Ayuda placa de control mini

Toda la información relacionada con el DisplayXR.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
Rluis
Espectador
Espectador
Mensajes: 15
Registrado: 02 Dic 2005 01:00

Ayuda placa de control mini

Mensaje por Rluis »

He montado esta cucadita, pero no consigo que funcione,en la mascara solo se especifica cual es el data+ y data- pero no el positivo, despues en la mascara aparece el pic a un sentido y en esta foto al otro.
Imagen
No se de quien era este montaje pero ya me asalta la duda, si hacer caso a la mascara o a esta foto
Avatar de Usuario
noalone
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 548
Registrado: 01 Feb 2009 01:00

Re: Ayuda placa de control mini

Mensaje por noalone »

el diseño es mio, y funciona perfectamente, en la foto, como se comenta al pie de ella el pic esta sobrepuesto para hacerla foto.

hazle caso al fotolito.

respecto a la conexion usb, el vcc y gnd es facil de identificar, en plano de cobre de la cara superior es Vcc asi que en donde este el plano pones el cable rojo y el plano de la cara inferior es gnd, y en ese agujero es el cable negro...

como te he dicho antes estoy absolutamente seguro que funciona, (porque tengo hechas ya unas cuantas)

PD:_si te fijas en la imagen estan los cables soldados del mismo color que el usb...
Última edición por noalone el 01 Jun 2010 11:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rluis
Espectador
Espectador
Mensajes: 15
Registrado: 02 Dic 2005 01:00

Re: Ayuda placa de control mini

Mensaje por Rluis »

Gracias noalone, (no dudo que funcione, si no no lo haria), pero esta es un poco mas complicada y para la gente que no sabe se hace cuesta arriba,en la foto a mitad del zocalo del pic aparece como un puente que une una patilla del pic con la resistencia, no se aprecia muy bien pero deduje que era un trocito de cable para puentear el pic con la resistencia de 10k, despues todo parece igual, creo que solo el condensador electrolitico de tantalo tiene polaridad el resto da igual como los coloques, la revisare a fondo algo se me escapa. La placa montada queda de pasada.
Un saludo y gracias por la ayuda.
Avatar de Usuario
noalone
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 548
Registrado: 01 Feb 2009 01:00

Re: Ayuda placa de control mini

Mensaje por noalone »

si, como la placa es tan pequeña hay que hacer dos puentes, uno en la parte de arriba uniendo la resistencia que une el pin 1 del pic con el resto del power plane y por detras igual, hay que hacer un puente para unir los dos power planes grandes...(gnd).
El condensador de tantalo si tiene polaridad, cuidado con los cortocircuitos, y cuidado con poner el condensador de tantalo al reves puede explotar.
Avatar de Usuario
Rluis
Espectador
Espectador
Mensajes: 15
Registrado: 02 Dic 2005 01:00

Re: Ayuda placa de control mini

Mensaje por Rluis »

Todo ok, faltaban los puentes que comentas, una pasada de placa para un volante, chulisima, gracias por la ayuda.
Un saludo
Responder