Mis pruebas con un carton:

Esta basado en el diseño de Ernesto del volante de Ferrari, pero mis botones son de diferente tamaño y le quite tambien dos rotarys y algunos botones.
Ahora tengo que empezar a cortar la fibra de carbono

Moderador: XRStaff
Gracias por tus sabios consejos, espero muestres resultados y como lo has hecho , ya que este material ni idea de como trabajarlo. Saludoswillynovi escribió:berto1, a falta de la electronica como dices, los rotary y todo eso, te esta quedando EXPECTACULAR!!.
Para el forrado de las empuñaduras has pensado usar "goma eva", al menos asi se le dice en argentina. Creo que es Ethylene Vinyl Acetate, o EVA Rubber. Es un compuesto muy resistente de NEOPRENO y viene de varios espesores.
Se usa mucho para manualidades del tipo adornos y subenires.
Yo estoy pensando usar esto para forrar mi nuevo volante, porque el cuero no me gusto mucho como quedó, ya que despues de como media hora de conducción ya te empiezan a transpirar las manos.
Saludos
Hombre una vez le des el acabado con pintura o lamina adhesiva y encuentres algo para cubrir el Display, no se verá para nada patatero.Skorp escribió:En fin,.....un poco patatilla, como se puede observar....![]()
Mi idea es recubrir la zona hasta la placa de dígitos con algo así como plástico negro, pero aun no se cual ni como...
Crobol escribió:Los mas espabilados ya lograrán saber a que me refiero...
y esa sorpresa tiene fecha de lanzamiento o algo parecido, porque llevo unas semanas esperando....y el que espera desesperaCrobol escribió:Para cubrir el display pronto habrá una sorpresa que pondremos a disposición de la gente gracias a la colaboración de Bixurro.
Los mas espabilados ya lograrán saber a que me refiero...
Todo tiene fecha de lanzamiento, pero no creo que nadie la sepa todavía, ni siquiera el que lo tiene que lanzar, xDLF65 escribió:y esa sorpresa tiene fecha de lanzamiento o algo parecido, porque llevo unas semanas esperando....y el que espera desespera