Ya está bastante hablado... o eso creo...

Toda la información relacionada con el DisplayXR.

Moderador: XRStaff

Responder
drzjdk

Ya está bastante hablado... o eso creo...

Mensaje por drzjdk »

Pero me siento contrariado el pensar que con el display de leo badnar funcionen juegos como dirt3 o f1 2010 y con el xr display mas allá de rfactor y simuladores "viejecillos" no tengan soporte.

Lo digo porque este display en el foro de EK Software tienen sus plugins para estos juegos y me fastidia tener una réplica casi perfecta de un volante ferrari y usarlo solo en rfactor. No pido que funcione al 100%, si solo funcionasen los leds de las rpm, la marcha y ver la velocidad a la que vas... seria estupendo en un juego como el f1 2010. Para un juego que precisamente peca de no ser simulador real, no seria necesario tener la funcionalidad completa, solo la estetica...

http://www.eksimracing.com/forum/index.php#c16 Ese es el link para que lo veais un poco, repito, algo he visto que se ha hablado pero no entiendo que aunque codemasters tenga el juego un poco cerrado, para el otro display si haya soluciones y para "el nuestro" no.

un saludo ;)
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: Ya está bastante hablado... o eso creo...

Mensaje por LeMat »

drzjdk escribió:Pero me siento contrariado el pensar que con el display de leo badnar funcionen juegos como dirt3 o f1 2010 y con el xr display mas allá de rfactor y simuladores "viejecillos" no tengan soporte.

Lo digo porque este display en el foro de EK Software tienen sus plugins para estos juegos y me fastidia tener una réplica casi perfecta de un volante ferrari y usarlo solo en rfactor. No pido que funcione al 100%, si solo funcionasen los leds de las rpm, la marcha y ver la velocidad a la que vas... seria estupendo en un juego como el f1 2010. Para un juego que precisamente peca de no ser simulador real, no seria necesario tener la funcionalidad completa, solo la estetica...

http://www.eksimracing.com/forum/index.php#c16 Ese es el link para que lo veais un poco, repito, algo he visto que se ha hablado pero no entiendo que aunque codemasters tenga el juego un poco cerrado, para el otro display si haya soluciones y para "el nuestro" no.

un saludo ;)
¿No sera que la gente que invierte su esfuerzo, conocimiento, tiempo y trabajo en hacer que el xrdisplay funcione en simuladores "viejecillos" (rFactor, GTR2, LFS ...) o no tanto (iRacing), les importa una m***da que funcionen en juegos arcade (f1 2010, Dirt3, ...)?

Sin acritud. Para el proximo display Leo Bonard es tu hombre. :wink:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
drzjdk

Re: Ya está bastante hablado... o eso creo...

Mensaje por drzjdk »

LeMat escribió:
¿No sera que la gente que invierte su esfuerzo, conocimiento, tiempo y trabajo en hacer que el xrdisplay funcione en simuladores "viejecillos" (rFactor, GTR2, LFS ...) o no tanto (iRacing), les importa una m***da que funcionen en juegos arcade (f1 2010, Dirt3, ...)?

Sin acritud. Para el proximo display Leo Bonard es tu hombre. :wink:
Pues no te digo que no, si de hecho estoy bastante contento con el display y creo que en si es mejor display el XR, y ya lo he dicho antes, que precisamente el F1 2010 de simulación tiene lo "bonito" (gráficos) lo que de verdad importa pues... Pero vaya seria un plus para este display... que aunque no me guste demasiado este juego, es divertido hasta cierto punto, dirt3 no es que sea un simulador de rallys pero si queremos algo actual, es lo que toca... a veces uno prefiere divertirse sin pararse a mirar si es mas o menos real, pero le gustaria aprovechar todo lo que tiene ;) de ahí que diga que seria un extra, un plus para este display que soportara estos juegos, no en una profundidad como rFactor, pero algo sencillo como leds, velocidad, marcha...
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Ya está bastante hablado... o eso creo...

Mensaje por crobol »

Sencillamente, para que tenga soporte para otros títulos alguien tendría que analizar el funcionamiento de los mismos y publicar soporte. En definitiva, tiempo dedicado a una tarea por amor al arte, por compartirlo con la comunidad y especialmente no remunerado.

Los que no tenemos ni idea de electrónica o informática podemos caer en la tentación de pensar, por ignorancia, que se tardaría poco en hacer que el DXR soporte el F1/2010 o el Dirt3, pero seguro que es mas complicado de lo que parece.

Nye ya se rompió los cuernos para que su software PD soportara bastantes simuladores, con los quebraderos de cabeza que supone querer abarcar tanto. Gaboni se concentró en rF para intentar exprimir el display con un soft adecuado, y ahora Korrea, del Escuadron69, esta desarrollando el software para dar soporte a iRacing. Todos de forma altruista.

Me temo que si no hay alguien con tiempo y ganas de querer dar soporte para otros títulos, tendremos que conformarnos con lo que tenemos, que no es poco.
Avatar de Usuario
Gaboni
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 329
Registrado: 15 Ago 2006 00:00
Ubicación: Madrid

Re: Ya está bastante hablado... o eso creo...

Mensaje por Gaboni »

Yo he intentado hacer funcionar el F1 2010 en mi PC... ¡Y por poco me lo cargo, de los recursos que consume el dichoso juego! Creo que de 3 o 4 FSP no pasaba...

Pero si alguien quiere que el Display XR pueda funcionar en el F1 2010... es fácil. Que me regale un ordenador en el que funcione bien el F1 2010... y yo me encargo de hacerlo funcionar con el Display XR jejeje... :disimulo:

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Gaboni
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 329
Registrado: 15 Ago 2006 00:00
Ubicación: Madrid

Re: Ya está bastante hablado... o eso creo...

Mensaje por Gaboni »

Aclaro mi mensaje, por si no se capta la ironía.

Aunque Crobol lo ha explicado a la perfección, sólo quiero aclarar que el motivo por el que no existe el Driver del Display XR para el F1 2010, es porque no ha dado la casualidad de que alguien con conocimientos y ganas de desarrollar software haya querido usar el display con el F1 2010.

En cuando alguien un poco inquieto se empeñe en hacerlo funcionar con los juegos actuales, lo hará. Y con un poco de suerte, a lo mejor lo comparte con todos nosotros para que lo disfrutemos también.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
berto1
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 140
Registrado: 03 Dic 2005 01:00

Re: Ya está bastante hablado... o eso creo...

Mensaje por berto1 »

LeMat escribió:
drzjdk escribió:Pero me siento contrariado el pensar que con el display de leo badnar funcionen juegos como dirt3 o f1 2010 y con el xr display mas allá de rfactor y simuladores "viejecillos" no tengan soporte.

Lo digo porque este display en el foro de EK Software tienen sus plugins para estos juegos y me fastidia tener una réplica casi perfecta de un volante ferrari y usarlo solo en rfactor. No pido que funcione al 100%, si solo funcionasen los leds de las rpm, la marcha y ver la velocidad a la que vas... seria estupendo en un juego como el f1 2010. Para un juego que precisamente peca de no ser simulador real, no seria necesario tener la funcionalidad completa, solo la estetica...

http://www.eksimracing.com/forum/index.php#c16 Ese es el link para que lo veais un poco, repito, algo he visto que se ha hablado pero no entiendo que aunque codemasters tenga el juego un poco cerrado, para el otro display si haya soluciones y para "el nuestro" no.

un saludo ;)
¿No sera que la gente que invierte su esfuerzo, conocimiento, tiempo y trabajo en hacer que el xrdisplay funcione en simuladores "viejecillos" (rFactor, GTR2, LFS ...) o no tanto (iRacing), les importa una m***da que funcionen en juegos arcade (f1 2010, Dirt3, ...)?

Sin acritud. Para el proximo display Leo Bonard es tu hombre. :wink:

Y.... en el Grid?

Posdata: solo LeMat entendera la coña :wink:
Responder