que se mantenga la ilusión de correr en los XR Rallys... :wink:
Avatar de Usuario
shenfr
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 01 Abr 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Galicia que bonita eres
Contactar:

Re: XR 2009 - Rally de Montecarlo

Mensaje por shenfr »

Crobol escribió:Pero no esperéis un Rally cada semana, que tampoco hay tantos tramos y se acaban en seguida, ademas que es mejor dosificar para que se mantenga la ilusión de correr en los XR Rallys... :wink:
Dado que los rallys no se suceden con tanta frecuencia como ptras competiciones, me parece lo lógico.
Además de que organizar un evento, seleccionando coches, y empaquetándolos como han sido los casos, requiere mucho teimpo del que no siempre se dispone, por ello vuelvo a dar las gracias a los organizadores del evento.

Sólo lo digo por lo bien que me lo he pasado, es francamente divertido correr contra nombres conocidos en vez de contra un frio crono, para mi le da mucho más aliciente.
" Honda The Power Of Dreams"
Banzaii !!!!! Banzaii !!!!
Avatar de Usuario
Xevi21
Espectador
Espectador
Mensajes: 16
Registrado: 03 Jun 2009 16:15
Volante: G25

Re: XR 2009 - Rally de Montecarlo

Mensaje por Xevi21 »

bonito rally!!
no habia probado nunca el snow mod y me ha encantado :dribble:
juan marzoa ha hecho un excelente rally no se como ha ido tan rapido :scratchchin:
en fin... buen evento y espero que se hagan otros y que se anime mas gente :cheers:
un 10 a la organización
:wink:
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: XR 2009 - Rally de Montecarlo

Mensaje por Guacho »

Creo que mi participación ha sido, de lejos, la más bochornosa que se pueda llegar a imaginar. Mi profunda y evidente ineptitud en el mundo de los rallyes hace que problemas como que apenas escuchase al copiloto o que el freno de mano se me moviese constantemente, pasen completamente a un segundo plano.

Para colmo, he pinchado en el 5º tramo y me era imposible dar cualquier curva. En las de izquierdas giraba poco y a derechas trompeaba salvo que las tomase a paso de tortuga. El motor, harto de tanto golpe, se rebeló y se paraba cada tres o cuatro curvas.

En fin, como ya digo en los comentarios del rally, creo que estos han sido mis últimos tramos durante una larga (muy larga) temporada. Eso sí, mis expectativas se han visto colmadas: me ha ido tal y como esperaba.

Que lo pasen bien, y enhorabuena a todos los que tienen la suerte de no ser tan paquetes en estos menesteres.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR 2009 - Rally de Montecarlo

Mensaje por crobol »

Toma, un kleenex para limpiarte las lagrimas...

[img]http://wowallogy.files.wordpress.com/20 ... eenex2.jpg[/img]
Responder