Display XR se apaga solo

Toda la información relacionada con el DisplayXR.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
LuisMiDJ
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 47
Registrado: 27 May 2008 00:00
Volante: G27 + simconmotion
Ubicación: Cuenca
Contactar:

Display XR se apaga solo

Mensaje por LuisMiDJ »

Tengo un problema con el display, aparentemente todo funciona perfecto, pero al poco de un tiempo, unas veces en la curva 2, otras incluso duras mas de 20 minutos sin fallar, se apaga el display, windows lo reconoce como que está conectado, pero el el software del display deja de reconocerlo, los botones siguen funcionando, para que funcione nuevamente tengo que desconectar y volver a conectar el USB.

He revisado soldaduras y aparentemente estan bien, el display es de los que se pidieron en el foro del e69, venia todo montado y soldado.

Un saludo.
Avatar de Usuario
AlphaTrion
Recien salido a pista
Recien salido a pista
Mensajes: 96
Registrado: 03 Feb 2010 15:40
Volante: G-25
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Display XR se apaga solo

Mensaje por AlphaTrion »

Hola LuisMiDJ!, Como para empezar a descartar opciones: has probado conectarlo en diferentes puertos usb de la maquina?, te pregunto porque no todos los puertos USB mantienen la misma tensión durante todo el tiempo. Se ha comprobado que en algunas notebook, por ejemplo, los puertos q se encuentran cerca del conector de corriente del equipo poseen mejor tensión q el resto.

Saludos!
Avatar de Usuario
LuisMiDJ
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 47
Registrado: 27 May 2008 00:00
Volante: G27 + simconmotion
Ubicación: Cuenca
Contactar:

Re: Display XR se apaga solo

Mensaje por LuisMiDJ »

AlphaTrion, si que lo probé, lo primero que pensé es que me fallaría incluso el cable usb y lo cambié por uno nuevo, pero parece que no..

Un Saludo.
Responder