Ayuda novato - modelos de programador y tipos de placas.

Toda la información relacionada con el DisplayXR.

Moderador: XRStaff

Responder
Avatar de Usuario
inigohe
Calentando neumaticos
Calentando neumaticos
Mensajes: 192
Registrado: 28 Sep 2009 21:35
Volante: logitech DFP

Ayuda novato - modelos de programador y tipos de placas.

Mensaje por inigohe »

Saludos...

Muy interesado en el proyecto displayxr en su version DIy...

Tengo unas cuantas dudas...

Tengo tres programadores de una época en la que estuve en el lado oscuro de la televisión satelital... :angel: y quisiera saber si son validos para programar el pic del proyecto uno es un programador de tarjetas wafer phoenix, el otro un programador "multipippo" y el tercero un programador Apollo.

Imagen Multipippo
Imagen Apollo
Imagen Phoenix o Te21


Los fotolitos que se presentan, son los necesarios pq yo veo un tercero para el dysplay y ahí tengo mis dudas.(Son dos pcb o tres las necesarias???)

Gracias por la asesoria.

inigohe
Avatar de Usuario
Gaboni
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 329
Registrado: 15 Ago 2006 00:00
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda novato - modelos de programador y tipos de placas.

Mensaje por Gaboni »

En principio sí que te valen.

Si no tienes un zócalo de 40 pines, puedes hacer un adaptador a uno de 18 o 28, siguiendo el esquema que puse aquí:

viewtopic.php?p=60278#p60278

Lo único, tienes que asegurarte de seleccionar el tipo de programador adecuado en el WinPIC800.

Un saludo!
Imagen
siko

Re: Ayuda novato - modelos de programador y tipos de placas.

Mensaje por siko »

inigohe escribió:
Los fotolitos que se presentan, son los necesarios pq yo veo un tercero para el dysplay y ahí tengo mis dudas.(Son dos pcb o tres las necesarias???)

Gracias por la asesoria.

inigohe
hola fieras, ando con el mismo dilema que inigohe, la placa de control creo que tengo claro que es una pcb, pero la del display es una de doble cara o dos de una...

ya lo tengo todo para meterle mano, espero no cagarla y si me sale bien tendreis un reportaje fotografico paso por paso de como lo fabrique, para los que como yo estamos verdes en electronica, pero con muchas ganas...

no me canasare de decirlo, MUCHAS GRACIAS :aplausoup: :aplausoup: :aplausoup:
Avatar de Usuario
Condor
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 112
Registrado: 12 Ago 2009 19:11
Volante: Copit con G25
Ubicación: Burzaco, Baires, Argentina

Re: Ayuda novato - modelos de programador y tipos de placas.

Mensaje por Condor »

La placa control es de una cara, la de display es de 2 caras (una placa con pistas de ambos lados), y tanto los displays como los leds se deben soldar de ambos lados, siempre y cuando alla pistas.
SAludos
Responder