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Re: Novedades en Display XR 1.2.0

Publicado: 01 Jul 2011 22:05
por ldtime
Traduciendo... :cheers:

EDITO: Gallego listo, fichero enviado :D

Re: Novedades en Display XR 1.2.0

Publicado: 02 Jul 2011 13:37
por Dannyf1
Hola, la nueva idea de Gaboni me parece espectacular puede ser de mucha utilidad.
El tema de problemas encontrados, a mi también me pasa lo mismo que a Ernesto y a GX7RAY, pero creo que es al pasar a sesión de calificación y carrera.
Otra cosa que no se si es solo a mi o por mi ignorancia, es al poner la función Chat, con los botones Data +- puedo seleccionar mensaje pero no puedo enviarlos.
Una nueva utilidad que se podría agregar al display, es la vida del motor. Yo uso el pluging XD y marca en tanto por ciento la vida que resta de motor, si el display nos da esta información sería genial.
Bueno solo felicitaros por el todo el trabajo que hacéis desinteresadamente, Sois uno FENOMENOS :aplausoup: :aplausoup: :aplausoup:


Saludos y GRACIAS

Re: Novedades en Display XR 1.2.0

Publicado: 02 Jul 2011 13:40
por crobol
¿Vida del motor? :s
Aprende a cambiar de marchas como es debido y a abrir el radiador lo necesario y podrás olvidarte de la vida del puñetero motor.

Re: Novedades en Display XR 1.2.0

Publicado: 02 Jul 2011 14:05
por Dannyf1
Jejeje, si eso ya lo intento pero en determinados Mod y ligas, este factor es super importate para poder finalizar una carrera(apesar de cambiar las marchas como un experto).
Según el tanto porciento que resta puedes ir jugando con el mapa motor para poder finalizar una carrera... Este factor va relaccionado con fallos mecanicos respecto escala tiempo, al igual que los frenos.

Re: Novedades en Display XR 1.2.0

Publicado: 02 Jul 2011 14:08
por crobol
Pero eso es hacer trampa, en mi opinión.

Bueno, este debate del dato de vida motor ya lo hemos tenido varias veces en XR y hay posturas de todo tipo y no quiero volver a enzarzarme.

En caso de que Gaboni decida implementarlo, espero que sea un dato que se pueda decidir si mostrar o no (modificando INI o como sea). Asi todos contentos.

Re: Novedades en Display XR 1.2.0

Publicado: 02 Jul 2011 14:16
por Dannyf1
Cobol totalmente de acuerdo :wink:

Re: Novedades en Display XR 1.2.0

Publicado: 13 Jul 2011 17:51
por Sim Tours Racing
Is it possible to have an assignment wheel lock signal to a PWM output ? :dribble:

Thanks,

Didier

Re: Novedades en Display XR 1.2.0

Publicado: 13 Jul 2011 20:37
por Gaboni
Hi Didier,

With the current version of Display XR Controller you can see the lock of the wheels if you assign it to any LED, but you can not use the PWM outputs of the board.

I will keep it on mind for future releases of the software, but I can't asure you that I will implement it.

Re: Novedades en Display XR 1.2.0

Publicado: 13 Jul 2011 20:40
por Sim Tours Racing
Gaboni escribió:Hi Didier,

With the current version of Display XR Controller you can see the lock of the wheels if you assign it to any LED, but you can not use the PWM outputs of the board.

I will keep it on mind for future releases of the software, but I can't asure you that I will implement it.
thanks,
with the pwm it's possible to make a FFB for pedal brake. :oks:

Re: Novedades en Display XR 1.2.0

Publicado: 13 Jul 2011 23:08
por noalone
I have bad news for you. Currently pic free time is not sufficient to implement a PWM with resolution enough to have an acceptable result.

But not everything is bad, in my spare time I am developing an FFB for the brake, possibly release it once manufacturing and test.

Re: Novedades en Display XR 1.2.0

Publicado: 14 Jul 2011 10:40
por Gaboni
As noalone said, the PWM resolution of the Display XR is bad, and very unstable. This is a big problem if you want to manage servos to have a needle meter, but if you need it only for FFB, I think it shouldn't be a problem.

Re: Novedades en Display XR 1.2.0

Publicado: 14 Jul 2011 15:25
por noalone
It isn´t good idea to put two wires from the XR to the brake ... is better to use a separate plate.

Re: Novedades en Display XR 1.2.0

Publicado: 14 Jul 2011 18:21
por Sim Tours Racing
Ok, I just thought to FFB with a small motor with an eccentric mass to turn faster or slower, so the PWM signal will be used only to a small H-bridge Display the signal XR should be sufficient

For the H-Bridge, see here http://www.racingfr.com/forum/index.php?showtopic=40582, it's my project for a dynamic simulator.

Regards.

Re: Novedades en Display XR 1.2.0

Publicado: 14 Jul 2011 19:12
por noalone
My ffb active brake project, has a small motor, wait it

Re: Novedades en Display XR 1.2.0

Publicado: 14 Ago 2011 22:56
por enlaiske
Hola, sin animo de molestar me gustaria hacer una pequeña sugerencia. Desearia saber si seria posible implementar una opcion mas en la pestaña row 3 del displayxr controller en futuras versiones, que permita utilizar el row 3 como rotary en vez de añadir los 12 pulsadores del mismo modo que se ha hecho con el row 6.

Imagen

En mi caso personal ya dispongo de la controladora willynovi por lo que los pulsadores del displayxr no los estoy utilizando para ninguna funcion, sin embargo poder conectar un rotary encoder adicional seria muy bien recibido. Me imagino que habra mas gente en una situacion similar, asi que me parece razonable sugerir esa nueva caracteristica.

Re: Novedades en Display XR 1.2.0

Publicado: 14 Ago 2011 23:02
por crobol
Años hace que se plantea la posibilidad de usar Encoders de verdad para el DXR, pero imagino que tecnicamente no debe ser muy sencillo.

Re: Novedades en Display XR 1.2.0

Publicado: 16 Ago 2011 01:35
por enlaiske
Crobol escribió:Años hace que se plantea la posibilidad de usar Encoders de verdad para el DXR, pero imagino que tecnicamente no debe ser muy sencillo.
Crobol, me he debido de explicar bastante mal. No me referia a habilitar encoders reales, sino conmutadores rotativos como los que ya estan habilitados.

En el row 6 se puede optar por utilizar pulsadores desde el pulsador nº13 al 24, o bien prescindir de los pulsadores y colocar un conmutador.

En el row 3 estan los pulsadores desde el nº 1 al 12 pero no esta habilitada la posibilidad de usar otro conmutador rotativo, no se si es porque no se puede hacer por razones tecnicas o porque en su dia no se penso en esa posibilidad.

La sugerencia iba referida a poder hacer lo mismo que con el row 6. Poder optar por usar los pulsadores, o bien instalar un 6º conmutador adicional a los 5 ya existentes, de tal modo que el row 3 tuviese las mismas funcionalidades que el conmutador de la entrada row 6.