Convocatoria 6º XRally - Montecarlo

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Convocatoria 6º XRally - Montecarlo

Mensaje por jimiTES »

Imagen

Imagen
6º Rally XR09 - Rally Montecarlo

Fecha: Del 23/11/2009 al 29/11/09
Simulador: Richard Burns Rally 1.02 + Czech pluggin.

Mod:
Pincha para ir a la descarga XR Rally CarPack v2.0 Instalar en primer lugar

Modificación Circuito:
Pincha para ir a la descarga Montecarlo Invierno Instalar en segundo lugar

Pack XR Rallys: [Solo para quienes no hayan corrido antes en un XR-Rally]
Pincha para ir a la descarga Pack Iniciación XtremeRacers XtremeRacers Mirror
Pincha para ir a la descarga Pack Iniciacion XtremeRacers MegaUpload Mirror

Detalles del Evento
Día: El Rally se puede correr cualquier día dentro del plazo
Hora: La hora también es libre
Coches: S2000 y Kit Car (de los incluidos en el Pack)
Tramos: Montecarlo
Puntuación: 10,8,6,5,4,3,2,1
Scratch: +1
Escuderías: Mínimo 1 piloto, Máximo 2 y posibilidad de suplentes.
Daños: Safe
Ayudas: Solo Embrague automático
Parrilla: Ilimitada
Servidor: RBR Czech
Enlace al Rally: XR09 - Rally Montecarlo [RBR-CZECH]
Contraseña Server: xrrbr

Reglamento especifico del Rally
  • La inscripción en este rally es libre para cualquier piloto de la comunidad XtremeRacers, pero debéis estar registrados en la web RBR-CZECH.
  • El sistema de online del plugin Checo, permite a los corredores correr el rally en el horario que mejor le convenga dentro del plazo fijado. Cuanto mas tarde se corra mas tiempos de referencia, pero ¡cuidado! si se espera al ultimo día para correrlo, es posible que si ocurre cualquier problema, el reset no llegue a tiempo.
  • A partir de este rally solo se concederá un reset por piloto, atentos también al nivel de daños.
  • Podéis formar parte de la escuderia Xtremeracers Rally Team solicitando la incorporación en la web RBR-CZECH.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR 2009 - Rally de Montecarlo

Mensaje por crobol »

Bueno pues ahora llega el rally de verdad que lo otro era un aperitivo para catar el frío asfalto y si las instalaciones estaban bien hechas.

Como dura toda la semana, a ver si la gente se anima y van probando un día u otro ha marcarse un Scratch... :blink:
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: XR 2009 - Rally de Montecarlo

Mensaje por alvaro_pasto »

Bueno, he terminado el rally con mas pena que gloria. Muy buena combinación de tramos rapidos y anchos con carreteras estrechisimas y llenas de horquillas, muy desafiante. Yo he empezado bien pero me he venido abajo pronto. Tendré que entrenar mas esta disciplina :scratchchin:
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
shenfr
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 01 Abr 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Galicia que bonita eres
Contactar:

Re: XR 2009 - Rally de Montecarlo

Mensaje por shenfr »

ole ole !!! rally de invierno !!! ole ole !!!

Bueno creo que tengo todo lo necesario así que voy a probar, asin sin shaketoun ni ná xDD

Nos vemos en alguna cuneta ^^
" Honda The Power Of Dreams"
Banzaii !!!!! Banzaii !!!!
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: XR 2009 - Rally de Montecarlo

Mensaje por er__carlos20 »

que coches se pueden usar en el rally??
solo el polo como pone en la paina checa o todos loos que queramos, por que veo que alvaro a usao el abarth, y la verdad que probando el polo es una caca autentica, se me van los tiempos minimo un minuto por encima
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR 2009 - Rally de Montecarlo

Mensaje por crobol »

Coches: S2000 y Kit Car (de los incluidos en el Pack)
Creo que lo pone claro en el anuncio del rally.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: XR 2009 - Rally de Montecarlo

Mensaje por alvaro_pasto »

Si sabeis que el polo es un minuto mas lento es porque entrenais antes del rally no? Yo hago los rallys sin entrenar (al margen del shakedown del finde) porque pense que se hacía así en la realidad, ¿me equivoco?
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: XR 2009 - Rally de Montecarlo

Mensaje por er__carlos20 »

ya me queda claro, solo era una dudilla...

yo lo decia por esto que se ve ahi, y que me confundio, pero mucho mejor, asi puedo pillar mi abrth, aupa FIAT

Imagen
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR 2009 - Rally de Montecarlo

Mensaje por crobol »

alvaro_pasto escribió:Si sabeis que el polo es un minuto mas lento es porque entrenais antes del rally no?
Unos preferirán usar en cada rally el coche que sea mas rápido aunque así repitan siempre mismo coche y otros elegirán un coche diferente en cada rally para ir probando.

Las dos posturas son posibles e igual de respetables. Y lo de entrenar los tramos pues también a eleccion de cada cual. Yo no lo hago por que soy un vago, pero entiendo el que lo haga, no tanto para lograr buenos cronos, si no para no arruinar el disfrute de cada tramo por una sorpresa que machaque el coche. Los pilotos de verdad no entrenaran los mismos tramos, pero estan avisados de las zonas o curvas peligrosas antes de meterse en el coche, cuando repasan el tramo en el roadbook, o como se llame.

Yo, como dice Shenfer, como me saque el carnet de conductor de badenes y cunetas y ese es mi terreno, alli me vereis... y por la carretera lo justo entre cuneta y cuneta... :lol:
Avatar de Usuario
jamapa
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 281
Registrado: 20 Jun 2006 00:00
Volante: G25
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: XR 2009 - Rally de Montecarlo

Mensaje por jamapa »

Crobol escribió: Los pilotos de verdad no entrenaran los mismos tramos, pero estan avisados de las zonas o curvas peligrosas antes de meterse en el coche, cuando repasan el tramo en el roadbook, o como se llame.
:scratchchin: :scratchchin:
O yo, ya no estoy al dia con los rallys o Crobol estas equivocado.
Los tramos, toda la vida se entrenaban,solo que ultimamente solo podian hacer 2 pasadas por tramo,con un coche de calle.
El unico tramo que es diferente y prueban con el coche de correr es el del shakedown.Corregirme si me equivoco.

Por cierto ¿sabeis cual fue el 1º Rally donde se celebro un shakedown?
El Principe de Asturias 93 o 94,no recuerdo que año exactamente, en el tramo de Brañes. :wink:
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: XR 2009 - Rally de Montecarlo

Mensaje por jimiTES »

jamapa escribió:
Crobol escribió: Los pilotos de verdad no entrenaran los mismos tramos, pero estan avisados de las zonas o curvas peligrosas antes de meterse en el coche, cuando repasan el tramo en el roadbook, o como se llame.
:scratchchin: :scratchchin:
O yo, ya no estoy al dia con los rallys o Crobol estas equivocado.
Los tramos, toda la vida se entrenaban,solo que ultimamente solo podian hacer 2 pasadas por tramo,con un coche de calle.
El unico tramo que es diferente y prueban con el coche de correr es el del shakedown.Corregirme si me equivoco.

Por cierto ¿sabeis cual fue el 1º Rally donde se celebro un shakedown?
El Principe de Asturias 93 o 94,no recuerdo que año exactamente, en el tramo de Brañes. :wink:
Reglamento actual: maximo dos pasadas por tramo con el "coche de calle" (estan preparados bastante, barras, baquets, t integral, neumaticos) y limitada la velocidad. Duras sanciones por reconocer un tramo ilegalmente, aunque se dan casos de rallys en los que el tramo pasa por delante de casa de algun piloto (en galicia hay varios casos). Por otra parte hay pilotos tristemente famosos por "viajar por trabajo" bastante a menudo pasando por tramos que correran despues...

A esto hay que sumarle que debido a la presion cada vez mayor de vecinos y ecologistas, los recorridos cada vez se cambian menos y son mas cortos. Este año el rally de Cataluña ha tenido exactamente los mismos tramos que el pasado :abajo: . Hace 20 años, un rally podia perfectamente tener 900 km cronometrados y 1600 de enlaces.

Loeb ha reconocido que tiene una especial habilidad para memorizar los tramos y recordarlos en años sucesivos.

Tambien en los rallys de asfalto se cuenta con los "Ouvreurs", que son pilotos que recorren los tramos en coches estrictamente de serie, aproximadamente una hora antes que los pilotos oficiales y con sus notas, para añadirles a estas detalles de ultima hora (humedades, la nieve que tiran los espectadores en el Monte..). Esto se hace porque en asfalto se suele ir bastante enchufado y las piñas pueden ser bastante gordas por un cambio de adherencia repentino. Aqui os dejo un enlace a un video donde Marc Martí da una clase magistral de copilotaje, guiando a Dani por las heladas carreteras del Col du Turini, atencion a como le informa de los tiempos de otros pilotos y del estado de la carretera:

http://www.wrc.com/jsp/index.jsp?lnk=30 ... eason=2008


La formula que comenta Crobol es la de los "rallys secretos". Asi fueron los primeros rallys, los copilotos avisaban al piloto de los peligros leyendo un mapa militar con una lupa. A dia de hoy esta formula se usa en bastantes rallys de tierra, en la que la primera pasada van tomando notas y la segunda corriendo con ellas. Es un sistema ligeramente distinto al de los raids todo terreno (bajas, Dakar...) en los que la organizacion les da a los participantes un road book con la ruta y los peligros de esta, pero los participantes solo pasan una vez por las rutas. Ley una vez un comentario de un piloto, no recuerdo el nombre, que decia que en estos rallys secretos, lo mejor era pasar todas las rasantes con el coche cruzado, ya que si venia una curva, tenias un 50% de posibilidades de acertar, y si te equivocabas solo tenias que balancear el coche para cambiar de direccion 8O

Perdonad el ladrillazo, pero es que es hablar de rallys y me enciendo :oops:
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: XR 2009 - Rally de Montecarlo

Mensaje por LeMat »

Por fin. :aplausoup:

RBR reinstalado, nuevos coches y circuitos tambien; ahora a buscar algo de tiempo para correr los tramos. :oks:

Gracias jimiTES por el curro. :cheers:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: XR 2009 - Rally de Montecarlo

Mensaje por er__carlos20 »

Rally terminado.
El inicio algo mejor que el final, hasta la 4 etapa creo que con posibilidades de estar arriba, pero los dos ultimos tramos han sio desastrosos,
en fin, a esperar tiempos de los demas y ver como estoy realmente, y tambien esperando el siguiente rally que esperemos que sea de tierra, que es lo que realmente me gusta

saludos y a correr so vagos¡¡¡ :oks: :lol:
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: XR 2009 - Rally de Montecarlo

Mensaje por er__carlos20 »

Bueno , acabo de ver que a entrao en el rally alguien que por asi decirlo no se quien es, y que no veas como corre el joio...

3 minutos me ha sacao, y yo no iba de paseo, y si te pones a mirar su hoja de logros, no salen mas que copitas en dorado, una pasada de verdad... esperemos que alguien de aqui pueda llegar a esos tiempos,
por que quiero saber el momento en el que saltan las chicanes por medio y llegan volando a meta...por que si no es imposible 8O
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR 2009 - Rally de Montecarlo

Mensaje por crobol »

Pues parece ser que es alguien con mucha experiencia y que en sus últimos rallys tiene predilección por el Fiat Punto. Habrá visto un rally con el que poder correr con su coche favorito y ala...

La verdad es que su palmares es bastante impresionante, lastima que dudo que vaya a postear por aquí. Nos podría dar algunos consejos.... :roll:
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: XR 2009 - Rally de Montecarlo

Mensaje por jimiTES »

Pues leernos, nos lee. El tio sabe el pass del rally :roll:
Avatar de Usuario
jamapa
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 281
Registrado: 20 Jun 2006 00:00
Volante: G25
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: XR 2009 - Rally de Montecarlo

Mensaje por jamapa »

jimiTES escribió:Pues leernos, nos lee. El tio sabe el pass del rally :roll:
Eso es bien sencillo de saber :lol:
A mi personalmente me parece una falta clase y elegancia,el por lo menos no presentarse en el foro o en el post del rally. :abajo:
Y si esta registrado por lo menos el mismo nick del foro.
Si es un rally para la comunidad,el que tenga intencion de participar que lo postee y que se le mande un mp. con el pass y asi no pasaria esto.
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: XR 2009 - Rally de Montecarlo

Mensaje por er__carlos20 »

jamapa escribió:
jimiTES escribió:Pues leernos, nos lee. El tio sabe el pass del rally :roll:
Eso es bien sencillo de saber :lol:
A mi personalmente me parece una falta clase y elegancia,el por lo menos no presentarse en el foro o en el post del rally. :abajo:
Y si esta registrado por lo menos el mismo nick del foro.
Si es un rally para la comunidad,el que tenga intencion de participar que lo postee y que se le mande un mp. con el pass y asi no pasaria esto.

en eso mismo estaba pensando yo
asi evitamos que quien no sea de aqui no lo corra, y todo queda en casa,
y si tantas ganas se tiene de correr el rally, por lo menos lo obligamos a registrarse y a entrar en la comunidad que tampoco cuesta trabajo darse a conocer..
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
shenfr
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 01 Abr 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Galicia que bonita eres
Contactar:

Re: XR 2009 - Rally de Montecarlo

Mensaje por shenfr »

ains !!! tanto leer hablar sobre el rally y yo aun no he podido correr xDD.

Estoy intentando entrar y me da un error en el fichero de fisicas, me dice que no tengo un fichero de la version 1.02.

alguna idea??

Os comento como tengo instalado.
Tengo 3 instalaciones del rbr una para el rsrbr09 una para el plugin checo con mis coches preferidos en los que tengo las camaras modificadas del estilo que se ve por la tele, y otra tercera en la que tengo el pack de coches del rally, su fichero de fisicas, el exe con el mod de nieve, y los tramos y ficheros del plugin checo.

Alguna ayuda??

Si alguno me da alguna pista sobre que puede ser se lo agradecería, pero no os mateis mucho por que yo sigo aqui trasteando a ver si consigo hacer que rule.

PD Mi fichero physics.rbz (el de la instalación del Xr rbr - extraido directamente del pack ) ocupa 251 KB´s.
" Honda The Power Of Dreams"
Banzaii !!!!! Banzaii !!!!
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: XR 2009 - Rally de Montecarlo

Mensaje por crobol »

Vuelve a instalar el Snow France seleccionando la opción "SnowFrance".

Te da ese error por que no tienes las fisicas del trazado correctas. Primero se instalan los coches y luego el trazado monegasco.

Cuando termines el Rally, vuelve a instalar SnowFrance pero esta vez eligiendo la opción Default para que los coches se comporten normal en otros trazados.
Avatar de Usuario
jamapa
Aprendiendo a cambiar manual
Aprendiendo a cambiar manual
Mensajes: 281
Registrado: 20 Jun 2006 00:00
Volante: G25
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: XR 2009 - Rally de Montecarlo

Mensaje por jamapa »

shenfr escribió:ains !!! tanto leer hablar sobre el rally y yo aun no he podido correr xDD.

Estoy intentando entrar y me da un error en el fichero de fisicas, me dice que no tengo un fichero de la version 1.02.

alguna idea??
A mi me paso igual
Y fue porque instale 1º el tramo y despues los coches,cuando es al reves.
Avatar de Usuario
shenfr
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 01 Abr 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Galicia que bonita eres
Contactar:

Re: XR 2009 - Rally de Montecarlo

Mensaje por shenfr »

pero cuanta sabiduría concentrada la mar !!!!

mil gracias ^^ he revivido esto de ser un apocado buscador de ayuda

ahora voy a correr ala sin hacer ni una pasá y con mm un coche cualquiera xDD

asi que el fenómeno ese corre con el punto no? ntchiz pos ya no quiero el punto ala !!


aupa los coches minoritarios !!!
" Honda The Power Of Dreams"
Banzaii !!!!! Banzaii !!!!
Avatar de Usuario
juankkar
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 94
Registrado: 26 Nov 2009 02:19
Volante: G25+Zalem V25
Ubicación: Lugo

Re: XR 2009 - Rally de Montecarlo

Mensaje por juankkar »

Muy buenas,aqui esta ¨el intruso¨... :blush:

Antes de nada,quisiera pedir mis mas sinceras disculpas,es cierto que deberia de haber tenido la delicadeza de presentarme antes de competir,pero ayer a la noche tenia instalado el snow-mod y al ver el rallye aproveche para correrlo,la pass la sabia por que ya llevaba unos dias mirando por aqui,eso si,me registre antes de correr, espero que podais disculparme.

No conocia la existencia de este foro,y ya me estraña,por que esta genial,se nota que la gente que lo lleva se gasta mucho de su tiempo libre en el,y eso es de agradecer.

Os agradezco los comentarios que haceis sobre mi,pero os aseguro que no soy ningun crack,es mas,donde suelo competir no soy de los mejores.Llevo solo desde Enero corriendo y aun estoy en fase de aprendizaje,en verano me compre un G25 y desde entonces note bastante mejoria,pero creo que se debe mas al hecho de hacer kms que a otra cosa.Es lo que tiene este simulador,los tiempos salen a base de machacar y machacar...

Bueno,pues espero que a partir de ahora deje de ser un extraño y os vaya conociendo a todos,intentare entrar a menudo por aqui...,y aunque no creo que sea la persona mas adecuada,si puedo ayudaros en algo...ya sabeis.

Un saludo.
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: XR 2009 - Rally de Montecarlo

Mensaje por jimiTES »

juankkar escribió:Muy buenas,aqui esta ¨el intruso¨... :blush:

Antes de nada,quisiera pedir mis mas sinceras disculpas,es cierto que deberia de haber tenido la delicadeza de presentarme antes de competir,pero ayer a la noche tenia instalado el snow-mod y al ver el rallye aproveche para correrlo,la pass la sabia por que ya llevaba unos dias mirando por aqui,eso si,me registre antes de correr, espero que podais disculparme.

No conocia la existencia de este foro,y ya me estraña,por que esta genial,se nota que la gente que lo lleva se gasta mucho de su tiempo libre en el,y eso es de agradecer.

Os agradezco los comentarios que haceis sobre mi,pero os aseguro que no soy ningun crack,es mas,donde suelo competir no soy de los mejores.Llevo solo desde Enero corriendo y aun estoy en fase de aprendizaje,en verano me compre un G25 y desde entonces note bastante mejoria,pero creo que se debe mas al hecho de hacer kms que a otra cosa.Es lo que tiene este simulador,los tiempos salen a base de machacar y machacar...

Bueno,pues espero que a partir de ahora deje de ser un extraño y os vaya conociendo a todos,intentare entrar a menudo por aqui...,y aunque no creo que sea la persona mas adecuada,si puedo ayudaros en algo...ya sabeis.

Un saludo.
Bienvenido a XR :wink:
Avatar de Usuario
shenfr
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 322
Registrado: 01 Abr 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Galicia que bonita eres
Contactar:

Re: XR 2009 - Rally de Montecarlo

Mensaje por shenfr »

bienvenido juankkar, creo que todos esperamos verte por aqui comentando las jugadas.

Yo voy a aprovechar tu presentación para sacarme una banderita roja a mi mismo. :cabezazos:

he terminado el rally, y justo al final de la ultima etapa, cuando paro y veo con amargura que jamapa (a quien intentaba recortarle tramo a tramo) se hizo un tiempazo al final distanciándose de mi un montón y dejándome en la 4º posición, se me sale el rbr al escritorio ...

Me conecto a la web del plugin checo, y me veo como coche retirado el motivo no haber empezado la SS 6, me faltará algún circuito por instalar??

siento mucho dar por culo, y ser yo el que lo hace. Ahora no pretendo reiniciar el rally, sólo saberlo para la prox.

Pd: en esa instalación para el XR tengo instalado todo lo del Pack de Iniciación Xtremeracers.

Jue como me ha molado el rally !!! pese a no poder acabarlo ... por berzas xDD esta genial este mod, y aunque yo no pretendo correr para hacer tiempos cuando juego al rbr, ir de nieve hasta las cejas, con moya de copi y azuzado por un crono y nombres de pilotos conocidos es toda una sensación xDD espero no causar problemas para el próximo rally (que espero con ansias)

Pd2: Quien no me conoce mucho no lo sabe pero siempre fui un fan de los coches minoritarios, yo he corrido con el Lada y sólo quiero decir una cosa de este coche (pero que caca de primera que tiene !!! xDDD)
" Honda The Power Of Dreams"
Banzaii !!!!! Banzaii !!!!
Responder