Consulta sobre los Fotolitos.

Toda la información relacionada con el DisplayXR.

Moderador: XRStaff

Responder
Arielo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 50
Registrado: 21 Nov 2011 01:05
Volante: g27

Consulta sobre los Fotolitos.

Mensaje por Arielo »

Buenas gente, soy de Argentina y si bien no soy ningun experto tengo muchas esperanzas de que la construccion del display me va a salir bien.

Vengo leyendo mucho, y estoy en proceso de creacion de la insoladora por rayos UV pero viendo los fotolitos y algunos post me entraron algunas dudas que agradecere si alguien me puede aclarar.

1) Yo baje los fotolitos de "Fotolitos_DIY_DisplayXR_by_Noalone" imprimi la placa de control doble cara ya que vi un post donde aclaraban que la de cara simple tenia errores en algunas pistas, pero veo algunos post que me confunden ya que dicen tengo la version 1.2 o cosas asi, bien esa es mi primer duda.

Bueno vamos con esa que es la mas importante.

Mil gracias de antemano y saludos!
Ariel
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Consulta sobre los Fotolitos.

Mensaje por crobol »

En principio, toda la documentación que hay en el hilo recopilatorio está en su ultima versión.
Puedes estar tranquilo

No te confundas con los términos, por que a lo mejor lo de v1.2 se referia al Firmware.
Arielo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 50
Registrado: 21 Nov 2011 01:05
Volante: g27

Re: Consulta sobre los Fotolitos.

Mensaje por Arielo »

Bien Muchas gracias por tu pronta respuesta, la otra duda es que en los fotolitos viene una imagen de la plca display en negro con unos puentes en verde, esos los debo hacer con cable no? lo otro es hay una version de firmware para el pic que soporte w7 y wx o hay que usar una pa cada sistema operativo?

Saludos
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Consulta sobre los Fotolitos.

Mensaje por crobol »

Esa imagen que mencionas creo que es simplemente para indicar donde hay que hacer puentes, y efectivamente con cable.

Diria que la ultima version del firmware tiene soporte tanto para XP como Vista/7.
Arielo
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 50
Registrado: 21 Nov 2011 01:05
Volante: g27

Re: Consulta sobre los Fotolitos.

Mensaje por Arielo »

Perfecto Crobol, muy amable de su parte y gracias por las respuestas, se agradece. Este fin de semana terminare la Insoladora y hare las placas, y con eso empezare la busqueda de los componentes.

Ya les comentare como sigue...

Saludos a toda la comunidad!
Responder