Bueno mil gracias a todos por su apoyo, al parecer las cosas van mejorando, el día de hoy gracias a la ayuda de mi viejo, pudimos encontrar el problema:
La culpa era de la empresa donde mandé a realizar las tarjetas, al parecer se comieron parte de la impresión dejando aisladas algunas partes de la placa de control por las dos caras, osea la cara top de la placa de control es positiva, pues debido a la mala impresión habia partes donde ese voltaje nunca llegaba, como por ejemplo al pin 1 del pic, y por la cara botton pues es toda gnd habian muchas partes donde nunca llegaba esta, como los transitores, condensadores, los integrados, etc. En resumen a punta de puentes pudimos resolver el problema, llevando la polaridad a donde no estaba llegando, aquí pongo fotos del antes y el después:
Antes
Si se fijan en la placa de control se ve que los circulos donde van los tornillos hacia la parte externa no está la linea delgada que llevan la polaridad a las demás partes de la placa.
Despues

Se pueden ver los puentes tanto para llevar vcc a todos los rincones de la placa, nos guiamos por el esquematico donde paraece la flecha hacia arriba quiere decir que ahí debe llegar el vcc.

Igual por la cara de abajo.
Ahora el pc sigue sin reconocer el display pero los displays prenden aunque nose entiende nada, ya que hay segmentos que no prenden, creo haber leído que a alguien ya le paso eso.
Entonces dos preguntas cómo hago que el pc reconozca el display (tengo windows 7) y qué puede ser el problema con los displays?
Otra cosa que me pasaba es que el conector usb no queda muy firme y cuando se mueve el display se apaga, tomé la decisión de quitar el contector de vuelta y poner los cables directamente, agradezco a quien me diga cómo debo conectar los cables directos.
Pongo un video para que veais lo que sucede y sea más facil ayudarme.
http://www.youtube.com/watch?v=EpwwCh8MoTQ