Plantea tus IDEAS de montaje visualizador.

Toda la información relacionada con el DisplayXR.

Moderador: XRStaff

alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Licencia A
Licencia A
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Contactar:

Re: Plantea tus IDEAS de montaje visualizador.

Mensaje por alvaro_pasto » 21 Oct 2009 16:38

Crobol escribió:T¿No se parece mucho al software que Roadrebel presentaba como propio? viewtopic.php?p=64851#p64851
Eso mismo iba a decir yo!

Que alguien le mande un MP a este buen hombre, L33, no vaya a ser que este utilizando su software sin su permiso.
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Nye
Primera conducción sin ayudas
Volante: G25
Contactar:

Mensaje por Nye » 21 Oct 2009 20:45

Good job L33 :aplausoup:
It's not that I don't want other's to help with the project.
Our work has been stolen before and we don't want it to happen again. That's why when you kindly offered your help I declined by the time because everything was just starting.
I don't have a problem if your software finally works with the display XR. In fact, I believe you have more skills than I do to create this kind of tools. Also you have more sims in your pack.
But it's not up to me to give you the keys to the communication protocol. It must be discussed and aproved by the developement group.

Buen trabajo L33 :aplausoup:
No es que personalmente no quiera que otros me ayuden con el proyecto.
Nuestro trabajo fué 'robado' con anterioridad y no nos gustaría que eso ocurriera de nuevo. Por eso cuando me ofreciste tu ayuda te dije que no ya que todo estaba muy verde todavía.
No tengo ningún problema si tu programa finalmente funciona con el display XR. Creo que tu conoces mucho mejor que yo los entresijos de estas herramientas. Además tienes 'currado' el soporte para otros simuladores.
Pero no es decisión mia el darte las llaves del protocolo de comunicación. Eso debe de ser discutido y aprobado por el grupo de desarrollo.

Saludos
ernespeed
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas
Licencia C
Licencia C
Volante: Ferrari F1 '09, GP2 2011

Mensaje por ernespeed » 25 Oct 2009 14:41

Ostras, el Roadrebel este es un FENOMENO, no?, jajaja.
Menudo espabilao. Y decia que era suyo el programita ................. ya me extrañaba a mi ................

Enga, un saludo.
alvaro_pasto
Maestro al volante
Maestro al volante
Licencia A
Licencia A
Volante: Logitech G27
Frex Shift+
Contactar:

Mensaje por alvaro_pasto » 25 Oct 2009 16:50

Si que es un crack si... vende por ahí placas que solo ponen wellcome...
Alvaro Vazquez
#15 Top-Racing
Saerpa
Mecánico de Pista
Mecánico de Pista
Volante: Logitech MOMO Feedback
Contactar:

Mensaje por Saerpa » 25 Oct 2009 19:21

alvaro_pasto escribió:Si que es un crack si... vende por ahí placas que solo ponen wellcome...
Buenas a todos, no suelo postear mucho solo alguna que otra vez, cuando el tiempo me lo permite. Pero leo bastante el foro, que sin duda es una enciclopedia de la simulación. Y he visto ahora un par de opiniones contrarias a Roadrebel, que yo no entiendo porque yo he sido cliente suyo, le he comprado varias placas y estoy muy contento con los resultados para mí inmejorables. Luego con respecto al tema del software, según tengo entendido no lo hace él directamente de eso se encarga un chaval de UK que es el que se lo proporciona.

Un saludo a todos, solo quería aportar mi punto de vista ya que bajo mi experiencia me parecía correcto postearlo, gracias.
Nye
Volante: G25
Contactar:

Mensaje por Nye » 26 Oct 2009 00:35

Hola Saerpa.
No dudamos de la capacidad de Oriol (roadrebel) para realizar las placas. El problema siempre ha sido el mismo, Oriol se puso a comercializar placas cuya 'inteligencia' no era de su propiedad. Y ademas lo hizo sin permiso alguno y sin comentar que esa parte no era de su propia cosecha.
Él ya sabe que para 'limpiar' un poco la reputación que obtuvo por sus primeros pasos en éste mundillo, lo único que tiene que hacer es usar sus propios diseños y usar un software distinto al que usaba cuando empezó (también sin permiso).
Ahora por lo visto ha encontrado quien le hace un software, y además de calidad por lo visto en el post de L33. Si además de eso ha conseguido realizar su propio firmware (sin que ponga welcome ;) ). Entonces va por el buen camino.
Si tus placas ponen welcome cuando las arrancas, entonces estás usando el firmware de Gaboni.... cosa que no es muy 'legal' que digamos.
Si has usado en alguna ocasión el PD Display, entonces tampoco te libras de la 'ilegalidad'.

Saludos
Responder