Convocatoria 3º Rally XtremeRacers 2009 - Japón

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: Convocatoria 3º Rally XtremeRacers

Mensaje por jimiTES »

El plugin Checo permite crear escuderias, es una de las opciones de configuracion de la cuenta. Tambien podeis ver los km recorridos, tramos ganados, rallys ganados...

Voy a hacer un setup para el C4 o el Focus y me pongo a correr el rally.

Os recuerdo que de momento se seguiran concediendo resets a todos los que lo pidan, para que todos podais terminar.
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: Convocatoria 3º Rally XtremeRacers

Mensaje por jimiTES »

Ya he corrido el rally.

He salido muy conservador desde el principio con la intencion de acabar el rally sin percances mas que de luchar al scratch. Y menos mal que lo he hecho, porque el rally es dificilisimo, yo no he salido con un buen set y he sufrido muchisimo. A los que aun no hayais corrido, curraros un buen set y tened cuidado que el coche se comporta fatal con los neumaticos que no son los ideales para el tramo.

El primer bucle ha transcurrido sin mas incidentes que un par de trompos, pero afortunadamente sin colision. Los dos primeros tramos muy incomodo con unas gomas mixtas en seco. Ya en el tercer tramo me he sentido mejor, aun asi en un tramo tan largo es casi imposible no tener algun susto.

El segundo bucle a sido un calvario. El comienzo del primer tramo es un infierno, mucho cuidado. El segundo tramo complicado tambien, y aqui se acabo el rally para mi. Me fui un poco largo en una rapida y zas!, fotografos al carajo. Continuo sin problemas, pero la penalizacion ya esta ahi. Es algo que siempre me molesto del RBR, los fotografos estan puestos como una dificultad mas del juego, en la salida de curva putas. El ultimo tramo de paseo para acabar el rally sin mas problemas.
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Convocatoria 3º Rally XtremeRacers

Mensaje por er__carlos20 »

he tenio un problema mientras jugaba el rally, todo iba bien, he cambiao al escritorio para comprobar tiempos en la siguiente crono, como habia hecho en los 3 anteriores, y el rbr se me a cerrao, por que a tenio algun tipo de problema, lo he vuelto a abrir y como era de suponer, me ha desaparecido el rally de japon de xr y tampoco aparezco en los resultados como retirado, era justo al final de la 3 etapa, y mirando tiempos cuando se me ha salido, como se hace esto de los resets, y si hay alguna posibilidad de poder continuar por donde iba, por dios, decirmela, por que aunque habia hecho un inicio pesimo, las dos siguientes , me habian salido perfectas, incluso tenia un scracht en la segunda por delante de jimites :dribble:

bueno, espero vuestra solucion, o la forma de pedir el reset, y el tiempo que tarda en recibirse entrenando offline, no me queda otra :cabezazos:
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: Convocatoria 3º Rally XtremeRacers

Mensaje por jimiTES »

Carlos, entra en tu perfil de la pagina checa, visita la pagina del rally y pincha en "ask for tournament reset". Mandame un MP cuando lo hagas, te lo concedere sin problemas. Y recuerda que no se puede salir del RBR una vez comenzado el rally.

EDITO: Me ha llegado una peticion de reset en tu nombre diciendo que el juego se cerro antes del 4º tramo... Concedido.
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Convocatoria 3º Rally XtremeRacers

Mensaje por er__carlos20 »

jimiTES escribió:Carlos, entra en tu perfil de la pagina checa, visita la pagina del rally y pincha en "ask for tournament reset". Mandame un MP cuando lo hagas, te lo concedere sin problemas. Y recuerda que no se puede salir del RBR una vez comenzado el rally.

EDITO: Me ha llegado una peticion de reset en tu nombre diciendo que el juego se cerro antes del 4º tramo... Concedido.
Ahh, pero te lo manda a ti directamente???
ostias, pues si lo llego a saber me ahorro putearte con el ingles, pensaba que eso iba por el tema checo y demas,
pero es que el tema a sio que sin salirme del rbr he pasao al escritorio y al volver se me ha quedao pillao, con la consecuente voz de: ME CAGO EN LA P.... ¡¡¡¡¡¡


pero bueno, gracias jimi, me pondre a ello de nuevo :oks:
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Convocatoria 3º Rally XtremeRacers

Mensaje por crobol »

jimiTES escribió:El plugin Checo permite crear escuderias, es una de las opciones de configuracion de la cuenta. Tambien podeis ver los km recorridos, tramos ganados, rallys ganados...
¿Te refieres desde la sección Pluggins del RBR o desde la web de Rally Czech?
Voy a hacer un setup para el C4 o el Focus
El C4 no me aparecía como disponible, aunque quizás es que no supe como elegirlo...

Tolkon, la solicitud de creación del equipo "XtremeRacers Rally Team" ya ha sido enviada por XRMarshall, pero gracias por el ofrecimiento. De todos modos a parte de ese equipo habrá que ver como funciona lo que propone jimiTES.

Por cierto, ayer hice mi rally y suscribo lo que relata jimiTES, la primera mitad sin grandes sustos si se conduce precavido, pero la segunda mitad es criminal... Sed cuidadosos con el barro nippon.

edito : Me confirman desde la República Checa que nuestro equipo ha sido admitido. Corred todos a uniros a el por que si no somos mas de 4 pilotos en el nos quitan la licencia... 8O
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: Convocatoria 3º Rally XtremeRacers

Mensaje por jimiTES »

me referia a la pagina de Wally.

A ver si no la he cagado con el C4, que hay modelos de dos años doistintos...
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Convocatoria 3º Rally XtremeRacers

Mensaje por alvaro_pasto »

Como hay que hacer para unirse? todavía no tengo el juego, pero no tardaré :)
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Convocatoria 3º Rally XtremeRacers

Mensaje por crobol »

alvaro_pasto escribió:Como hay que hacer para unirse?
En la web de RallyCzech http://rbr.onlineracing.cz te registras y una vez loggeado vas a TeamList buscas el xtremeracers Rally Team, lo seleccionas y pinchas donde solicitud para ingresar...

Suerte y ya verás que divertido.
Avatar de Usuario
er__carlos20
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 976
Registrado: 17 Ene 2009 01:00
Volante: G27 Y Botonera
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Convocatoria 3º Rally XtremeRacers

Mensaje por er__carlos20 »

crobol escribió: El C4 no me aparecía como disponible, aunque quizás es que no supe como elegirlo...
a mi me paso exactamente igual, solo me permitia elegir el focus, aunque la verdad me importaba poco, por que era el que iba a elegir de todas formas :lengua:

y mi rally pues..

la primera etapa bastante mejor despues del replay, acercandome a jimi y no teniendo muchos sustos,
en la segunda marco scracth igual que en la vez anterior, pero con un tiempoalgo mejor, en seco lo domino bastante bien con esas ruedas.
en la tercera etapa tengo un par de sustos, al principio , y un final desastroso.
en la cuarta etapa creo, inciertamente que voi con intermedios todavia , ya que cuando me pongo a correr no recuerdo que no he cambiado nada, pero se ve que pone los neumaticos de agua solos, pero no lo hago nada bien
en la quinta etapa, smplemente iba a asegurar, intentando ir rapido, pero con muuucho cuidadin, queria acabar como fuese.
y en la sexta etapa pues todo va bien, perfecto, sacando segundos a jimi, que era mi referencia , y a 5 cuvas del final, los fotograos, pierdo ligerante el control en una curva y mira tu por donde, estan esos tios ahi, ya que los ponen, podrian haberlo enseñao a quitarse cuando ven venir un coche a esas velocidades , o por lo menos a ponerse en sitios mas seguros, vamos digo yo, asi ya de paso enseñan a la gente sobre donde debe ubicarse en un rally correctamente, por que ahi precisamente, mu seguro no tiene que ser para la realidad.

en fin, a ver como van evolucionando los tiempos cuando vayan metiendose la gente en el server
Tienes que olvidar la duda , el miedo , la incredulidad
.... Todo .... ¡¡¡ LIBERA TU MENTE !!!

Imagen
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: Convocatoria 3º Rally XtremeRacers

Mensaje por jimiTES »

Los fotografos es de lo peorcito del RBR, estan puestos para joder. en cualquier rally real no les dejarian ponerse en esos sitios...

El que le pille un buen setup, bajara los tiempos fijo pq salvo un tramo, en los demas se iba bastante incomodo
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Convocatoria 3º Rally XtremeRacers

Mensaje por MortKs »

Pues este rally, si el señor Aliba me acepta como digno piloto de su escuderia lo correre para XtremeRacers RallyTeam con mucho orgullo.
Aun no me siento preparado para lanzarme a los aridos caminos japos, no consigo dar 4 curvas seguidas sin estrellarme con algo :ostras:
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: Convocatoria 3º Rally XtremeRacers

Mensaje por jimiTES »

PARECE QUE HA HABIDO UN ERROR Y SOLO SE PUEDE CORRER CON EL FOCUS, TENGANLO EN CUENTA POR FAVOR PARA NO HACER UN SETUP PARA EL C4 QUE DESPUES NO PUEDAN USAR


Culpa mia, lo siento :oops:
Avatar de Usuario
MortKs
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 831
Registrado: 03 Mar 2008 01:00
Volante: G27 Modded
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Convocatoria 3º Rally XtremeRacers

Mensaje por MortKs »

Vaya por dios, yo pensaba usar el C4 :(
Probaremos a ver ke tal se defiende el Focus.
Imagen
How it´s goind to end?
Your dreams can not come true unless you wake up
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: Convocatoria 3º Rally XtremeRacers

Mensaje por jimiTES »

MortKs escribió:Vaya por dios, yo pensaba usar el C4 :(
Probaremos a ver ke tal se defiende el Focus.

Lo siento.

El C4 puede llegar a ser mas efectivo, pero es ma dificil de llevar fino. El Focus tiene 5 velocidades en lugar de 6. Por lo demas son rivales directos.
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: Convocatoria 3º Rally XtremeRacers

Mensaje por LeMat »

Bueno pues ya me he apuntao al equipo, aunque deberiais preferir que me hubiera apuntado a cualquier otro por lo paquete que soy. :lol:

A ver si puedo correr en Japon entre esta noche y mañana. :rally:
Porque entre que tengo la mano izquierda como una morcilla de Burgos por culpa de una avispa :evil: y lo atravesass que tengo las carreteras japonesas :s (no se me daban bien ni con el ColinMcrae) veremos a ver si consigo pasar el primer tramo. :camilla:

Confirmo que ya somos 9 (si me admite Mr Marshall a mi :scratchchin: ) en el equipo.
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Convocatoria 3º Rally XtremeRacers

Mensaje por crobol »

LeMat escribió:Bueno pues ya me he apuntao al equipo
Me dice Mr.Marshall que no ha recibido tu solicitud de incorporación al equipo, o al menos no te ve... 8)
Asegúrate para que pueda darle al botón del OK de tu solicitud... :)

Por otro lado, me lo estoy pasando pipa con el RBR en Japóng, aunque mi actuación ha sido desastrosa con 2 abandonos prematuros (no pido mas reset por vergüenza), pero no me he dado por vencido y estoy haciendo de nuevo cada tramo hasta terminarlo en la modalidad Shakedown del Pluggin respetando las mismas condiciones.

También es muy divertido ir leyendo en el RBR los comentarios de otros pilotos al terminar cada tramo, así ves como han sufrido igual que tu...jeje :lol:
Avatar de Usuario
Guacho
Poleman
Poleman
Mensajes: 2096
Registrado: 13 Mar 2007 01:00
Volante: Logitech G27
Ubicación: Jaén

Re: Convocatoria 3º Rally XtremeRacers

Mensaje por Guacho »

Bueno, creo que tengo el dudoso honor de haber sido el piloto que más rápido ha terminado este rally. Un primer tramo bastante malo, empeorado con una salida de pista a pocos metros del final. Y luego en el segundo tramo medio estaba dando la cara hasta que en una curva, se ha cruzao más de lo que quisiera y me he dado de bruces con un pino. Rotura de caja de cambios y para casa. Menos mal que iba con calma que si no... XD

No voy a pedir reset, hay que apechugar con los fallos. A ver si a la próxima me va mejor, aunque lo dudo visto mi patético nivel XD.

Suerte a todos los demás.
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: Convocatoria 3º Rally XtremeRacers

Mensaje por LeMat »

crobol escribió:Me dice Mr.Marshall que no ha recibido tu solicitud de incorporación al equipo, o al menos no te ve... 8)
Asegúrate para que pueda darle al botón del OK de tu solicitud... :)
Yo y mi ingles de playa. :disimulo: Despues de la solicitud, le di al boton "Take it back" pensando que volveria a la pantalla anterior. :ostras:

Creo que ya esta solucionado. :blush:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
jimiTES
Colaborador Rallys
Colaborador Rallys
Mensajes: 826
Registrado: 24 Oct 2007 00:00
Volante: G25
Ubicación: Cadiz

Re: Convocatoria 3º Rally XtremeRacers

Mensaje por jimiTES »

Guacho escribió:Bueno, creo que tengo el dudoso honor de haber sido el piloto que más rápido ha terminado este rally. Un primer tramo bastante malo, empeorado con una salida de pista a pocos metros del final. Y luego en el segundo tramo medio estaba dando la cara hasta que en una curva, se ha cruzao más de lo que quisiera y me he dado de bruces con un pino. Rotura de caja de cambios y para casa. Menos mal que iba con calma que si no... XD

No voy a pedir reset, hay que apechugar con los fallos. A ver si a la próxima me va mejor, aunque lo dudo visto mi patético nivel XD.

Suerte a todos los demás.
Pide reset hombre, que estos rallys son para disfrutar y aprender. Ya vendran abandonos irremediables si esto sigue adelante.

Y tu tambien Crobol

No os rindais :no:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Convocatoria 3º Rally XtremeRacers

Mensaje por crobol »

jimiTES escribió:Y tu tambien Crobol
No os rindais :no:
Si no me rindo, llevo toda la tarde entrenando en el Shakedown todos los tramos, pero prefiero hacerlo después de haber intentado el rally, para no tener ventaja ya que me sirven de entreno.

Ya he corrido todos los tramos hasta resarcirme, aunque en el rally tengo el crono que me merezco...jejej

Gracias de todos modos.
Avatar de Usuario
crjota
Espectador
Espectador
Mensajes: 16
Registrado: 03 Dic 2005 01:00

Re: Convocatoria 3º Rally XtremeRacers

Mensaje por crjota »

buenas tardes señores,denuevo el pesadilla,a ver cuando instalo el parche 1.02 e intento meterme en el juego pero justo cuando sale el menu me saca fuera,no se si es q le hace falta un nocd para la version 1.02 pero el que trae el paquete no me sirve
JSV-07
Aprendiendo a trazar
Aprendiendo a trazar
Mensajes: 243
Registrado: 07 Ene 2008 01:00
Volante: Logitech DFP
Ubicación: Zalla-Bizkaia
Contactar:

Re: Convocatoria 3º Rally XtremeRacers

Mensaje por JSV-07 »

prueba a quitar el plugin del h shifter que normalmente es el que da problemas ( me paso ami)
o sino vete instalando las cosas de una en una y probando haber si se salta al escritorio para identificar cual es

PD: ya lo siento como estoy ausente ( de vacaciones) no voy a poder correr pero ya e pedido la inscripción el el team de XR
Imagen
Avatar de Usuario
Tolkon
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 180
Registrado: 15 Ago 2007 00:00
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Convocatoria 3º Rally XtremeRacers

Mensaje por Tolkon »

Al parecer el problema esta solucionado, al menos a mi no me ha dado más, creo que a CRjota tambien se le ha solucionado, ahora viene una duda más, bien es verdad que aun no he probado a correr ningun tramo, pero estuvimos trasteando ayer con el juego, y no consigo ver el C4 y el Ford, no se si es que solo salen al correr el citado rally o nos hemos dejado algo atras, gracias a todos por la paciencia y comprensión pero es que hasta ahora habiamos utilizado el parche frances y este es bastante distinto.

PD: Los canarios estamos aplatanaos en esto de la informatica, pero cuidao que en los rallyes vamos muy rapido :lol: :lol:
Avatar de Usuario
palberman
Colaborador Aereo
Colaborador Aereo
Mensajes: 5178
Registrado: 30 May 2007 00:00
Volante: Logitech G25
Contactar:

Re: Convocatoria 3º Rally XtremeRacers

Mensaje por palberman »

En el doc de JimiTes vienen por orden los coches que trae el paquete, ese orden se corresponde con los posibles coches que ves en el RBR, en otras palabras, aunque en el RBR cuando vayas a elegir coche veas los vehículos de serie, dependiendo el que elijas, elejirás uno u otro coche del pack. En concreto creo que el C4 y el ford son el 5º y 6º (Peugeot y Subaru 00). Al salir a pista te cargará el coche del pack.
Imagen
Responder