Pedidos - una segunda oportunidad!!!

Toda la información relacionada con el DisplayXR.

Moderador: XRStaff

Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: una segunda oportunidad!!!

Mensaje por crobol »

El display SLI-M de LeoBodnar incluye posibilidad de 16 botones y 2 rotarys, a parte de los leds y el indicador de marchas.

Si estas tan acelerado por hacerte con un display, comprate ese, que al final te saldrá mas barato que intentar construirte uno a partir de GERBER y sin tener ni idea de como hacerlo.

Tranquilízate, tomate una tila, deja de dar la paliza y visita esto :: http://www.leobodnar.com/products/SLI-M/
javiliyors
Espectador
Espectador
Mensajes: 18
Registrado: 08 Sep 2009 01:18
Volante: Logitech G25

Re: una segunda oportunidad!!!

Mensaje por javiliyors »

jaja lo siento, pero es que quiero tener eso ya montado jajaaj, ya me tranquilizo y me leere esto con mas calma.
Avatar de Usuario
jordisco
Espectador
Espectador
Mensajes: 24
Registrado: 08 Sep 2009 12:44
Volante: G-25
Ubicación: Terrassa

Re: una segunda oportunidad!!!

Mensaje por jordisco »

Bueno pues nada, por mi parte leyendo el contenido de vuestras respuestas hay que buscarse la vida. De todas formas si alguien desea adquirirlo que me manden un mp. :disimulo:
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: una segunda oportunidad!!!

Mensaje por crobol »

jordisco escribió:leyendo el contenido de vuestras respuestas hay que buscarse la vida.
Exacto, de eso se trata. Si se ha desarrollado y puesto a disposición toda la documentación para que el que quiera pueda fabricarselo es por que, desde el principio, la filosofía del proyecto es la de DIY (do it yourself).

En ningún momento se ha pretendido que esto fuera un "pague y se lo damos todo hecho". No somos una empresa ni vendemos productos, lo siento. Este es un artilugio que está en constante desarrollo gracias a los que intentan fabricarlo y aportan sus opiniones, propuestas e ideas.

Si no os atrae la idea de fabricación casera, hay otras opciones comerciales muy validas como el SLI-M de LeoBodnar que tiene soporte para botones, rotarys, leds y displays.

También hay otro que comercializa con fines lucrativos la primera versión del display de Gaboni/Nye/Joanett, que también es de libre distribución, y que parece que se ha puesto en contacto con algunos del foro, pero eso ya es elección de cada uno.
Avatar de Usuario
Nye
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 16 Dic 2008 01:00
Volante: G25
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: una segunda oportunidad!!!

Mensaje por Nye »

crobol escribió:También hay otro que comercializa con fines lucrativos la primera versión del display de Gaboni/Nye/Joanett, que también es de libre distribución, y que parece que se ha puesto en contacto con algunos del foro, pero eso ya es elección de cada uno.
Perdona si te corrijo un poco esa parte Crobol.

Si esa persona todavia sigue usando mi software como hacia antes, entonces no tiene permiso para hacerlo. Como mucho puede citar que su 'cacharro' es compatible con mi programa, pero en el 'leame' que acompaña al soft queda bien claro que es de libre distribución para fines no comerciales.
Sin embargo, esa persona sigue teniendo mi software como descarga en su propia página a fecha de hoy, cosa que en su día ya le comenté que no tenía derecho a hacerlo.
Que quiera lucrarse a base del trabajo de los demás (con un desarrollo de placa que es suyo.... eso es cierto) es una cosa, pero que me tome el pelo es otra muy distinta.
Oriol: Tienes mucho afán de ganar dinero por esta via, y respeto tus ganas, pero creo que así lo único que vas a conseguir son muchos enemigos. A ti a lo mejor no te importa, pero para mi es bastante importante.
Haz el favor de quitar tus links de descarga, no tienes autorización para tenerlos en tu página web.

A quienes vayan a adquirir un producto suyo, que sepais que no tiene ningún tipo de soporte por mi parte, repito, si es que sigue usando mi software.
Avatar de Usuario
willynovi
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Mar 2009 01:00
Volante: 100% DIY, prox. con FFB
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: una segunda oportunidad!!!

Mensaje por willynovi »

Nye, y así es la cuestion, pues yo te sigo en el sentimiento, ya que los amigos es lo primero, ya sean virtuales o fisicos, de todas formas en el otro extremo de la conexcion existe una persona.
Tienes mi soporte incondicional.
Saludos
Avatar de Usuario
roadrebel125
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 45
Registrado: 10 Nov 2007 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: una segunda oportunidad!!!

Mensaje por roadrebel125 »

Hola,

Primero de todo Crobol, ya te dije por RSC que editases un post y no has hecho ni caso, ya que me acusabas de una cosa que no estoy cometiendo ahora mismo, si bien, pude hacerlo en los origenes, pero creo que hable con los creadores y quedo todo aclarado.

Segundo, y como he dicho anteriormente, antes de acusar a la gente estaria bien que uno se informase, ya que yo ya no uso el software de Nye para mis productos, uso uno propio, el que quiera verlo que se lo descargue, el cual lleva mi copyright y demás.

Tercero, el display que comercializo ya no tiene nada que ver con el original que hizo Gaboni y Joanett, uso firmware propio, y no tiene nada que ver el esquema que anda por ahi al que yo uso para mis placas.

Lo del link en la web ya esta quitado, lo que pasa que en la web "antigua" se me paso actualizarla porque no la uso, y quizas hay gente que entra aun ahi, lo quito y punto.


Espero que quede todo aclarado y me dejeis de acusar de cosas injustas, ok?

Y al que le pique, ajo y agua. Que bastantes problemas tengo yo ya como para tener que aguantar tonterias.


Un saludo.

P.D.: Yo si doy soporte y garantia a lo que vendo, cosa que otros no hacen.
Última edición por roadrebel125 el 11 Sep 2009 21:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 5082
Registrado: 04 Sep 2006 00:00
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: una segunda oportunidad!!!

Mensaje por alvaro_pasto »

roadrebel125 escribió:P.D.: Yo si doy soporte y garantia a lo que vendo, cosa que otros no hacen.
Si te refieres al Display XR aquí nadie vende, vendió ni venderá nada.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Avatar de Usuario
roadrebel125
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 45
Registrado: 10 Nov 2007 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: una segunda oportunidad!!!

Mensaje por roadrebel125 »

alvaro_pasto escribió:
roadrebel125 escribió:P.D.: Yo si doy soporte y garantia a lo que vendo, cosa que otros no hacen.
Si te refieres al Display XR aquí nadie vende, vendió ni venderá nada.
No, yo lo decia en general, que por ejemplo Leo, o los de Frex, no ofrecen.

Un saludo.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: una segunda oportunidad!!!

Mensaje por crobol »

RoadRebel, en tu web no veo nigún software propio. Así que si quieres que nos creamos que ya no usas el soft de Nye ni el Firmware de Gaboni tendrias que ser mas explicito.

Mientras tanto no tengo motivos o pruebas para pensar que no sigues usando el material de otros con lo que no tengo por que editar el post en RSC. Si consideras que lo que allí expongo no es correcto no tienes mas que responder a ese post de RSC y rebatirlo con hechos, no palabreria.

Por otro lado si de verdad han avanzado tanto tus conocimientos que has desarrollado tu propio firmware y software, no veo por que les pides a Nye/Gaboni que te cedan/vendan las versiones desarrolladas para el DisplayXR y así comercializar tus versión adaptada del DisplayXR.
Y no me digas que es por el tema del USB que un chico tan espabilado como tu seguro que lo soluciona.

Siento que tengas tantos problemas como dices como para tener que aguantar estas tonterías, pero de momento el que se pica parece que eres tu.

Por cierto, ya que te consideras mejor que LeoBodnar o FREX, ¿como pretendes ofrecer soporte y garantía sobre un firmware/software que estas pidiendo a terceros?
Avatar de Usuario
roadrebel125
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Mensajes: 45
Registrado: 10 Nov 2007 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: una segunda oportunidad!!!

Mensaje por roadrebel125 »

Veo que no te enteras de nada, y que lo unico que quieres hacer es joder y joder y joder..

Quieres una prueva, aqui la tienes:

[img]http://i5.photobucket.com/albums/y167/s ... ybeta2.jpg[/img]

Contento?

Y no me toques mas las narices, que me estoy empezando a hartar.

Otra cosa, no te las des de listo, porque me parece a mi que no eres un experto en electronica. Creo que no eres el indicado para juzgar en estos temas.

Lo que yo ofrezca o deje de ofrecer a Joan y Alberto no es de tu incumbencia, y creo que ademas no deberias ni postear acerca de eso, ellos haran lo que crean oportuno que para algo son mayorcitos y pueden tomar sus propias decisiones, asi que no les metas de por medio.

Yo no me pico, pero si me molesta que la gente no se moleste en informarse y a decir cosas porque si.

Y, yo ofrezco lo que quiero, que para algo la empresa es mia. Como si el firmware es de Billi Gates, soy yo el que en caso de fallo cambio la placa o lo que sea a cambio de una nueva, soy yo el que paga todo el desarollo y todas las placas para vender, soy yo el que pierdo dinero con el tema de la garantia. Queda claro?

A ver si ya me dejas en paz de una vez.


Por mi parte no voy a contestar nada mas, paso de entrar en polemicas absurdas y participar en tonterias. Hoy el foro pierde un usuario, con administradores como tu.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: una segunda oportunidad!!!

Mensaje por crobol »

Gracias por todo. A ver si es verdad :chao2:
Avatar de Usuario
Gaboni
Aprendiendo a embragar manual
Aprendiendo a embragar manual
Mensajes: 329
Registrado: 15 Ago 2006 00:00
Ubicación: Madrid

Re: una segunda oportunidad!!!

Mensaje por Gaboni »

roadrebel125 escribió:P.D.: Yo si doy soporte y garantia a lo que vendo, cosa que otros no hacen.
Tío, no te extrañe que en este foro se desconfíe de tí, debiste aclarar cosas como estas en su momento:

viewtopic.php?p=53809#p53809

Por otro lado, me alegro mucho de que tengas tu software y firmware propio, así nos evitamos tener que tomar la decisión que estabas esperando.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nye
Primera conducción sin ayudas
Primera conducción sin ayudas
Mensajes: 398
Registrado: 16 Dic 2008 01:00
Volante: G25
Ubicación: Sabadell
Contactar:

Re: una segunda oportunidad!!!

Mensaje por Nye »

Oriol:
Como ya hemos comentado en mas de una ocasión, tus inicios en este mundillo no fueron demasiado acertados.
Anoche todavía tenias el link a mis programas en tu web, pero hoy ya los has quitado.... gracias.
Es normal a mi entender que Crobol se preocupe de dejar las cosas claras porque también usaste éste foro para tus 'cosas' con la versión por puerto série, usando el firmware de Gaboni y mi software sin ni siquiera citarnos, y eso le afecta directamente.
Ha llovido bastante y parece ser que estas encontrando otra via, a mi entender la correcta, para seguir ofreciendo tus productos. Si usas tu propio software y firmware, lo único que me queda por decirte es que tengas suerte con tu proyecto. Las cosas bien hechas no tienen reproche posible y estoy seguro que habrá gente que esté encantada de poder adquirir algo que no son capaces de construirse por si mismos.
Lo que no te va a ayudar mucho es faltar al respeto o perder los nervios cuando alguien toque un tema que te afecta. Esa parte sobra y no te otorga muy buena imagen.
Por lo poco que he visto de tus trabajos, siempre he considerado que estaban bien logrados, por lo que aparentemente tienes la capacidad necesaria para seguir adelante. Si consigues ganarte el respeto de los demás a base de buen hacer y de tus propios desarrollos, no me queda mas que desearte buena suerte en tu aventura.
Avatar de Usuario
LeMat
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 897
Registrado: 07 Ene 2009 01:00
Volante: Logitech G 27
G 940
Ubicación: Marina Alta
Contactar:

Re: una segunda oportunidad!!!

Mensaje por LeMat »

Nye escribió:Si consigues ganarte el respeto de los demás a base de buen hacer y de tus propios desarrollos, no me queda mas que desearte buena suerte en tu aventura.
:aplau:
Esto es un señor y lo demas tonterias. :alabar:
LeMat

"Todos los caminos son mi camino" A. Jodorowsky
Avatar de Usuario
willynovi
Piloto Histórico
Piloto Histórico
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Mar 2009 01:00
Volante: 100% DIY, prox. con FFB
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: una segunda oportunidad!!!

Mensaje por willynovi »

roadrebel125, pues yo soy nuevo aqui en el foro, pero creo que un comentario puedo hacer.
Quizas ahora estas por el buen camino, pero en su momento no lo hacias bien, o quizas le fallaste a alguien.
Eso es lo que me parece algunos critican, la forma en que comenzaste con tu negocio.

Pues si tienes tu propio firmware y software para el display de tu autoria, no creo que sea problema, ahora si lo has tomado de referencia o base y solo le has cambiado la fachada eso ya queda en tu consiencia que sea así.

Saludos y suerte, de todas formas cada uno elije su camino y yo no soy quien para criticarlo.
Estaré atento a tu web para ver que otros desarrollos sacas adelante.
Avatar de Usuario
jordisco
Espectador
Espectador
Mensajes: 24
Registrado: 08 Sep 2009 12:44
Volante: G-25
Ubicación: Terrassa

Re: una segunda oportunidad!!!

Mensaje por jordisco »

Saludos a todos, bueno la verdad es que no era la intencion que se armara este jaleo, pero bueno. Despues de leer y ver vuestras opiniones, he decidido que me buscare la vida y no me complicare la vida, como bien comentais hay otras alternativas comerciales, el fin del post era intentar que llegara a todo el mundo que no tuvo ocasion el display nada mas. Por mi parte queda zanjado el tema, gracias a todos los interesados en el mismo. :chao:
Avatar de Usuario
nashio
Espectador
Espectador
Mensajes: 19
Registrado: 30 Nov 2007 01:00
Volante: G25

Re: una segunda oportunidad!!!

Mensaje por nashio »

Bueno pues otra intentona; con permiso de la Organizacion

Un grupo ya de 20, estamos intentando hacer un pedido de placas industriales y me gustaría informaros (creo que es lo mínimo que puedo hacer)

Lo primero de todo aclarar algunos puntos, para que no haya mal entendidos.

* Xtremeracers no se hace responsable ni tiene absolutamente nada que ver con este pedido. Creo que ya han hecho bastante facilitándonos la información necesaria para poder llevar a buen puerto esto; Gracias por ello

* Estamos hablando de pedir placas, Luego cada uno tendrá que buscarse la vida para programar el PIC y demás trabajo. Yo lo único que puedo ofrecer es información de los avances que pueda ir haciendo sobre la construcción del display, y será de segunda mano :blush: :blush: porque los artistas como ya sabéis son otros.

Bueno creo que eso es todo lo que tenía que aclarar; todo aquel que esté interesado por favor ponerme un MP y os iré informando de cuantos tenemos interés en las placas y como van desarrollándose los presupuestos según pedidos.

Para mas informacion de como va el tema (Con permiso, si no editarlo por favor) http://www.nrdleague.net/pub07/foronrd/ ... .php?f=114

Recordar solo es un grupo de amigos interesados que por hacer algo más pequeño y mejor acabado se ponen de acuerdo para pedir unas placas en vez de fabricárselas artesanalmente.

Saludos
Última edición por nashio el 25 Sep 2009 09:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
guiller94
Piloto de Prototipos
Piloto de Prototipos
Mensajes: 903
Registrado: 18 Feb 2009 01:00
Volante: T500RS+ TH8RS + F1 wheel
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: una segunda oportunidad!!!

Mensaje por guiller94 »

entonces lo habra a o no lo habra??
jay
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 102
Registrado: 14 Sep 2009 11:54

Pedido de placas PCB - 2ª oportunidad

Mensaje por jay »

-
Última edición por jay el 23 Sep 2009 15:28, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
nashio
Espectador
Espectador
Mensajes: 19
Registrado: 30 Nov 2007 01:00
Volante: G25

Re: Pedido de placas PCB - 2ª oportunidad

Mensaje por nashio »

Muy buenas.

La información de jay, no es del todo correcta:

1.- No se está Organizando desde la NRD nada. Si es cierto que un grupo de NRD estamos intentando hacer un pedido, pero la organización de la página no tiene nada que ver, simplemente el foro de NRD es nuestro medio de comunicación. Ya se ha informado, en este foro sobre la intención que teníamos, con la autorización de la ORG. Y todo aquel que este interesado debe de comunicarlo mediante MP. Esta en el Subforo "una segunda oportunidad"

2.- No hay ni mucho menos precios definidos. Y los precios que da Jay no son correctos

3.- Las placas, si se llegan a pedir, se pedirán en España y no en China, para evitar problemas de aduanas, transporte y demoras excesivas

Un saludo

PD: Agradecer de nuevo a Calvorota, Nye, Gaboni, Etc, Etc Etc (se me olvida mucha gente) :cabezazos: y por supuesto a la Org de extremeraces, tanto la información como que nos dejen llevar el proyecto acabo
jay
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 102
Registrado: 14 Sep 2009 11:54

Re: Pedido de placas PCB - 2ª oportunidad

Mensaje por jay »

Buenas nashio,

yo en ningún momento he dicho que lo organicen la administración:
la administración no quiere que se haga nada de esto a través del foro
Si te fijas bien verás que no digo que lo hagais, hablo del medio.

Los precios los he sacado de los presupuestos que se han pedido en el foro y se han publicado.
de momento van por unos 10€ en españa
Creo que se entiende que no son precios definitivos, al menos yo lo entiendo así.

Lo de comprarlos en España me parece mejor opción.

Saludos.

PD:Puedo parecer un poco borde pero no es mi intencion en ningún sentido.
Avatar de Usuario
noalone
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Mensajes: 548
Registrado: 01 Feb 2009 01:00

Re: Pedido de placas PCB - 2ª oportunidad

Mensaje por noalone »

jay escribió:de momento van por unos 10€ en españa
no lees bien, porque esos precios eran SOLO para las placas, sin soldar ningun componente.
Avatar de Usuario
crobol
Maestro al volante
Maestro al volante
Mensajes: 13867
Registrado: 28 Abr 2007 00:00
Volante: DFP
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Pedido de placas PCB - 2ª oportunidad

Mensaje por crobol »

jay escribió:Me consta que la administración no quiere que se haga nada de esto a través del foro porque lo lei hace algún tiempo.

Pero en NRD los admins no piensan lo mismo y permitirán hacerlo a través del foro * sin estar ellos involucrados. :D
Jay, me parece que andas algo confundido y que interpretas las cosas a tu manera.

En XR no tenemos problemas con que cualquier comunidad se organice para hacer pedidos de placas, para eso publicamos toda la información. Lo que no permitimos es usar el foro de XR como plataforma para pedidos de terceros sin que la administración de XR esté involucrada y pueda responder y dar garantias por ella.

Jay deja de liarla, y permite que nashio haga su trabajo sin intromisiones. Ya se puso en contacto con nosotros, y como comenta lo ha anunciado aquí en el otro hilo.
jay
Primeras curvas
Primeras curvas
Mensajes: 102
Registrado: 14 Sep 2009 11:54

Re: Pedido de placas PCB - 2ª oportunidad

Mensaje por jay »

En primer lugar, siento haber perjudicado al proyecto, pero lo hice con buena intención.

En segundo lugar, es cierto, 10€era sin las placas lo siento, leí mal.

En tercer lugar, Crobol:

"En XR no tenemos problemas con que cualquier comunidad se organice para hacer pedidos de placas, para eso publicamos toda la información. Lo que no permitimos es usar el foro de XR como plataforma para pedidos de terceros sin que la administración de XR esté involucrada y pueda responder y dar garantias por ella." Tú

"Me consta que la administración no quiere que se haga nada de esto a través del foro porque lo lei hace algún tiempo." - Yo

En fin señores, lo siento si he cometido algún error (que los he cometido y los reconozco) pero tampoco me parece justo este linchamiento más que nada con errores o no yo quería ayudar...
Cerrado