Impresion de fotolitos DisplayXR

Toda la información relacionada con el DisplayXR.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
dgferrete
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 113
Registrado: 15 Mar 2010 16:41
Volante: logitech G25
Ubicación: Madrid

Impresion de fotolitos DisplayXR

Mensaje por dgferrete »

Hola a todos,

Estoy en proceso de construccion del display XR, y ando recopilando toda la información que puedo pero hay algo que no me acaba de cuadrar, y me he dado cuenta imprimiendo los fotolitos en impresoras diferentes.

Al imprimir los fotolitos, en impresoras diferentes, me sale a tamaños diferentes. Es decir, algo hay en la configuración para que salgan a tamaños diferentes. Tengo varias impresiones listas para pasar a placa, pero claro ahora no se cual es el tamaño correcto.

Mi pregunta es, hay que tener configurado algún parametro especifico, para que las impresiones salgan al tamaño correcto?.

O que tamaño deben tener las placas? he elegido la placa de contro a doble cara y las displays preparada para el volante.

He leido algo por el foro de moficiar los dpi, pero claro no era para las placas del display.

NOTA: No soy muy amigo de abrir post nuevos para preguntas como esta, pero no sabía muy bien donde ubicar esta pregunta.

Como siempre muchas gracias.
"La maquina mas bella es la que todavía nos queda por hacer".Enzo Ferrari
Avatar de Usuario
guiller94
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 903
Registrado: 18 Feb 2009 01:00
Volante: T500RS+ TH8RS + F1 wheel
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Impresion de fotolitos DisplayXR

Mensaje por guiller94 »

Al imprimir pon escala ninguna o 100%.
Avatar de Usuario
dgferrete
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 113
Registrado: 15 Mar 2010 16:41
Volante: logitech G25
Ubicación: Madrid

Re: Impresion de fotolitos DisplayXR

Mensaje por dgferrete »

gracias, creo que ya me queda claro cuales son las buenas y cuales son las malas :aplausoup:
"La maquina mas bella es la que todavía nos queda por hacer".Enzo Ferrari
Avatar de Usuario
Visen
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 143
Registrado: 07 Ago 2010 14:04
Volante: Logitech momo + cockpit

Re: Impresion de fotolitos DisplayXR

Mensaje por Visen »

Buenas!
Pus yo Tambien he tenido ese problema a la hora de imprimir los fotolitos. En distintas impresoras me sacaba una diferencia de tamaños de 2 milímetros y por ello termine imprimiendolos en una repro en papel transparente y aun así no es el tamaño que debería ya que los zócalos del pic e integrados los tengo que meter doblando un poco las patillas...
De ahí que no me funcionase el display. Despes de probar con 2 pica y dos cristales nada de nada y cuando me disponía a partir la parla de control porq me ponía negro, al Pretarla se encendió todo y el pc me lo reconoce perfectamente...

Para que digan que la fuerza bruta no es buena aveces...
Responder